PDA

Ver la versión completa : Pasajes aerolíneas argentinas



marcevm
03-11-2022, 02:53 PM
Hola , alguien ha sacado pasajes en aerolíneas en pesos argentinos desde acá? Me pregunto si luego me pueden hacer problema que digan que es solo para residentes y si o si haya que pagar en dólares en la página de Uruguay (hay mucha dif de precio)

worcesteric
03-11-2022, 03:06 PM
Se de gente que compro en la pagina de argentina con la prex argentina y viajo sin problemas por 3 pesos.
Esto fue hace unos 3 meses ahora no se que tal estará el tema porque han estado regulando, pero a lo sumo no te deja pagar.

marcevm
03-11-2022, 04:23 PM
Se de gente que compro en la pagina de argentina con la prex argentina y viajo sin problemas por 3 pesos.
Esto fue hace unos 3 meses ahora no se que tal estará el tema porque han estado regulando, pero a lo sumo no te deja pagar.

Gracias. Si, se supone que con prex se puede comprar en la web argentina. Era para confirmar que no hicieran drama. Pensaba viajar en Enero, se me duplicó el precio de lo que había visto 2 o 3 meses atrás , pero igual sigue siendo barato. (esperé a sacar pasaporte, porque la web dejaba poner pasaporte o dni, no cédula)
Gracias de nuevo.

DT-Agus
03-11-2022, 05:38 PM
Gracias. Si, se supone que con prex se puede comprar en la web argentina. Era para confirmar que no hicieran drama. Pensaba viajar en Enero, se me duplicó el precio de lo que había visto 2 o 3 meses atrás , pero igual sigue siendo barato. (esperé a sacar pasaporte, porque la web dejaba poner pasaporte o dni, no cédula)
Gracias de nuevo.


En DNI pone tu cedula nomas, si funciona como buquebues ar o cualquiera de las paginas que anduve metiendo mano, te lo toma igual y va como piña.

Thalios
04-11-2022, 05:42 AM
Salvo que sea un vuelo mercosur siempre compren con pasaporte van a tener drama para viajar sino

RUTERO02
16-02-2023, 09:48 PM
hola, podes contar tu experiencia, como te fue con la compra de los pasajes?