PDA

Ver la versión completa : Ejecutable de Whatsapp desktop



Thalios
27-06-2023, 11:49 AM
Ahora que bloquearon la version vieja, y la nueva solo esta en la microsoft store no puedo instalarlo en la pc del laburo, alguno tiene o sabe como conseguir el instalador por fuera de la store?

Los rompe bolas del trabajo bloquean la store pero no hay drama con que instalemos apps gratis así que no es ir contra la política de la empresa je

Master of the Wind
27-06-2023, 12:50 PM
Creo que moris en una app third party o algun wrapper de Electron que levante la version web, o simplemente viejo y querido Whatsapp Web desde el navegador.

DT-Agus
27-06-2023, 04:11 PM
Fuah, no pense que nadie usara la app desktop de wpp.


Nunca entendi porque alguien instalaria en su maquina eso, si lo puede tener desde el navegador, es sumarle porquerias sin ninguna ganancia, no? O me estoy perdiendo de algo?

Naked Snake
27-06-2023, 04:16 PM
yo uso la desktop me agrada mas que la del navegador, hace banda no uso la de navegador, gusto personal nada mas

DT-Agus
27-06-2023, 04:18 PM
Perdon a thalios que le robe el thread, pero aprovecho porque hace mucho lo pienso y mis conocidos ninguno usa.


yo uso la desktop me agrada mas que la del navegador, hace banda no uso la de navegador, gusto personal nada mas

Pero por que te agrada mas? Que tiene mas? Yo hace como 1 año lo probe, capaz aporta algo.

uKER
27-06-2023, 04:59 PM
alguno tiene o sabe como conseguir el instalador por fuera de la store?
Link (http://tlu.dl.delivery.mp.microsoft.com/filestreamingservice/files/c6724478-1371-45a2-a422-a4077327e5f3?P1=1687898377&P2=404&P3=2&P4=HYYxQzg6cNuJEVoKgx58kjCAR7yEDwu%2f3BJxSnBF8s3i%2f9L1mDXYHIyqoHcGisBI3PjoqglcV0oypBe0OrY%2f1w%3d%3 d) Enjoy.


Fuah, no pense que nadie usara la app desktop de wpp.

Nunca entendi porque alguien instalaria en su maquina eso, si lo puede tener desde el navegador, es sumarle porquerias sin ninguna ganancia, no? O me estoy perdiendo de algo?
Yo tampoco lo uso, pero por lo pronto la versión app tiene llamadas (video y audio) y la versión web por ahora no. Lo han anunciado pero sigue en veremos.

Naked Snake
27-06-2023, 05:49 PM
Perdon a thalios que le robe el thread, pero aprovecho porque hace mucho lo pienso y mis conocidos ninguno usa.



Pero por que te agrada mas? Que tiene mas? Yo hace como 1 año lo probe, capaz aporta algo.

No se en cuanto a features, me queda mas comodo, lo uso solo para chat, pocas veces al dia, porque ademas tengo las notificaciones apagadas, creo que me distrae menos la app, tengo pocas tabs abiertas, capaz tener una mas me jode, no se es preferencia personal, de nuevo, hace mas de 1 año cambie, capaz ahora me da lo mismo o me gusta mas la web pero no he probado.

Edito: me acorde de un par de cosas, el otro dia abri el web no recuerdo para que o me lo abrio algun link y tardo pila en cargar, otra cosa que me ha pasado pero con la app es que archivo un chat y en el celular sigue sin archivarse incluso minutos despues

Master of the Wind
27-06-2023, 09:20 PM
La App actual es nativa. Ya no es un browser cargando la pagina. Es mucho mas liviano en recursos y anda mas rapido.

ELPELUUU
27-06-2023, 09:30 PM
La App actual es nativa. Ya no es un browser cargando la pagina. Es mucho mas liviano en recursos y anda mas rapido.

Esto, hace un tiempo cambió y anda muy bien. También la uso para llamar (y recibir llamadas) y me queda muy cómodo

Thalios
28-06-2023, 05:51 AM
Esa url sigue bloqueada aca, pero la voy a descargar en otra pc y traer.

EL tema acá es que uso videollamadas sobre todo con la psicóloga que sigo la terapia en Uruguay y no me gusta tenerla desde el cel, prefiero usar el monitor de 32''

Y la versión web no me gusta, no me gusta tener que buscarlo entre tabs, lo tengo siempre abierto en un rincón del monitor y con su propio icono, de momento estoy usando Rambox pero es un iframe de la versión web, no tiene llamadas.

uKER
28-06-2023, 11:06 AM
Esa url sigue bloqueada aca, pero la voy a descargar en otra pc y traer.
La URL no te funca porque descarga directo desde el servidor de la Windows Store.
Lo que podés hacer para saltearte eso es instalar la extensión "Save to Drive", que te deja darle una URL para que la baje a tu Google Drive, de donde sí vas a poder bajarlo.

DT-Agus
28-06-2023, 11:32 AM
Apa, capaz que cambio entonces, le voy a dar una probada a ver que tal es.

Naked Snake
28-06-2023, 01:18 PM
probe la web un ratito, primero, esta todo desincronizado y tardo un minuto en cargar, me parece un poco mas natural la app, me molesta tenerla en una tab en el browser, probe sacarla a una nueva ventana pero queda hasta mas molesta, ocupa mas espacio por que tiene la interfaz del browser, capaz que si uso la web un tiempo me acostumbro, capaz, pero no me convence para seguirla probando. La desktop he tenido algun cuelgue pero últimamente no.

Preferencia personal, no me parece que sea mucho mejor, que haya mucha diferencia pero si la suficiente como para usar la desktop, entiendo si no queres instalar una app pero a mi no me molesta

DT-Agus
28-06-2023, 01:22 PM
probe la web un ratito, primero, esta todo desincronizado y tardo un minuto en cargar, me parece un poco mas natural la app, me molesta tenerla en una tab en el browser, probe sacarla a una nueva ventana pero queda hasta mas molesta, ocupa mas espacio por que tiene la interfaz del browser, capaz que si uso la web un tiempo me acostumbro, capaz, pero no me convence para seguirla probando. La desktop he tenido algun cuelgue pero ultimamente no

Lo de que esta desinc y te demoro 1 min, seguro fue porque es la primera vez que la usas en n tiempo y no tiene nada cacheado.

Yo que la uso a diario, está siempre sincronizada en tiempo real y me abre en 0.2 cuando cierro y abro la pestaña un rato mas tarde.


A mi me pasó lo mismo que a vos pero con la app, me demoro bastante en abrir, asumo por lo mismo, trayendo todos los chats y demás.

Después probé abrirla y cerrarla y fue como la web en el momento.


Por ahora en este ratito me viene pareciendo igual a la web. Voy a probarlo un par de semanas a ver qué tal.

SEndero Luminoso
28-06-2023, 03:53 PM
Es una caída de webos importante wasap en una tab de navegador, cada 2x3 se tiene que andar sincronizando, demora en cargar banda, la App no es tanto mejor tampoco pero a lo menos es mas rápida y responde mejor, eso si, cuando no da problemas para instalar, es una estupidez también que se necesite win 10 y que sea desde el store pedorro. Francamente es una porquería wasap en general, Telegram le da 1000 vueltas en PC y de paso en celu tmb pero bue, los mancos una vez se acostumbran a una app pedorra difícil sacarlos de esa.

mbr386
28-06-2023, 06:46 PM
La URL no te funca porque descarga directo desde el servidor de la Windows Store.
Lo que podés hacer para saltearte eso es instalar la extensión "Save to Drive", que te deja darle una URL para que la baje a tu Google Drive, de donde sí vas a poder bajarlo.

a mi me sale esto "403 - Forbidden". mepa que es el link que pasaste

Kraken
28-06-2023, 07:36 PM
Same, la instale y tira 403

uKER
28-06-2023, 08:33 PM
Se ve que el link tiene caducidad.
Tenés que entrar acá (https://store.rg-adguard.net/), pegar este link (https://apps.microsoft.com/store/detail/whatsapp/9NKSQGP7F2NH?hl=es-es&gl=es), y bajar el .appx

Thalios
29-06-2023, 06:29 AM
Con wpp no me muestra el appx probé otras apps y si, ero wpp no

https://i.imgur.com/1vF1GlF.png

seguire intentando jeje

Lein
29-06-2023, 09:28 AM
Con wpp no me muestra el appx probé otras apps y si, ero wpp no

seguire intentando jeje

Bajate la .Msixbundle e instalalo que es ese

uKER
29-06-2023, 11:18 AM
Bajate la .Msixbundle e instalalo que es ese
Eso!

Thalios
29-06-2023, 11:59 AM
El msixbundle pedía una dependencia que no tenía instalada y se me caia un huevo ponerme a buscarla.

Termine instalando Winget y si bien el wpp normal no me dejo instalarlo, si me dejo instalar la versión beta y como me deja hacer llamadas qué es lo que me interesaba ya me es suficiente

https://learn.microsoft.com/en-us/windows/package-manager/winget/

uKER
29-06-2023, 12:02 PM
Las dependencias son los .appx que aparecen en la página.
Pero bueno, de más que hayas resuelto entonces.

Naked Snake
29-06-2023, 02:07 PM
lo que quiero de la app y la web de whatsapp es poder tener solo la lista de chats y al seleccionar uno que abra el chat, como telegram, ahora divide la vista entre la lista de chats y el chat seleccionado a la derecha