PDA

Ver la versión completa : Colores del Foro



massia
04-08-2013, 04:24 PM
Gente no solo no me gusta el naranja con negro, sino que prefiero un color mas estilo alegre, celeste, azul, colores claros, no me gusta esa onda todo oscuro con letras que resalten, que opinan uds? ademas de que la imagen de fondo habria que cambiarla por algo mas reciente, ejemplo gta5, saintrows IV, etc, futuros lanzamientos, no juegos que ya salieron, son ideas...

No es por tocar el tema, pero quedo re parecido a LP y la verdad ya me tenia re aburrido el tema oscuro de LP.

massia
04-08-2013, 04:24 PM
miren tipo como el color de respuesta rapida me gusta :)

Xcalibur
04-08-2013, 04:53 PM
Yo no estoy de acuerdo.


Ban para Massia por favor, no entra nunca y cuando lo hace hincha las guindas como nadie.

dDaunloz
04-08-2013, 05:01 PM
lo q pasa q somos todos topos

massia
04-08-2013, 06:04 PM
xcalibur mira que estoy hablando en serio, si vas a tomarte este foro para la pavada como siempre no negro, todo bien, pero hay momentos y momentos para joder, si vas a romper las bolas siempre no cuentes conmigo para participar...

yo hice mi opinion, porque no me gusta

fedespot
04-08-2013, 06:04 PM
A mi los colores como están así me encantan. De hecho la respuesta rápida me molesta porque venís de un tono bajo y pasas al blanco que te rompe los ojos :P

Xcalibur
04-08-2013, 06:15 PM
A mi los colores como están así me encantan. De hecho la respuesta rápida me molesta porque venís de un tono bajo y pasas al blanco que te rompe los ojos :P
A mí también.

xHomer
04-08-2013, 06:20 PM
A mi mucho no me agrada el tema tampoco, me gusto mas el que estaba antes de la migración.
Podrían poner varias imagenes de temas y votar cual le gusta a la mayoria para aplicarlo al foro...

BloodElf
04-08-2013, 06:30 PM
En lo personal, estoy practicamente todo el dia en la computadora, ya sea la mia o la UTU/trabajo o celular, la mayoria del tiempo estoy a oscuras o con poca luz. Lo blanco o colores claritos me rompe los ojos. Este tema con este fondo la verdad que me agrada abundante. Ahora que estoy escribiendo desde la respuesta rapida se me ilumino el cuarto y hace reflejo en el acrilico del gabo y me parte al diome.
Si es por votacion, voto por este tema y fondos oscuros rotativos.

dDaunloz
04-08-2013, 06:31 PM
Massia agregue el estilo por defecto, esta sin tocar, despues le agrego el logo y algo mas

para seleccionarlo vas hasta abajo del foro a la izquierda y seleccionas "clear", "dark" es el oscuro