PDA

Ver la versión completa : Razer Project Christie



dDaunloz
07-01-2014, 04:24 PM
http://www.youtube.com/watch?v=1FW78IAfybI


seria muy lindo verlo andando y estandarizado en un futuro no muy lejano

Turco
07-01-2014, 09:33 PM
no le veo mucha ventaja sobre una pc gamer actual mas que estetica y comodidad, o soy yo que soy un aburrido?

ShonaZan
07-01-2014, 10:32 PM
me parece una version re cheta de lo que quisieron hacer con el tt lvl 10. por la pinta va a salir un huevo y si tiene el logo razer 2 huevos

dDaunloz
07-01-2014, 11:50 PM
no jona, tas re equivocado.. yo le tengo tremendo asquito a razer.. para mi esta super sobrevalorado.. y no solo por los precios

pero aca no te estan vendiendo un gabinete..

es una pc modular, asi como se presento la idea de los celulares (http://www.gameover.uy/showthread.php?684-Phoneblocks-Celular-modular-concept)hace un tiempo

Juancho
08-01-2014, 09:48 AM
yo le tengo tremendo asquito a razer.. para mi esta super sobrevalorado.. y no solo por los precios

Idem... no obstante venia a postear esto mismo, me gusto el concepto... pero solo si se puede usar hardware estandard, creo que ahorraria bastantes temas de cableado y cooling, ademas de la mugre que agarran los dispositivos.

Hay muchas ventajas mas que se me pueden ocurrir, como facilidad de transporte para lanes, mantenimiento en general tambien. Hoy por hoy me da terrible vagancia limpiar los gabinetes o incluso abrir el gabinete para probar un disco que tengo tirado "roto" hace tiempo. Y si la pieza principal (la mother con los docks) es barata, hasta podrias llevar tu PC a cualquier lado con solo transportar los modulos :)

Me parece un concepto muy novedoso la verdad, nada que ver al level 10 (tambien conocido como el gabinete mas feo y e innecesariamente pesado de la historia) como vi que decian por ahi.

DEVGEEK
08-01-2014, 09:52 PM
Para mi esta barbara la idea, fácil de armar, fácil upgrade, bien para gente que juega pero no le gustan los fierros. Yo no tengo nada contra Razer ( Considero que le pegaron con algún que otro periférico ) pero me gustaría ver algo por el estilo de la mano de Corsair o de algún otro solo para tener un punto de referencia y ver precios.

Y con respecto al uso de hardware estandard...no se, no creo.