PDA

Ver la versión completa : Ahsoka



Freeman
07-04-2023, 10:03 AM
https://www.youtube.com/watch?v=HnzNZ0Mdx4I


Esos son personajes del juego SW The Old Republic?

The_Frog
07-04-2023, 10:58 AM
Son de la serie de animación rebels.

Me hace ruido el cast de Sabine, pero habrá que ver.

fedespot
07-04-2023, 12:11 PM
Ahsoka es de Clone Wars y después aparece en Rebels como dijeron arriba (y de donde aparecen varios personajes). Si bien Thrawn aparece también en Rebels, es casi que el único personaje importante que sobrevivió de las novelas viejas y fue hecho Canon.

Freeman
07-04-2023, 10:17 PM
Me pierdo porque no vi nada de eso, solo las pelis y las series nuevas. En youtube filtraron parte del trailer de la segunda temporada de Andor, The Acolyte y Skeleton Crew.

erededos
08-04-2023, 12:10 PM
Me gusta, creo que Ashoka merece su propio spinoff...
Y creo que haber optado por una afrodescendiente en este caso fue acertado, ya que la estetia facial coincide perfecto con el personaje original sin ser explicitamente afro...

Freeman
11-07-2023, 09:45 PM
https://www.youtube.com/watch?v=J_1EXWNETiI&ab_channel=StarWars

Freeman
25-08-2023, 08:39 AM
Largaron 2 capitulos, me aburrí antes de que terminara el primero pero hay dos razones para esto, el primero es que estoy re podrido de las mierdas que han sacado. La segunda es que no conozco ninguno de los personajes que van apareciendo.

The_Frog
25-08-2023, 10:58 PM
Los primeros episodios no me parecieron malos, pero no me convence Sabine Wren. Hera y Chop(per) más o menos andan en live action como cameos, pero un personaje recurrente necesita otro tipo de adaptación.

El malo grandote, que supongo que es un dark jedi, es lo más interesante hasta ahora. Es una lástima que haya fallecido el actor.

LordPoisoN
26-08-2023, 10:50 AM
El malo grandote, que supongo que es un dark jedi

Es un "punisher" jedi.

The_Frog
06-09-2023, 11:57 PM
Alto giro en el último capítulo. Puede terminar muy bien o que la serie se vaya al fondo como el Titanic.

fedespot
07-09-2023, 09:56 AM
Por la escena final decís?

En rebels ya habían abordado eso. Ese lugar se llama "Mundo entre mundos". Ahí es donde ingresó Ezra en cerca del final de la serie, antes de ser enviado a otra galaxia con Thrawn.
Es un lugar que medio que podes ver presente y pasado todo en un mismo lugar a través de varios portales

The_Frog
08-09-2023, 05:03 PM
No recuerdo el final de Rebels. Dependiendo de lo que hagan con el concepto puede estar bueno, y al ser live action le da otra jerarquía dentro del canon.

También puede terminar en cualquier y en ese caso es más difícil meter ctrl+z.