PDA

Ver la versión completa : Problema de drivers en Windows 10 con joystick Saitek Cyborg X...



erededos
06-03-2023, 05:23 PM
Hace ya unos cuantos años tengo este joy para simuladores de vuelos...
Desde que lo compre, cero problema, e inlcluso con Windows 10 me andaba perfecto, lo reconocia en forma nativa sin problemas...
Pero hace un par de dias que quiero usarlo, y si bien Windows lo sigue reconociendo como un Cyborg X, dice que hay problemas con los drivers...
Lo que hice, me fui de cabeza a la pagina de Saitek a buscar drivers actualizados, y la pagina directamente no funciona, como que la marca dejo de dar respaldo a sus productos, al menos este...
Googlee bastante, y si, pila de gente tiene problemas con Windows 10, ya que aparentemente una actualizacion lo dejo nocaut...
Y todo el mundo se queja que Saitek no da soporte ni respuesta...
Y busco drivers, y los supuestos drivers para Windows 10 mas bien son no tan supuestos virus, Windows Defender me los tranca...

Asi que bueno, alguien sabe como arreglo esto...?
Un abrazo

Master of the Wind
06-03-2023, 09:08 PM
No hay mucho para darle. Si el fabricante mató el soporte, y Windows 10 dejo de soportarlo en un update, hacele un funeral digno al cariño que le tengas.

ShonaZan
06-03-2023, 10:10 PM
probaste en otra maquina ? probaste el windows 10 en modo compatibilidad con w7 ? me parece raro porque por mas que dejen de darle soporte las cosas siguen funcionando con los driver viejos, sino mira el logitech momo que tiene 200 años y sigue al firme.

lo del antivirus no necesariamente puede que sea un virus. puede ser que al dejar de darle soporte no lo reconozca y por eso te lo manda a la cuarentena


PD: a saitek la compro logitech, como marca ya no existe mas.

Jediforce
06-03-2023, 10:13 PM
Probá a poner el dll, exe o lo que sea el driver en la lista de excepciones del Defender y no debería darte problemas.
Perdido por perdido con probar...

erededos
07-03-2023, 11:50 AM
Ah, olvide decir que tengo el dvd con los drivers de Windows 7/Vista, pero no sirve tampoco...

erededos
07-03-2023, 11:51 AM
Probá a poner el dll, exe o lo que sea el driver en la lista de excepciones del Defender y no debería darte problemas.
Perdido por perdido con probar...

No estoy seguro que sea eso...
Acceder a Internet los drivers y demas soft relacionado, accede...
El tema que me dice que hay problemas con los drivers que descarga, calculo que no son compatibles con Win10...