PDA

Ver la versión completa : La Sirenita



Freeman
10-09-2022, 01:09 PM
:rolleyes:





https://www.youtube.com/watch?v=0-wPm99PF9U

BlackSting
10-09-2022, 09:01 PM
Niggermid.

Basta de estas cosas loco.

ShonaZan
10-09-2022, 09:59 PM
che ta fiera la avatar afro

DT-Agus
11-09-2022, 01:33 AM
Walt Disney se revuelca en su freezer...

MacKnight
11-09-2022, 03:38 AM
Yo le doy.

Freeman
11-09-2022, 06:49 AM
Yo le doy.

A Walt?

Predator
12-09-2022, 12:31 PM
jajaja la sirenigga

Rhapsody
12-09-2022, 12:59 PM
jajajajaja la sinegrita

Nano2809
14-09-2022, 01:36 PM
Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??

KbZa
14-09-2022, 03:32 PM
Porque el esfuerzo hoy no está puesto en que sea negra, sino en que no sea blanca.

MadsMax
14-09-2022, 04:17 PM
Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??

Porque esta cientificamente comprobado que no fueron así ¿¿?

SEndero Luminoso
14-09-2022, 05:14 PM
Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??Porque tiene que ser negra? porque no asiatica? porque no como originalmente blanca? porque le tienen que sacar el papel a una pelirroja que es un grupo mucho menor de la sociedad? porque tienen que hacer apropiación cultural? no es que todo lo "blanco" es malo? porque entonces tratar de apropiarse de ello? porque no pueden crear su contenido representativo original? puedo seguir así por rato, mucho mas que el de un indignado.

Thalios
15-09-2022, 05:20 AM
Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??

Porque unos pajeros de 30/40 años, lejos de ser el público objetivo de Disney se ofende

Raton
15-09-2022, 11:46 AM
Basta de estas cosas loco.

jaja totalmente!

BlackSting
15-09-2022, 12:08 PM
Porque unos pajeros de 30/40 años, lejos de ser el público objetivo de Disney se ofende

En mi caso es que me rompe las pelotas que quieran hacer cualquier cosa con las series y películas que vi de chico.
Yo no tengo ningún problema en que quieran fomentar la inclusión y no se cuanta cosa más.

El problema es que deciden usar un personaje con muchos años y con muchos seguidores y mutilarlo.

No es que les falte plata o escritores para hacer un guion/película con un personaje negro o chino.

Se repite el problema de James Bond.
No tenes que matar un personaje tan icónico como James Bond para poner una mujer.
Podes crear otro personaje mujer y que trabaje codo a codo con James Bond.

Voy a poner de ejemplo Blizzard.
Desde hace 10 años, más o menos, que vienen matando a todos los personajes masculinos importantes y los reemplazan mujeres.
Mujeres que son más fuertes, más inteligentes y completamente independientes.
Mientras que todos los personajes masculinos que agregan son:
Idiotas
Llorones
Retardados
Villanos


Onda, se puede coexistir. Esa es una opción también.

She-Hulk
Ms Marvel

Son otro ejemplo del horror.

Freeman
15-09-2022, 12:17 PM
No te metas con abogada hulka porque se quema todo

Nano2809
15-09-2022, 02:03 PM
Porque tiene que ser negra? porque no asiatica? porque no como originalmente blanca? porque le tienen que sacar el papel a una pelirroja que es un grupo mucho menor de la sociedad? porque tienen que hacer apropiación cultural? no es que todo lo "blanco" es malo? porque entonces tratar de apropiarse de ello? porque no pueden crear su contenido representativo original? puedo seguir así por rato, mucho mas que el de un indignado.

No responde lo que pregunté. Yo vi que algunos se ofenden porque la sirenita es negra y pregunté por qué, porque la verdad no veo lo ofensivo.


Igual, capaz soy yo que me chupa un huevo. Pero ya de paso pregunto, por qué no se puede modificar un personaje?

Master of the Wind
15-09-2022, 02:28 PM
Es razonamiento logico basico y elemental. Si los 7 enanitos de blancanieves fueran 7 personas normales achicados digitalmente, o si hicieran la Princesa y el Sapo que la protagonista es negra, con una actriz blanca, tirarian desde apropiacion cultural, discriminacion, fomentacion del odio para arriba.

Lo unico unilateral en las relaciones humanas son las dictaduras y los totalitarismos. Luego todo es bilateral, y con casos y posturas que se aplican en varios sentidos.


El problema es que tratan de retrasados mentales a los "grupos minoritarios vulnerables", no como iguales. Si alguien hace "apropiacion" de un grupo minoritario es un sorete, retrogrado, generador de odio. Cuando lo hace un grupo minoritario quieren hacerlo ver como que es normal, pero terminan reflejando que la negra esta de la sirenita por ejemplo es una inutil de mierda que no sirve para nada, y solo esta ahi por hacer lobby, no por su capacidad de actuacion.


Por cierto. De centenials lo puedo entender. De gente que no termino ni secundaria y esta en grupos progresistas por simlpemente falta de personalidad y pertenecer a un grupo tambien. Pero usen bien la palabra ofender. Estar en desacuerdo, pensar distinto, tener una postura distinta no es estar ofendido. Usen 2 neuronas en lo posible.

Ofensa segun la rae:

1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.

2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.


3. tr. desus. Hacer daño a alguien físicamente, hiriéndolo o maltratándolo.


4. prnl. Sentirse humillado o herido en el amor propio o la dignidad.

No estar de acuerdo con algo, tener valores, idelogia, etica, costumbres o lo que sea distinto, no entra en NADA de eso. No hagan juego de palabras berreta de moda porque demuestra que son imbeciles (y medio fachos tambien) solamente.

SEndero Luminoso
15-09-2022, 03:19 PM
No responde lo que pregunté. Yo vi que algunos se ofenden porque la sirenita es negra y pregunté por qué, porque la verdad no veo lo ofensivo.


Igual, capaz soy yo que me chupa un huevo. Pero ya de paso pregunto, por qué no se puede modificar un personaje?Para empezar no vi a nadie decir que estaban ofendidos, vos les estas atribuyendo ese sentimiento, posiblemente porque quienes se ofenden todo el tiempo (digo esto porque ellos mismos lo dicen) son los grupos que promueven el race swap y atribuyes-infieres esos sentimientos y la incapacidad de razonar en cualquier grupo, yo lo que vi son personas riéndose y otras que no están de acuerdo con dichos race swaps por razones lógicas y no sentimientos.

En cuanto a tu respuesta, si lo hice pero con preguntas, para que tu lo razones ya que no estoy aquí para adoctrinarte o contrate mis sentimientos como otro cierto grupo de personas, dado que empiezas atribuyendo sentimientos creo que analizando tu mismo las cosas puedes razonar el porque y seria mucho mas productivo, y algunas preguntas son mas que suficiente para ello, pero si no quieres razonarlo esta bien igual.

Ya que estamos, si no te importa porque participas? pregunto porque es bastante contradictorio tu accionar con lo que estas expresando.

Para darte otra idea si al final del día en realidad estas interesado, correspondería que antes de preguntarle a alguien porque no esta de acuerdo, te preguntes a ti mismo porque están tratando de cambiar ese algo y las razones tras de ello, el "tema" no es quien no esta de acuerdo, sino las razones para el cambio, en fin, me parece que si quieres saber el porque estas haciendo las preguntas "erróneas".

Por cierto, quien piense que a Diseney le importa la "representación"... tengo un puente para vender.

Freeman
15-09-2022, 07:31 PM
Es razonamiento logico basico y elemental. Si los 7 enanitos de blancanieves fueran 7 personas normales achicados digitalmente, o si hicieran la Princesa y el Sapo que la protagonista es negra, con una actriz blanca, tirarian desde apropiacion cultural, discriminacion, fomentacion del odio para arriba.

.

Esto es gracioso porque esta en producción o estaba hasta que Peter Dinklage salió a decir que era un disparate que hicieran eso a lo que Disney dijo algo asi como que no, que iban a hacer una version moderna. A causa de esto, todos los enanos salieron a criticarlo por dejar sin trabajo a 7 personas o mejor dicho, personitas.

Master of the Wind
15-09-2022, 08:11 PM
Si, patino feo el petiso ahi. Encajo que era un show de circo que contraten actores enanos para eso. Tremendo imbecil. Aparte lo dice despues de forrarse de guita haciendo un papel de un enano que era en escencia tratado como un fenomeno de circo pero con plata.


Para empezar no vi a nadie decir que estaban ofendidos, vos les estas atribuyendo ese sentimiento, posiblemente porque quienes se ofenden todo el tiempo (digo esto porque ellos mismos lo dicen) son los grupos que promueven el race swap y atribuyes-infieres esos sentimientos y la incapacidad de razonar en cualquier grupo, yo lo que vi son personas riéndose y otras que no están de acuerdo con dichos race swaps por razones lógicas y no sentimientos.

En cuanto a tu respuesta, si lo hice pero con preguntas, para que tu lo razones ya que no estoy aquí para adoctrinarte o contrate mis sentimientos como otro cierto grupo de personas, dado que empiezas atribuyendo sentimientos creo que analizando tu mismo las cosas puedes razonar el porque y seria mucho mas productivo, y algunas preguntas son mas que suficiente para ello, pero si no quieres razonarlo esta bien igual.

Lo que mas odio del progresismo moderno que es una maquina de insultar la inteligencia de las personas. Tenes que ser de X forma sino, odias. automaticamente. No podes ser un ser pensante, como no piensan, asumen que nadie puede hacerlo. Son ovejas que siguen al ganado. Pero se toman el atrevimiento de considerarse inteligentes ellos y nosotros "los que atrasan y se ofenden". Los que les duele que les diga que es una estupidez, te escrachan, te insultan y demas no se ofenden. El mundo del reves.

Y ya que les gusta insultar la inteligencia, me tomo la molestia de hacer lo mismo. No me ofendo, pienso diferente. Tengo mi postura y punto. Tengo mas libros de historia, ciencias politicas y economia leidos que 10 personas estandares que me critican. Y permitanme decirlo, que le duela al que le duela. El progre estandar (99%) es un bruto. No tiene capacidad de liderazgo ni de innovacion. No tiene estudios avanzados. No tiene iniciativa ni creatividad. No tiene ni decidido que quiere hacer con su vida, tiene mas de 30 y sigue estudiando a ver si le emboca en una carrera de algo que le guste, porque las 10 anteriores las abandono. O gente que vive en su nube de pedos y nunca supo lo que es tener a los viejos sin laburo. Laburar y quedarse sin laburo. Remarla de abajo como se pueda esforzandose. O un tercer grupo, que son el 0.99%, los mas inteligentes: les chupa todo 3 huevos, pero se forran de plata, poder e influencia con el ganado progresista.

Prefiero ser el neanderthal. Ni Jeff Bezos, ni Elon Musk, ni Bill Gates, ni Mark Zuckerberg, ni Linus Torvalds, ni Steve Jobs, ni Alan Turing, ni Einstein son/eran progres. Los avances del mundo y el progreso lo hace gente como yo. No un tipo festejando que la siernita sea negra en vez de blanca, horrorizandose porque hay gente que no le va esa. A mi esto no me horroriza.

Me horririzó este año que en un grupo de proyecto de la UTU dos pajeros basureen a la compañera de su grupo constantemente que no servia para nada, que hacia todo mal, y la justificacion era porque era mujer e IT no es para mujeres. Solo que en vez de meter el baile de #NiUnaMenos, los suspendi 3 dias, saque a la botija del grupo para que este con seres humanos normales, y a esos dos les ordenamos que lo hagan solo, que se terminaron yendo, porque esa escoria no necesita que le des un baile y le pongas un James Bond mujer para que recapaciten. Necesitan que los excluyan como la mugre que son.

BlackSting
15-09-2022, 11:02 PM
Si, patino feo el petiso ahi. Encajo que era un show de circo que contraten actores enanos para eso. Tremendo imbecil. Aparte lo dice despues de forrarse de guita haciendo un papel de un enano que era en escencia tratado como un fenomeno de circo pero con plata.



Lo que mas odio del progresismo moderno que es una maquina de insultar la inteligencia de las personas. Tenes que ser de X forma sino, odias. automaticamente. No podes ser un ser pensante, como no piensan, asumen que nadie puede hacerlo. Son ovejas que siguen al ganado. Pero se toman el atrevimiento de considerarse inteligentes ellos y nosotros "los que atrasan y se ofenden". Los que les duele que les diga que es una estupidez, te escrachan, te insultan y demas no se ofenden. El mundo del reves.

Y ya que les gusta insultar la inteligencia, me tomo la molestia de hacer lo mismo. No me ofendo, pienso diferente. Tengo mi postura y punto. Tengo mas libros de historia, ciencias politicas y economia leidos que 10 personas estandares que me critican. Y permitanme decirlo, que le duela al que le duela. El progre estandar (99%) es un bruto. No tiene capacidad de liderazgo ni de innovacion. No tiene estudios avanzados. No tiene iniciativa ni creatividad. No tiene ni decidido que quiere hacer con su vida, tiene mas de 30 y sigue estudiando a ver si le emboca en una carrera de algo que le guste, porque las 10 anteriores las abandono. O gente que vive en su nube de pedos y nunca supo lo que es tener a los viejos sin laburo. Laburar y quedarse sin laburo. Remarla de abajo como se pueda esforzandose. O un tercer grupo, que son el 0.99%, los mas inteligentes: les chupa todo 3 huevos, pero se forran de plata, poder e influencia con el ganado progresista.

Prefiero ser el neanderthal. Ni Jeff Bezos, ni Elon Musk, ni Bill Gates, ni Mark Zuckerberg, ni Linus Torvalds, ni Steve Jobs, ni Alan Turing, ni Einstein son/eran progres. Los avances del mundo y el progreso lo hace gente como yo. No un tipo festejando que la siernita sea negra en vez de blanca, horrorizandose porque hay gente que no le va esa. A mi esto no me horroriza.

Me horririzó este año que en un grupo de proyecto de la UTU dos pajeros basureen a la compañera de su grupo constantemente que no servia para nada, que hacia todo mal, y la justificacion era porque era mujer e IT no es para mujeres. Solo que en vez de meter el baile de #NiUnaMenos, los suspendi 3 dias, saque a la botija del grupo para que este con seres humanos normales, y a esos dos les ordenamos que lo hagan solo, que se terminaron yendo, porque esa escoria no necesita que le des un baile y le pongas un James Bond mujer para que recapaciten. Necesitan que los excluyan como la mugre que son.

Por todo eso que vos nombras y más, es por lo que yo me salí de todos los grupos de estudio que llegue a formar en WhatsApp.
La gente esta muy sensible. Es imposible decir "A" sin que salten 4 a querer cortarte las piernas o tratarte de demonio o hijo de puta.
Y ojo con opinar diferente sobre cualquier vídeo que pasen o algo por el estilo.

Se supone que somos todos adultos responsables y que deberíamos ser capaces de tener charlas o diálogos, pero como bien decís, sos un sorete hijo de puta si te desvías un poco del rebaño o si optas por no seguirlo.




Por cierto, quien piense que a Diseney le importa la "representación"... tengo un puente para vender.

Todas las empresas siguen el dinero.
El "movimiento" WOKE fue lo nuevo y que más plata hizo en los últimos años. Pero creo que la gente ya esta cansando de eso.
Se puede ver en juegos, series o películas. La gente se esta pudriendo de todos esos cambios sin sentido.

Pero la gente no se da cuenta. Son conos. Son victimas de las empresas, quizás victima no sea la mejor palabra pero es lo que mejor se me ocurre.
Creen que porque Oreo saca un paquete de galletas multicolor se piensan que les importa algo todo el movimiento LGTV+

Onda, no seamos idiotas. Existen personajes mujeres fuertes e independientes pero que no caen en el circo actual.
Sin pensarlo mucho el primer nombre que se me viene es Sigourney Weaver en Alien.
Cuantos personajes femeninos actuales, de los últimos 5 o 10 años, se sienten naturales y no forzados ?

SEndero Luminoso
16-09-2022, 03:42 PM
https://www.youtube.com/watch?v=izpZty0y23w

Guille
16-09-2022, 09:34 PM
como dicen por ahi: Go Woke, go broke


Tuvieron la RE chance de jugársela PILA con el personaje de Ursula, que es tremenda drag queen obesa, ahi hubiera sido una inclusión re bien hecha y orgánica, pero no. Después tenes a toda la sarta de subnormales compartiendo videos de niñas reaccionando al trailer.
Si quieren ser inclusivos, deberían inventar un nuevo personaje negro y ya está.

A mi me la suda porque es una película para niños, pero bueno, el tema del wokeismo de disney ya llegó a un punto de no retroceso. Se ve en películas de mierda, como la última de thor, por ejemplo, que parece una parodia mal hecha.

El problema no es la inclusión, el problema es cuando es forzada a drede, es como ese bebé que le querés meter la cuchara de una comida que no le gusta a la fuerza, no la va a comer de esa forma.

erededos
17-09-2022, 07:42 PM
blancanieves

Sale Blancanieves afrodescendiente...?
Vi por ahi un proyecto de Black Panther con un albino...

SEndero Luminoso
18-09-2022, 03:12 AM
Vi por ahi un proyecto de Black Panther con un albino...Mhhh, sabias que el albinismo es mas común en la raza negra? es decir, la mayoría de los albinos son negros, su color de piel no lo sera pero su raza si, así que si ponen un albino las chances son de que no seria un race swap. Lo mas triste es que históricamente (inclusive hoy en día) esas personas han sido mayoritariamente asesinadas por sus propios pueblos, sea por racismo, superstición o mas cosas lindas.

Freeman
18-09-2022, 06:38 AM
Sale Blancanieves afrodescendiente...?


https://www.mubis.es/media/users/6603/300819/primeras-imagenes-de-rachel-zegler-como-blancanieves-original.jpg

Y acá esta quien la va a envenenar por celos hacia su belleza ...

https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2021/11/Gal-Gadot-interpretara-a-la-Reina-Malvada-en-Blancanieves-y-los-siete-enanitos-768x448.jpeg

BlackSting
18-09-2022, 11:47 AM
https://www.mubis.es/media/users/6603/300819/primeras-imagenes-de-rachel-zegler-como-blancanieves-original.jpg

Y acá esta quien la va a envenenar por celos hacia su belleza ...

https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2021/11/Gal-Gadot-interpretara-a-la-Reina-Malvada-en-Blancanieves-y-los-siete-enanitos-768x448.jpeg

Lo lógico no sería cambiar los roles ?

Master of the Wind
18-09-2022, 11:53 AM
Negranieves van a hacer. Que hijos de puta. Tremenda villera del cante es.

REN
18-09-2022, 04:36 PM
No la voy a ver, pero dicen que la sirenita agarra de gil a determinado personaje, y le manda una serie de "yo momma" jokes.

Thalios
19-09-2022, 05:22 AM
Posta lean el thread de nuevo y fijense si no se ofenden, no los triggerea, no les molesta (busquen el sinonimo que quieran), que sea negra, algo que esta hecho apuntando a niños de 8 años, les importa lo suficiente como para armar posts largos explicando "Que no les molesta pero no deberia ser asi" siendo tipos mas cerca de los 40 pirulos, mas cerca de un examen de próstata que de ver una película animada jajaja

Master of the Wind
19-09-2022, 07:19 AM
Y vos lee todo el thread de nuevo y vas a ver que la sirenigga es lo que menos importa. Es la correctitud politica forzada y los pajeros progre modernos es sobre lo que mas se habla.

ShonaZan
19-09-2022, 11:15 AM
decile que si como a los locos asi queda contento

Master of the Wind
19-09-2022, 12:08 PM
Los hacia mas inteligentes a los que hablan de ofender.

KbZa
19-09-2022, 12:14 PM
Los hacia mas inteligentes menos obtusos a los que hablan de ofender.

Fixed

Master of the Wind
19-09-2022, 12:19 PM
No esta fixed. Esa actitud es de primate basico subnormal. Desafia todas las teorias de razonamiento logico.

Master of the Wind
19-09-2022, 12:46 PM
Hay un estudio que hicieron hace mucho, que agarraban a 3 o 4 monos, ponian una banana arriba de una escalera, y si subian les tiraban agua helada a todos y se cagaban parados, rajaban a la mierda.

Luego sacaban un mono, ponian otro, y cuando queria subir por la banana los otros monos lo cagaban a trompadas. Asi iban haciendo hasta que no habia ningun mono original, e igual cada vez que llegaba un mono nuevo lo cagaban a trompadas sin pensar ni saber porque carajo lo hacian.

Se llama inercia organizacional. Adivinen quienes son los monitos aca.

KbZa
19-09-2022, 12:59 PM
Interesante concepto, no lo conocía.
Lo mas interesante es... cómo estar seguros de que nuestro actuar hoy no es parte de una inercia previa que nos impusieron y desconocemos?

Master of the Wind
19-09-2022, 01:33 PM
Si paras, pensas, cuestionas, razonas y a lo que llegas son conclusiones tuyas, no hay inercia. La incercia es cuando haces lo que hacen los demas. Y no. Pensarlo 30 segundos y decir "Tiene sentido" no es razonar. Razonar es pensar, contrarrestar informacion, razonamiento y paradigmas logicos.

Legolas
19-09-2022, 09:39 PM
Negranieves van a hacer. Que hijos de puta. Tremenda villera del cante es.


https://www.youtube.com/watch?v=e3sQCsFr-og&ab_channel=Esosvos%3F

SEndero Luminoso
19-09-2022, 09:51 PM
https://www.youtube.com/watch?v=e3sQCsFr-og&ab_channel=Esosvos%3FSantisimo buda, me hizo contorsionar tanto que me provoco alto fallo rectal.

P.D.: Infinitamente agradecido por tu contribución, que la virgen de guadalupe bendiga a tu progenie.

Master of the Wind
20-09-2022, 12:52 AM
https://www.youtube.com/watch?v=e3sQCsFr-og&ab_channel=Esosvos%3F


Ala te tenga en la gloria, reservado un espacio en el cielo con un harem de odaliscas.

BlackSting
20-09-2022, 01:53 AM
https://www.youtube.com/watch?v=e3sQCsFr-og&ab_channel=Esosvos%3F

Me sorprende que los progresistas no lo hayan hecho banear al fulano este.
Y es una lastima que no se pueda ver los votos negativos. Podría servir de medidor para saber cuantos sintieron el dedo en el orto con esta joya de la internet.


O sea, pregunto de verdad.
Vi canales de juegos y de ASMR baneados por cosas más chotas que este vídeo.

Freeman
20-09-2022, 12:42 PM
Me sorprende que los progresistas no lo hayan hecho banear al fulano este.
Y es una lastima que no se pueda ver los votos negativos. Podría servir de medidor para saber cuantos sintieron el dedo en el orto con esta joya de la internet.


O sea, pregunto de verdad.
Vi canales de juegos y de ASMR baneados por cosas más chotas que este vídeo.


Return YouTube dislike

MadsMax
20-09-2022, 01:57 PM
Return YouTube dislike

Hay un plugin para ver los dislikes

https://chrome.google.com/webstore/detail/return-youtube-dislike/gebbhagfogifgggkldgodflihgfeippi?hl=es

DT-Agus
20-09-2022, 02:23 PM
Hay un plugin para ver los dislikes

https://chrome.google.com/webstore/detail/return-youtube-dislike/gebbhagfogifgggkldgodflihgfeippi?hl=es


Te AMO, gracias.


Mi amigue nigganieves y yo te lo agradecemos:



https://i.imgur.com/ikfcQyP.png
https://postimg.cc/rzPCp3BF
https://imgur.com/ikfcQyP
https://m.facebook.com/ComoEnMiFrikiDrim/posts/458166104227782?locale2=sw_KE

BlackSting
20-09-2022, 02:37 PM
Hay un plugin para ver los dislikes

https://chrome.google.com/webstore/detail/return-youtube-dislike/gebbhagfogifgggkldgodflihgfeippi?hl=es

Descargado.
Gracia ameo. :cool:

Nano2809
20-09-2022, 07:22 PM
Negranieves van a hacer. Que hijos de puta. Tremenda villera del cante es.

Esto no es ofenderse. jaja

No sé, capaz use mal la palabra. A mi me sorprende que entro a este foro, "gamer" donde sé que la mayoría son hombres mayores de 25 y veo un thread "La Sirenita" y pienso, que hace eso ahí?? Entro y es sobre la nueva película de la sirenita donde se burlan y eso porque es negra, o se ponen a criticar/patalear porque es negra.

Entonces pregunto, que tiene que sea negra?? Miraste mucho la sirenita cuando eras guri? Yo tengo 26 y la verdad no mire nunca la sirenita, ni hablábamos de la sirenita con mis amigos cuando era guri. Capaz por eso no me importa. Digo, si fuera Superman negro, capaz veo que alguno se agite o se ofenda (no sé si debería pero bue) porque sacan una película con superman negro. Pero La S-I-R-E-N-I-T-A ???

Posta? Jajajaja pero bue no sé, yo quería saber que era lo viaje de la sirenita negra/morocha para hacer un thread, ponerse a criticar y escandalizarse.

Master of the Wind
20-09-2022, 07:32 PM
Esto no es ofenderse. jaja

Para nada. Cualquier expresion contraria a lo que te copa, no es porque se tome como una ofensa. Lo puedo tomar lisa y llanamente como lo que es: una estupidez. Pero eso no quiere decir que me ofenda. El ultimo clasico lo vi, las hinchadas de ambos clubes me parecen retrasados mentales, no por eso me siento ofendido por ellas. Creo que necesitas un diccionario.



No sé, capaz use mal la palabra.

Te saco de la duda. Capaz no. Si, la usaste como el orto.


A mi me sorprende que entro a este foro, "gamer" donde sé que la mayoría son hombres mayores de 25 y veo un thread "La Sirenita" y pienso, que hace eso ahí?? Entro y es sobre la nueva película de la sirenita donde se burlan y eso porque es negra, o se ponen a criticar/patalear porque es negra.

Burlarse y criticar es estar ofendido? Claramente aca tenemos otro monito de la inercia organizacional fuerte.


Entonces pregunto, que tiene que sea negra??

Que usando la logica progre, es apropiación cultural, pero a la inversa. Y sacando eso, creo que cualquiera esta en su derecho de que le parezca una idiotez, y poder expresarlo publicamente. Invirtiendote la pregunta, que tiene que nos parezca cualquiera que sea negra? Te jode? Medio fachito saliste.


Miraste mucho la sirenita cuando eras guri?

Que te importa?


Yo tengo 26 y la verdad no mire nunca la sirenita, ni hablábamos de la sirenita con mis amigos cuando era guri. Capaz por eso no me importa.

Te felicito


Digo, si fuera Superman negro, capaz veo que alguno se agite o se ofenda (no sé si debería pero bue) porque sacan una película con superman negro. Pero La S-I-R-E-N-I-T-A ???

Posta? Jajajaja pero bue no sé, yo quería saber que era lo viaje de la sirenita negra/morocha para hacer un thread, ponerse a criticar y escandalizarse.

Mucho bla bla bla, pero vos no sos el que mas atras dijo "que le chupaba un huevo"? Porque no paras de escarbar e intentar tener razon. Que necesidad de hacer una epica por todo? Decir "mira que pajeros, hicieron la sirenita negra" tiene que tener una justificacion sociocultural? Bajale 2 rayitas. En todo caso, si no estas de acuerdo, no te copa lo que se pone, y "te chupa un huevo", que haces aca?

BlackSting
20-09-2022, 09:20 PM
Esto no es ofenderse. jaja

No sé, capaz use mal la palabra. A mi me sorprende que entro a este foro, "gamer" donde sé que la mayoría son hombres mayores de 25 y veo un thread "La Sirenita" y pienso, que hace eso ahí?? Entro y es sobre la nueva película de la sirenita donde se burlan y eso porque es negra, o se ponen a criticar/patalear porque es negra.

Entonces pregunto, que tiene que sea negra?? Miraste mucho la sirenita cuando eras guri? Yo tengo 26 y la verdad no mire nunca la sirenita, ni hablábamos de la sirenita con mis amigos cuando era guri. Capaz por eso no me importa. Digo, si fuera Superman negro, capaz veo que alguno se agite o se ofenda (no sé si debería pero bue) porque sacan una película con superman negro. Pero La S-I-R-E-N-I-T-A ???

Posta? Jajajaja pero bue no sé, yo quería saber que era lo viaje de la sirenita negra/morocha para hacer un thread, ponerse a criticar y escandalizarse.

Que pasaría si los Ángeles de Charlie los volvieran hombres ?
Que pasaría si hicieran una remake de Xena y la volvieran hombre ?
Que pasaría si Black Panther fuese blanco teniendo en cuenta el país/continente y background que tiene ?

Te imaginas la catarata de puteadas por parte de todos los progre conitos ?
Yo si. Es lo que pasa cuando "los fachos" critican y "se ofenden" cuando un personaje de 50+ años pasa de ser blanco a negro.


O pregúntale a los fans de Doctor Who como si sintieron cuando el famoso personaje paso a ser una nena negrita en el 2020.
Oh zy. Tremendo backlash.

DT-Agus
21-09-2022, 12:16 AM
Mienteme Tini Ft Master




Cuando tamo' acompanado Mucho bla bla bla



Pero si 'tamo solito' e' mucho muah, muah, muah



https://www.youtube.com/watch?v=mmRBXjVENDQ

SEndero Luminoso
21-09-2022, 01:13 AM
https://www.youtube.com/watch?v=mmRBXjVENDQHIJODEPUTA nunca mas me sometas a tal aberración, menos mal que aun tengo algo de reflejos y pude pauasar enseguida, a punto de derrame cerebral estuve, seguro perdí como 25% de capacidad cerebral.

Thalios
21-09-2022, 04:30 AM
Que pasaría si Black Panther fuese blanco teniendo en cuenta el país/continente y background que tiene ?


No sabia que la Sirenita estaba ambientada en Dinamarca jajaja

Master of the Wind
21-09-2022, 09:35 AM
Y si hay principes, castillos, barcos reales y eso, seguramente en Tanzania, Zimbabwe, Ghana, Congo o Sudafrica tampoco.

Thalios
21-09-2022, 09:48 AM
y... a mi se me hace que esta en un universo fantasia que queres que te diga jaja

BlackSting
21-09-2022, 10:11 AM
y... a mi se me hace que esta en un universo fantasia que queres que te diga jaja

No va por ese lado.
Me refiero a la "apropiación".

Que se robe la identidad de un personaje blanco. - OK
Que se robe la identidad de un personaje negro. -HIJOS DE PUTA RACISTAS EL REGRESO DEL KKK

No se.
Con el circo que es EEUU sería un escenario perfectamente real.

TomcatMVD
21-09-2022, 10:40 AM
Las corporaciones no tienen compás moral, todo es en pos del rédito financiero. Claramente la exposición mediática que generan este tipo de decisiones les es redituable, por algo se volvió una realidad recurrente en los últimos años. Es un cliché decirlo pero me parece evidente que todo lo que hacen los "anti woke" content creators no hace más que engordar el bottom line de esas empresas. Anti woke content creators que tampoco actúan, en su mayoría, movidos por un genuino interés cultural. Me parece que la intencionalidad de generar estas polémicas por parte de empresas como Disney o Netflix es a esta altura, tan transparente como patética. Igualmente patéticas me resultan las campañas de "review bombing" basadas solamente en el casting de algún negro como protagonista de una IP históricamente liderada por un blanco. Vale más la pena dejar que las cosas fracasen o sobrevivan por mérito de la calidad de su contenido, y dejar de regurgitar tanta bilis.

Y sí, voy al estreno de cualquier James Bond que saquen protagonizada por Idris Elba. Fight me.

Thalios
21-09-2022, 10:40 AM
No va por ese lado.
Me refiero a la "apropiación".

Que se robe la identidad de un personaje blanco. - OK
Que se robe la identidad de un personaje negro. -HIJOS DE PUTA RACISTAS EL REGRESO DEL KKK

No se.
Con el circo que es EEUU sería un escenario perfectamente real.


https://i.imgur.com/lwPyUld.jpg

BlackSting
21-09-2022, 10:59 AM
https://i.imgur.com/lwPyUld.jpg

Gracias por el aporte.
Pasamos de ser sociales y de discutir las cosas como seres civilizados a burlarnos solo por tener opiniones diferentes.

Después somos nosotros, "los fachos", los "cabeza cuadrada", quienes "se ofenden" por cualquier cosa.

Te recomiendo que te salgas del thread si vas a caer en esta pelotudez.

The_Frog
21-09-2022, 11:48 AM
@TomcatMVD (https://www.gameover.uy/member.php?u=263) En general concuerdo pero agregaría dos cosas. 1) El merchandising. Estas películas son comerciales para vender juguetes. Cómo se ve la princesa es importante, tanto para las niñas como para sus padres y abuelos (que son los que compran los juguetes). 2) Todo lo que salga de la clase alta de California tiende a ser progresista porque es parte de la cultura. Algo similar pasa con los mangas, siempre tienen algo "raro" porque la mayoría de los mangaka son otakus.

Master of the Wind
21-09-2022, 12:13 PM
Gracias por el aporte.
Pasamos de ser sociales y de discutir las cosas como seres civilizados a burlarnos solo por tener opiniones diferentes.

Después somos nosotros, "los fachos", los "cabeza cuadrada", quienes "se ofenden" por cualquier cosa.

Te recomiendo que te salgas del thread si vas a caer en esta pelotudez.

Dejalo tranqui. Esta esperando que le llegue otro monito para cagarlo a trompadas si va por la banana.

Thalios
21-09-2022, 12:27 PM
Interesante la analogía de los monos.

Pero la entiendo un poco diferente a vos.

A los monos se los mojaba durante mucho tiempo si subían una escalera para agarrar una fruta (o algo asi) y por ello cuando uno iba a subir lo atacaban no? No te parece que durante siglos la humanidad ataco a cada individuo que intentó empoderar o igualar derechos de las minorías, especialmente de los negros y evito que "lograran llegar a la cima y hacerse con la fruta" o que lograran tener los mismos derechos, influencia y protagonismo que los blancos?

Y ahora que "no hay racistas" (no hay monos originales), ya que todos dicen no ser racistas, siguen alternándose porque la protagonista de una película infantil de un mundo fantasía cambie el color de piel? Unos mas, unos menos, pero lo suficiente como para ir a un foro a volcar su descontento o hacer review bombing en casos mas serios (sin nombrar casos graves,que por suerte ninguno aca aplica, de llegar a violencia).

Pero bueno, para gustos colores, no pensaba verla ni la pienso ver ahora, ya que no es algo orientado a mi grupo etario y sinceramente no me interesa.


Por cierto, está orientada a un grupo etario que no vio a la sirenita original, por lo que no es que "le cambiaron algo" tampoco.

BlackSting
21-09-2022, 01:06 PM
Interesante la analogía de los monos.

Pero la entiendo un poco diferente a vos.

A los monos se los mojaba durante mucho tiempo si subían una escalera para agarrar una fruta (o algo asi) y por ello cuando uno iba a subir lo atacaban no? No te parece que durante siglos la humanidad ataco a cada individuo que intentó empoderar o igualar derechos de las minorías, especialmente de los negros y evito que "lograran llegar a la cima y hacerse con la fruta" o que lograran tener los mismos derechos, influencia y protagonismo que los blancos?

Y ahora que "no hay racistas" (no hay monos originales), ya que todos dicen no ser racistas, siguen alternándose porque la protagonista de una película infantil de un mundo fantasía cambie el color de piel? Unos mas, unos menos, pero lo suficiente como para ir a un foro a volcar su descontento o hacer review bombing en casos mas serios (sin nombrar casos graves,que por suerte ninguno aca aplica, de llegar a violencia).

Pero bueno, para gustos colores, no pensaba verla ni la pienso ver ahora, ya que no es algo orientado a mi grupo etario y sinceramente no me interesa.

Por cierto, está orientada a un grupo etario que no vio a la sirenita original, por lo que no es que "le cambiaron algo" tampoco.


Racistas van a haber siempre.
Hoy, mañana, pasado y dentro de 1000 años.

El problema real es que los progre no se dan cuenta que están siendo manipulados por las empresas. Y con esto no estoy diciendo que las empresas sean los malos, solo están haciendo plata y están enfocándose en el mejor publico que tienen para venderle toda esa bosta y los demás, que queremos ver una buena serie o película, quedamos en el medio. Entre la plata y los pelotudos.

Yo pregunto:
Si las empresas de verdad se preocupan por esta clase de cosas....entonces porque para el poster de Star Wars sacaron al negro para la versión de China ? O creo que para Asía en general.
Lo hacen por la plata.

Plata > racismo
Cambiar un personaje de etnia o sexo es racista. Pero no se dan cuenta porque esta bajo el titulo de "inclusión".

Ahora, por la película.
Si esta dirigida a una franja etaria que no vio la película original entonces porque no hacen una película que sea fiel a la original ?
Como lo que quisieron hacer con Star Wars, episodios 1-2-3
Películas para llevar Star Wars a las nuevas generaciones.

En lugar de eso, tenes aberraciones como Niggermaid, She-Hulk, Ms Marvel.
O años más atrás la película de los Ghostbusters. Protagonizada por 4 idiotas y Thor
O las últimas 3 películas de Star Wars.

No se, las empresas hacen películas para traer de regreso glorias del pasado pero es como si las hicieran con la Pata del Mono de por medio.
Es ridículo. Se disparan en el pie ellos solos.



https://i.imgur.com/rtiu12u.jpg

Master of the Wind
21-09-2022, 01:16 PM
Interesante la analogía de los monos.

Pero la entiendo un poco diferente a vos.

A los monos se los mojaba durante mucho tiempo si subían una escalera para agarrar una fruta (o algo asi) y por ello cuando uno iba a subir lo atacaban no? No te parece que durante siglos la humanidad ataco a cada individuo que intentó empoderar o igualar derechos de las minorías, especialmente de los negros y evito que "lograran llegar a la cima y hacerse con la fruta" o que lograran tener los mismos derechos, influencia y protagonismo que los blancos?

Y ahora que "no hay racistas" (no hay monos originales), ya que todos dicen no ser racistas, siguen alternándose porque la protagonista de una película infantil de un mundo fantasía cambie el color de piel? Unos mas, unos menos, pero lo suficiente como para ir a un foro a volcar su descontento o hacer review bombing en casos mas serios (sin nombrar casos graves,que por suerte ninguno aca aplica, de llegar a violencia).

Pero bueno, para gustos colores, no pensaba verla ni la pienso ver ahora, ya que no es algo orientado a mi grupo etario y sinceramente no me interesa.


Por cierto, está orientada a un grupo etario que no vio a la sirenita original, por lo que no es que "le cambiaron algo" tampoco.

Primero, de nuevo. Emitir una opinion que algo le parece cualquiera a alguien no es alterarse ni ofenderse. Distinto que es que vengan los paladines y te traten de bobo. Pero eso es un tema aparte del original. No es que uno sale a buscar donde expresar que le parece cualquiera. Alguien lo trajo al foro, y no sabia que habia que pedirte permiso a vos o a los monitos bobis para escribir.

Segundo, dejen de insultar la inteligencia de la gente. Estas cosas siempre parten de la premisa que los niños son imbeciles que no saben nada y se los puede moldear a gusto.

"Grupo etario que no vio la original", dale. Mis hijos tienen 8 y no la vieron. Pero saben que es la sirenita, que es mickey mouse, que es blanca nieves y que es la bella durmiente. Y cuando vieron la sirenita negra bobeando en la compu su reaccion fue garcarse de risa en el momento.

Tercero, la analogia de los monitos claramente no la entendiste. Porque los monos cagaban a trompadas sin pensar ni razonar. Como hacen ustedes. Del lado opuesto creo que no es el caso porque hay argumentacion de porque parece cualquiera. No es lo que se ve de su lado. Viene un bobo que dice que no le importa que despues tira "Les parece mal?". Porque no viene a intentar justificar porque le parece bien, en vez de tratar a los demas de bobos y demonizarlos?

DT-Agus
21-09-2022, 02:17 PM
Las corporaciones no tienen compás moral, todo es en pos del rédito financiero. Claramente la exposición mediática que generan este tipo de decisiones les es redituable, por algo se volvió una realidad recurrente en los últimos años. Es un cliché decirlo pero me parece evidente que todo lo que hacen los "anti woke" content creators no hace más que engordar el bottom line de esas empresas. Anti woke content creators que tampoco actúan, en su mayoría, movidos por un genuino interés cultural. Me parece que la intencionalidad de generar estas polémicas por parte de empresas como Disney o Netflix es a esta altura, tan transparente como patética. Igualmente patéticas me resultan las campañas de "review bombing" basadas solamente en el casting de algún negro como protagonista de una IP históricamente liderada por un blanco. Vale más la pena dejar que las cosas fracasen o sobrevivan por mérito de la calidad de su contenido, y dejar de regurgitar tanta bilis.

Y sí, voy al estreno de cualquier James Bond que saquen protagonizada por Idris Elba. Fight me.


Y que opinon te merece la apropiacion cultural? o te parece que no existe?

TomcatMVD
21-09-2022, 03:11 PM
Y que opinon te merece la apropiacion cultural? o te parece que no existe?

Me parece tremenda pelotudez. Toda cultura se nutre de las que vinieron antes.

DT-Agus
21-09-2022, 03:25 PM
Me parece tremenda pelotudez. Toda cultura se nutre de las que vinieron antes.


O sea, que si un personaje negro mañana lo hace un blanco y viceversa, esta bien? Es nutrir y diversificar la cultura para vos?

TomcatMVD
21-09-2022, 03:28 PM
O sea, que si un personaje negro mañana lo hace un blanco y viceversa, esta bien? Es nutrir y diversificar la cultura para vos?

La verdad no me importa. Como dije, ni para un lado ni para el otro. De hecho lo dije en serio, me entusiasmaba pila la idea de Idris Elba haciendo de James Bond.
Sí me rompe las pelotas que cambien la etnicidad de personajes históricos, ya me parece medio mamarracho, pero tanto me da que hagan a la Sirenita negra como que un black panther blanco.

BlackSting
21-09-2022, 03:42 PM
Me parece tremenda pelotudez. Toda cultura se nutre de las que vinieron antes.

Siempre y cuando sea en los 2 caminos.
Como la comida. Algunos platos cambiaron de forma radical al usar ingredientes de otros lados.
Cuando viene alguien de X lado siempre termina integrando sus sabores a los locales y viceversa.


Otra es cuando viene otra cultera de forma patotera y simplemente la hace desaparecer "porque es mejor" o "son mejores".
Y honestamente creo que todo este "movimiento woke" es del segundo caso. De otra forma buscarían una forma de igualdad o llegar al mismo lugar partiendo de cero o usando otro camino.

Volvemos al ejemplo de antes:
Por qué Ariel tiene que ser negra ? No podrían haber creado una sirenita diferente y después hacer "La Sirenita 2" donde Ariel y la nueva trabajan juntas ?

Por qué tuvieron que matar a James Bond para darle lugar a la otra protagonista ?

Por qué She-Hulk es mejor de forma base en TODO ? Sobre todo teniendo en cuenta el camino que tuvo Hulk. No vi la serie, pero me están diciendo que trabajar en una oficina la vuelve mejor que Hulk ? El tipo lucho contra todo tipo de discriminación, estuvo en X cantidad de guerras, casi se muere no se cuantas veces tratando de salvar el mundo, le controlaron la mente e hizo pija una ciudad. La única mujer que quería algo con el tipo termino dando la vida para salvar el universo.
El tipo paso por un crecimiento personal de la concha de la madre y la otra mujer es mejor for da lolz.
No hay forma de que eso sea realista. Es extremadamente forzado.

(Todo esto hablando de las películas, no se NADA del Hulk del comic)

Lo siento, pero me parece cualquier poronga eso que estas diciendo.
Si estiro un poquito el ejemplo podría decir que los Templarios le hicieron un bien a la humanidad "absorbiendo" a todos esos pueblos y religiones "en nombre de Dios".

MadsMax
21-09-2022, 03:44 PM
Igual creo que para eso no usan apropiacion cultural, usan whitewashing para cuando un papel de negro/asiatico/colorado lo haga una actor blanco, el último que recuerdo que resonó un poco fue el que termino renunciando Ed Skrein que iba a hacer de chino en la ultima Hellboy; en el caso de la sirenita sería más bien blackwashing?

Apropiacion cultural, me suena a ... que puedo equivocarme porque capaz que abarca mucho más, sería una tipa blanca usando trenzas africanas o un kimono ceremonial para tomar el té ¿? idk, todos los dias inventan algo nuevo de que quejarse ... igual, lo de whitewashing sí me pareció un poco más "real" pero ahora parece que estan haciendo todo lo contrario y se llama inclusión. que es esa hada de pinocho wtf, si entiendo que las hadas no existen pero mucho mejor una mama noel viejita que una afrodescendiente calva, parece joda xD

TomcatMVD
21-09-2022, 04:14 PM
Igual creo que para eso no usan apropiacion cultural, usan whitewashing para cuando un papel de negro/asiatico/colorado lo haga una actor blanco, el último que recuerdo que resonó un poco fue el que termino renunciando Ed Skrein que iba a hacer de chino en la ultima Hellboy; en el caso de la sirenita sería más bien blackwashing?

Apropiacion cultural, me suena a ... que puedo equivocarme porque capaz que abarca mucho más, sería una tipa blanca usando trenzas africanas o un kimono ceremonial para tomar el té ¿? idk, todos los dias inventan algo nuevo de que quejarse ... igual, lo de whitewashing sí me pareció un poco más "real" pero ahora parece que estan haciendo todo lo contrario y se llama inclusión. que es esa hada de pinocho wtf, si entiendo que las hadas no existen pero mucho mejor una mama noel viejita que una afrodescendiente calva, parece joda xD

En esto estaba pensando cuando contesté lo que me preguntó Agus. Lo que está pasando con el recasting de personajes usualmente blancos lo veo como otra cosa. Para mí es claramente un intento de forzar inclusión buscando el peso rápido. Generar ganancias en base a la polémica y el servicio a los colectivos sociales más que a través de la generación de contenido de calidad. Es oportunismo puro. Bullshit corporativo 101. Habiendo dicho eso... meh, un poco me resbala. Si mañana sacan Top Gun 3.0 con un protagonista negro, no va a ser ese el detalle que me haga valorar toda la producción.

Nano2809
22-09-2022, 05:17 PM
Para nada. Cualquier expresion contraria a lo que te copa, no es porque se tome como una ofensa. Lo puedo tomar lisa y llanamente como lo que es: una estupidez. Pero eso no quiere decir que me ofenda. El ultimo clasico lo vi, las hinchadas de ambos clubes me parecen retrasados mentales, no por eso me siento ofendido por ellas. Creo que necesitas un diccionario.




Te saco de la duda. Capaz no. Si, la usaste como el orto.



Burlarse y criticar es estar ofendido? Claramente aca tenemos otro monito de la inercia organizacional fuerte.



Que usando la logica progre, es apropiación cultural, pero a la inversa. Y sacando eso, creo que cualquiera esta en su derecho de que le parezca una idiotez, y poder expresarlo publicamente. Invirtiendote la pregunta, que tiene que nos parezca cualquiera que sea negra? Te jode? Medio fachito saliste.



Que te importa?



Te felicito



Mucho bla bla bla, pero vos no sos el que mas atras dijo "que le chupaba un huevo"? Porque no paras de escarbar e intentar tener razon. Que necesidad de hacer una epica por todo? Decir "mira que pajeros, hicieron la sirenita negra" tiene que tener una justificacion sociocultural? Bajale 2 rayitas. En todo caso, si no estas de acuerdo, no te copa lo que se pone, y "te chupa un huevo", que haces aca?



JAJAJAJAJAJAJA

Estás mal me parece.

Yo solo pregunto porque me llama la atención, pero bue, ya veo que es por " los progres" y su lógica, o algo de eso.
No te pongas nervioso jaja

No vine a "tener la razón" vine a ver cuál era la razón de abrir un tema sobre la sirenita.

Jajajaja la puta madre "saliste medio fachito" que genio que sos

Master of the Wind
22-09-2022, 08:53 PM
No vine a "tener la razón" vine a ver cuál era la razón de abrir un tema sobre la sirenita.


Misma pregunta que mas arriba, hay que pedirte permiso o justificarte?

BlackSting
22-09-2022, 10:27 PM
No vine a "tener la razón" vine a ver cuál era la razón de abrir un tema sobre la sirenita.


El mismo de todos los demás threads de esta sección ?
Hablar de películas ?

Solo que en este caso, en lugar de hablar de los efectos especiales o la historia, estamos hablando de algo que debería generarle rechazo y vergüenza a la gente.


Igual, a esta altura, estoy convencido que las personas que defienden o deciden ignorar este tipo de cosas, también lo hacen con el resto de las películas.
Si alguien defiende el cambio en esta película seguramente también lo haga con la película de Pinocho. Y seguramente defienda la atrocidad que es Matrix 4.
No es que Matrix 2 y 3 sean grandiosas, pero son películas increíbles en comparación.

PD:
Si tomamos de ejemplo el thread de Avatar 2, la mayoría de las comentarios es que no están inventando nada nuevo o que graficamente es medio pelo.
Creo que eso es respuesta suficiente para todo lo que se viene hablando acá.

Thalios
23-09-2022, 04:46 AM
Misma pregunta que mas arriba, hay que pedirte permiso o justificarte?


No comparto el tono de Nano, pero propongo una pregunta hipotética.

Crees que si la sirenita fuese blanca en este trailer, se hubiese creado el topic aqui? O hubiese tenido algo cerca de la repercusión que tuvo? o lo unico que hizo que logre esa repercusión en el foro fue el color de piel de la sirenita?

Master of the Wind
23-09-2022, 11:14 AM
Deje la bola de cristal en casa, perdon

BlackSting
23-09-2022, 11:53 AM
No comparto el tono de Nano, pero propongo una pregunta hipotética.

Crees que si la sirenita fuese blanca en este trailer, se hubiese creado el topic aqui? O hubiese tenido algo cerca de la repercusión que tuvo? o lo unico que hizo que logre esa repercusión en el foro fue el color de piel de la sirenita?

Te pongo otro ejemplo.
Busca los 2 threads de Pinocho. El de Disney y el de Guillermo del Toro.
En el de Disney se habla de cualquier cosa, mientras que en el de Guillermo del Toro el único comentario es mío.

Que tienen en común Pinocho y La Sirenita ?
Disney.

Guillermo del Toro no es cualquier fulanito tampoco y al thread lo vieron 107 personas.
Me suena más que nada que la gente no tiene nada de que quejarse.

Freeman
23-09-2022, 01:43 PM
No comparto el tono de Nano, pero propongo una pregunta hipotética.

Crees que si la sirenita fuese blanca en este trailer, se hubiese creado el topic aqui? O hubiese tenido algo cerca de la repercusión que tuvo? o lo unico que hizo que logre esa repercusión en el foro fue el color de piel de la sirenita?


No
Lo publique porque se lo que les gusta.

CYRU5
23-09-2022, 03:51 PM
Che che che, ¿qué pasó con la sinegrita?

https://pbs.twimg.com/media/D-rWkK5XsAAUmFY?format=jpg&name=900x900

DT-Agus
23-09-2022, 03:57 PM
Fuah, que tetas tiene la sinegrita :danulo:

Master of the Wind
23-09-2022, 07:14 PM
Tiene mas tetas Terry Crews que la sirenigga actual

Master of the Wind
23-09-2022, 07:18 PM
https://i.ibb.co/ZXYXcnZ/307699019-634241031711380-6414842594436683988-n.jpg

Legolas
23-09-2022, 09:11 PM
No hay mucha vuelta en realidad. No van a agarrar a un personaje desconocido o nuevo para hacer una historia nueva solo para las "minorías" porque saben que no les rinde (salvo que esté dentro de un algo, cómo Black Panther). Al final de todo, ésto no es caridad ni concientización de nada. Lo que enoja es que al final "los buenos" sean ellos cuándo no es más que lucro con la diversidad. Una historia conocida y un personaje ajustado al hoy, debería gustarle a los que les gustó y ahora también a los que NO les gustó, y hacemos platita. Y para los extremistas, no es a favor de (minorías), es en contra de (blanco, hetero, bla bla), y eso es lo triste.

Pongo un ejemplo justo de La Sirenita. En la serie de los 90 Ariel tenía una amiga sirena negra, sordomuda y hablaba en lengua de señas, se llamaba Gabriella en honor a una gurisa que su nombre real era Gabriella Angelina Bommino. Era si, murió por Leucemia muy jóven. Querés inclusión? Tomá a ese personaje! Pero no, claro... Nadie se acuerda de la pobre Gabriella, no vamos a jugarnos la platita con eso, mejor cambiamos a Ariel y listo.

Molesta? Y si... Un poco. El que diga que espera que salga un "algo" renovado que disfrutó de chico y que se lo manden todo desordenado que no pasa nada, no tiene alma. Me pasó protestando con los cambios que hicieron en Netflix con Saint Seiya, tuve varias respuestas del tipo "allá tenés lo tuyo, andá a ver la serie de los 80 que sigue igual y no cambió" pero no es así, al final casi siempre lo que perteneció a cierta generación termina siendo solo de ellos. Volviendo al ejemplo de Saint Seiya, ahora pasó a Crunchyroll y en cada capítulo hay 500 remiendos a lo que contó Netflix anteriormente.

Otro ejemplo, HBO va a hacer la miniserie de Ana Bolena*. Querés hacer una ficción desde cero de un personaje blanco y cambiarlo a negro? Querés que luche contra el patriarcado? Y bueno, ta, es ficción, es cómo el Abraham Lincoln que cazaba vampiros, ta' bien. Pero La Sirenita Ariel es blanca y Shun es hombre y amanerado, no mujer. Punto.

*: https://www.20minutos.es/cinemania/series/la-miniserie-ana-bolena-de-hbo-max-con-una-reina-negra-desata-una-encendida-polemica-en-las-redes-4885177/

Legolas
23-09-2022, 09:18 PM
https://fb.watch/fK1zbbbYv_/

BlackSting
23-09-2022, 10:10 PM
Molesta? Y si... Un poco. El que diga que espera que salga un "algo" renovado que disfrutó de chico y que se lo manden todo desordenado que no pasa nada, no tiene alma. Me pasó protestando con los cambios que hicieron en Netflix con Saint Seiya, tuve varias respuestas del tipo "allá tenés lo tuyo, andá a ver la serie de los 80 que sigue igual y no cambió" pero no es así, al final casi siempre lo que perteneció a cierta generación termina siendo solo de ellos. Volviendo al ejemplo de Saint Seiya, ahora pasó a Crunchyroll y en cada capítulo hay 500 remiendos a lo que contó Netflix anteriormente.


Lo que decís de Saint Seiya no lo sabía.
Lo último bueno que vi de Saint Seiya fue la serie Soul of Gold porque Omega es un vomito espantoso.

Lost Canvas le tenía las re fichas y nunca la completaron.

Legolas
23-09-2022, 10:24 PM
Lo que decís de Saint Seiya no lo sabía.
Lo último bueno que vi de Saint Seiya fue la serie Soul of Gold porque Omega es un vomito espantoso.

Lost Canvas le tenía las re fichas y nunca la completaron.

Está bastante mejor ahora que en Netflix. Cassios muere cómo en el manga y lo muestran. Le dan una explicación (que todavía no terminaron de desenredar) a la máscara de Marín (que en éste caso es la única que lleva). Etc. Coincido con lo de Omega.

BlackSting
24-09-2022, 12:45 AM
Está bastante mejor ahora que en Netflix. Cassios muere cómo en el manga y lo muestran. Le dan una explicación (que todavía no terminaron de desenredar) a la máscara de Marín (que en éste caso es la única que lleva). Etc. Coincido con lo de Omega.

Para los plebeyos que no pagan Crunchy donde lo puedo ver ?

Legolas
24-09-2022, 04:46 PM
Para los plebeyos que no pagan Crunchy donde lo puedo ver ?En compucalitv están subiendo de a capitulos. Si no, Android, la app de tío anime.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk