PDA

Ver la versión completa : Gracias don marcelo bielsa, gracias.-



AndresssG
22-11-2023, 02:26 PM
Gracias,

simplemente GRACIAS

en un puñado de partidos hiciste mas que el veterano desgusta empleadas domesticas, INCREIBLE!!!!!!!!!

Se quieren morir los biberones del anciano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






FESTEJEN!
PRO CE SOOOO !!!!

Varilla
22-11-2023, 06:04 PM
¿Bielsa o Aguirre?

DT-Agus
23-11-2023, 11:18 AM
Jajajajaj


No les pegues mas, ya estan muertos


https://www.pintzap.com/storage/img/memegenerator/memes/t/500/R0Rz47Yv.webp

Admiral Kutznesov
23-11-2023, 10:04 PM
el otro dia lo vi a gorzi, y da la sensacion de que la tiene tan metida adentro que de a rato como que empieza a hablar en voz alta y a los gritos..... claro que no estaba hablando de la seleccion, pero lo note con la cola desgarrada jajajaj

AndresssG
06-12-2023, 01:23 PM
¿bielsa o aguirre?

memo

AndresssG
14-06-2024, 10:27 AM
Haga lo suyo Don Marcelo, SALUDEN AL PROXIMO CAMPEON DE AMERICA, subanse al autobus, vengan, ustedes tambien si: los pro viejo mucamero!!!!!!!!!

Nos vemos en los festejos!!!!



p.d: ITALIA campeon de Europa.

Varilla
14-06-2024, 10:38 AM
Compro esa Finalissima, Argentina 2.0

DT-Agus
14-06-2024, 04:50 PM
Argentina o Uruguay, no puede no salir de ahí el campeón

Admiral Kutznesov
14-06-2024, 11:25 PM
todos estamos con la misma sensacion termica de que salimos campeones, pero ojo con creersela,....

marcevm
15-06-2024, 03:20 AM
Para mi no llegamos a la final.

Master of the Wind
15-06-2024, 01:12 PM
Al menos no vamos a quedar eliminados con muertos de hambre por penales como las ultimas dos.

DT-Agus
15-06-2024, 01:13 PM
Al menos no vamos a quedar eliminados con muertos de hambre por penales como las ultimas dos.

Fase de grupos pasamos esta vez seguro….


Tabares hijo de puta viejo Cáncer

REN
15-06-2024, 06:07 PM
Podrá perder Uruguay, pero está jodido de bancar. Encima me parece que lo de bielsa es progresivo.
Se van a poner cada vez mas complicados.

Me parece que con este Brasil y encima sin Neymar, el único equipo que puede ser favorito contra Uruguay en cancha neutral es Argentina.
No quiere decir que Brasil no te pueda joder justo un día que agarren bien a los delanteros. Pero no es favorito Brasil.

A Colombia y Ecuador (los otros 2 que podrían molestar), Uruguay se los come en cancha neutral.
Esos 2 nos complicaron en las canchas jodidas de ellos. Y ahora aparte Uruguay debe de ser mejor que en esos partidos.

Así que yo veo un eventual Uruguay-Argentina, y de ahi sale el campeón.
No se si se encuentran en semis o en la final. Pero a menos que se les abra todo a los brasileros, es uno de esos 2.

marcevm
15-06-2024, 06:31 PM
Para mí lo malo es qué el potencial depende del desgaste físico. Argentina les toca muertos mientras los demás se eliminan y se cansan.
Ese es mi argumento para luego de algún partido difícil... A los pocos días otro, cae varios puntos la chance.

REN
15-06-2024, 06:51 PM
Para mí lo malo es qué el potencial depende del desgaste físico. Argentina les toca muertos mientras los demás se eliminan y se cansan.
Ese es mi argumento para luego de algún partido difícil... A los pocos días otro, cae varios puntos la chance.

No me fijé el camino de Argentina, pero es tan así?

Porque Uruguay ponele que pasa la primera fase al galope.
Después tiene un partido exigente sí o sí, que sería con Colombia o Brasil.

Y después ya es la semifinal. Ahi le sigue tocando un muerto a Argentina?

También ojo que el segundo de la serie de Brasil puede llegar cascoteado a los cuartos de final,
porque ahi tenes Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica. Y por más que los paraguas estén muertos, viste que joden. Y Costa Rica no es de lo peor de la concacaf.

marcevm
15-06-2024, 07:00 PM
No me fijé el camino de Argentina, pero es tan así?

Porque Uruguay ponele que pasa la primera fase al galope.
Después tiene un partido exigente sí o sí, que sería con Colombia o Brasil.

Y después ya es la semifinal. Ahi le sigue tocando un muerto a Argentina?

También ojo que el segundo de la serie de Brasil puede llegar cascoteado a los cuartos de final,
porque ahi tenes Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica. Y por más que los paraguas estén muertos, viste que joden. Y Costa Rica no es de lo peor de la concacaf.

Argentina tiene en su grupo y en todos los cruces hasta la final los propios y los del grupo B, nunca visto que no se crucen los grupos con los otros... van cambiando ese sistema para digitar más aún

Rivales de Argentina para llegar a la final.: Peru Chile Canadá Mexico Jamaica Ecuador y Venezuela.

Rivales de Uruguay para llegar a la final : Estados Unidos Bolivia Panamá Brasil ,Costa Rica, Colombia y Paraguay.

El detalle está es que primero tenes que eliminar a uno del grupo D y luego al otro, o al bueno de tu grupo...

Yo si tengo que elegir 4 buenos de Conmebol digo Uruguay Brasil, Argentina y Colombia. Tiraron 3 para un lado + estados unidos y costa rica (costa rica a veces es una murga pero a veces no)

REN
15-06-2024, 07:08 PM
Argentina tiene en su grupo y en todos los cruces hasta la final los propios y los del grupo B, nunca visto que no se crucen los grupos con los otros... van cambiando ese sistema para digitar más aún

Rivales de Argentina para llegar a la final.: Peru Chile Canadá Mexico Jamaica Ecuador y Venezuela.

Rivales de Uruguay para llegar a la final : Estados Unidos Bolivia Panamá Brasil ,Costa Rica, Colombia y Paraguay.

El detalle está es que primero tenes que eliminar a uno del grupo D y luego al otro, o al bueno de tu grupo...

Si es así es bastante asco. La verdad.

Hay que ver que pasa, porque igual se da que el que no juega contra nadie, después no aguanta nada.
Y estos me parece que ya no tienen hambre de nada. Encima Messi ya realmente no es ni sombra, por más que te pueda dar un buen pase o un lujito, ya no es el tipo que te arruina la vida.

Sí, es peor el fixture de Uruguay, pero el equipo es joven también. Y si se la bancan pueden llegar muy fuertes si avanzan.

Master of the Wind
15-06-2024, 09:06 PM
No entendi marce, para mi esta parejo los caminos. A quien se enfrenta Uruguay de peso que no se enfrente Argentina, sacando a Brasil? Brasil no puede estar en las dos series de octavos a la vez para que ni uno ni otro se quejen. Ademas, odio esa mentalidad de querer ser campeon y no querer cruzarte con nadie dificil. Campeon es el que se cruza con dificiles y les gana. Mira la copa del 2011, Paraguay no se enfrento a nadie dificil y comio del tupper con Uruguay en la final.

Mas te digo, hoy en dia Venezuela es 20 veces mas que Bolivia o Panama. Esta brasil en el medio si, pero por otro lado enalgun momento te vas a tener que enfrentar a alguien salado en cualquier copa que quieras ganar, tambien Brasil esta bajo, y tambien simplemente si Brasil, Argentina y Uruguay se cruzan los 3 por un camino la copa es un embole.


Me tiene podrido la conspiracion de que Argentina tiene el favor de la FIFA para ganar todo lo que se cruce porque Messi no se que. Messi esta desde el 2006 en la seleccion, y recien en el 2022 se les ocurrio que podian ganar plata con el? Es estuipido. Ni hablar que el argumento de los "penales inventados en el mundial"... si sacas numeros, Argentina tuvo los mismos penales a favor en el mundial, de los que tuvo Francia en Rusia. No es que simplemente Scaloni encontro un equipo y listo?

DT-Agus
15-06-2024, 09:25 PM
No entendi marce, para mi esta parejo los caminos. A quien se enfrenta Uruguay de peso que no se enfrente Argentina, sacando a Brasil? Brasil no puede estar en las dos series de octavos a la vez para que ni uno ni otro se quejen. Ademas, odio esa mentalidad de querer ser campeon y no querer cruzarte con nadie dificil. Campeon es el que se cruza con dificiles y les gana. Mira la copa del 2011, Paraguay no se enfrento a nadie dificil y comio del tupper con Uruguay en la final.

Mas te digo, hoy en dia Venezuela es 20 veces mas que Bolivia o Panama. Esta brasil en el medio si, pero por otro lado enalgun momento te vas a tener que enfrentar a alguien salado en cualquier copa que quieras ganar, tambien Brasil esta bajo, y tambien simplemente si Brasil, Argentina y Uruguay se cruzan los 3 por un camino la copa es un embole.


Me tiene podrido la conspiracion de que Argentina tiene el favor de la FIFA para ganar todo lo que se cruce porque Messi no se que. Messi esta desde el 2006 en la seleccion, y recien en el 2022 se les ocurrio que podian ganar plata con el? Es estuipido. Ni hablar que el argumento de los "penales inventados en el mundial"... si sacas numeros, Argentina tuvo los mismos penales a favor en el mundial, de los que tuvo Francia en Rusia. No es que simplemente Scaloni encontro un equipo y listo?

Lo que voy a decir a continuación no es a favor ni en contra de la calidad INCUESTIONABLE e INDISCUTIBLE que tiene Messi como jugador de fútbol, que va mucho más allá de lo que a la FIFA le sirva vender como producto.


A Messi le vienen regalando o facilitando, porque no todo es regalo tampoco, de todo desde muchísimo antes del 2022, pero por h o por b, jamás lo pudo concretar.

O sea, perdió dos finales con CHILE, con CHILE, en menos de un año, (copa América x2) la FIFA te allana el camino, pero todo no puede hacer.

Repito, yo no voy a ni por asomo cuestionar la calidad de Messi, pero a vos te gustan los recorridos y ganar jugando contra alguien, la primera final que llegó Messi pareció un regalo póstumo de Grondona, tuvieron la suerte de no jugar contra nadie hasta semi finales. ( Bosnia y Herzegovina, Irán, Nigeria, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Alemania)

Si hay dudas de los regalos de Messi a nivel selección es porque la FIFA se ha encargado de por su egoísmo trastocar el legado de Messi, que es algo que me calienta bastante. Por ejemplo los balones de oro es otro ejemplo, Messi tendría que tener 4-5 máximo, pero tiene 8.

De nuevo, para mí que tenga una copa América, un mundial o un balón de oro más menos, no cambia la calidad de un jugador. Para mí Suárez fue 10 veces más que benzema y no tiene balón de oro y el si, y si me preguntas a mí cuál fue el mejor 9 que vi en esa época Suárez lo deja culo para arriba a benzema.

Hay jugadores que a mi criterio eran mejores que Messi y Cr (que tienen millones de títulos). Ronaldinho por ejemplo es el mejor jugador de fútbol (y el peor atleta jaja) que vi en una cancha con mis propios ojos, no de replays o compilados de otra época.

Yo que se, perdón por lo largo, andaba aburrido tirado con el celular en la cama y me fui por las ramas, tkm.

Master of the Wind
15-06-2024, 11:05 PM
Balon de oro del mundial de 2014 si, fue marketing.

Pero en serio la copa america del 2015, la copa america centenario, la final de Brasil 2014, fueron regalos de la FIFA? Mamita... ahora una seleccin gana y es acomodo... tampoco es que se empezo a despegar Bolivia o Colombia, es una seleccion que es favorita historica a copa que va...

DT-Agus
16-06-2024, 12:24 AM
Balon de oro del mundial de 2014 si, fue marketing.

Pero en serio la copa america del 2015, la copa america centenario, la final de Brasil 2014, fueron regalos de la FIFA? Mamita... ahora una seleccin gana y es acomodo... tampoco es que se empezo a despegar Bolivia o Colombia, es una seleccion que es favorita historica a copa que va...

Como te dije, facilitaron o regalaron.

Hay que saber discernir.

Sinceramente las copas Americas no recuerdo los grupos ni recorrido de Argentina, no lo dije por eso.

En mi caso mencioné las copas america por el aumento de frecuencia de la misma. Argentina parecía que venía fuerte post mundial y salieron 2 copa América al hilo, 2015 y 2016, después una 2019 y otra 2021, y no recuerdo si no pasó algo con las copa América por la pandemia y se movió/suspendió alguna. Estamos hablando de 4 copas América en 6 años.

Ideal para que Messi tenga más chances de ganar una e ideal para que Tabarez siguiera demostrando lo burro que era.

A mi me parece llamativo, obvio es totalmente descartable lo que digo porque alguno podría decir que es por N motivos y también tendría razón. Simplemente sumando N misterios que pasaron alrededor de Messi a lo largo del tiempo pre y posteriormente a eso me inclino a pensar por ese lado.

Master of the Wind
16-06-2024, 12:37 AM
Copa america 2015 es la que correspondia (la anterior fue 2011, y la anterior 2007). La 2016 fue del centenario. La 2019 es la que correspondia luego del 2015, y la 2020 la pusieron para que quede en sintonia con la euro, que se corrio para 2021 por la pandemia.

De nuevo, TODO ESO para facilitar a Argentina? Si, y nos ponen 5g en la sangre con las vacunas...

SEndero Luminoso
16-06-2024, 03:05 AM
Para mi no llegamos a la final.https://i.imgflip.com/11btcx.jpg

REN
16-06-2024, 09:13 AM
Razonando un poquito me doy cuenta de que este cuadro es bastante más que el de 2011.

Porque es cierto que lo primero que se viene a la cabeza es que no tenemos el trío de arriba como aquel (Forlan, Suarez, Cavani)

Pero te pones a pensar y la defensa no es peor. En la mitad de la cancha no hay color, la diferencia es abismal.

Y arriba Darwin no es menos que Cavani. Tal vez sea mejor. Como mínimo es más explosivo, y no lo hacen bajar a marcar al area de Uruguay como lo mandaba el viejo choto.

Forlan con Uruguay aunque hizo muchos goles era más volante que atacante, porque estaban los otros 2.
Y ahora estan Bentancur, Georgean, etc. O sea no pasa nada.

Por culpa de ese mediocampo de perros que teníamos, les llegaban piedras a Suarez y Cavani todo el tiempo.
Cavani nunca se supo cual era su posición, etc.

Aquello era todo parche sobre parche.

Esto es un equipo. Con aviones que te desbordan y te matan y un mediocampo de ensueño.

marcevm
16-06-2024, 04:22 PM
Y arriba Darwin no es menos que Cavani. Tal vez sea mejor. Como mínimo es más explosivo, y no lo hacen bajar a marcar al area de Uruguay como lo mandaba el viejo choto.

Para mi, Darwin no es la mitad que lo que era Cavani. No es comparar con el Cavani de ahora. Pero ta, no es medible y cada uno puede tener su opinión.

REN
17-06-2024, 05:40 AM
Para mi, Darwin no es la mitad que lo que era Cavani. No es comparar con el Cavani de ahora. Pero ta, no es medible y cada uno puede tener su opinión.

No lo comparo con el Cavani de ahora.
Como 9 puro para mi Darwin los hace sufrir bastante más a los defensas. Y si estuviera Cavani en su mejor momento, yo creo que Darwin juega de 9 y a Cavani lo mandan afuera del area porque era suficientemente bueno en todo.
Este otro arriba los arruina. Le llega una una pelota y te hace temblar.
Pero como decis, son opiniones.

Thalios
17-06-2024, 07:56 AM
No me gusta el triunfalismo que siento, pero es imposible no pensar en que va a ser una buena copa, no digo que la ganamos porque el futbol es futbol, pero al menos deberiamos hacer un muy buen papel

REN
17-06-2024, 01:07 PM
Se puede perder perfectamente. No es que te vayas a llevar por delante a Argentina y a Brasil cuando quieras.

Pero ustedes se acuerdan de lo que eran los goles de Uruguay en la era Tabarez?
Eran los delanteros desnivelando pelotas que pescaban por ahí.

Y el técnico los hacía cagar tanto pero tanto cuando se venía Argentina o Brasil, que perdíamos antes de jugar.

Estos están a otro nivel. Abren la cancha, explotan punteros, no la regalan los del medio...te van a apretar hasta adentro del area aunque vayan ganando 3 a 0...
Y bueno el medio de la cancha es una locura.

Así da gusto. Y si perdés, mala suerte. Hay alguno que está tan salado como vos, o un poco más.

Guille
17-06-2024, 02:14 PM
No se por qué, pero yo desde que supe que Messi estaba citado, me juego AL 100%, así, CIEN POR CIENTO que la va a ganar Argentina. De la forma que sea, Cruces fáciles, VAR, Penales, lo que quieras.

Que Messi sea bicampeón de América vende. Quiero decir; una final de América televisada, con la plata que sale tener los derechos, si está Messi la va a ver muchísima más gente, y si la gana, mejor aún. Así después le dan otro balón de oro.


Ojalá esté equivocado y la gane Uruguay, pero yo hace tiempo que no me ilusiono con el futbol

Admiral Kutznesov
17-06-2024, 03:02 PM
No lo comparo con el Cavani de ahora.
Como 9 puro para mi Darwin los hace sufrir bastante más a los defensas. Y si estuviera Cavani en su mejor momento, yo creo que Darwin juega de 9 y a Cavani lo mandan afuera del area porque era suficientemente bueno en todo.
Este otro arriba los arruina. Le llega una una pelota y te hace temblar.
Pero como decis, son opiniones.

cavani es un jugador con mucho mas tecnica y juega a otro ritmo que nada que ver, darwin lo que tiene es juventud y una leche barbara, te desnivela la defensa totalmente... es un jugar muy fisico... igual yo creo que todavia no esta del todo pulido, aun le falta , es pendejo aun y un poco cabeza de termo, ..... suarez y cavani a la edad de el tambien erraban goles como loco, luego con los años se recontraperfeccionaron.

SEndero Luminoso
17-06-2024, 03:25 PM
No se por qué, pero yo desde que supe que Messi estaba citado, me juego AL 100%, así, CIEN POR CIENTO que la va a ganar Argentina. De la forma que sea, Cruces fáciles, VAR, Penales, lo que quieras.

Que Messi sea bicampeón de América vende. Quiero decir; una final de América televisada, con la plata que sale tener los derechos, si está Messi la va a ver muchísima más gente, y si la gana, mejor aún. Así después le dan otro balón de oro.


Ojalá esté equivocado y la gane Uruguay, pero yo hace tiempo que no me ilusiono con el futbolY vos no mencionaste o estas tomando en cuenta lo duro que están tratando de vender el futbol en USA y el efecto Messi-MLS/Inter MIA. Como decís a mi me da mas que miedo un partido con Arg porque esa cancha va a estar mas que flechada. Lo mismo te diría hasta de darle un empujoncito a USA.

DT-Agus
17-06-2024, 03:49 PM
Copa america 2015 es la que correspondia (la anterior fue 2011, y la anterior 2007). La 2016 fue del centenario. La 2019 es la que correspondia luego del 2015, y la 2020 la pusieron para que quede en sintonia con la euro, que se corrio para 2021 por la pandemia.

De nuevo, TODO ESO para facilitar a Argentina? Si, y nos ponen 5g en la sangre con las vacunas...


Yo entiendo lo que decis Master y como te dije, se que puede sonar a que tengo un chip 5g en la sangre para que obama me espie porque soy importante pero es la suma de cosas que rodean a Messi que te hacen llevarlo para ese lado.

Messi tenia 28 años, estaba en su prime de futbol y auge popular y no habia ganado ningun torneo internacional y de la nada decidieron acomodar los calendarios europeos, hacer copas centenario, hacer la copa america sin importar que brasil fuera el segundo o tercer pais con mas casos de covid en "plena pandemia"?

El futbol es guita y la presencia de Messi es guita, tener un "Icono Atemporal", una leyenda es guita, y la FIFA genero ese icono con Messi.

El tema que facilitar a Argentina es un efecto secundario de la guita, y a la FIFA la encanta la ver guita y a la Conmebol ni te digo. Creo que justo a los Uruguayos no nos va a sorprender que la guita incline partidos con robos a mano armada porque no vendemos.

Messi post mundial 2014, con 28 años, tendria que haber tenido 3 copas america mas al llegar a los 36 (edad que tiene hoy), sin embargo, llega a los 36 con 6 copas america.

No estoy descubriendo nada, mess = tortas de guita, por algo los fans en miami cuando compran la entrada por 1200 dolares y messi se queda en el banco exijen la devolucion de la plata.


TL;DR: La FIFA aprovecha la magia de Messi para inflarlo y que atraiga aun a mas gente para poder vender mas, y mas y mas, y cada vez milkear mas la gallina de los huevos de oro, casualmente messi juega en Arg, entonces de rebote liga. Igual cuando Julio Grondona estaba vivo, yo no tengo pruebas pero tampoco dudas que hubieron cosas por guita, pero otras por mafia.

Perdoname master, tkm, pero no hay con que darle para mi

Diablo
17-06-2024, 03:57 PM
Sale crear una penca para la copa?

Master of the Wind
17-06-2024, 04:27 PM
Yo entiendo lo que decis Master y como te dije, se que puede sonar a que tengo un chip 5g en la sangre para que obama me espie porque soy importante pero es la suma de cosas que rodean a Messi que te hacen llevarlo para ese lado.

Messi tenia 28 años, estaba en su prime de futbol y auge popular y no habia ganado ningun torneo internacional y de la nada decidieron acomodar los calendarios europeos, hacer copas centenario, hacer la copa america sin importar que brasil fuera el segundo o tercer pais con mas casos de covid en "plena pandemia"?

El futbol es guita y la presencia de Messi es guita, tener un "Icono Atemporal", una leyenda es guita, y la FIFA genero ese icono con Messi.

El tema que facilitar a Argentina es un efecto secundario de la guita, y a la FIFA la encanta la ver guita y a la Conmebol ni te digo. Creo que justo a los Uruguayos no nos va a sorprender que la guita incline partidos con robos a mano armada porque no vendemos.

Messi post mundial 2014, con 28 años, tendria que haber tenido 3 copas america mas al llegar a los 36 (edad que tiene hoy), sin embargo, llega a los 36 con 6 copas america.

No estoy descubriendo nada, mess = tortas de guita, por algo los fans en miami cuando compran la entrada por 1200 dolares y messi se queda en el banco exijen la devolucion de la plata.


TL;DR: La FIFA aprovecha la magia de Messi para inflarlo y que atraiga aun a mas gente para poder vender mas, y mas y mas, y cada vez milkear mas la gallina de los huevos de oro, casualmente messi juega en Arg, entonces de rebote liga. Igual cuando Julio Grondona estaba vivo, yo no tengo pruebas pero tampoco dudas que hubieron cosas por guita, pero otras por mafia.

Perdoname master, tkm, pero no hay con que darle para mi

La copa america centenario se anuncio antes del mundial del 2014 incluso. En serio no puedo creer que te parezca forzado para facilitarle a Messi una copa que festeja un centenario, mas cuando Conmebol jode mucho con los aniversarios. Tuvo muchas irregularidades la organizacion de esa copa, pero todas giran en torno a EEUU y la participacion de la Concacaf. Sos el primero que me dice que se la organizaron a Messi.

La del 2020 estaba ya fijada desde el 2018, como te dije antes, para que quede en sintonia con la realizacion de la Euro. De nuevo sos el primero que me dice que se la organizaron a Messi ahi. Y la copa se iba a realizar en colombia y Argentina. Colombia tiro para atras por el clima politico, Argentina tiro para atras con el Covid, y Brasil si, tenia Covid, pero era el unico pais con infraestructura para garantizar un mes que aislas un pedazo del pais del resto para que el covid no joda. Tal y como hacian por ejemplo, con la UFC en plena pandemia. No es un invento de Conmebol. Y si no la cancelaron y buscaron la forma de hacerla en brazucalandia llena de covid, es algo tan simple como contratos. Estaba la televisacion. Los sponsors. Los que meten hasta bondis para mover a los jugadores de A a B. Mas que hacer la copa si o si en brazucalandia para que el enano con problemas hormonales salga campeon de algo, era no comerse demandas millonarias de incumplimento de contratos por cancelar la copa 5 dias antes de que arranque.

Ademas, le vas a "facilitar" con copas america, cuando las ultimas las ganaron Chile y Brasil, y Argentina estaba LEJOS de tener un proyecto decente? Mas que facilitarle, lo hundis. Inventale una copa. Facilitale el mundial de Rusia cuando estaba en pleno apogeo.


No me da el costo/beneficio Agus. Muy traido de los pelos. Y cuando es traido de los pelos, por mas remota posibilidad de que tengas razon, es una conspiracion, porque tu fundamento de los hechos no es el mismo de los fundamentos oficiales. Si no hubiera motivos para esas copas, te puedo llegar a dar lugar para especular, pero no es el caso. Es mover demasiados hilos, que terminan haciendo que la posible plata que la FIFA/Conmebol puedan ganar con el marketing de Messi, la pierdan por otro lado. O vos te pensas que organizar la copa america Centenario y la del 2020 salio 2 pesos? Analiza friamente, le organizas 2 torenos para que Messi salga campeon, con el riesgo de que NO SALGA CAMPEON PORQUE ES FUTBOL, que es lo que paso en la del 2016. En esa si querias mover hilos y plata para ganar plata glorificando a Messi, te termino pasando que Messi se fue re caliente y se retiro de la seleccion un periodo corto de tiempo.

Entiendo que un arreglo de ese nivel lo puedas hacer con Mexico o USA, donde tengan una estrella y les cueste salir campeon, simplemente porque su confederacion es una pija y no necesitas mucha cosa mas que motivarlos para que ganen. O Corea y Japon en Asia. Aca le organizas una copa a Argentina, y tenes 50% de chance de que te la gane Brasil. Si no te la gana Brasil, te la gana Uruguay (nota al pie, la del centenario Uruguay la perdio porque se jugo HORRIBLE directamente, las del 2019 y 2021 las perdio Uruguay por el bocatorcida armando cualquiera, y no diciendole a los muchachos que practiquen penales, no hubo acomodo ni nada arbitral, ni algun atisbo de favorecer a Argentina). Si no te la gana Uruguay, te la gana Chile, Colombia o Ecuador, que es lo que venia pasando desde 1994 cuando Argentina gano algo la ultima vez. No tiene pies ni cabeza el planteo.

Guille
17-06-2024, 04:38 PM
Si uruguay tiene que cruzarse con Argentina, para mi NO EXISTE posibilidad alguna de que Uruguay gane. Menos ahora con el VAR. Insisto, yo hincho por uruguay, y ojalá gane, pero hay cosas que son una vergüenza.

El único partido que tuvo difícil argentina en el mundial fue la final, y no la perdieron porque el arquero DE PEDO le tapó de forma insólita un mano a mano al francés en la hora, después, nunca en la historia de los mundiales se habían dado tantos penales a favor de una selección, sin contar que hace varios mundiales los grupos y cruces de Argentina son siempre sospechosamente más fáciles que los de Brasil o los de otras potencias.

Y todo esto sin contar esas celebraciones ridículas que la fifa inventó amén de hacer todo lo posible porque él gane algo con Argentina luego de perder 3 finales (finalissima, por ejemplo, que ellos la cuentan como si fuera una confederaciones o una final de clubes o algo así)

Más allá de que Argentina y brasil siempre son favoritos, yo estoy 100% seguro que le van a dar la copa a Messi, porque después eso sale en todas las portadas de los diarios y portales de internet y va a generar mucho más tráfico y mucho más publicidad que si la copa la levantase Vinicius, o Luis Suarez, por ejemplo.

Master of the Wind
17-06-2024, 04:57 PM
Ustedes miran las copas, o solo opinan viendo el resumen de Wikipedia?

La finalissima se la inventaron a Argentina? Estaba pactado de antes que se juegue la copa america, podia ir Uruguay igual si salia campeon. Jugo con Italia, no con Lituania, le inventan una copa para que gane, jugando con una potencia de Europa, que DESDE 1986 ARGENTINA NO LE GANABA A UN EUROPEO EN LA CANCHA???????? Que clase de facilidad es esa?? No cabe la posiblidad de que Scaloni haya armado un buen equipo, Argentina empiece a ganar y listo? Estamos hablando de una potencia, no tiene solo el mundial de Catar, tiene 15 copas americas, 3 mundiales, y 2 juegos olimpicos. Veniamos acostumbrados a que era un desconche, pero claramente viendo los jugadores que tiene, si se pone las pilas es un equipazo. Que pasaba si ganaba Italia? Que pasaba si iba Brasil y no Argentina? Se olvidan que la final se la gano a BRASIL, que no le armaron para que llegue bolivia a la final? Y nadie la cuenta como nada, solo Argentina la cuenta como una confederaciones, asi como solo nosotros contamos el mundialito como algo.

Acomodo y facilidad fue el 2002 que cagaron a Italia y España para que Corea llegue a la final, alevosamente.

El unico partido dificil fue la final? Holanda cuando avanza en los mundiales siempre va con cuadrazos. Eso no cuenta? Se gano por penales... eso fue un partido facil?


Sobre las copas americas, no hay muchos partidos dificiles mas alla de enfrentar a Uruguay, Argentina o Brasil. Sin ir mas lejos, Argentina tuvo un partido con Uruguay y lo gano. Uruguay el primer partido dificil que tuvo lo perdio. Argentina la otra dificil que tuvo fue Brasil, y gano. Uruguay perdio miserablemente con Colombia.

En la copa america 2019 si, primer partido dificil de Argentina con Brasil perdio. Uruguay no tuvo partido dificil, porque perdio como muerto de hambre con Peru.

En la copa america Centenario primer partido dificil que tuvo Argentina fue la final si, igual que Chile que termino ganando, e igual que le iba a pasar a cualquiera de Conmebol porque estaba lleno de muertos de hambre de Concacaf.





nunca en la historia de los mundiales se habían dado tantos penales a favor de una selección


Desde que se implanto el VAR la tendencia de los penales es a la alza. De hecho, Rusia 2018 tuvo 29 penales, en Catar hubieron 33 penales en general. O sea que mas penales hubieron para todos, no solo para Argentina. Francia en el mundial pasado si no me equivoco tuvo 4 penales, solo que uno lo erro. Salio campeon gracias a eso? Y si seguimos la tendencia a la alza, no es loco que un pais tenga 5 penales cobrados a favor. Y un penal no es un gol. Hay que hacerlo. Tirarlo bien y que no te lo atajen. Mira a Uruguay quedando afuera de 2 copas america consecutivas por penales. O el negrito de Ghana que tuvo un penal contra Uruguay no lo metio. Es como quejarse un equipo le pego mas veces al arco que el otro y por eso gano. Hubo algun penal mal cobrado que no sea penal? Porque tambien mira que para que te hagan penal, tenes que estar atacando, o sea que si jugas mal no te hacen penal, y tenes que tener un defensa imbecil del otro lado para que baje a un delantero adentro del area, lo cual demuestra que en las reglas del juego, el otro fue peor que vos claramente en la situacion porque tuvo que recurrir a infraccion dentro del area. No es que pisa el area Messi y automaticamente es penal.



Parte de ser un grande, ademas de competir e ir a ganar, es asumir y reconocer cuando uno es mejor y mejorar uno mismo para que no pase. No llorar de que el que gano es un cagador. Buscar excusas es de perdedor. Digno de hincha de cuadro chico. Ademas, Uruguay quedo afuera de los ultimos dos mundiales por plantear MAL partidos. Porque el butthurt de que Uruguay quedo afuera, ahora miramos que a argentina lo ayudan? No tenemos nada mejor que hacer que llorar con conspiraciones pro argentina? Prefiero gastar mis energias en ver lo bien que viene Bielsa con la seleccion.

Y miren que Brasil llego cuarto al mundial de Corea/Japon, de pedo, ganando en la ultima fecha. Salio campeon del mundo. Siguientes 2 copas america las gano. Con sus estrellas, Ronaldo, Ronladinho, Rivaldo el ultimo tiron, Dida, Kaka, que movian sus buenos pesos tambien, todos esos eran Messis del momento. Luego empezaron a perder. Fue facilidad que ganen? Porque no se le dio mas facilidad para que sigan ganando? En un deporte no existe la posibilidad de que alguien juegue bien y listo? Nunca en la historia se dio que una seleccion tenga un envion animico y deportivo y gane todo lo que se le cruce? España gano Euro 2008, mundial 2010 y Euro 2012, de un tiron. Hay que hacerles un escrutiño a ver que favorcito les hizo la FIFA?

Guille
17-06-2024, 05:47 PM
Claro pero el VAR no aplica esa tendencia pareja para todos por igual, no se. Para mi es estúpidamente obvio que Messi es mimado por la fifa. Queda claro por los balones de oro, y por todo lo que la fifa hizo para que gane el mundial, tampoco es de extrañarse igual. Si Maradona ganó un partido eliminatorio mundialista metiendo un gol con la mano, entonces Messi o cualquier delantero lo puede ganar tirándose en el área y que le cobren penal . Hubo penales para argentina que fueron un chiste. Penales que no fueron, y no lo digo yo solamente, lo dice todo el mundo que vio los partidos.

A mi me da lo mismo quien la gane realmente, pero bueno... si no la gana Uruguay, prefiero que la gane Colombia, Ecuador o hasta Chile de hecho. Prefiero que la gane cualquiera menos Argentina, solo para llevar la contra, porque la fifa quiere que gane Argentina, es su negocio, y es lo que decía recién: La portada del mejor jugador del mundo levantando un trofeo internacional vende mucho, y eso todo el mundo lo sabe, independientemente del mérito de Scaloni y el resto del plantel.
Imaginate, en la copa América pasada hasta IBAI pagó una suma ridícula de guita para tener los derechos para poder re-transmitir la final en vivo. Eso es MUCHA guita, porque se sabe el tráfico que genera. Vos te pensas (citando este ejemplo) que ellos habrían pagado esos derechos si la final hubiera sido, no se... Uruguay-Paraguay como en 2011?

Y si, Aunque fuera contra Brasil, era obvio y estaba CANTADO que la iba a ganar Argentina la copa América pasada. Lo mismo con la Finalissima.

Lo más triste de todo, fue ver a los medios argentinos poniendo "maracanaso", son unos atrevidos, comparando ese arreglo con el verdadero maracanaso, que fue una de las mayores hazañas y gestas deportivas de la historia. Son, justamente, ese tipo de acciones vomitivas de la prensa y la de los medios las que me hacen querer que Argentina pierda a toda costa, porque literalmente le arruinas la fiesta a la Fifa y a los medios de prensa argentinos y no-argentinos.

Pero bueno, el futbol es un negocio.



Ojalá me auto-quotee a mi mismo en unas semanas, y todos me bardeen si Uruguay es campeón. Pero bueno, yo pongo todas mis fichas por Argentina, porque por mas que no quiera estoy seguro que la ganan ellos lol

Master of the Wind
17-06-2024, 06:09 PM
Claro pero el VAR no aplica esa tendencia pareja para todos por igual, no se.

Y no, asi como tampoco todos los jueces aplican el mismo criterio en cada partido, cada juez tiene su impronta, para bien o para mal.




Para mi es estúpidamente obvio que Messi es mimado por la fifa.

Ejemplos, ademas de lo del balon de oro?


Queda claro por los balones de oro

Ronaldo tambien tiene un lote de balones de Oro, es mimado tambien? Solo que es un gala marketinera, y no tiene nada que ver con lo que pasa en una cancha, ni otorga ventaja deportiva alguna ganarlo. La FIFA hace su negocio ahi. Y no esta mal. De algun lado hay que hacer caja.



por todo lo que la fifa hizo para que gane el mundial,

Por ejemplo? Exceptuando lo de SOLO un penal mas a favor que el campeon anterior?



Si Maradona ganó un partido eliminatorio mundialista metiendo un gol con la mano, entonces Messi o cualquier delantero lo puede ganar tirándose en el área y que le cobren penal .

Era un desconche esa epoca, apenas se televisaba, roja era solo si volaba un hueso al aire, menos se va a analizar con detenimiento una jugada. Y Uruguay fue a un mundial porque un jugador le tiro un limon a la pelota antes de que un chileno patee, se la movio y la mando a la mierda. En la epoca que Uruguay era Uruguay, era potencia, y cada vez que iba a un mundial era favorito. Podria tirar mas ejemplos de lo desconche de esa epoca. Viveza criolla para todos o viveza criolla para nadie.



Hubo penales para argentina que fueron un chiste. Penales que no fueron

Ejemplo? Fino solo el de holanda. Los otros si no se los cobran a Uruguay, llenan los diarios diciendo que nos cagaron. Un mundial se arbitra con el reglamento abajo del brazo. Al punto que por ejemplo en este dieron los descuentos como correspondia, y no bajaron de 10 minutos en cada tiempo de cada partido.


Prefiero que la gane cualquiera menos Argentina, solo para llevar la contra, porque la fifa quiere que gane Argentina, es su negocio, y es lo que decía recién: La portada del mejor jugador del mundo levantando un trofeo internacional vende mucho, y eso todo el mundo lo sabe, independientemente del mérito de Scaloni y el resto del plantel.

Y si le hace negocio a la FIFA cual hay? Que es lo malo? Que tambien te aclaro, el mejor del mundo no tiene portada levantando trofeo mundial antes del 2022, y la FIFA no perdio plata ni estuvo en bancarrota. La FIFA no nacio con Messi ni se va a morir luego de Messi. No lo necesita para facturar los millones que viene facturando hace un siglo.


Imaginate, en la copa América pasada hasta IBAI pagó una suma ridícula de guita para tener los derechos para poder re-transmitir la final en vivo. Eso es MUCHA guita, porque se sabe el tráfico que genera. Vos te pensas (citando este ejemplo) que ellos habrían pagado esos derechos si la final hubiera sido, no se... Uruguay-Paraguay como en 2011?

Y eso que tiene que ver? Los demas no llegaron por jugar peor. O robaron algun partido? No tengo constancia de reclamo de robo a favor de Argentina. Vos tenes alguna? Si no tenes, es simplemente un argumento butthurt. Paso de pedo con Colombia por penales. Podia pasar cualquiera ahi. Que tiene que ver? Que el gallego vaya a mirar la Euro si no le gusta quien llega a la final.


Y si, Aunque fuera contra Brasil, era obvio y estaba CANTADO que la iba a ganar Argentina la copa América pasada. Lo mismo con la Finalissima.

Porque estaba cantado? El anterior campeon de America, primero invicto en las eliminatorias hasta ese momento, que hace que este cantado que iba a perder? Lo mismo con Italia, el campeon de la Euro, se iba a dejar perder? Con la guita que mueve el futbol en Italia, y el nivel de nacionalismo que despierta en los italianos el futbol (vease Ultras), que hacia que este cantado que vaya a perder?

Mira que la guita FUERTE del futbol la mueven los clubes, y en europa. El mundial tiene prestigio, obvio, y mueve guita, recontra obvio. Pero por cada dolar que deja un mundial, las 4 champions de esos 4 años dejaron mas dolares. Argentina recibio 42 millones por salir campeon del mundo, el mundial paga en base a la fase que se llegue solamente. El Real Madrid recibio 120 por participar, pasar cada fase y salir campeon de la champions este año. Y si dan esa plata no es caridad, es porque se mueve MUCHISIMA MAS.


Lo más triste de todo, fue ver a los medios argentinos poniendo "maracanaso", son unos atrevidos, comparando ese arreglo con el verdadero maracanaso, que fue una de las mayores hazañas y gestas deportivas de la historia. Son, justamente, ese tipo de acciones vomitivas de la prensa y la de los medios las que me hacen querer que Argentina pierda a toda costa, porque literalmente le arruinas la fiesta a la Fifa y a los medios de prensa argentinos y no-argentinos.


Bueno pero eso es tema de los argentinos, no de la FIFA. La gente vive los momentos deportivos como se les canta, y no les importa la razon. Allá ellos. Aca seguimos gritando "EL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO" pegandonos en el pecho como si aportara algo y no significa nada. Para ellos fue un maracanazo hacer que Brasil pierda por primera vez en la historia de las elimintarias. Que tiene que ver la FIFA aca?

Mira que aca no somos los paladines de la razon y la logica, venimos discutiendo hace medio siglo que club es el primero del futbol Uruguayo, cuando ninguno de los dos lo es porque Albion es mas viejo que Peñarol y Nacional.

Guille
17-06-2024, 06:36 PM
Está bien, pero no tiene sentido seguir discutiendo si vos decís que mis argumentos son porque soy un ardido culo roto, estimado.

Yo solo digo la percepción que tengo yo de la realidad: El mundo entero, la prensa, la fifa, la afición europea, todo el mundo infla a Messi y a Argentina, y si vos no crees que hace varios mundiales vienen teniendo grupos y cruces fáciles, y/o una suerte insólita, y que vienen siendo recontra ayudados mientras que otros son robados, está bien.


Yo solo te digo los motivos por los que yo creo que Uruguay no va a salir campeón y Argentina si, independientemente de la racha excelente que está teniendo Uruguay con Bielsa. Ojalá esté equivocado, pero Messi es Messi. A mi me la suda que Argentina sea el actual campeón del mundo, de un mundial de mierda, arreglado y lleno de cosas turbias, y con un organismo todo turbio donde solo bastaba con ver la cara del presidente de la fifa en el momento de la premiación. Obvio, si al fin y al cabo les salió todo como ellos querían.

Si Francia hubiera ganado ese mundial, la final hubiera tenido mucha menos repercusión, lo mismo que con la final de la finalissima y de la copa América pasada. La imagen de Messi vende mucho más que cualquier cosa leal y/o deportivamente correcta. Con lo de cristiano es parecido, pero en menos medida, (igual el balón de oro del 2013 todavía nadie se explica como lo ganó él. Pero en fin, ese es otro tema)

Master of the Wind
17-06-2024, 07:05 PM
Vienen teniendo cruces faciles? Tienen cruces faciles, asi como brasil, Belgica, Francia, o Uruguay incluso. En el 2018 tuvo una serie mas facil Uruguay que Argentina, que le toco con un europeo (Croacia, el vicecampeon) y un Africano de los mas dificiles (Nigeria). Ahi se cae el argumento de favor de la FIFA.

Brasil quedo primero en Catar, se cruzo con Corea del sur. Francia quedo primero, se cruzo con Polonia. Portugal quedo primero, se cruzo con Suiza. No se que tanto mas dificiles son esos que Australia.

En el 2018 Argentina se cruzo de entrada con Francia, que lo fusilo. Que cruce facil le dio la FIFA, de nuevo, se cae el argumento. Es porque quedo segundo. Ese mundial Brasil se cruzo con Mexico, po ejemplo.

En 2014 Argentina quedo primero, y se cruzo con Suiza. Y luego en cuartos con Belgica, que en ese mundial era el puesto 1 del ranking FIFA, otra vez caido el argumento de favor. Ahi Brasil quedo primero en su grupo, y se cruzo con Chile. Costa Rica quedo primero y se cruzo con Grecia.

Es lo que tiene ser cabeza de serie, y quedar primero en tu grupo. Te aumenta la posiblidad de cruces faciles hasta semis minimo. Mira como son los sorteos, el bombo 1 son cabezas de serie, los primeros del ranking FIFA. Los del bombo 2 son los 8 siguientes, el bombo 3 son del puesto 17 al 24, y del bombo 4 son del 25 al puesto 32. En todos los grupos tenes un cabeza de serie, uno medio salado, y dos que van a pasear. No solo Argentina. Todos estan en igualdad ahi. El que queda primero en la serie, va con un segundo, obviamente la tiene facil, pero aplica a todos, no solo Argentina.

Uruguay en el 2010 con ese esquema tuvo 2 cruces chotos en eliminatoria por haber salido primero, un Europeo le llego recien en semifinales.


Decir que la FIFA lo favorece quiere decir incedir en una cantidad pornografica de partidos, lo cual siguiendo logica y sentido comun, lo hace totalmente inviable. Es imposible arreglar tantos partidos para beneficiar UN JUGADOR. Como le dije a Agus, el costo/beneficio de una practica asi hace que se caiga por su propio peso. Porque por ejemplo, vos estas afirmando que desde el 2018 que se organizo la finalissima, cuando no se habian jugando la copa america ni euro 2021, YA SABIAN que el campeon iba a ser Argentina. O sea, que tenian que arreglar la copa america, y la finalissima misma. Cuanta guita lleva un arreglo de ese nivel? Estamos hablando de futbol profesional, que mueve millones. Tenes que cagarle la vida a selecciones con su federacion, delegacion, contratos, y sponsors, para que se de que UN JUGADOR salga campeon de algo. No son 2 pesos. Y seguramente no sea redituable la guita que pueda dejar Messi haciendo todo eso. Aunque, si podes, siguo esperando datos de porque estaba cantado que Argentina iba a ganar la copa America y la finalissima antes de jugarse ambas.

Tenes tu percepcion de la realidad? Te la respeto. Yo trato de basar la mia en datos y hechos. No en pensamiento magico. Y eso lo que vengo haciendo en este intercambio. No decir "para mi", sino en ir a fuentes y datos. Capaz que me equivoco, no te tengo conceptuado como muy futbolero, yo miro mucho futbol, y de las copas trato de mirar todos los partidos posibles, no solo los que juega Uruguay.

Yo al menos te refuto lo que planteas con datos. Vos no. Por mi tene tu percepcion personal, pero eso no quiere decir que sea la realidad, por mas fuerza que pongas.


Ni tampoco hago futurologia. Que hubiera pasado si... nadie lo sabe. Es muy falaz razonar el presente en base a lo que hubiera pasado en el pasado. Lo que te puedo decir, es que no veo vicio en el proceso de Argentina en llegar a las finales que gano. O no mas vicio del que suele tener cualquier campeon. Pero de nuevo, amablemente te pido que si tenes mas datos que no tenga yo, que contradigan algo de lo que vengo planteando, que los pongas. Datos, no percepciones. Que es la forma que dos personas puedan argumentar e intercambiar por mas que cada uno tenga su percepcion de la realidad.

marcevm
17-06-2024, 07:54 PM
Que embole. Opino como DT Agus.

Igual lo que mas me embola y fue por lo que siempre quise que argentina no gane... es que ahora hay que fumarse relatos de la eurocopa con los culorotos argentinos haciendo referencia a cada jugador que jugó contra argentina.

Copa América de chile 2015 tan trucha como mundial de Argentina 22.

Que basicamente siempre fue asi... Uruguay en el 1995 era medio pelo, solo tuvo que luchar de verdad con Brasil.
Antes se allanaba el camino del local para vender entradas del país... ahora de argentina porque la gente va a pagar entradas para ver a Me$$i.

REN
17-06-2024, 08:31 PM
Que le hayan allanado el camino a Argentina, te la llevo. Pero se lo allanan para que llegue la final, si querés. Pero decir "tiene que ganar la final"... no lo creo. Encima con un mundial que van a hacer en 2 años.
Aparte cuando están jugando la final ya facturaron todos los derechos televisivos, vendieron todas las entradas, todos los contratos de sponsor, etc.

Están casi todos muy llorones abriendo el paraguas. Les pegamos un baile a los argentinos en la final porque tenemos el mejor técnico del mundo, el mejor medio campo del mundo, 2 punteros muy jodidos de bancar, y un 9 que tiene la leche a flor de piel.
Está para romper culos sobremanera Uruguay.

Master of the Wind
17-06-2024, 11:53 PM
A ver, yo entiendo si que fumarse a los Argentinos da asco a algunos. A mi me chupa un huevo, los Uruguayos son iguales, teniamos pelotudos, tanto gente comun como periodistas, diciendo que toda la sub20 tenia que subir a la mayor por ser campeones y sacarlos a todos, tambien el uruguayo es exitista y baboso a mas no poder. O ninguno gozo diciendo "cuantas copas america tenes?" hasta el 2021?


No solo me parece estupido el planteo que estan tirando (no beneficiar a una seleccion puntual, sino a un jugador, A UN PUTO JUGADOR, UN SOLO SER VIVO), que lo puedo resumir asi:

- Argentina (a partir de ahora, Messi, porque es el mimado de la FIFA) TENIA QUE GANAR LA FINALISSIMA, esta cantado de antes.
- Pero se definio la fecha antes de que Messi clasifique, antes de que Messi clasifique a la final, y antes de que Messi pase la fase de grupos de esa copa America, y que se sepa que jugaba contra Italia, y antes de que se llame Finalissima... porque en realidad... MESSI TENIA QUE GANAR LA COPA AMERICA DEL 2020, ESTA CANTADO DE ANTES!!!!!
- Pero como se corrio por la pandemia, se bajaron Argentina y Colombia como sede, no se cancelo la copa. No se cancelo por contratos a cumplir? NO PAPA, NO SEAS NABO, se puso en Brasil en plena pandemia, porque... cof cof... MESSI TIENE QUE GANAR LA COPA, QUE PARTE NO ENTENDES QUE ESTABA CANTADO DE ANTES QUE BRASIL IBA A PERDER???????!!!!!
- Y Messi tuvo cruces faciles en los ultimos mundiales, porque LA FIFA ACOMODO TODO PORQUE MESSI TIENE QUE GANAR LA COPA DEL MUNDO!!!!
- Francia tuvo 4 penales a favor en 2018, uno menos que Messi, PERO ES PORQUE NUNCA NADIE TUVO TANTOS PENALES, A MESSI LE REGALARON TODOS LOS PENALES PARA SALIR CAMPEON!!!!!!!
- Pero en 2018 se cruzo con Francia (campeon al final) en octavos y lo eliminio miserablemente, NO IMPORTA, ES UN CRUCE FACIL, PORQUE MESSI TIENE QUE SALIR CAMPEON!!!!!
- Pero en 2014 se cruzo con Holanda en semifinales, y paso de pedo por penales, equipo que ademas de ganar todo para llegar a semifinales, termino saliendo tercero, NAAA, A MESSI LE VIENEN ACOMODANDO LOS CRUCES PARA GANAR EL MUNDIAL
- Pero en 2010 se cruzo con Alemania que le encajo 4 pepinos y dejo a Maradona rengueando, A MESSI LE VIENEN ACOMODANDO LOS CRUCES HACE MIL!!!!
- Pero todos los que son cabeza de serie, los empareja con equipos peores en fase de grupos, PERO VOS NO ENTENDES QUE ACOMODARON PORQUE MESSI TENIA QUE SALIR CAMPEON??????
- Brasil, Francia, Uruguay, tambien tuvieron cruces faciles de Octavos, porque quedaron primeros, y les toca con un segundo que es peor, QUE PARTE NO TE QUEDA CLARA QUE LA FIFA LE HIZO EL CRUCE FACIL A MESSI PARA QUE SALGA CAMPEON?
- Bien, se festeja una copa america para festejar los 100 años de la copa, NO NO NO, ES UN PLAN DE LA FIFA DE HACE 100 AÑOS PARA QUE MESSI TENGA UNA COPA FACIL Y SALGA CAMPEON, PORQUE NO GANO LA DEL 2015!!!
- Pero si la copa se empezo a organizar en el 2012, antes de que se juegue la copa america del 2015... POR LAS DUDAS, MESSI TENIA QUE SALIR CAMPEON IGUAL!!!!!




Sigo esperando la respuesta a:
- Porque estaba cantado que Messi iba a ganarle seguro al primero invicto de las eliminatorias Sudamericanas con un proceso largo y bien armado, y al campeon de Europa? Estaba cantado por el nivel deportivo y era obvio que ganaba, o por benificio y/o chanchullo de la FIFA/Conmebol? Si este es el caso, que beneficio le dieron para que este cantado? Que prueba hay de esos beneficios?
- Como venis manipulando resultados, cruces, etc, con todo lo que se mira con lupa la industria del futbol, que no hay apaños a favor de Messi, totalmente limpio para que nadie sospeche, sin que nadie se queje?
- De que otra forma se beneficio a Messi, mas alla de un penal mas que el campeon del mundial anterior?
- Como manipulas tantas copas, incluso años antes de saber que va a estar Messi ahi?
- Como haces para planificar que Messi tiene que ganar una copa a la cual no esta clasificado todavia?
- Que datos hay para todo eso?
- Como organizas toda esa matufia sin perder plata en el medio y que te sea redituable?
- Como explican que con la bendicion de la FIFA a Messi y su bendicion de cruces faciles, le encaje jugar con Brasil la semifinal de la Copa America 2019, sabiendo que Brasil venia armado como rambo con Tité, y Argentina recien se estaba armando con Scaloni?
- Como explican que con esa logica de que le benefician todo a Messi, le hayan encajado cruces de mierda, como Francia, Holanda o Alemania?
- Como explican que, en 2018, cuando a Uruguay le toco Arabia, Egipto y Rusia en la serie, y a Brasil le toco Suiza, Costa Rica y Serbia, a Messi le encajaron el veneno de Croacia (que repito, por si no leyeron antes, desde 1986 que Argentina no le gana a un Europeo de medio pelo para arriba en la cancha, sin penales), y el veneno de Nigeria, que era el primero de Africa, siendo unos negritos que normalmente tienen un cuete en el culo?
- No cabe la remota posibilidad de que, teniendo en cuenta que hay argentinos jugando en equipos de elite europea, o equipos elite en sudamerica y vienen jugando como 4 o 5 libertadores/champions seguidas, armen un equipo competitivo y ganen ALGO porque juegan bien?



Encima la justificacion de esas afirmaciones... es que es una apreciacion personal... cerra y vamo. Los autores de ese razonamiento, vayan a lavar los platos. Porque el futbol lo miran con el agujero del orto. Que daño genero el bocatorcida en 15 años. Se nos inculco la mentalidad de cuadro chico, que si uno gana, es porque lo acomodaron, porque es imposible que alguien gane, sin sufrir y sin meter garra charrua COMO NOSOTROS MUCHACHO!!! Nosotros si que ganamos con honestidad ni ayuda de nadie, por mas que una serie de un mundial nos toque con 3 muertos de hambre.

Perdon por tenerles mas fe y pretender que razonen gurices. Los dejo con su catarsis y su envidia, y como dice REN, que se atajen el culo desde ya para justificar si no ganamos porque es, porque ya los veo recitando el "A ARGENTINA LO FAVORECEN, VISTE???? SALIO CAMPEON!!!!"

marcevm
18-06-2024, 12:24 AM
tranquilo JR. No será que son todos que están equivocados y yo el único correcto.

Master of the Wind
18-06-2024, 12:32 AM
Perdon, yo estoy dejando datos y hechos concretos, verificables y registrados. No es "yo tengo razon", yo estoy dejando datos. Hechos. Registros. Cosas que EFECTIVAMENTE pasaron. Cosas que pueden ir a ver datos de las copas (paginas de la FIFA, Wikipedia, Conmebol, donde quieran), y efectivamente son asi.

La otra parte esta dejando una conspiracion llena de conjeturas personales subjetivas de "Estaba cantado que Argentina iba a ganar una copa antes de clasificarla, porque la FIFA ama a Messi", o que a Argentina lo vienen beneficiando en los cruces del mundial (cuando la evidencia empirica y registros demuestran lo contrario), sin fundamentos, pruebas ni argumentos. Porque la verdad, decir que benefician a Argentina con los cruces por Messi, y en 5 mudiales ver que se cruza con Alemania, Croacia, Holanda x2, y Francia, siendo que de esas 5 veces, 4 de esas veces los equipos terminaron campeones, vicecampeones o terceros, no se condice con el argumento del beneficio.

Al menos si estoy equivocado, digan porque, no digan "Es mi percepcion de la realidad lo que pasa".

marcevm
18-06-2024, 12:52 AM
yo ni te leo... si vos siempre metes que es de estúpido opinar lo que dicen los otros... son las únicas frases que leo y te dejo hablando solo... pensé que te habías dado cuenta, pero como no fue así, te lo explicito.

Master of the Wind
18-06-2024, 02:50 AM
https://i.imgur.com/gbjYlpy.jpeg



Me entra la paradoja de que no me lees porque no se que, pero si no me lees no se como sabes que pongo no se que. Y se repite el loop.


https://i.imgur.com/KraLIa4.png

REN
18-06-2024, 06:04 AM
Es que es totalmente ridículo el planteo de que se arman campeonatos del mundo y copas america para favorecer a Messi porque vende. jajaj

Aparte decidieron empezar a hacerlo cuando Messi tenía 35 años. Como que Messi no facturaba nada antes de los 35.

Yo que sé. Para mi se les va la moto con esa idea, y es una forma de abrir el paraguas.

A lo sumo existen jueces que tienden a cobrar unos fouls ante la duda cuando Messi se cae. Pero más allá de eso no hay nada.

Incluso el fixture favorable de los argentinos estoy seguro de que es por el orto que siempre tuvieron en eso.
Los argentinos juegan bien. Son una de las mejores 5 selecciones del mundo en cualquier caso.
Y si ligan en el fixture claro que es muy probable que lleguen a la final.