PDA

Ver la versión completa : Canales de cable por Internet



worcesteric
03-11-2022, 03:04 PM
Buenas,
Estoy buscando opiniones sobre canales de cable por internet,
Yo tenia montecable y su MCGoLive pero me mude y solo usaba el servicio por internet teniendo 3 canaleras tiradas en casa.

Intente pasarme a solo la aplicación y esta sola no la proporcionan

Así que ahora estoy evaluando opciones, las primeras que se me ocurren son directvgo y la de flow

Saben si las dos tienen los canales de Uruguay? porque por mas que mire en sus web no lo no aclaran.

Y lo otro es sobre compatibilidad con dispositivos, la aplicación de flow no la encontré para googletv por ejemplo.

Gracias

Devian
04-11-2022, 03:37 AM
Sobre Flow o Directv no lo he probado, pero en el caso de NSNOW (NuevoSiglo) podés ver todos los canales, incluídos el 4, 5,10 y 12

NSNOW funciona en cualquier lugar del Uruguay, pero si tenés IP de otro país no funca, como era de esperarse.

De todas formas yo lo he probado fuera del país, y anda usando una VPN casera, que ya venía instalada en mi Router.

Me sirvió estando de viaje, podés ver los canales de aire uruguayos (o lo que tengas en NSNOW contratado).

worcesteric
04-11-2022, 10:36 AM
muchas gracias por el dato les voy a consultar.

directvgo y la de flow por lo que vi no tienen los canales de aca.

Varilla
04-11-2022, 10:39 AM
Buenas,
Estoy buscando opiniones sobre canales de cable por internet,
Yo tenia montecable y su MCGoLive pero me mude y solo usaba el servicio por internet teniendo 3 canaleras tiradas en casa.

Intente pasarme a solo la aplicación y esta sola no la proporcionan

Así que ahora estoy evaluando opciones, las primeras que se me ocurren son directvgo y la de flow

Saben si las dos tienen los canales de Uruguay? porque por mas que mire en sus web no lo no aclaran.

Y lo otro es sobre compatibilidad con dispositivos, la aplicación de flow no la encontré para googletv por ejemplo.

Gracias

Tengo entendido que si solo te suscribís a DGO, tenés 4, 10, 12 y TV Ciudad. Y no tenés ni el 5 ni los VTV. Pero consultalo en el chat de ventas que seguro te confirman mejor.

Igualmente, ahora podés verlos teniendo Antel por Antel TV, por lo menos hasta principio del año que viene.

Sehnsucht
17-11-2022, 11:34 PM
Llegue a probar Flow durante el verano. En PC andaba bien pero si lo pasaba al Chromecast se caía a pedazos (casteando desde Chrome). Tienen los canales uruguayos en la vuelta.

DGO lo estoy probando en la TV (una LG) y anda relativamente bien, estos días tuve algunas caidas de conexion y parece que la aplicación no actualiza la calidad cuando se estabiliza la conexión. 400Mbps con la TV conectada directo al router.

Jediforce
11-12-2023, 01:53 PM
Refloto machazo porque no encontré donde consultar.
Alguno pudo hacer funcionar Flow en un Firestick de Amazon?
Bajé cuanta versión hay por la vuelta y no hay caso, todas dan error al loguearse. Solamente vía web en el PC pude.
Graciela.