PDA

Ver la versión completa : Indeseables abstenerse. (app para android)



Xcalibur
04-08-2013, 05:17 PM
Buenas, ando buscando a ver si alguien sabe cómo, por donde o con qué puedo bloquear llamadas entrantes de ciertos números.

Lo que pretendo, es poder marcar para un grupo de contactos una fecha, el fin de semana, un horario, algo... Las llamadas entrantes de ese grupo sean rechazadas o simplemente no me suene el teléfono.

Salutes y graciela.

raYKos
04-08-2013, 05:20 PM
Me sumo al pedido pero para iOS

zuji
04-08-2013, 06:56 PM
Hace un mes maso estuve buscando algo así para android porque acá en Buenos Aires dónde quedes en una base de datos te spamean a cara de perro o te llaman para agarrarte con esos scams de pasar el saldo.

De los que encontré recomendados googleando la mayoría eran pagos, pero terminé con un tal Mr. Number que pareciera funcionar bien.

Y ta, además de eso opto por una medida extrema, si no conozco el número o dice "número privado" directamente no atiendo. Total al ser extranjero la poca gente que conozco ya la tengo de contacto o me manda un sms y me dice quién es.

Lethos
04-08-2013, 07:03 PM
Si tenes un samsung lo haces directo d la lista de contactos

Xcalibur
04-08-2013, 11:33 PM
Lo que decís Zuji, de los números desconocidos, al menos en Jelly Bean lo tengo, le marco que bloquée de una lista y/o que bloquée los desconocidos.
EDIT: No me había dado cuenta de que Letici... digo Lethos dijo Samsung. No es Jelly Bean entonces, es por ser Samsung.

Hasta ahí lo más bien.

Pero, Letici.... Lethos, lo que yo busco es poder activar y desactivar los bloqueos por horarios o fecha.

Sencillamente, tengo clientes que me llaman a la 1 de la mañana en el mejor de los casos. Nunca falta el que hincha los huevos durante todo el fin de semana cada 10 minutos pensando que en algún momento lo voy a atender y hasta el que le digo "estoy por cojer" y me llama a la media hora, encima preguntando "te interrumpí algo?"

Entonces, como no puedo hacer nada en contra de la gente estúpida, que le explicás las cosas 281 vez y no entiende, quiero algo drástico. Tengo tanto en el tel. de base como en el celular los bloqueos, en el de casa, directamente estoy bloqueando completamente a los clientes pesados, pero en el celular no puedo bloquearlos todo el tiempo, entonces necesito que se active y desactive de forma automática.


No sé si me darán las bolas para hacerlo yo, pero como viene la mano, mepa que no me va a quedar otra.
El tema es que recién estoy empezando a "usar" Android, apenas programé para Linux hace una punta de años y lo que hago para Windows no tiene nada que ver con lo que podría usar en el celular. Entonces, se me cae un egg y la mitad del otro para preparar/instalar todo lo necesario y encima desp. entrar a investigar qué, cómo, etc...

Pero bueh...

¿Cuánto pagarían por una app. con esas cualidades?

dDaunloz
05-08-2013, 01:48 AM
pero a la media hr ya terminaste hace rato xca! ya te tas despertando de la siestita y todo :P

on topic.. venia a decir lo mismo q dann.. q samsung te deja blockear..

pero lo que buscas vos es mas especifico y no tengo respuesta

Predator
05-08-2013, 09:07 AM
Para iOS existe iBlacklist instalandolo desde cydia. Anda bárbaro.

ShonaZan
05-08-2013, 11:13 AM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657869 aca hay algo que te puede

Thalios
14-08-2013, 12:48 PM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.callfirewall

esa te deja poner un horario a los bloqueos

este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flexaspect.android.everycallcontrol)tiene mejores reviews

massia
14-08-2013, 01:41 PM
ni lei ni voy a leer, me arden los ojos, hay una app que se llama blacklist, ahi tenes todo, es super facil de usar, asi que shelly no vas a tener problemas, yo cuando me fui de vacaciones bloquie todos los telefonos y celulares de gente del laburo para q no me rompan las bolas, cuando te llaman les da que tenes el cel apagado, ni les timbra, y a vos te aparece una notificacion de que te llamaron y si es un sms te aparece que tenes un sms filtrado (no te suena ni nada) y ahi lo ves si queres...es super facil....

Thalios
14-08-2013, 02:25 PM
pero no permite poner un horario para cuando bloquear y cuando no, las que le pase yo si :P

Xcalibur
14-08-2013, 05:49 PM
pero no permite poner un horario para cuando bloquear y cuando no, las que le pase yo si :P
No pero a Massia le gusta leer la primera frase, la última y rellenar el resto con su imaginación.