PDA

Ver la versión completa : Tiendas donde te compren videojuegos (consolas) a un precio decente y no te maten ?



chimi
11-01-2023, 06:01 PM
Buenas alguien tiene alguna tienda para recomendar donde lleves tus juegos y te los compren a un precio decente y no te maten ?


Se que no va a ser el mejor precio, pero me quiero evitar venderlos individualmente por mercado libre o facebook, y estar lidiando con gente.

Me sirven que solo acepten cambios con juegos mismo que vendan en el local de ultima, poniendo plata arriba.


Son juegos de ps5 y swtich.

DT-Agus
11-01-2023, 07:41 PM
No conozco ningun local, pero si no te queres complicar lideando con gente, mi recomendacion es que los vendas por mercadolibre y no pongas opcion de retiro.


Es decir, los despachas por correo (muy sencillo, imprimis una etiqueta lo pegas y lo llevas a UES o la nave cargo postal, hay sucursales por todos lados) y listo.


Nunca te cruzas ni nada.


Si vas a tener que responder alguna pregunta y eso, pero seguramente en algunas tiendas con suerte te lo tomen al 40/50% del valor que podrias sacarle usado por la tuya.


(o publica mismo aca en el foro, varios tienen esas consolas y si estas dispuesto a ponerlos al absurdo precio de compra de un revendedor, seguro te lo compran y ta, es lidiar con gente, pero tampoco tan mala (???)

Master of the Wind
11-01-2023, 08:10 PM
No hay cultura aca de eso.

chimi
11-01-2023, 09:39 PM
Gracias, el tema que por mercado libre/fb te podes comer algun clavo y/o mala gente. Que te disputen las ventas por boludeces , etc (tuve malas experiencias vendiendo otras cosas). Prefiero perder un poco de plata que tener un dolor de cabeza .

Bueno capaz los publico acá en ventas de garage . Son el demon souls, death stranding, re8 , y guardians de ps5 y el 1er mario party de switch.

Master of the Wind
11-01-2023, 11:38 PM
Busca el grupo retrogames compra venta en facebook

erededos
12-01-2023, 08:05 AM
Otra opción que tenes es Marketplace de FB…

Evo
12-01-2023, 09:43 AM
Yo vendí como 5 juegos de switch por ML y cero problema, la mayoría por envío.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

danyh81
13-01-2023, 01:12 PM
Me salía un reclame cada tanto. Supongo que en yt. De una tienda que hacia canje. Hace tiempo que me sale pero si vuelve te aviso.

Naked Snake
13-01-2023, 01:32 PM
un amigo me dijo de lugares que hacen canje, le voy a preguntar cuales

chimi
26-01-2023, 12:36 PM
un amigo me dijo de lugares que hacen canje, le voy a preguntar cuales

Pudiste averiguar? Gracias!

Naked Snake
27-01-2023, 06:59 PM
Pudiste averiguar? Gracias!
No, esta de vacaciones, me dijo te averiguo hace unos días pero no me ha respondido nada

Kergen
28-01-2023, 05:43 AM
No sé cuántos juegos tendrás, pero en mi caso (con una colección mediana de consolas), lo tengo clarísimo: el día que me quiera deshacer de todo, voy a un remate.

Otra opción que he visto por ahí es la de armar tipo "venta de garage", con una mesita en tu casa y se va todo en el día.