PDA

Ver la versión completa : God of War - Amazon.



BlackSting
14-12-2022, 06:39 PM
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/amazon-god-of-war-tv-series-1235281943/

CERO FE.
Después de todo lo que hicieron con otras series y películas....
Me espero que la mitad del cast sea inclusivo y que la historia no tenga ningún sentido.

REN
14-12-2022, 08:32 PM
Sí, no le veo futuro. Además los juegos son PEGI 18. Y una serie basada en esos juegos pide una cantidad enorme de gore super explícito, que no lo veo a Amazon metiendo.
Sería el gore más grande y asqueroso jamás metido en una serie, ó de lo contrario no representa a los juegos y está mal hecha.
Y es lo que vá a suceder. Van a hacer una serie PG13, y va a estar mal hecha.

Y lo de la inclusividad lo doy por seguro. De hecho el Ragnarok tiene grandes toques de inclusivo por meter a una negrita y un negro en una historia de mitología nórdica. La película de Thor también lo había hecho.
Pero tá. Ponele que aunque no tenga sentido, vamos a vivir con eso, y lo doy por menos importante.
Obviamente que la serie va a ir 3 pasos más allá, y Freya va a ser lesbiana.

Naked Snake
15-12-2022, 08:35 AM
cuanta negatividad, ni trailer hay

BlackSting
15-12-2022, 09:00 AM
cuanta negatividad, ni trailer hay

Es a lo que nos tienen acostumbrados.

Master of the Wind
15-12-2022, 11:06 AM
Prime Video mete gore

DT-Agus
15-12-2022, 11:21 AM
Sería el gore más grande y asqueroso jamás metido en una serie, ó de lo contrario no representa a los juegos y está mal hecha.
Y es lo que vá a suceder. Van a hacer una serie PG13, y va a estar mal hecha.



Discrepo ampliamente.

No creo que por tener menos gore, sea mejor o peor, o estar mal hecha. Podra ser una adaptacion mas tenue en eso y representar perfecto el juego.


Te recuerdo, por si no la viste o te la perdiste, The Boys es de Amazon y tiene su dosis de gore, nude y violacion.


Yo le tiro una ficha.


Basura woke va a tener seguro.

Master of the Wind
15-12-2022, 11:52 AM
Kratos negro y Atreus ponja?

REN
15-12-2022, 02:53 PM
Bueno sí. The Boys tiene gore bastante fuerte y todo.
Habrá que ver entonces.

CYRU5
15-12-2022, 07:30 PM
Kratos negro y Atreus ponja?

Kratos negro y no binario y Atreus ponja y trans; esas son mis apuestas.

Freeman
15-12-2022, 10:32 PM
Se lo hicieron al The Witcher espero que también se lo hagan a este. Si yo no pude disfrutar que ninguno lo haga.

mmlpuy
16-12-2022, 09:09 PM
Discrepo ampliamente.

No creo que por tener menos gore, sea mejor o peor, o estar mal hecha. Podra ser una adaptacion mas tenue en eso y representar perfecto el juego.


Te recuerdo, por si no la viste o te la perdiste, The Boys es de Amazon y tiene su dosis de gore, nude y violacion.


Yo le tiro una ficha.


Basura woke va a tener seguro.Venía a exponer eso mismo, The Boys además de gore para mí es tremenda serie.

Así que otro por acá que le pone un granito de fé a los de Amazon, a pesar de lo del Señor de los Anillos, que no la he visto, pero por lo que escuché.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

REN
17-12-2022, 10:33 AM
Yo tranzo en que Amazon es probable que haga lo que es necesario, por lo de The Boys.

En lo otro no. Si Amazon no lo hace, la serie está mal. Y podrá ser entretenida por otros motivos.
Pero eso sería su versión de God of War. Un spin-off. Una serie inspirada en los gráficos de God of War.

Para hacerla bien tiene que arrancarle el corazón al bicho y mostrarlo latiendo, decapitaciones todo el tiempo, rios de sangre etc.
Hace todo eso, lo lleva al dormitorio, se toma un litro de hidromiel, y es declarado inimputable.
Eso es GoW.

Naked Snake
22-12-2022, 09:19 AM
Al parecer prometen que sea incredible true a los juegos originales
https://kotaku.com/god-of-war-amazon-tv-show-ps4-ps5-kratos-adaptation-1849921251
No se si son los de PS2 o cuales

dDaunloz
23-12-2022, 01:21 PM
y quien dijo que no habian vikingos negros? ni ponjas...

que hoy sean todos rubios en los paises nordicos (que tampoco es tan asi) no significa que los vikingos hayan sido asi


los vikingos son un grupito de turcos que se fueron pal norte, y luego con todas las idas y vueltas de los raids, siempre fue una raza muy mixta, xq se traian esclavos de todos lados, negros, chinos, etc y se los garchaban, o muchos se ganaban la libertad y se "volvian" vikingos tmb

no es una ideita de inclusividad de la media de ahora, esta escrito en la prosa edda