PDA

Ver la versión completa : Problema con Buds2 Pro



yandui90
20-08-2023, 01:46 PM
Buenas! Tengo un problema con los auriculares. Hace unos días me agarro la lluvia y se mojaron un poco, tampoco fue que estuvieron bajo agua, ese día los guarde, cargaron y los use sin problemas. Al otro día solo me funcionaba el derecho, el izquierdo no prende. En la app del cel no aparece y muy de vez en cuando aparece con 1% de bateria hasta que vuelve a desaparecer. Cuando los pongo a cargar la luz de adentro queda parpadeando 2 veces en rojo, por lo que vi es que la carga esta bloqueada por humedad, suciedad o temperatura alta.

Alguien tuvo algún problema así? Saben de algún lugar para poder llevarlo para que lo revisen?

Ya pasaron 2 o 3 días de eso y siguen asi.

Evo
20-08-2023, 08:29 PM
Yo iria al local de Samsung en 18 y Roxlo.

TomcatMVD
21-08-2023, 10:21 AM
Pa, a mí me murió el derecho, solito. Bah más que morir quedó con un volúmen bajísimo, cambiándole todo el balance para la derecha suena pasable. Me compré unos Xiaomi y los dejé tirados los Samsung.

Evo
21-08-2023, 07:28 PM
Tenia ganas de probarlos pero me parece que me voy por unos redmi nomas...

Tengo unos airpods de 2da generacion con el mismo problema de volumen.

Thalios
22-08-2023, 11:15 AM
de los baratos recomiendo los soundcore (Cualquiera de las versiones, hay de todos los precios, anker), suelen ser duraderos y tener sonidos aceptables, bastante mejores que en otros baratos que probe

mps123
27-08-2023, 12:05 AM
Los redmi 3 lite a mi me encantan salen 1000 pesos , tienen sonido aceptable y buena duración de batería.
Y como salen bastante en cuenta, si se pierden se ponen el el lavarropas (ya pasaron una vez la prueba) o te los pisa un hijo, vamos por otros en seis cuotas en ML:)

yandui90
01-09-2023, 01:14 PM
Al final revisando en casa encontré la factura y estaban en garantía todavía. Los lleve a un local de Samsung que esta por la calle Canelones y una semana y media después me lo cambiaron. Por suerte me acorde de buscar la factura;)