PDA

Ver la versión completa : Coca-Cola, gusto raro.



BlackSting
16-07-2023, 02:11 PM
Bueno, a alguien más le paso eso ? Que la Coca-Cola tuviera un gusto químico espantoso ?
Realmente no se describir el sabor, solo puedo decir que no es el de siempre.
Y le estoy notando un olor diferente también. Quizás similar a enjuague bucal ?

Me paso en la chica, en la de 600 y en la de 2 litros retornables.
Me viene pasando hace meses pero era cosa de una vez por mes o algo así.
Ahora me viene pasando casi todos los días.

Al principio pensé que era el vencimiento. Después la exposición al Sol.
Compre en 4 locales diferentes en presentaciones diferentes y todas tienen el mismo gusto espantoso.

BTW, solo tomo Zero. Hace años que vengo tomando Zero.

quasivan
16-07-2023, 02:42 PM
Dile no a las drogas.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

ShonaZan
16-07-2023, 02:56 PM
la comun esta 10 puntos


https://www.youtube.com/watch?v=vAeJoXdPqhs

yonathan1250
16-07-2023, 07:16 PM
Toma Pepsi

Naked Snake
16-07-2023, 07:42 PM
el agua salada? bo en starbucks me dijeron si no queria cortar con leche por el agua, si estaba feo el cafe, jajajajaja, no lo corte soy intolerante a la lactosa

LordPoisoN
16-07-2023, 09:42 PM
No es por el problema del aspartamo???

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

BlackSting
16-07-2023, 11:55 PM
No es por el problema del aspartamo???

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

Que problema ?



La sal no es. Hace meses que viene pasando. Pero ahora se hizo más notable.
Si el agua de Cascada (que dejamos 20 litros por semana) no tiene problemas quiero creer que el agua que usa Coca-Cola tampoco.

Matu_Bolso
17-07-2023, 09:07 AM
Es sabido que Coca Cola utiliza agua de OSE para su elaboración, cuando arrancó todo esto del agua salada se sentía asquerosa la Coca, después se normalizó no sé si metieron mejor filtrado o qué

Thalios
17-07-2023, 11:23 AM
Que problema ?



La sal no es. Hace meses que viene pasando. Pero ahora se hizo más notable.
Si el agua de Cascada (que dejamos 20 litros por semana) no tiene problemas quiero creer que el agua que usa Coca-Cola tampoco.

Si al agua cascada no le notaste cambio es porque tenes las papilas gustativas quemadas, subió los mg/L de sodio a 62 mg/L

https://i.imgur.com/2uPndza.jpg

https://montevideo.gub.uy/sites/default/files/biblioteca/22-06-2023aguasenvasadas.pdf

Que antes te hayan tocado malos lotes puede ser que hayan tenido problemas con los filtros, pero ahora con lo de Ose se les había complicado la cosa



Es sabido que Coca Cola utiliza agua de OSE para su elaboración, cuando arrancó todo esto del agua salada se sentía asquerosa la Coca, después se normalizó no sé si metieron mejor filtrado o qué

Es asi, venian con problemas en el agua por lo de Ose y trajeron un filtro nuevo y por eso se normalizo un poco, puede que a BS le estén tocando del lote afectado.

BlackSting
17-07-2023, 11:46 AM
Mira vos.
Posta, al agua de Cascada no le siento nada.
La uso para Te más que nada y soy de tomar 2 litros por día más o menos.

Con Coca-Cola solo me fije en el vencimiento y nunca le di bola al lote. Si me llega a pasar otra vez voy a fijarme el lote y tratar de esquivarlo.

En Reddit hay un hilo (que tiene unos 3 meses) sobre esto mismo y hay varias teorías. Pero en ese caso hablan de la Coca común y no la Zero.
https://www.reddit.com/r/uruguay/comments/129wq0m/cocacola_sin_sabor_a_cocacola/

Admiral Kutznesov
19-07-2023, 10:57 AM
sera por el agua que esta salada?

yo la verdad no percibi ningun gusto raro... capaz ligaste alguna coca media vencida ... o en mal estado...

dDaunloz
19-07-2023, 11:23 AM
me paso hace meses, y probe de 3, de 600, de vidrio, de lata, y todas igual

pero hoy por hoy no lo noto


lo que me paso fue que en BK usen agua de la canilla en la maquina y sea intomable, en mcd no me paso

Admiral Kutznesov
19-07-2023, 12:02 PM
en BK no es coca cola es todo linea pepsi

REN
19-07-2023, 07:55 PM
me paso hace meses, y probe de 3, de 600, de vidrio, de lata, y todas igual

pero hoy por hoy no lo noto


lo que me paso fue que en BK usen agua de la canilla en la maquina y sea intomable, en mcd no me paso

En mcdonalds es agua de la canilla. Ya pregunté y dejé de tomar café y todo.
Pero lo de BK no tiene nombre. La última vez pedí Seven Up porque la pepsi parecía agua sucia, y la Seven Up que me trajeron era literalmente agua con gas.
Entonces pensé que le habían errado de canilla, le pido que me la cambien y otra vez agua sucia con gas, sin gusto dulce, sin gusto a nada.
Los pibes de BK frente al Mdeo Shopping es como que te atiendan zombies. No quieren nada con la vida, y generalmente de ahí salís caliente porque 100% seguro que la cagan en algo.
No sé que historia. En otra época esos negocios tenían lo que se llama un manager o un encargado de controlar que los pibes no la estén cagando a cada momento.
Pero ta, me fui de tema.

Matu_Bolso
20-07-2023, 02:39 PM
A un amigo en el BK frente al MVD Shopping le dieron una Pepsi con gusto a Perfumol, no sabemos si agarraron un vaso que habían usado para limpiar algo, o la máquina estaba toda contaminada o qué, pero era intomable incluso largaba tremendo olor a Perfumol, fue a quejarse y agarró un jugo de naranja por las dudas que sea la máquina, a mi una hamburguesa con la mitad de los ingredientes que llevaba, no volvimos más, fue hace como 5 años

Admiral Kutznesov
20-07-2023, 03:39 PM
bajo muchisimo la calidad de BK

me acuerdo el primer bk en punta carretas, las primeras veces que fui, las hamburguesa eran como las de la mostaza ahora... y a la parrilla posta.... ahora es un pan fofo, la carne horrilbe parece una baba, esta todo de menos... mcdonalds no es mucho mejor... la mostaza les pasa el trapo... mcdonalds lo que pasa es que le pegaron con los locales que agarraron en la rambla, y en el nuevocentro....... la mostaza donde meta un poco mas de huevo se las come en 2 panes a las 2 juntas.... vienen zafando por ahora xq tiene 20millones de promociones y descuentos... yo siempre que voy al automac con mi pareja sacamos la de 299 que son 2 hamburguesitas con papa y gaseosa... no somos de comer mucho y aquella siempre me deja las papas, asi que zafamos bien con eso....

de hecho en salto mcdonalds naufrago y bk viene zafando de pedo solo xq esta en el shopping y es lo unico para comer que hay, seguramente acordaron algo con el directorio del shopping, sino se morian de hambre.

dDaunloz
21-07-2023, 11:24 AM
en BK no es coca cola es todo linea pepsi

ya lo se, lo que quise decir fue que usar agua turbia de la canilla para la bebida

dDaunloz
21-07-2023, 11:27 AM
bajo muchisimo la calidad de BK

me acuerdo el primer bk en punta carretas, las primeras veces que fui, las hamburguesa eran como las de la mostaza ahora... y a la parrilla posta.... ahora es un pan fofo, la carne horrilbe parece una baba, esta todo de menos... mcdonalds no es mucho mejor... la mostaza les pasa el trapo... mcdonalds lo que pasa es que le pegaron con los locales que agarraron en la rambla, y en el nuevocentro....... la mostaza donde meta un poco mas de huevo se las come en 2 panes a las 2 juntas.... vienen zafando por ahora xq tiene 20millones de promociones y descuentos... yo siempre que voy al automac con mi pareja sacamos la de 299 que son 2 hamburguesitas con papa y gaseosa... no somos de comer mucho y aquella siempre me deja las papas, asi que zafamos bien con eso....

de hecho en salto mcdonalds naufrago y bk viene zafando de pedo solo xq esta en el shopping y es lo unico para comer que hay, seguramente acordaron algo con el directorio del shopping, sino se morian de hambre.

las hamburguesas de bk nunca fueron a la parrilla, eso es una mentira, son hechas en una plancha/grill ondulado nomas, para que le deje las marquitas

y mostaza es una pija, dejen de hypearlo... cuando era un local solo en punta carretas estaba bueno, ahora que puso locales por todos lados es una japi, toda seca la comida y sin gusto a nada

BlackSting
21-07-2023, 11:43 AM
La única vez que fui a Mostaza fue en Argentina antes de la pandemia. Quizás 6 o 7 años atrás.
La verdad la comida me pareció medio pelo. No muy diferente al Mcdonalds cagado de Montevideo.

Lo peor de todo es que dejaban entrar a los piche en el local (esto nos paso en un Mcdonalds también). Estas re tranqui comiendo y hablando con tus amigos y de golpe se meten 2 piches a pedirte comida y verte comer.
Horrible.

Admiral Kutznesov
21-07-2023, 01:00 PM
si, y los dejan entrar a los baños, dejan un olor a culo insoportable adentro... por eso con mi mujer no vamos mas a comer adentro, preferimos ir al automac y buscar algun lugar tranquilo para comer adentro del auto que es bastante amplio, tengo posavasos y comemos bien comodos, .... ademas de los pichis tambien pendejitos que gritan y joden... en fin, yo consumo macdonald solo por el automac basicamente por que no tenes que bajarte del auto, pero por la comida en si, no es nada del otro mundo... igual mucho mejor que bk, un poco inferior a la mostaza y bueno......

ahora para cambiar un poco empezamos a buscar otras opciones, hay pila de carritos y locales chicos de comida rapida muy superiores, pero ta... ahi ya tenes que buscar lugar pa estacionar, bajarte etc. a mi no me jode tanto, pero aquella tiene una especie de toc agorafobico y no le gusta sentarse ni comer rodeada de mucha gente.


En mcdonalds es agua de la canilla. Ya pregunté y dejé de tomar café y todo.
Pero lo de BK no tiene nombre. La última vez pedí Seven Up porque la pepsi parecía agua sucia, y la Seven Up que me trajeron era literalmente agua con gas.
Entonces pensé que le habían errado de canilla, le pido que me la cambien y otra vez agua sucia con gas, sin gusto dulce, sin gusto a nada.
Los pibes de BK frente al Mdeo Shopping es como que te atiendan zombies. No quieren nada con la vida, y generalmente de ahí salís caliente porque 100% seguro que la cagan en algo.
No sé que historia. En otra época esos negocios tenían lo que se llama un manager o un encargado de controlar que los pibes no la estén cagando a cada momento.
Pero ta, me fui de tema.

la atencoin es horrible si... por eso digo queme gusta ir en auto... vas mucho mas rapido... la ultima vez que fuimos al mac de la rambla, la mina una tarada la cajera... estuve 3 minutos parados y la loca sin levantar la vista ni hacer contacto visual, se paso todo el tiempo acomodadndo unas monedas en la caja.... o sea loco... deja las monedas para otro momento y atendeme que estoy parado como un gil... no le dije porque era mucho mas joven que yo y ya me ha pasado que en seguida quedas como el machirulo violento y la verdad andaba con mis sobrinos chicos y no tenia ganas de hacerles pasar un momento feo. pero de terror la verdad, cero nociones de como atender bien a un cliente... y eso que vas a pedir un combo de mierda... imaginate donde fuera otro rubro mas complicado....

REN
21-07-2023, 02:21 PM
Sí, están fallando mal. Igual dentro de lo mierda que es todo, para mí Mcdonalds está a otro nivel en cuanto a calidad de productos.
Lo de BK es todo berreta. Hasta el helado Soft tiene gusto a berreta.
Y ni que hablar que las hamburguesas de BK tienen todas el mismo gusto, que tapa todos los demás gustos, pidas la hamburguesa que pidas.
Encima ahora todas las veces te dan la carne seca como un corcho.
Las Signature de McDonalds zafan bien. Todas tienen su propio sabor. Las patties son decentes. Incluso la Premium Tasty me parece muy buena con esa salsita que lleva.
Ni hablar de las papas fritas. Cuando en McDonalds no te las dan frías (la mitad de las veces), son 10 veces mejores.
Las papas de BK te las dan siempre calientes y crocantes, pero el gusto es una mierda. No parece papa, y el aceite parece material de un caño de escape de un motor fundido.

Matu_Bolso
21-07-2023, 02:29 PM
mcdonalds lo que pasa es que le pegaron con los locales que agarraron en la rambla, y en el nuevocentro.......

Paso todos los días por el de 8 de Octubre y Propios y esta siempre lleno de noche de L a D, con mínimo 6 Pedidos Ya afuera, durante el día laburan bien e incluso en la mañana hay fila de autos en el AutoMc

Admiral Kutznesov
21-07-2023, 02:41 PM
Sí, están fallando mal. Igual dentro de lo mierda que es todo, para mí Mcdonalds está a otro nivel en cuanto a calidad de productos.
Lo de BK es todo berreta. Hasta el helado Soft tiene gusto a berreta.
Y ni que hablar que las hamburguesas de BK tienen todas el mismo gusto, que tapa todos los demás gustos, pidas la hamburguesa que pidas.
Encima ahora todas las veces te dan la carne seca como un corcho.
Las Signature de McDonalds zafan bien. Todas tienen su propio sabor. Las patties son decentes. Incluso la Premium Tasty me parece muy buena con esa salsita que lleva.
Ni hablar de las papas fritas. Cuando en McDonalds no te las dan frías (la mitad de las veces), son 10 veces mejores.
Las papas de BK te las dan siempre calientes y crocantes, pero el gusto es una mierda. No parece papa, y el aceite parece material de un caño de escape de un motor fundido.

lo unico rescatable de BK para mi son los aros de cebolla, y el refill (aunque a veces lo que sacas de ahi tiene sabor a culo.


Paso todos los días por el de 8 de Octubre y Propios y esta siempre lleno de noche de L a D, con mínimo 6 Pedidos Ya afuera, durante el día laburan bien e incluso en la mañana hay fila de autos en el AutoMc


salado estan todos siempre llenos a la hora que vayas, y el de la rambla si vas un finde que este lindo, es impresionante la cantidad de gente que meten...... el bk de luis alberto herrera lo veo siempre medio vacio, el unico que la pelotea y hasta ahi, es el de 18 y ejido que es uno de los mejores puntos del pais para que te funcione un local de comidas, despues el de 18 labura bien pero nada del otro mundo que ademas tiene a pasos la competencia fuerte de las 2 pasivas ahi en el entrevero y 18 y el de ciudad vieja tampoco veo que mueva mucha gente.... lo que pude ver, es que bk metio un deliveryporauto? o me parecio a mi?....

DT-Agus
21-07-2023, 03:30 PM
Yo ultimamente veo mas lleno el BK de en frente al mvd shop que el mc de en frente.


hace un tiempo era al reves, no se si fue casualidad o que, pero las ultimas 7-8 veces que pase se dio ese fenomeno.

BlackSting
21-07-2023, 03:35 PM
si, y los dejan entrar a los baños, dejan un olor a culo insoportable adentro...


No me hagas acordar.....
Aquella vez en Argentina después de comer en Mcdonalds nos quedamos haciendo tiempo (era nuestro último día) y me dieron ganar de ir al baño.
En el momento en que me siento en el trono blanco me llega un mensaje a wasap "che, estas bien ? se metió tremendo piche en el baño"

En el segundo que termine de leer ese mensaje escucho que alguien se mete en el baño que esta a mi izquierda.
Un olor INDESCRIPTIBLE.
Y luego lo escucho hacer ruidos aún más misteriosos.

Fuera de joda, me asusto tanto ese olor y lo que estaba escuchando que me subí los pantalones y me fui.
Nos metimos en el Shopping....mmmm.... es re conocido pero ni me acuerdo, creo que era Azul algo, ni idea, mientras mis amigos compraban café yo fui a cagar.

Admiral Kutznesov
21-07-2023, 03:37 PM
No me hagas acordar.....
Aquella vez en Argentina después de comer en Mcdonalds nos quedamos haciendo tiempo (era nuestro último día) y me dieron ganar de ir al baño.
En el momento en que me siento en el trono blanco me llega un mensaje a wasap "che, estas bien ? se metió tremendo piche en el baño"

En el segundo que termine de leer ese mensaje escucho que alguien se mete en el baño que esta a mi izquierda.
Un olor INDESCRIPTIBLE.
Y luego lo escucho hacer ruidos aún más misteriosos.

Fuera de joda, me asusto tanto ese olor y lo que estaba escuchando que me subí los pantalones y me fui.
Nos metimos en el Shopping....mmmm.... es re conocido pero ni me acuerdo, creo que era Azul algo, ni idea, mientras mis amigos compraban café yo fui a cagar.

galerias del pacifico no seria?

jajajajajaj, nose q tiene que ver el azul, sera por el color del oceano

BlackSting
21-07-2023, 03:46 PM
galerias del pacifico no seria?

jajajajajaj, nose q tiene que ver el azul, sera por el color del oceano

Sera eso, la verdad ni idea.
Yo venía apretando los cantos desde el Mcdonalds cerca Parque de la Costa hasta que nos bajamos del metro y fuimos hasta el Shopping. El que se estaba quedando azul era yo, eso te lo puedo asegurar.

No recuerdo el viaje en metro, no recuerdo lo que hable con mis amigos en el viaje y no se como llegamos al Shopping.