PDA

Ver la versión completa : Mortal Kombat 1



Freeman
18-05-2023, 01:03 PM
https://youtu.be/VIzef_9kk4A

Kergen
21-05-2023, 02:40 AM
Mortal Kombat 1; un Lacalle en el gobierno: ¡Estamos en los noventa, Marty!

Ahora hablando "en serio", se ve lindo el trailer, pero... ¿Otra vez reboot? ¿Hasta cuándo? Respecto a la jugabilidad, difícil expedirse porque no hay nada. Humo del bueno el adelanto.

Diablo
22-05-2023, 11:45 AM
No me molesta los reboot, lo unico que veo raro es liu kang ta endiosado, ta op

Master of the Wind
22-05-2023, 12:50 PM
Asi termina la 11, Li Kang fusionado con Raiden.


No es reboot, sigue la linea narrativa. Solo que salta en el tiempo a la epoca del Gran Kung Lao.

Podian hacer reboot derecho, o ambientado directamente ahi. Se les fue de la s manos para mi el arco argumental ya.

fedespot
22-05-2023, 08:14 PM
Hay algún video de youtube o algo, en donde se pueda ver toda la historia? O sea, cronológicamente para poder ver todos los eventos (hay videos pero pregunto si hay alguno que recomienden que sea bastante claro)

Predator
22-05-2023, 08:26 PM
Parece que van a meter a Homelander.

Naked Snake
23-05-2023, 08:49 AM
Y a Invincible

Freeman
08-06-2023, 08:49 PM
https://www.youtube.com/watch?v=uQkWCpPohgk&ab_channel=GameSpot

Predator
10-06-2023, 12:09 AM
Ed Boon…

https://m.youtube.com/watch?v=Mav9Syfva7Q&feature=youtu.be

Kergen
10-06-2023, 03:07 AM
La verdad que muy bueno lo que mostraron. Esa mecanica de los strikers, que se puede aparentemente se puede usar tanto a modo ofensivo como defensivo, le puede sumar un montón.

danyh81
09-09-2023, 12:17 AM
Vieron este?

https://www.youtube.com/watch?v=LMy7xU-parc

The_Frog
27-09-2023, 06:49 PM
¿Alguno lo compró en PC o Xbox? He visto gente quejarse del port de PC, que está a cargo de otro estudio, pero como aún no hay "krossplay" no sé si valdrá la pena comprarlo en xbox.

Otra cosa, ¿Steam es el lugar más barato para comprarlo en PC? Porque las claves WW no funcionan para latam.

Por cierto, en cdkeys está la versión ultimate de MK 11 a 7 dólares, un regalo.

uKER
28-09-2023, 12:08 PM
Yo lo tengo en PC. Lo compré en Instant Gaming por 45 verdes.
Unos dolarines menos que en Steam.

Más allá de que no tiene crossplay, y que el matchmaking es un desastre (te van a cagar a palos), y algún trancazo mínimo en las transiciones entre cutscenes y juego, anda bien de bien.

El modo historia vale oro, y eso que el de la 11 lo dejé tirado en el segundo episodio. Muy recomendado.
Terminando el modo historia desbloqueás a Havik, y en cuestión de 3 horas de grind en Invasions tenés los 5 kameos que hay para desbloquear.

The_Frog
28-09-2023, 12:50 PM
Yo lo tengo en PC. Lo compré en Instant Gaming por 45 verdes.

¿Es cierto que te piden que les pases fotos de tu CI para verificar?

uKER
28-09-2023, 02:36 PM
¿Es cierto que te piden que les pases fotos de tu CI para verificar?
No te sabría decir. Sé que alguna vez lo hice en alguna tienda, pero no sé si IG particularmente lo hace porque si lo hice fue hace MUCHO tiempo.

The_Frog
05-10-2023, 10:22 PM
Comentarios sin tocar kombat league aún.

La historia está bien. Me venía gustando bastante, más que nada porque me gusta el género wuxia...


y agradezco un respiro de los cyborgs y spec ops con drones y rayos láser.

Me la jodieron en el último acto. Y el final boss [REDACTED].


El rendimiento es pasable. Tengo un Ryzen 5 5600G, 16GB de RAM, con una RX 6700 no XT y el juego instalado en un ADATA SX8200 Pro. Corre bien a 1440p usando FSR. En el modo historia a veces tuve que esperar unos segundos luego de terminara una cutscene a que cargara la pelea.

El resto de los modos single player los simplificaron pero no sé qué nos dieron a cambio.

Lo peor es el santuario gachapon. Diría que es peor que la kripta de MK9, que al menos tenía varias animaciones por zona y podías desbloquear a la carta buscando las ubicaciones en internet.

En la primera torre clásica que jugué quedó mi personaje repetido (apareció en un piso normal y el mirror match del penúltimo piso). Y por qué sacaron el banter de las torres clásicas? Podrían haberlo hecho opcional. Al menos los endings son canon.

En fin, no es un mal juego y tiene potencial para mejorar, pero viniendo de MK11 Ultimate no se siente como un upgrade.

Master of the Wind
05-10-2023, 10:28 PM
Varios te van a dar gracias por los spoilers.

The_Frog
05-10-2023, 10:57 PM
Qué spoilers? ¿Que no me gustó el final o que los endings de las torres son canon? Voy a eliminar el comentario sobre el boss final,

para que la desilusión resulte novedosa.

Master of the Wind
05-10-2023, 11:15 PM
agradezco un respiro de los cyborgs y spec ops con drones y rayos láser.

Me la jodieron en el último acto. Y el final boss [REDACTED].

Todo eso es un spoiler. Al menos acomodaste lo ultimo.

The_Frog
05-10-2023, 11:27 PM
Bueno, lo primero se intuye por la composición del roster. Y lo segundo es bastante genérico. Ambas cosas juntas dan lugar a diversas interpretaciones.

Pero lo encierro en spoiler porque es gratis.