PDA

Ver la versión completa : Amazon Fire TV Max con problema de compatibilidad en TV



TECNIPLOT
06-01-2023, 03:03 PM
Como estàn señores? felices Reyes para todos! je, bueno de hecho, mi consulta viene ya que Melchor y comandita le dejaron a mis hijos un Amazon fire el cual me dispuse a instalarles en su TV LEXA 42"comprada el año pasado.
Al encenderlo aparece El local en ByN, luego el logo a color y.... nada.... se va a negro, o por lo menos no negro de todo ya que se vè un gris oscuro de fondo pero no sale de ahì...
Lo probè en las dos entradas que tiene y nada e, mismo Fire en dos teles distintas anda ok, e incluso en la Lexa le conecto mi viejo Xiaomi box y anda todo ok!!!
He visto los fire`s instalados en teles de mas de 10 años sin problemas! que podrà ser que me corta la señal o està "bloqueando" la salida de TV
Saludos y gracias!

Thalios
06-01-2023, 08:33 PM
El cargador es el mismo o estás enchufando al usb de la tv?

liguar
06-01-2023, 11:29 PM
como te dijo thalios si o si el cable usb a corriente

TECNIPLOT
06-01-2023, 11:40 PM
Si claro, va conectado a la corriente con el cargador original, y además arranca pero luego de los dos logos, se va a Negro....

Jediforce
07-01-2023, 10:27 AM
Buenas, que resolución es el panel de la Lexa, quizás tenés seteado el Firestick fijo a una resolución superior y cuando va a arrancar no se ajusta y te tira negro.
Fijate en otra tele si el Firestick tiene la resolución automática o está seteada manual.
Otra cosa no se me ocurre.

Thalios
09-01-2023, 07:26 AM
Eso de la resolución me paso tb, la pase a 720 en una donde funcionaba bien y luego aguantó sin dramas en la que se iba a negro.