PDA

Ver la versión completa : Returnal



Master of the Wind
17-02-2023, 10:08 AM
Hace unos días salió para PC. Alguien le esta entrando, o lo ha jugando en PS5?

Si bien no me parecio tan next gen graficamente como dicen, me encantó el juego. Lo instalé para probar y meti como 5 hs de corrido.

Nunca vi un rougelike fuera de los Indie, los requerimientos estan re locos pero me anda todo al mango en 4K con Ray tracing y DLSS balanceado a 60 FPS constantes. Y la ambientacion esta tremenda, me parecio mas Metroid 3D que los Metroid 3D, entre la ambientacion, un planeta desconocido con cavernas y templos, buena accion, buen plataformeo y bastante fast paced la accion.

Entrenlé que garpa un monton.

CYRU5
17-02-2023, 10:24 AM
Seguro lo probaré, siempre le tuve ganas pero nunca una PS5; lo único que me llama la atención es toda la parafernalia que metió Sony (como de costumbre) que el juego era solo posible en PS5 por el SSD, sus tecnologías y no se cuanta cosa más; hoy por hoy lo corre un HDD de 5400rpm de notebook ... media pila.

The_Frog
17-02-2023, 01:08 PM
Parece estar muy bueno, más sabiendo que tiene la opción de suspender runs. Si no fuera porque tengo varios juegos empezados lo compraría, está a 51 en GMG, pero al ritmo al que voy es probable que esté en oferta cuando le llegue el turno.

Ryuug4
17-02-2023, 03:28 PM
Hades en 3D, cool.

Master of the Wind
17-02-2023, 05:32 PM
Seguro lo probaré, siempre le tuve ganas pero nunca una PS5; lo único que me llama la atención es toda la parafernalia que metió Sony (como de costumbre) que el juego era solo posible en PS5 por el SSD, sus tecnologías y no se cuanta cosa más; hoy por hoy lo corre un HDD de 5400rpm de notebook ... media pila.

Ojo, yo no solo tengo SSD, tengo SSDs en RAID 0, y lo tengo instalado ahi, por eso la carga es fluida. Pero hace mil que no corro Triples A en disco mecanico, no se como se comportaria. Lo que si, en PS5 por lo que vi no existen las cargas de NADA, aca si, para saltear cutscenes y eso te tira un please wait abajo chiquito.

Graficamente esta MUY lindo si, y por suerte (como viene metiendo huevo Sony con sus ports) muy bien optimizado. Algun stuttericito chiquito compilando shaders, lo usual en PC, pero mas nada.