PDA

Ver la versión completa : Fan hub o cable con derivado?



Jediforce
17-05-2023, 01:52 PM
Gente según su experiencia que conviene más al momento de agregar más fanes que los conectores disponibles que trae la mother?

Estuve viendo hubs (me parece lo mejor) pero también vi que hay cables hembra-macho-macho.

Qué me recomiendan? Gracias

Matu_Bolso
17-05-2023, 05:04 PM
Mi gabo me trajo 3 fanes tt en serie y mi mother acepta solo uno, esta bueno pero si queres manejarles las rpm a cada uno no podes

Aprovecho el post, tampoco tengo conector rgb, como puedo conectarles el rgb de mis fanes? vi unas controladoras CoolerMaster pero no me queda muy claro como funcionan

Master of the Wind
19-05-2023, 03:25 AM
El header de poder lo conectas a la placa (o a algun adaptador de molex a fanes), y el header RGB (viejo ya) o ARGB (practicamente todo lo de ahora) a la placa si tiene conectores, o a una controladora de esas.

Depende de la controladora lo que podes hacer, casi todas ponele tiene un conector que le encajas el conector del boton de reset del gabinete para que cambies los colores por ahi. Yo tengo una CoolerMaster que tiene un conector USB que va en algun pin USB de la placa que no uses, y ahi lo controlas todo por software.