PDA

Ver la versión completa : Preview de Game Pass PC disponible para Insiders en Uruguay



The_Frog
28-02-2023, 05:50 AM
La vista previa de PC Game Pass ya está disponible para Insiders en 40 nuevos países (https://news.xbox.com/es-latam/2023/02/28/pc-game-pass-preview-disponible-para-insiders-en-40-nuevos-paises/)



Como parte de nuestra misión de llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a todas las personas en el mundo, nos emociona anunciar que por primera vez llevaremos la vista previa de PC Game Pass a 40 nuevos países

(...)

A partir del 28 de febrero, los jugadores en estos países podrán registrarse para el programa PC Game Pass Preview, que les brindará acceso inmediato a una biblioteca de cientos de juegos para PC de alta calidad en Windows, incluidos estrenos el mismo día de su lanzamiento de Xbox Game Studios, icónicos juegos de Bethesda, una membresía de EA Play y beneficios únicos para miembros en juegos de Riot. Solo te tomará un par de minutos descargar la aplicación de Xbox Insider Hub (https://support.xbox.com/es-mx/help/account-profile/manage-account/xbox-insider-hub)y registrarte para formar parte de Insider Program. Una vez que te registres, podrás unirte a la vista previa de PC Game Pass por un precio de prueba especial durante el primer mes.

(...)


https://www.youtube.com/watch?v=q27pnVj5TKk

Lástima que sea sólo para PC por el momento. Para el que ya tiene el servicio habrá que ver si sirve cambiar de región la cuenta.

fedespot
28-02-2023, 11:18 AM
Que increíble lo que les costó sacarlo en Uruguay

Freeman
28-02-2023, 12:23 PM
1 mes para PC USD$0.10 durante el/los primer(os) mes.
Nada mal

erededos
28-02-2023, 12:33 PM
1 mes para PC USD$0.10 durante el/los primer(os) mes.
Nada mal

El tema es despues a cuanto se va eso...

Freeman
28-02-2023, 12:36 PM
El tema es despues a cuanto se va eso...

US$9.99 lo que para mi sigue siendo tremendo precio porque yo tenia gamepass por vivir en Mexico :rolleyes: y se recontra desquita. Por ejemplo estoy jugando Atomic Heart trucho y llegue a una parte que no podes avanzar mas por un bug y en el gamepass esta desde el dia uno.

Evo
28-02-2023, 02:37 PM
Yo en AR lo estoy pagando $130/mes

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

delapropia
28-02-2023, 03:41 PM
Así que el famoso Game Pass, a partir de hoy, estaría disponible para Uruguay, sin tener que hacer movidas de cambio de región o algo así?

Freeman
28-02-2023, 03:56 PM
Yo cambie la region porque la habia comprado en Mexico por una oferta pero no, no tenes que hacer nada. De hecho ya la pague.

delapropia
28-02-2023, 04:15 PM
Buenísimo, gracias! Voy a probar al menos un mes a ver qué tal es,que juegos trae, cómo funciona, etc.

quasivan
28-02-2023, 10:34 PM
Why?. Piratea guri

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

mmlpuy
01-03-2023, 08:10 AM
Bueno acabo de reflotar un tema de hace casi 4 años para luego ver que habían hecho este xD

En fin, saben como de bien funciona la parte de Streaming y si vale la pena? Porque con mi PC actual no vale la pena para juegos nuevos, pero via Streaming podría rendir la cosa.


Estaba mirando, y si queda a 10 dólares por mes queda caro frente a la competencia (Ps Plus) y más que estos siempre tienen ofertas, yo las 2 veces que he pagado ha sido la anual y lo hice bajo ofertas del 50 o 40 % y queda re poco por mes, primero pagué la Deluxe y luego el Extra.

Nano2809
01-03-2023, 11:12 AM
Estoy en la misma. Me encantaría saber si hay cloud gaming porque este año en un principio no pienso ni comprar una consola ultima generación y menos una PC.
Si tiene cloud gaming lo bajo ya.

delapropia
01-03-2023, 12:17 PM
Y de paso, si alguien pudiera explicar cómo comprar el Game Pass, como hacer para que funcione, etc...

Freeman
01-03-2023, 01:07 PM
Y de paso, si alguien pudiera explicar cómo comprar el Game Pass, como hacer para que funcione, etc...

Estas pasado de vivo...


Como recién lo están implementando tenes que unirte al "PC Game Pass Preview Program", para hacerlo te bajas el Xbox Insider Hub desde la tienda de Microsoft, toca la tecla de inicio y escribí Store, ahí te aparece el acceso. Te lo bajas, te registras o inicias sesion con la cuenta que tengas y te unis al programa que mencione arriba. Ahi configuras tu cuenta, metodos de pagos etc, pagas el season pass y listo. Te bajas la app de XBOX te logeas con el mismo usuario y ya podes usar el gamepass.

mmlpuy
01-03-2023, 01:51 PM
Yo en AR lo estoy pagando $130/mes

Enviado desde mi SM-G996B mediante TapatalkEso lo pagas desde la prex o cómo?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

delapropia
01-03-2023, 04:05 PM
Gracias Freeman. Y no, no estoy pasado de vivo jaja, hoy de mañana me hice un usuario en Xbox y me decía que no podía comprarlo porque no estaba implementado en mi país ( ?? ). Por eso preguntaba.

Evo
01-03-2023, 06:13 PM
Eso lo pagas desde la prex o cómo?

Enviado desde mi M2103K19G mediante TapatalkCon la OCA

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

mmlpuy
01-03-2023, 08:21 PM
Con la OCA

Enviado desde mi SM-G996B mediante TapatalkAh, la oca común de acá? Y qué, vas a la página de gamepass argentina con una VPN y cargas la oca como medio de pago? Yo hice todo el proceso desde la página argentina sin VPN y no parecía haber problema pero me rebotaba la prex.

Lo otro, y perdón por el off topic, no se puede jugar desde la Game pasa argentina streaming desde acá no?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Evo
01-03-2023, 10:32 PM
Ah, la oca común de acá? Y qué, vas a la página de gamepass argentina con una VPN y cargas la oca como medio de pago? Yo hice todo el proceso desde la página argentina sin VPN y no parecía haber problema pero me rebotaba la prex.

Lo otro, y perdón por el off topic, no se puede jugar desde la Game pasa argentina streaming desde acá no?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

con la OCA comun si, con windows en region ARG desde la misma store si mal no recuerdo

y para jugar desde la nube necesitas la suscripcion ultimate y una vpn

mmlpuy
01-03-2023, 11:00 PM
con la OCA comun si, con windows en region ARG desde la misma store si mal no recuerdo

y para jugar desde la nube necesitas la suscripcion ultimate y una vpn

Ahí va, de más!

Para la nube no alcanza con el cambio de región en Windows, ahí se me complica un poco la cosa :/ igual sabes si así corre relativamente bien o tendrá mucho lag?

Y por lo que ví por ahora el Gamepass de Uruguay no va a tener soporte en la nube, lo mismo que el PS Plus, lo único que es raro que Microsoft sí de ese servicio a países como Argentina ya que su internet está maso en nuestro nivel según tengo entendido.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

TomcatMVD
02-03-2023, 09:06 AM
Estas pasado de vivo...


Como recién lo están implementando tenes que unirte al "PC Game Pass Preview Program", para hacerlo te bajas el Xbox Insider Hub desde la tienda de Microsoft, toca la tecla de inicio y escribí Store, ahí te aparece el acceso. Te lo bajas, te registras o inicias sesion con la cuenta que tengas y te unis al programa que mencione arriba. Ahi configuras tu cuenta, metodos de pagos etc, pagas el season pass y listo. Te bajas la app de XBOX te logeas con el mismo usuario y ya podes usar el gamepass.

Pa no me aparece ese grupo en el Hub... que dicho sea de paso, qué aplicación del orto, parece algo en pre-alpha.

Edit: Nevermind, a través de la web parece que sí me deja.

Edit2: </Nevermind> Nah me tira a la página de USA. No puedo suscribirme. Capaz era con cupos limitados la cosa.

mmlpuy
02-03-2023, 11:34 AM
Yo pude desde el hub, tienes que tener la PC en región Uruguay sino creo que no te aparece. Por ahora es solo el PC Game Pass sin clouding, o sea que tienes que tener una PC digna para poder aprovecharlo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

TomcatMVD
02-03-2023, 01:26 PM
Yo pude desde el hub, tienes que tener la PC en región Uruguay sino creo que no te aparece. Por ahora es solo el PC Game Pass sin clouding, o sea que tienes que tener una PC digna para poder aprovecharlo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Ah bien vos, era la región de la PC.

Voy a ver si lo uso para vichar el Atomic Heart a ver qué onda.

Master of the Wind
02-03-2023, 05:40 PM
Yo quise pagar y me rechazó el pago.

La cuenta de MS tiene que estar en Uruguay, o la region de la PC?

Evo
02-03-2023, 06:31 PM
Yo quise pagar y me rechazó el pago.

La cuenta de MS tiene que estar en Uruguay, o la region de la PC?

La region de guindows

mmlpuy
03-03-2023, 01:14 AM
Che, algún VPN que sirva para el clouding desde Argentina y que sea gratuito o hackeable existe? La verdad que no estoy muy en tema.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Master of the Wind
03-03-2023, 02:12 AM
La region de guindows
Raro, no me agarra ni a gancho.

Evo
03-03-2023, 10:52 AM
Raro, no me agarra ni a gancho.El pago te rechaza? Te pone algún error específico?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

delapropia
03-03-2023, 12:05 PM
Vieron como no era tan fácil... Así en cambio, nos ayudamos entre nosotros para poder adquirir el Game Pass gente.

Freeman
03-03-2023, 02:49 PM
Cual es el error que les tira?

Instalaron el Xbox Insider Hub?
Entraron al lugar correcto para acceder al gamepass?

https://i.imgur.com/aPeDHSA.jpg

Cuando entran a "Version preliminar de Gamepass" les dice para unirse y en mi caso fue automático. La compra del gamepass la hice desde esa misma pagina teniendo la region de Windows en Uruguay, la primera vez no me funciono porque la tenia en Mexico pero la cambie y listo. En la cuenta de Microsoft tengo como 4 direcciones y no me hizo problemas.

https://i.imgur.com/K121xnR.jpg


Despues que hicieron esos pasos y compraron el gamepass recien ahi abren la app de XBOX con el mismo usuario y listo.

mmlpuy
05-03-2023, 02:34 AM
Bueno, yo sigo intentando hacerme de una cuenta argentina pero ya no es posible, me rechaza la Prex y la OCA me dice que debe de ser una tarjeta emitida en el mismo lugar de la región en la que estás, se ve que cambiaron algo, así que marché! Por ahora el gamepass en Uruguay no admite juego en la nube y anda a saber cuando vaya a admitir y cuando lo haga va a salir como a 15 dólares el mes lo menos.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

The_Frog
05-03-2023, 08:41 AM
Vaya uno a saber el criterio. Porque tengo entendido que datacenter de Azure hay en Brasil y Chile, pero Argentina tiene xcloud...

mmlpuy
05-03-2023, 01:00 PM
Vaya uno a saber el criterio. Porque tengo entendido que datacenter de Azure hay en Brasil y Chile, pero Argentina tiene xcloud...Y Chile no...

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

fefo_86
11-03-2023, 12:07 PM
Muestro los pasos que tuve que seguir para poder acceder al game pass uruguayo, tener en cuenta que yo tenia game pass argentino pero como ahora cambiaron la politica de pago no me renovo la suscripcion porque ya no aceptan ni prex ar ni tarjeta de credito uruguaya
1 - Cambie la region de windows
2- Cambie la region de mi cuenta de microsoft
3- Cancele la suscripcion a gamepass argentina
4- baje el xbox insider hub
5- me susccribi al game pass preview program
6- directo desde la app de xbox insider me llevo a la store de microsft y me pidio que para bajar la app de xbox (a pesar que ya la tenia instalada) debia suscribirme, hice click ahi y pude poner tarjeta uruguaya
7- Listo

Naked Snake
11-03-2023, 04:53 PM
Muestro los pasos que tuve que seguir para poder acceder al game pass uruguayo, tener en cuenta que yo tenia game pass argentino pero como ahora cambiaron la politica de pago no me renovo la suscripcion porque ya no aceptan ni prex ar ni tarjeta de credito uruguaya
1 - Cambie la region de windows
2- Cambie la region de mi cuenta de microsoft
3- Cancele la suscripcion a gamepass argentina
4- baje el xbox insider hub
5- me susccribi al game pass preview program
6- directo desde la app de xbox insider me llevo a la store de microsft y me pidio que para bajar la app de xbox (a pesar que ya la tenia instalada) debia suscribirme, hice click ahi y pude poner tarjeta uruguaya
7- Listo

Justo lo estaba haciendo hoy temprano, no tuve forma de hacerlo andar, ya me di de baja, tampoco me queme mucho, mi pc no es gamer

Kergen
19-03-2023, 09:26 PM
El que tenga consola no le queda otra que seguir afuera. El que tenga PC y consola, le sirve más el Ultimate que esto. No entiendo por qué lo sacaron a medias. Lo único que me gustaría saber es si ahora está disponible el juego desde la nube, porque es una función que nunca corrió acá.

Evo
19-03-2023, 10:52 PM
El que tenga consola no le queda otra que seguir afuera. El que tenga PC y consola, le sirve más el Ultimate que esto. No entiendo por qué lo sacaron a medias. Lo único que me gustaría saber es si ahora está disponible el juego desde la nube, porque es una función que nunca corrió acá.

si no hay nube VPN y listo

Kergen
20-03-2023, 01:35 AM
si no hay nube VPN y listo

Pero estás en la misma así, porque no podés contratar el servicio local.

MadsMax
22-03-2023, 10:23 PM
Hace unos dias intenté poner el game pass de Argentina que era mas barato y ya no me dejaba, ahora hace un rato hablando con un amigo me paso este video, y mas o menos la idea es hacerse cambiar region en windows a USA, comprar un trial de dos tres meses en eneba, key global. Esa key la pones en una nueva cuenta de microsoft y lo compras desde la store de micorosft, yo compre una por dos meses, en la store con la cuenta nueva. Y desde el game pass, ahi tengo logueada la cuenta vieja, me salio una notificacion que ya saque pero basicamente decia que mi cuenta de store no coincidia con la de game pass, una notificacion no mas, ya cancele la suscripcion automatica y ta, por un par de meses al menos puedo jugar con la cuenta de siempre, pero pagando suscripción de prueba, de uno, dos o tres meses, yo encontre barato de dos meses

Freeman
22-03-2023, 10:55 PM
No seas malo, sale 2 pesos.

MadsMax
22-03-2023, 11:17 PM
Así sí sale 2 pesos, sino sale 10

Kergen
27-03-2023, 01:53 AM
Hace unos dias intenté poner el game pass de Argentina que era mas barato y ya no me dejaba, ahora hace un rato hablando con un amigo me paso este video, y mas o menos la idea es hacerse cambiar region en windows a USA, comprar un trial de dos tres meses en eneba, key global. Esa key la pones en una nueva cuenta de microsoft y lo compras desde la store de micorosft, yo compre una por dos meses, en la store con la cuenta nueva. Y desde el game pass, ahi tengo logueada la cuenta vieja, me salio una notificacion que ya saque pero basicamente decia que mi cuenta de store no coincidia con la de game pass, una notificacion no mas, ya cancele la suscripcion automatica y ta, por un par de meses al menos puedo jugar con la cuenta de siempre, pero pagando suscripción de prueba, de uno, dos o tres meses, yo encontre barato de dos meses

Mucho mambo para contratar en PC. En este caso la consola es más "plug and play".

Matu_Bolso
27-03-2023, 08:59 AM
Mucho mambo para contratar en PC. En este caso la consola es más "plug and play".

Cuando lo tuve en Xbox (hace 3 años atrás) tenía que dar mil vueltas para contratarlo en la store argentina, no todas las tarjetas funcionaban, tenía que meter una dirección de allá (puse la del Brou Bs.As.), mil problemas distintos.

Kergen
27-03-2023, 04:16 PM
Cuando lo tuve en Xbox (hace 3 años atrás) tenía que dar mil vueltas para contratarlo en la store argentina, no todas las tarjetas funcionaban, tenía que meter una dirección de allá (puse la del Brou Bs.As.), mil problemas distintos.

Cargar una dirección, recordar la tarjeta y me olvidé del problema. Estoy así desde la Xbox One S. Luego tuve X, ahora Series S y sigo igual. Tanto en PC como consolas.

Eso no son "mil vueltas", a lo mejor te agarró de pinta.

Matu_Bolso
27-03-2023, 04:54 PM
Cargar una dirección, recordar la tarjeta y me olvidé del problema. Estoy así desde la Xbox One S. Luego tuve X, ahora Series S y sigo igual. Tanto en PC como consolas.

Eso no son "mil vueltas", a lo mejor te agarró de pinta.

Y en el medio me rebotó Visa, Prex, Alfa Brou y OCA, terminó agarrando una MasterCard

Kergen
28-03-2023, 08:26 PM
Y en el medio me rebotó Visa, Prex, Alfa Brou y OCA, terminó agarrando una MasterCard

Te cazó de pinta nomás, porque yo con Visa y Oca siempre compré lo más bien. Igual cargar una tarjeta no es una movida muy grande.

En fin, en un momento hasta se podía cambiar de región día sí, día también y las direcciones quedaban guardadas para su respectiva tienda. Tengo entendido que hay gente que lo sigue haciendo, pero no veo que ahora exista tanta diferencia entre para moverse todo el tiempo de región. Por eso me sorprende todo el bullying que te hizo.

Freeman
14-04-2023, 06:10 AM
Decepción total.


Ubisoft+ ya está disponible en consolas Xbox de manera oficial.

Ha llegado el día, tras un sinfín de rumores, Ubisoft+, el servicio de suscripción de gigante francés ya está disponible para consolas Xbox a través su opción Multi Acceso. ¿Qué significa esto? Que Ubisoft+ no está disponible “de manera directa” en consolas Xbox, sino como cuando pagamos Xbox Game Pass Ultimate y con esa suscripción nos dan acceso a EA Play o a PC Game Pass, por ejemplo. El problema de esto es el precio de acceso, quizá demasiado elevado.

Si visitamos la web oficial de Ubisoft+ podemos comprobar que para disfrutar del servicio en nuestras consolas Xbox tendremos que contratar el ‘Ubisoft+ Multi Access’, que actualmente se ofrece por 17,99€, necesario para poder disfrutar del servicio, lo que incluye el acceso al catálogo de más de 100 juegos en PC, además de los nuevos lanzamientos desde el primer día, a un descuento especial del 10% en todos ellos y las futuras novedades de la marca. En el caso del catálogo de juegos de Ubisoft+ en consolas Xbox, el listado se reduce a 47 juegos, pero aumentará muy pronto.

El catálogo de juegos incluidos en Ubisoft+ nos permitirá jugar a los grandes estrenos de la marca como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 o The Division 2, pero al contrario que Xbox Game Pass, tiene un detalle muy importante, y es que sí que nos permitirá jugar a todos sus DLCs y ediciones Premium o las propias expansiones de los mismos. Por ejemplo, en estos casos, a Dawn of the Ragnarok para Valhalla o las expansiones de Far Cry 6 en las que los antagonistas se convierten en protagonistas

fedespot
14-04-2023, 09:16 AM
Igual lo último de ubisoft es nefasto

Freeman
21-04-2023, 07:41 PM
Miren los mensajes de la app porque creo que es para todos.

https://i.imgur.com/SrVodX8.jpg

fedespot
25-04-2023, 04:51 PM
Ya está disponible, 1 dolar los primeros tres meses

Freeman
11-06-2023, 06:18 PM
https://i.imgur.com/mxUYo8P.jpg

The_Frog
11-06-2023, 10:46 PM
¿De ahí que saldría este año? Starfield solamente?

Arcangel
12-06-2023, 12:41 PM
¿De ahí que saldría este año? Starfield solamente?


El Forza creo que también.

mmlpuy
22-06-2023, 10:51 AM
Bueno parece que se viene sociedad entre GeForce Now y Gamepass también en Uruguay, y acá corré en los servidores de ABYA así que se podrá jugar en la nube. Ahora solo queda ver a qué precio y cómo funcionará bien, pero podría ser interesante.

Master of the Wind
22-06-2023, 01:24 PM
Hago pregunta de noob, pero no se como carajo activar esto.

Tengo la aplicacion de Xbox la cuenta de MS con region Uruguay, en su momento me suscribi al insider de Uruguay, me aparece disponible, pero siempre me rechaza la tarjeta de credito.

Si entro por la web, a la pagina de Argentina o España me deja, hasta me deja usar Paypal, en España me cobra en euros, en Argentina me cobra 899 (que supongo seran pesos argentinos).

Como carajo lo han hecho?

fedespot
22-06-2023, 03:42 PM
Creo que no es más insider, onda está para todo el público. Pero es un camino escabroso yo ponía en google "game pass" y me llevaba al de españa, después al de argentina y no recuerdo como logré estar en el de uruguay

EDIT: En este link me lleva a uy https://www.xbox.com/es-UY/games/store/pc-game-pass/cfq7ttc0kgq8

A la izquierda en verde tenes la opción de el plan mensual

The_Frog
22-06-2023, 06:25 PM
EDIT: En este link me lleva a uy https://www.xbox.com/es-UY/games/store/pc-game-pass/cfq7ttc0kgq8

A la izquierda en verde tenes la opción de el plan mensual

Estará bien ese sitio? Porque veo que ofrecen también el game pass de consola y ultimate, cuando se supone que acá empezarían sólo con el de PC. Nos agregaron a xbox live también?

Voy a revisar en la consola dentro de un rato y edito.

EDIT: Falsa alarma. Se ve que usaron una template en la store; sólo la versión de PC tiene precio y cuando hago clic en las otras no encuentra la página del producto.

Jediforce
22-06-2023, 09:54 PM
Estará bien ese sitio? Porque veo que ofrecen también el game pass de consola y ultimate, cuando se supone que acá empezarían sólo con el de PC. Nos agregaron a xbox live también?

Voy a revisar en la consola dentro de un rato y edito.

EDIT: Falsa alarma. Se ve que usaron una template en la store; sólo la versión de PC tiene precio y cuando hago clic en las otras no encuentra la página del producto.Pero si pagas el plan Ultimate no te habilita para jugar en consola también?

The_Frog
22-06-2023, 10:21 PM
Pero si pagas el plan Ultimate no te habilita para jugar en consola también?

El game pass de consola tendría que estar disponible para uruguay.

Como uruguay nunca fue región de xbox live no podés configurar la región en la consola, tenés que pagar el de argentina, USA u otro país que lo tenga.

Cuando se anunció el de PC me hice la ilusión de que nos agregarían a xbox live, con game pass y precios regionales.

lordfps
23-06-2023, 08:20 PM
Hago pregunta de noob, pero no se como carajo activar esto.

Tengo la aplicacion de Xbox la cuenta de MS con region Uruguay, en su momento me suscribi al insider de Uruguay, me aparece disponible, pero siempre me rechaza la tarjeta de credito.

Si entro por la web, a la pagina de Argentina o España me deja, hasta me deja usar Paypal, en España me cobra en euros, en Argentina me cobra 899 (que supongo seran pesos argentinos).

Como carajo lo han hecho?

Tengo el gamepass ultimate con cuenta región argentina y en pesos uruguayos queda en 170, lo active hace unos años, lo que fue desde una consola

Evo
24-06-2023, 12:23 AM
Tengo el gamepass ultimate con cuenta región argentina y en pesos uruguayos queda en 170, lo active hace unos años, lo que fue desde una consola

Te deja usar el juego en la nube?

lordfps
24-06-2023, 05:13 PM
Te deja usar el juego en la nube?

No, me dice que no esta disponible cuando le doy a ejecutar a un juego en la nube

fedespot
29-04-2024, 06:39 PM
Hacía días que no entraba al Gamepass Starwars Jedi Survirvor y Manors Lord