PDA

Ver la versión completa : Tema 5G de antel con equipos



FedericoUY
27-09-2023, 12:29 PM
Buenas, creo que este tema no ha sido discutido por acá (al menos no lo encontré) por lo que abro un nuevo tema a ver si a alguien mas le pasa y si existe alguna solución.
Antel con su 5G está dando cobertura solamente a equipos "compatibles" que ellos están comercializando en Uruguay, por lo que algunos equipos por fuera estarían quedando sin cobertura 5G.

En esta URL: https://www.antel.com.uy/web/5g#section-4 se pueden ver cuales serían los equipos "compatibles" con la misma, otros que cito textual "no cuenta con las pruebas técnicas en la red de Antel, por lo que no podemos asegurar el correcto funcionamiento y acceso a la red 5G.", y otros como es el caso de mi equipo (Google Pixel 7 Pro GE2AE) que directamente los marca como no compatibles: "¡Tu equipo no es compatible con la red 5G!".
Me pregunto si antel está trancando deliberadamente la cobertura de 5G para los equipos "no compatibles", o si hay algún tema mas de fondo. Hasta donde sé (y dice la página en https://www.antel.com.uy/web/5g#section-6), las bandas requieridas para el correcto funcionamiento son las 5G N78, y las LTE 1, 3, 4, 7 y 28.

Todas estas bandas están presentes en mi equipo, y seguramente en otros desbloqueados para uso mundial (que no son comercializados por antel) como ONEPLUS, OPPO, etc.

Alguien tiene idea de si esto va a permanecer así, si hay algún "truco" para que funcione, etc? Algun APN diferente... etc?
Me cuesta creer una política tan estúpida por parte de antel.
Espero sus comentarios, desde ya gracias.

marcevm
27-09-2023, 12:43 PM
Tengo un pixel 6a y vi que no agarraba 5g. No me calentó mucho porque no me cambia.... pero no me funciona tampoco

uKER
27-09-2023, 05:09 PM
Seguramente está desactualizada la página nomás.
Yo tengo un Pixel 7 GVU6C y cuando arrancó la página decía que no era compatible y ahora dice lo de que no está probado.

marcevm
27-09-2023, 05:24 PM
Seguramente está desactualizada la página nomás.
Yo tengo un Pixel 7 GVU6C y cuando arrancó la página decía que no era compatible y ahora dice lo de que no está probado.Y te funciona el 5g?

uKER
27-09-2023, 05:30 PM
No lo he probado. Vivo lejos de Montevideo.

Master of the Wind
27-09-2023, 05:31 PM
Es muy simple. Si no esta probado, y no te dicen algo que no te da certeza de eso, le llueven quejas de que no funciona o funciona mal. No hay truco. Es cubrirse.

marcevm
27-09-2023, 06:40 PM
Claro, yo lo que pasa que vivo a 3 cuadras al norte de av italia. No se si no agarra porque no me llega la señal (es hasta av italia) porque no funciona con mi celular. (Estando sobre av. italia tampoco agarra, pero no probé mucho)

marcevm
27-09-2023, 09:33 PM
Buenas, creo que este tema no ha sido discutido por acá (al menos no lo encontré) por lo que abro un nuevo tema a ver si a alguien mas le pasa y si existe alguna solución.
Antel con su 5G está dando cobertura solamente a equipos "compatibles" que ellos están comercializando en Uruguay, por lo que algunos equipos por fuera estarían quedando sin cobertura 5G.

En esta URL: https://www.antel.com.uy/web/5g#section-4 se pueden ver cuales serían los equipos "compatibles" con la misma, otros que cito textual "no cuenta con las pruebas técnicas en la red de Antel, por lo que no podemos asegurar el correcto funcionamiento y acceso a la red 5G.", y otros como es el caso de mi equipo (Google Pixel 7 Pro GE2AE) que directamente los marca como no compatibles: "¡Tu equipo no es compatible con la red 5G!".
Me pregunto si antel está trancando deliberadamente la cobertura de 5G para los equipos "no compatibles", o si hay algún tema mas de fondo. Hasta donde sé (y dice la página en https://www.antel.com.uy/web/5g#section-6), las bandas requieridas para el correcto funcionamiento son las 5G N78, y las LTE 1, 3, 4, 7 y 28.

Todas estas bandas están presentes en mi equipo, y seguramente en otros desbloqueados para uso mundial (que no son comercializados por antel) como ONEPLUS, OPPO, etc.

Alguien tiene idea de si esto va a permanecer así, si hay algún "truco" para que funcione, etc? Algun APN diferente... etc?
Me cuesta creer una política tan estúpida por parte de antel.
Espero sus comentarios, desde ya gracias.

Tiene pinta de ser cosa del pixel, no de antel.

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/xwvl8c/5g_in_other_countries/

Jediforce
28-09-2023, 12:40 PM
Yo tengo un Poco x5 pro que es 5G, en el listado de Antel figura como que no tendría cobertura mi modelo y en Montevideo agarra 5G sin problemas. Es como dijeron, hay que tomar esa información con pinzas, es solo para cubrirse el culo y evitar quejas.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Kraken
28-09-2023, 09:13 PM
por acá un Mi10 comprado libre, tengo 5G

figura como sin testeo

marcevm
28-09-2023, 11:18 PM
Si, eso de la web de Antel no tiene nada que ver, o sea, podrían no haberlo testeado y que funcione, pero aparentemente Google tiene una lista blanca de operadores y el teléfono no se conecta a una red que no esté listada. Por eso no funciona

Pre_dator
29-09-2023, 03:43 PM
Aparentemente es un tema de google y sus pixels....en XDA hay un post sobre eso y como arreglarlo en el caso del pixel 6 pro : https://forum.xda-developers.com/t/no-root-sercrtcode-to-unlock-all-country-5g-and-volte.4355759/

FedericoUY
10-10-2023, 02:24 PM
Perdon la demora en contestar.
Si como decía marcevm etc, parece ser tema de los pixel y google trancando 5g por temas comerciales. Bastante preocupante. Parecen haber soluciones que requieren root. La verdad hace años que no rooteo un celular, desde la epoca de las cyanogenmod, para instalarlas en celulares que no me gustaba el SO. Y por eso mismo fue que empecé a usar nexus y pixel con el android mas similar a stock posible. Parece ser que va a haber que rootearlo, dado que ese post que pasa Pre_dator no es muy confiable.
Veremos. Gracias a todos, y si alguno tiene pixel y lo hace funcionar que chifle...
Saludos.

FedericoUY
10-10-2023, 02:43 PM
uKER antel dice tener 5g en las 19 capitales, no se de donde sos, pero en algún momento llegaste a tener 5g?

uKER
10-10-2023, 02:47 PM
No, no he visto 5G hasta ahora. Soy de Atlántida.

Lein
11-10-2023, 11:54 AM
No, no he visto 5G hasta ahora. Soy de Atlántida.

Yo también soy de Atlántida, hace más de un mes que activaron 5G acá

https://i.imgur.com/dXj7h6y.jpeg

Tengo un S20FE

FedericoUY
02-04-2024, 07:50 PM
Buenas.
A partir de la ultima actualización beta, esta funcionando el 5g en los pixel (7 pro el mio, pero seguro sea para todos).

uKER
02-04-2024, 08:18 PM
Buenas.
A partir de la ultima actualización beta, esta funcionando el 5g en los pixel (7 pro el mio, pero seguro sea para todos).
Nice. Decís la QPR 3 beta 2.1?

marcevm
02-04-2024, 11:35 PM
Gracias por el aviso. Voy a estar pendiente, no estoy usando beta y tengo deshabilitado el 5g (o sea, tengo preferido LTE)
¿Antel lo sigue dando por defecto o solo para contratos específicos?

FedericoUY
02-04-2024, 11:47 PM
Nice. Decís la QPR 3 beta 2.1?
Si, compilacion AP21.240305.005

FedericoUY
02-04-2024, 11:50 PM
Gracias por el aviso. Voy a estar pendiente, no estoy usando beta y tengo deshabilitado el 5g (o sea, tengo preferido LTE)
¿Antel lo sigue dando por defecto o solo para contratos específicos?
La vdd no se si todos pero creo q si, yo tengo contrato libre y me anda.. Ojo, por ahora anda, no descarto q en otra actualización deje de andar, ya que tambien eso ha pasado en otros paises..

uKER
03-04-2024, 12:20 AM
Acabo de probar y al menos acá en Atlántida no me agarró.
Cuando vaya a Montevideo probaré.

FedericoUY
03-04-2024, 10:10 AM
Acabo de probar y al menos acá en Atlántida no me agarró.
Cuando vaya a Montevideo probaré.

Pero te sumaste al beta program y eso? Que equipo era que tenías?

uKER
03-04-2024, 10:25 AM
Sí, bajé la QPR3 beta 2.1.
Tengo un Pixel 8.

Algo que me está pasando ahora es que el lector de huella no me funciona a menos que apriete el botón de power antes, cosa que pase de la pantalla negra a la que tiene el fondo de la pantalla de inicio.
Un embole bárbaro.

Por suerte tiene que salir la beta 3 en estos días, y ojalá que lo arregle.

FedericoUY
03-04-2024, 11:35 AM
Si, seguramente si es un error conocido liberen otra actualización para ese modelo, yo siempre levanto los errores en el bugtracker, aunque últimamente no he tenido muchos.
Igual, preocupa que los pixel 8 aún salen con que NO son compatibles. Un embole la verdad esto del 5g.

uKER
03-04-2024, 11:45 AM
https://i.imgur.com/9QfVsbE.png

jotaemee
03-04-2024, 04:14 PM
5g test ahora en buceo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240403/c354e0de3eaed6f7fdc7fe7f6601ad71.jpg

mejor resultado que pude conseguir en casa hace un par de meses

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240403/a7456bc0b3463d7b8e01081a9c79bbc3.jpg

cabe aclarar que tengo un contrato libre

salute


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uKER
03-04-2024, 04:21 PM
Peeee!!! Cuánto está saliendo un contrato libre?

jotaemee
03-04-2024, 04:27 PM
Peeee!!! Cuánto está saliendo un contrato libre?

$1320 el mas barato

https://tienda.antel.com.uy/categoria/movil/sin-limite

uKER
03-04-2024, 05:30 PM
No entiendo lo de arriba. Si es libre, qué son los 130 y 210 gigas?

seba_uy
03-04-2024, 05:45 PM
No es libre, es sin límite. Si te pasás de los 130/210 gigas, el servicio no se corta y te facturan aparte ese consumo extra.

uKER
03-04-2024, 05:53 PM
Ah, claro.
Fah, ta, ya dejó de ser negocio. Jajaj
El mes pasado bajé 1.24 TB. ��

Bo, pónganle soporte de emojis Unicode al foro!

jotaemee
03-04-2024, 08:30 PM
No es libre, es sin límite. Si te pasás de los 130/210 gigas, el servicio no se corta y te facturan aparte ese consumo extra.

eso eso eso eso.. no es taaaan caro pasarse pero si te bandeas tipo los 1.2tb de uKER tas loco, ese mes pagas 5lucas fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
03-04-2024, 11:38 PM
eso eso eso eso.. no es taaaan caro pasarse pero si te bandeas tipo los 1.2tb de @uKER (https://www.gameover.uy/member.php?u=1758) tas loco, ese mes pagas 5lucas fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk5 lucas? Ojala!!! te quedaste corto y por lejos, 1TB extra en un plan movil libre serian unas 50 lucas por abajo de la pata.

Fuente: tengo uno de esos contratos y me e pasado de los GB, tener 5 hijos sale mas barato.

seba_uy
04-04-2024, 11:33 AM
Creo que tenían un tope máximo de facturación esos planes (tipo 10 o 15 mil pesos). Lo que no sé, es qué pasa si llegás a ese tope (si te cortan el servicio o si a partir de ahí no te los cobran).

uKER
04-04-2024, 11:41 AM
Creo que tenían un tope máximo de facturación esos planes (tipo 10 o 15 mil pesos). Lo que no sé, es qué pasa si llegás a ese tope (si te cortan el servicio o si a partir de ahí no te los cobran).
Sí, iba a decir eso ayer y me olvidé.
A mí me pasó una vez en la época del dialup que me fui de mambo mal y el sobrecargo está topeado.
En un platal, pero está topeado.
Y no, no te lo cortan.

FedericoUY
04-04-2024, 12:12 PM
Ahi va, hay un tope de cargo, y seguramente sea como la fibra que te bajan la velocidad...

Edit: Tengo contrato libre, con pocos gb (10 que terminan siendo como 40 creo) ya que no gasto ni el 10%, y pago 1016 pesos.

Edit 2: Es un plan que no aparece mas en antel se ve.

jotaemee
04-04-2024, 12:18 PM
Sí, iba a decir eso ayer y me olvidé.
A mí me pasó una vez en la época del dialup que me fui de mambo mal y el sobrecargo está topeado.
En un platal, pero está topeado.
Y no, no te lo cortan.


Ahi va, hay un tope de cargo, y seguramente sea como la fibra que te bajan la velocidad...


Creo que tenían un tope máximo de facturación esos planes (tipo 10 o 15 mil pesos). Lo que no sé, es qué pasa si llegás a ese tope (si te cortan el servicio o si a partir de ahí no te los cobran).

hay tope si, lo podes fijar vos (si sos el titular) en el monto que quieras.. y si, el default es bastante plata

yo lo tenia seteado en 3mil pe o algo asi porque alguna que otra vez me fui a la mierda y pagué 5 (y mas) pero ta, fueron tiempos oscuros

hoy creo que sigue ahi el tope pero me administro mejor jaja

uKER
04-04-2024, 12:20 PM
Edit: Tengo contrato libre, con pocos gb (10 que terminan siendo como 40 creo) ya que no gasto ni el 10%, y pago 1016 pesos.
Yo tengo 6 GB con 53.1 GB (sí, muy random la cifra) adicionales por $783.


hay tope si, lo podes fijar vos (si sos el titular) en el monto que quieras.. y si, el default es bastante plata
Pero si es a elección debe ser tope de corte del servicio, no tope del cobro.
Si no voy y lo pongo en 10 pesos y tengo tráfico ilimitado. :P

FedericoUY
04-04-2024, 12:24 PM
Ni idea tenía que se podía setear el tope, aunque claro, parece ser medio contradictorio topear un contrato libre, para eso usás el prepago. A mi me interesaba el libre por el tema del roaming, pero si es por gastar, me roban la plata todos los meses porque uso muy poco.

worcesteric
04-04-2024, 12:25 PM
Ahi va, hay un tope de cargo, y seguramente sea como la fibra que te bajan la velocidad...

Edit: Tengo contrato libre, con pocos gb (10 que terminan siendo como 40 creo) ya que no gasto ni el 10%, y pago 1016 pesos.

En fibra esta en el contrato que te bajan la velocidad, pero en los hechos no lo hacen.
El porque? porque casi todos se pasan, y no es buena propaganda que todos se quejen.

Igualmente hay un 10% de clientes que se comen el 50% del trafico total.

jotaemee
04-04-2024, 12:25 PM
Yo tengo 6 GB con 53.1 GB (sí, muy random la cifra) adicionales por $783.


Pero si es a elección debe ser tope de corte del servicio, no tope del cobro.
Si no voy y lo pongo en 10 pesos y tengo tráfico ilimitado. :P

si bajas el tope, llegas y te cortan, si dejas sin tope te corta el sistema pero seguis gastando..

no hay viveza criolla ahi, jajja

uKER
04-04-2024, 12:26 PM
Supongo que quisiste decir que si lo dejás en el default podés seguir usando, pero te topea el recargo.
Si es así, makes sense.

FedericoUY
04-04-2024, 12:26 PM
Yo tengo 6 GB con 53.1 GB (sí, muy random la cifra) adicionales por $783.


Pero si es a elección debe ser tope de corte del servicio, no tope del cobro.
Si no voy y lo pongo en 10 pesos y tengo tráfico ilimitado. :P

Fa si, si el tuyo tiene roaming afuera, puede ser una opción para mi, si es que se puede pedir...

Edit: ahi va con el tema de los GB, el mio terminaba siendo como 90gb o algo así, porque en realidad es la guita nomás que se gasta, si calculás todo en datos, queda por ahi.

uKER
04-04-2024, 12:29 PM
Fa si, si el tuyo tiene roaming afuera, puede ser una opción para mi, si es que se puede pedir...
Hace poco fui a Brasil y no tenía, pero no sé si yo tenía que pedir algo o es automático.
En MiAntel el plan me aparece como "6 GIGAS con límite", pero no sé de dónde salen los extra esos.
El plan me lo ofrecieron en uno de esos agentes que te llaman para hinchar cada tanto. A veces sale algo útil.

jotaemee
04-04-2024, 12:31 PM
Ni idea tenía que se podía setear el tope, aunque claro, parece ser medio contradictorio topear un contrato libre, para eso usás el prepago. A mi me interesaba el libre por el tema del roaming, pero si es por gastar, me roban la plata todos los meses porque uso muy poco.

mi viejo labura en Antel, por eso toda la vida tuve contrato de funcionario, el tema es que estos contratos son sin limite y por eso (y por ser burro) se me iba la moto

el contrato sin limite tiene muchos beneficios que la gente no sabe, por ejemplo tienen (o tenian) facturación cada menos segundos por lo que usas tus "minutos" de una forma mas eficiente, tienen lo del roaming, podes pagar servicios con la factura, y tienen mejores prestaciones en general

yo pago 900 aprox, tengo 90gb al mes, minutos ilimitados a antel y una banda al resto.. cero queja

pd. uKER: satamente, default sería el de sistema.. aclaro, no estoy seguro que asi se llame o sea el mecanismo pero en la practica es asi

worcesteric
04-04-2024, 12:31 PM
Los contratos sin limite tienen la ventaja de que el precio por mega, llamadas es mas económico.
Pero ta si te pasas lo que te dan dentro del plan agárrate.

Yo tenia uno de estos y no gastaba ni un 10% me pase a tarjetero y con $200 tiro bárbaro.
Pero claro ver videos y redes solo con Wifi o se lo come al toque.

worcesteric
04-04-2024, 12:33 PM
Hace poco fui a Brasil y no tenía, pero no sé si yo tenía que pedir algo o es automático.
En MiAntel el plan me aparece como "6 GIGAS con límite", pero no sé de dónde salen los extra esos.
El plan me lo ofrecieron en uno de esos agentes que te llaman para hinchar cada tanto. A veces sale algo útil.

En teoría esta habilitado pero tienes ir a una tienda porque algunas veces queda mal definido en la central, me paso

FedericoUY
04-04-2024, 12:34 PM
Si, en realidad antes podías gastar todo como si estuvieras aca (la propaganda era algo tipo "roaming como en casa"), ahora veo que en los planes dice "X gb de datos para el mundo incluídos"... Está cambiando demasiado antel.
Hasta donde sé es automatico, obvio que con el telefono con roaming activado, aunque a veces le cuesta agarrar auto, yo igual en esos casos lo hago manual (ARG) y le seteo personal que es la que funciona.

jotaemee
04-04-2024, 12:38 PM
Si, en realidad antes podías gastar todo como si estuvieras aca (la propaganda era algo tipo "roaming como en casa"), ahora veo que en los planes dice "X gb de datos para el mundo incluídos"... Está cambiando demasiado antel.
Hasta donde sé es automatico, obvio que con el telefono con roaming activado, aunque a veces le cuesta agarrar auto, yo igual en esos casos lo hago manual (ARG) y le seteo personal que es la que funciona.

nono, con argentina es particular el tema del "como en casa" (y gastar todo lo que quieras) con el resto de países aplica 2gb gratis, tambien podes cargar paquetes de gb para un viaje X

SEndero Luminoso
04-04-2024, 12:43 PM
Fui a buscar el contrato para no tirar al tun tun o fruta, en realidad acabo de hacer renovación-cambio (2 años) así que agarre ambos, el tema es que yo pago-tengo un contrato por 10 lineas por lo cual cuando te pasas es un problema compuesto. Por el plan en total pagas entre 3 y 4 mil pesos + iva por mes por todas las lineas, lo cual serian unos 300-400 pesos por linea lo cual me parece bastante bien, el temas es que si te pasas en X cosa te empiezan a cobrar extra, últimamente se estaba pasando de los GB y llegue a pagar unos 9000 pesos por todas las lineas o plan...

Antes tenia 35GB en el plan dividió entre todas las lineas y el MB extra costaba 0.12 + iva (es decir 1GB es 120 + iva) y me fije bien y si tenia un tope de facturación mensual por datos por linea que era de 3285 iva incluido por linea, es decir que podía llegar a pagar 32850 iva incl en total. Esos 3285 pesos extra equivaldrían tan solo a 22-23GB extras por linea. Para los lulz, sin el tope ese, 1TB serian 120000 pesos + iva :eek:

Ahora el contrato nuevo tiene 240GB entre las 10 lineas, el MB extra sale 0.08 + iva pero el lenguaje del contrato es diferente, el contrato anterior decía "Tope de facturación mensual: 3285 iva incluido por linea por el trafico de datos" lo que dice ahora es "Las lineas sin limite tendrán un tope de facturación mensual de 10000, impuestos incluidos para el trafico de datos". Así que no si ese "Las lineas sin limite tendrán" se refiere al plan en su totalidad o cada linea, casi seguro es por linea y lo subieron abierto, así que ahora podría llegar a pagar un máximo de 100000 :eek:

jotaemee
04-04-2024, 12:47 PM
Fui a buscar el contrato para no tirar al tun tun o fruta, en realidad acabo de hacer renovación-cambio (2 años) así que agarre ambos, el tema es que yo pago-tengo un contrato por 10 lineas por lo cual cuando te pasas es un problema compuesto. Por el plan en total pagas entre 3 y 4 mil pesos + iva por mes por todas las lineas, lo cual serian unos 300-400 pesos por linea lo cual me parece bastante bien, el temas es que si te pasas en X cosa te empiezan a cobrar extra, últimamente se estaba pasando de los GB y llegue a pagar unos 9000 pesos por todas las lineas o plan...

Antes tenia 35GB en el plan dividió entre todas las lineas y el MB extra costaba 0.12 + iva (es decir 1GB es 120 + iva) y me fije bien y si tenia un tope de facturación mensual por datos por linea que era de 3285 iva incluido por linea, es decir que podía llegar a pagar 32850 iva incl en total. Esos 3285 pesos extra equivaldrían tan solo a 22-23GB extras por linea. Para los lulz, sin el tope ese, 1TB serian 120000 pesos + iva :eek:

Ahora el contrato nuevo tiene 240GB entre las 10 lineas, el MB extra sale 0.08 + iva pero el lenguaje del contrato es diferente, el contrato anterior decía "Tope de facturación mensual: 3285 iva incluido por linea por el trafico de datos" lo que dice ahora es "Las lineas sin limite tendrán un tope de facturación mensual de 10000, impuestos incluidos para el trafico de datos". Así que no si ese "Las lineas sin limite tendrán" se refiere al plan en su totalidad o cada linea, si es por linea ahora podría llegar a pagar un máximo de 100000 :eek:

bueno, hable con su ejecutivo de confianza mi buen hombre.. eso se puede llegar a bajar para que (quedándote sin servicio obvio) no dejar llegar a que pase eso

SEndero Luminoso
04-04-2024, 12:56 PM
bueno, hable con su ejecutivo de confianza mi buen hombre.. eso se puede llegar a bajar para que (quedándote sin servicio obvio) no dejar llegar a que pase esoNo creo que se llegue a consumir esos 240GB, pero ta, en un principio 35GB eran suficientes pero se ve la gente se fue endulzando y estos últimos meses se paso siempre. Tendré que estar entrando al portal pedorro este de GSE y controlar como bajan esos GB, lo que pasa es que es super básico las herramientas-detalle de facturación-consumo que te dan, no podes ver cuanto consume cada numero ni minga, te dicen tenes tantos XXX GB y vas consumiendo tanto en total y listo, nada mas, una bazofia.

Técnicamente podes ver cuanto consumís por numero registrando individualmente cada numero en una cuenta de miantel, pero es una tranza y super impráctico cuando tenes un contrato que en realidad es único y blah blah.

FedericoUY
04-04-2024, 12:58 PM
nono, con argentina es particular el tema del "como en casa" (y gastar todo lo que quieras) con el resto de países aplica 2gb gratis, tambien podes cargar paquetes de gb para un viaje X

Ah bien, buena info

marcevm
04-04-2024, 03:44 PM
Cada contrato es un mundo .. a mi me llegó una promo de 30gb por 380$ y es lo que pago. Según la app me dan como 60gb

jotaemee
04-04-2024, 03:58 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240404/aebe800a124cf9811036a3f5a03060c1.jpg

cuando me paso es por el fuckin’ tarifado del auto xP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uKER
04-04-2024, 04:07 PM
Cada contrato es un mundo .. a mi me llegó una promo de 30gb por 380$ y es lo que pago. Según la app me dan como 60gb
Nuuu! Yo quiero!!!
Pasá el nombre del plan!

marcevm
04-04-2024, 07:40 PM
Nuuu! Yo quiero!!!
Pasá el nombre del plan!

Era una pròmo de su momento para algunos prepago, te enviaban un link personalizado. Y si tenías prepago podías contratar.

(fue en 2022, probé el link que me mandaron y no está disponible, se redirige al home).

Edito de nuevo, fue en verano que me dieron más gigas, ahora en abril entré a ver y tenia los 30 de siempre.

Matruchoti
06-04-2024, 10:36 AM
No creo que se llegue a consumir esos 240GB, pero ta, en un principio 35GB eran suficientes pero se ve la gente se fue endulzando y estos últimos meses se paso siempre. Tendré que estar entrando al portal pedorro este de GSE y controlar como bajan esos GB, lo que pasa es que es super básico las herramientas-detalle de facturación-consumo que te dan, no podes ver cuanto consume cada numero ni minga, te dicen tenes tantos XXX GB y vas consumiendo tanto en total y listo, nada mas, una bazofia.

Técnicamente podes ver cuanto consumís por numero registrando individualmente cada numero en una cuenta de miantel, pero es una tranza y super impráctico cuando tenes un contrato que en realidad es único y blah blah.Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente.

Vuelvo a algo más parecido al topic:
Alguno está sufriendo el drop call de pixel, yo lo tengo hace unos meses y he probado de todo pero no sé soluciona, estoy esperando que algún update lo solucione pero por lo que leo en la vuelta no se avecina nada al respecto. Me voy a pasar a eSim a ver si por ahí con eso se arregla pero no tengo muchas esperanzas.

Anyone acá? Por lo que veo es un problema con los 6, 7 u 8 normales o pro en algunos países y con algunas empresas de telefonía después de la actualización a Android 14

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/173576t/google_pixel_7_pro_drop_calls_after_android_14/



Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
06-04-2024, 02:09 PM
Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente. Se cuando los pones con limites podes asignarle a cada uno de los teléfono con limite parte del plan, el tema es que esos con limite te consumen mas, en otras palabras sale mas caro el min, el GB y todo así.

uKER
06-04-2024, 03:00 PM
Igual, preocupa que los pixel 8 aún salen con que NO son compatibles. Un embole la verdad esto del 5g.
Ayer en la casa de un amigo acá en Atlántida mismo sí agarré 5G, pero aunque agarro con la calidad de señal al mango, la velocidad era paupérrima, menos de 1 Mbps.
Igual no sé qué onda. En esa zona LTE me anda a 10 Mbps y acá en casa me da 20.
Raro todo.

FedericoUY
08-04-2024, 08:52 AM
Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente.

Vuelvo a algo más parecido al topic:
Alguno está sufriendo el drop call de pixel, yo lo tengo hace unos meses y he probado de todo pero no sé soluciona, estoy esperando que algún update lo solucione pero por lo que leo en la vuelta no se avecina nada al respecto. Me voy a pasar a eSim a ver si por ahí con eso se arregla pero no tengo muchas esperanzas.

Anyone acá? Por lo que veo es un problema con los 6, 7 u 8 normales o pro en algunos países y con algunas empresas de telefonía después de la actualización a Android 14

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/173576t/google_pixel_7_pro_drop_calls_after_android_14/



Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Me pasó que se me cortaba al ratito de hablar en la UPB3.230519.008, estaba buscándolo en el issuetracker porque se que lo reporté a ver si me ayudaban, fue el 14 de jul del 23. Ahora últimamente no me ha pasado, pero no he tenido conversaciones por tel. al menos en los últimos días. Si me vuelve a pasar te comento.

FedericoUY
08-04-2024, 08:54 AM
Ayer en la casa de un amigo acá en Atlántida mismo sí agarré 5G, pero aunque agarro con la calidad de señal al mango, la velocidad era paupérrima, menos de 1 Mbps.
Igual no sé qué onda. En esa zona LTE me anda a 10 Mbps y acá en casa me da 20.
Raro todo.

Bueno es algo... Yo no he tirado test de velocidad la verdad, pero me anda bien cuando no estoy en casa que está todo el tiempo en 5G. La verdad que la cobertura parece buena acá al menos (salto). En cuanto me acuerde y tenga buena cobertura voy a tirar algo a ver que velocidad me da, alguna sugerencia de test?

uKER
08-04-2024, 10:07 AM
www.speedtest.net es el bueno conocido.

Thalios
11-04-2024, 04:57 PM
Cuando tenía antel rural en la Chacra el contrato era de 50gb por 1000 y algo, pero lo usaba como libre y tenía un tope de facturación sin que me cortaran el sistema, pagaba unos 3000 pesos en 2017-2019 pero usaba libre, no había ningún contrato con esa tecnología.

FedericoUY
17-05-2024, 10:09 AM
Para los que tienen pixel acá, la ultima actualización beta de android 15 mejora mucho el rendimiento de la batería, y corrige el problema de la huella despues del bloqueo...
A mi no se si era el 5G o que, pero me estaba devorando la batería, al punto que a veces no podía completar el día. Ahora está creo que como antes o mejor...