PDA

Ver la versión completa : Sin permisos?



¡M!
03-01-2014, 09:00 AM
Gente, por alguna razón en especial no puedo postear en el foro de ventas??

Saludos

EDIT:

Agrego otra:
Los avatares no soportan transparencias?
Se podrá?

Ber1985
03-01-2014, 09:34 AM
Yo tampoco puedo postear nada nuevo en ventas! :(

Ryuug4
03-01-2014, 09:58 AM
habrá que mandarle pm a daunloz para ese subforo capaz, puede ser que no esté unlock para todo público para evitar spam o algo

sobre los avatares leete ésto (http://www.gameover.uy/showthread.php?1435-%BFNo-funcionan-las-transparencias-en-los-avatares)

BloodElf
03-01-2014, 10:02 AM
Para la transparencia tenes que meter el avatar con las medidas que te dice, sino, podes tomar el color del foro y ponerselo de fondo al avatar y resubirlo. Lo que te puso Ryug4 te explica mejor :P

En cuanto al subforo de ventas, lo tenemos pseudolimitado. No queremos que la gente entre solo para vender, entonces, manejamos un sistema de referrals.
Para que alguien este habilitado para vender, tienen que salir otros usuarios (activos) como "garantia" de que sos buen vendedor, que tuvieron buenas experiencias contigo, saber que sos de confianza, etc. Aspectos positivos del futuro vendedor digamos.
Por eso se puede ver, pero no todos publicar.

¡M!
03-01-2014, 10:44 AM
Ok
Cómo hago? Quiero a Juancho de referral =)

Lo de los avatares lo veo luego. Obvio que tomar el color de fondo es una opción, pero... ¬¬

Saludos.

Master of the Wind
03-01-2014, 12:58 PM
Si solo te interesa vender, apreta el botoncito que dice "Salir", y anda al otro lado, y no vuelvas mas.


Aca garcas no queremos.

¡M!
03-01-2014, 01:12 PM
Y este???
Por favor quoteame en donde dice que solo quiero vender

Gracias

Master of the Wind
03-01-2014, 01:24 PM
8 posts y ya muy preocupado por vender...


Somos grandes ;)

¡M!
03-01-2014, 01:31 PM
Te voy a pedir por favor que no me faltes el respeto, ya que yo no lo hice, ok?

Puntualmente tengo UNA cosa para vender y se me ocurrió que podía ser un buen lugar, NADA MÁS
No caí acá para vender, ni acá ni a ningún lado

Además debo decir que como Administrador la verdad que deja mucho que desear tu comentario, sobre todo sin haber leido el resto de mis 8 post, que de seguro si los lees te das cuenta que no es como vos decis
BASTA CON LEER LA PRESENTACIÓN, LOCO MEDIA PILA!

Te pido por favor que de aquí en adelante te dirijas a mi (en caso de hacerlo) con el respeto con el que te gustaría que se dirija la gente hacia vos, ya que nuestra relación va a ser recíproca.

Gracias.

Master of the Wind
03-01-2014, 02:23 PM
Estuve años (y mucha gente del foro tambien) en otro foro, que tambien tenia seccion de ventas, y se armo mucha potranca con ella.


Gente que entraba con la mejor de las ondas, cuando tenia acceso a la seccion de venta directamente no entraba mas al resto del foro.

Ni hablar cuando la entrada era libre, cagaron a medio pueblo.



Si no entraste al foro a vender, impecable, podes vender en mercadlibre tranquilamente, ahora, si te preocupa tanto con 8 posts, ya sabes cual va a ser mi postura.

¡M!
03-01-2014, 02:51 PM
El foro es LP, estoy registrado desde 2004 ahi y me fui por toda la mierda que andaba navegando (vos nombraste solo un ejemplo)
Lo dejé por el 2009 o 2008, y desde entonces a foros de juegos no he entrado, la verdad que recibir esta bienvenida cuando retomo no causa buena impresión, te hace pensar que es todo lo mismo ;)

Vos podés pensar como quieras y opinar lo que quieras, pero tenes dos opciones, o lo haces de manera políticamente correcta o vas a tener problemas con gente, al pedo.

Nuevamente no entiendo en donde está la "tanta preocupación", es un simple post que hice consultando, que la consulta de pique viene dirigida a los permisos porque ME IMAGINE que así sería (porque no son ustedes los únicos que lo hacen y me parece que está bien), y vos me saltaste con la plancha al pecho. Loco, no es asi.

Una respuesta coherente fue la de BloodElf, y estando esa respuesta, la tuya no tiene lugar, mucho menos desubicada como fue.

De mi parte la comunicación contigo termina acá hasta que reconozcas que estuviste mal y me lo digas.

Edit: no tengo el mismo nick en LP que acá, por si se les ocurre buscar.

Master of the Wind
03-01-2014, 03:11 PM
Ni te falte el respeto ni te insulte.


Como moderador en LP me banque años que vean como cagaban gente con la parte de ventas, y tambien me banque como el staff del foro se cagaba de risa en las propuestas de los usuarios.


Aca no voy a permitir pavadas en la parte de ventas.


Disfruta el foro (la idea es esa), pero a mi si no me interesa algo, no lo pregunto insistentemente al poquito tiempo de entrar a un lugar.


PD: No vamos a buscar tu user en LP, a mi particularmente no me interesa. Esto es otro foro.

BloodElf
03-01-2014, 03:16 PM
Bueno gente, vamos a dejarla por aca, el asunto ya se aclaró. No se puede vender a menos que tengas una persona minimo que te salga de garantia.

Dentro de poco publicamos las "reglas" del foro y asuntos respecto a la parte de ventas (que creo que ya estan), que van a ser de interes para todos los usuarios del foro.

¡M!
03-01-2014, 03:31 PM
Ni te falte el respeto ni te insulte.



Ah no? para mi esto es que me falten el respeto



Si solo te interesa vender, apreta el botoncito que dice "Salir", y anda al otro lado, y no vuelvas mas.




Aca garcas no queremos.


Tengo que explicarlo? Primero asumis una cosa, luego das a entender que los que hacen eso que vos asumiste que yo estoy haciendo son GARCAS, por transitiva, me llamaste GARCA. Para mi eso es una falta de respeto.


Luego



8 posts y ya muy preocupado por vender...




Somos grandes


Seguis asumiendo algo (seguis llamandome garca) y no me das la respuesta a la pregunta que te hice (Que era en donde estaba la tanta insistencia, la cual seguis nombrando. No se en donde está la insistencia. Consulte UNA vez y listo)


Siguiendo


Si no entraste al foro a vender, impecable, podes vender en mercadlibre tranquilamente, ahora, si te preocupa tanto con 8 posts, ya sabes cual va a ser mi postura.


Nuevamente me pijeas con esto (evidentemente seguis convencido que entre solo para vender)






Aca no voy a permitir pavadas en la parte de ventas.


No vas a permitir ni pavadas ni nada, porque no das chance a nada... "Miniority report"? Qué bárbaro




Disfruta el foro (la idea es esa), pero a mi si no me interesa algo, no lo pregunto insistentemente al poquito tiempo de entrar a un lugar.


Flaco vos tenes problemas de comprensión lectora? Me interesa porque




Puntualmente tengo UNA cosa para vender y se me ocurrió que podía ser un buen lugar, NADA MÁS





A mi me parece (repito, A MI me parece) que no da lo que estás haciendo, pero ME PARECE no más...


EDIT:
Por mi parte cierren el tema, estan ambas dudas aclaradas.

Saludos.

bicho
03-01-2014, 11:35 PM
eso,eso cierren y vayan preparando la piscina con el barro

G4lle
04-01-2014, 12:51 PM
Cierro.

No soy el más indicado para andar dando sanatas ni hablar mucho porque estoy al palo con los laburos y no tengo mucho tiempo para el foro.

De todos modos leí esto. ¡M!, te pido disculpas en nombre de Game Over, y espero que puedas disfrutar del foro.

Saludos