PDA

Ver la versión completa : Fallout



Freeman
02-12-2023, 02:19 PM
https://www.youtube.com/watch?v=VZwC-nQ_9gE&ab_channel=IGN

erededos
02-12-2023, 02:46 PM
Opa, pinta muy bien, a aparentemente muy fiel al Fallout 4...

casta
02-12-2023, 10:35 PM
si la hacen bien tiene como para 900 temporadas? literal cada vault lo pueden hacer como episidio, lore tienen de sobra.

Naked Snake
03-12-2023, 05:25 PM
muy buena pinta

TomcatMVD
03-12-2023, 06:09 PM
Opa, pinta muy bien, a aparentemente muy fiel al Fallout 4...

Mmm, me pareció haber leído que era más bien basado en uno de los Fallout anteriores. El 4 (único que jugué) es en Boston si mal no recuerdo, este parece ser Los Angeles.

erededos
04-12-2023, 06:05 PM
Mmm, me pareció haber leído que era más bien basado en uno de los Fallout anteriores. El 4 (único que jugué) es en Boston si mal no recuerdo, este parece ser Los Angeles.

Hay una parte de la localidad que es identica al 4, donde te encontras e interactuas con el necrofago detective...

TULK45
04-12-2023, 07:35 PM
Pa la veo difícil. Cómo transmitís fallout sin las horas de caminata con encuentros random y buscar porquerías por edificios abandonados? Jajajaja. Nah mentira, ojalá la hagan bien. Sería muy genial una serie bien hecha de fallout.

casta
04-12-2023, 08:30 PM
el mayor error que pueden hacer por lo que vi es tratar de meter todo el lore en una temporada ahi la cagan y no se entiende un choto nada.

Naked Snake
05-12-2023, 08:16 AM
Pa la veo difícil. Cómo transmitís fallout sin las horas de caminata con encuentros random y buscar porquerías por edificios abandonados? Jajajaja. Nah mentira, ojalá la hagan bien. Sería muy genial una serie bien hecha de fallout.

No es un poco lo que hicieron con TLOU?

Master of the Wind
05-12-2023, 10:50 AM
Pa la veo difícil. Cómo transmitís fallout sin las horas de caminata con encuentros random y buscar porquerías por edificios abandonados? Jajajaja. Nah mentira, ojalá la hagan bien. Sería muy genial una serie bien hecha de fallout.
Con Witcher lo hicieron bien la primer temporada, sin horas de cabalgata, hablar con pueblerinos y revolver bosques o casas abandonadas.

TULK45
05-12-2023, 07:55 PM
Pa me re cerraron el toor. Igual, concedo TLoU, the witcher no me gustó. Pero les agradezco a ambos pues me dan fe de que se puede.

casta
07-12-2023, 04:47 AM
me salio el nerd
https://www.youtube.com/watch?v=KY6Bqt_Qsoc

Freeman
07-03-2024, 11:26 AM
https://youtu.be/V-mugKDQDlg?si=Gy_UP1KIPXavRPzP

The_Frog
11-04-2024, 10:21 PM
Miré los dos primeros episodios; parece que puede andar.

Ya están todos liberados los de la primera temporada btw.

TomcatMVD
11-04-2024, 10:22 PM
Seh. Me gusta. Lo banco a Walton en lo que haga.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Predator
11-04-2024, 10:24 PM
Vi el primero. Me gustó.

Evo
11-04-2024, 11:29 PM
Aprovecho el hilo pa preguntar, puedo jugar solo el Fallout 4? o son tipo serie y no entenderia un choto sin jugar los anteriores?
me puedo spoilear algo si miro la serie?

erededos
11-04-2024, 11:29 PM
Vi el primero. Me gustó.

Ok, mañana lo miro y veo si coincido...

Edit, esta muy bueno, y lo importante, fiel a lo que es el videojuego...

The_Frog
12-04-2024, 09:59 AM
me puedo spoilear algo si miro la serie?

Sobre detalles concretos de cada juego no, pero sobre el lore en general sí. Hay puntos que se abordan en cada juego prácticamente. Uno de ellos es en torno al propósito de los vaults. Si mirás la serie no necesariamente tendrás spoilers sobre los vaults que aparecen en los juegos (porque deberían existir más de 100 vaults, entonces asumo que harán contenido original).

btw, la mayoría de los juegos de FO están en oferta. Los "retro" muchos los han dado ya en Epic a lo largo de los años.

TomcatMVD
12-04-2024, 10:15 AM
Aprovecho el hilo pa preguntar, puedo jugar solo el Fallout 4? o son tipo serie y no entenderia un choto sin jugar los anteriores?
me puedo spoilear algo si miro la serie?Yo jugué solamente al 4 y fisuré abierto sin drama. Es una historia independiente y si bien entiendo tiene guiños a cosas que podés haber visto antes, no afecta en nada la experiencia.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Evo
12-04-2024, 10:33 AM
Impeca, voy a aprovechar que está de oferta entonces, gracias!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

DT-Agus
12-04-2024, 02:02 PM
Gran serie, la vi toda, al principio me preocupo un poco que sea medio woke, putofriendly Disney alike, pero noup.


La recomiendo, el final, moeee lindo, el ultimo cap se lleva un 9/10 para mi.


Aclaro, nunca jugue ni 1 solo minuto de ningun FO, capaz por eso los plot twist y demas cosas me sorprendieron tanto.



Lo pongo en spoiler, pero no es spoiler para los que jugaron los juegos, son cosas de lore comun y corriente:



-que los ghouls podian vivir cientos de años
- que en las vaults se hagan experimentos
- que la tech es re avanzada y permita cosas re locas

Evo
12-04-2024, 03:44 PM
Se viene update de Fallout 4 el 25 de abril, con mejoras varias, especialmente para consolas y para la Steam Deck que pasara a estar "Verificado".

En Steam hay buenas ofertas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

The_Frog
13-04-2024, 08:38 AM
La terminé. La serie está bastante bien y adapta la atmósfera relativamente bien.

Me gustó un cameo pero preferiría que terminara ahí. Calculo lo que se viene y asumo que trae retcon de uno de los juegos.

Metieron cameo de Mr. House (no lo nombran pero es el CEO de RobCo que aparece cuando están discutiendo los CEO de las compañías más grandes en Vault-Tec ) y al final muestran New Vegas.
Asumo que viene retcon de la historia de FO:NV porque no coincide la timeline de la serie con el juego.

Naked Snake
18-04-2024, 05:45 PM
la vi en su totalidad. cabe destacar que me cuesta un monton concentrarme en series/peliculas. no se si aporta algo pero fui fan de los juegos, jugue del 2 al 4, el ultimo fue el new vegas. arranco media lenta pero se fue poniendo linda, me gustaria un poco mas de accion. la historia al igual que en sus juegos, personalmente el 3 mas que nada, es atrapante, visualmente es muy linda tambien

SEndero Luminoso
18-04-2024, 06:29 PM
Me resulto bastante estúpida, desde el guion hasta los personajes, super previsible, augeros enormes, estupideces conceptuales descomunales, tan bajas son las expectativas de la gente hoy en día?

erededos
18-04-2024, 10:27 PM
La termine, realmente me gusto...

TomcatMVD
19-04-2024, 11:29 PM
La termine, realmente me gusto...También. Muy fiel a la fuente me pareció, y sin tomarse demasiado en serio, con un humor muy parecido a lo que recuerdo de haber jugado al 4.

Le doy puntos extra por poner a Fred Armisen y Matt Berry en la pantalla

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Predator
20-04-2024, 10:04 AM
Tremendas ganas de que salga la versión del 4 para PS5!

zadi_soje
20-04-2024, 10:52 AM
Tremendas ganas de que salga la versión del 4 para PS5!

No te emociones mucho, va a ser como jugarlo en una PC medio lope supongo...ojala me tapen la boca! Por cierto, tengo el juego de PS4 (disquito), será que corre para ese en PS5 el update? en fin, vamo a vel.

Predator
20-04-2024, 10:54 AM
No te emociones mucho, va a ser como jugarlo en una PC medio lope supongo...ojala me tapen la boca! Por cierto, tengo el juego de PS4 (disquito), será que corre para ese en PS5 el update? en fin, vamo a vel.

No obvio, pero me acuerdo que en algunas partes medio que se arrastraba en PS4, supongo que en el 5 va a estar más prolijo. Veremos qué onda los bugs… otra cosa, incluirá las expansiones? Estaban muy buenas.

zadi_soje
20-04-2024, 10:56 AM
No obvio, pero me acuerdo que en algunas partes medio que se arrastraba en PS4, supongo que en el 5 va a estar más prolijo. Veremos qué onda los bugs… otra cosa, incluirá las expansiones? Estaban muy buenas.
Y si, supongo que si!
Lo tengo en Steam tambien, asi que por un lado u otro me va a caer! no le meti tantas horas en Steam. Veremos si dan las bolas pa re enganchar, tan corta la vida y tanto por jugar XD.

SEndero Luminoso
22-04-2024, 07:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=tAoX9YHJydE

Evo
24-04-2024, 05:02 PM
La termine ayer, me gustó la verdad. Tienen contenido para varias temporadas más.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

DT-Agus
24-04-2024, 09:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=tAoX9YHJydE


Vi 3 minutos del video y el tipo se debe haber quejado 45 veces del "lore" del juego... y bardeado a los normies todo en 3 minutos 200 veces.

Primero mas alla de que tenga o no razon, deberia aprender a sintetizar, 1 hora de video, capaz podian haber sido 40 o 30 min...


Mas alla de eso, lo voy a seguir viendo pero esas super producciones son para normies y si a los fans les gusta mejor, conozco fans que le han metido 600 horas a cada fallout y les gusto y uno es todo lo contrario a un normie.


Pero de nuevo, poco me importa que le sea super fiel al fallout, no soy fan de la serie, fue mi primer contacto, mismo bardea a los que jugaron fallout 4 solamente, medio picky picky el amigo. Respetable igual eh, porque yo no jugue ni a 1, asi que no puedo decir que si ni que no a lo que dice.

Voy a seguir, porque en 3 min no entendi el punto pero quiero creer que va a llegar algun dia

SEndero Luminoso
24-04-2024, 10:38 PM
Vi 3 minutos del video y el tipo se debe haber quejado 45 veces del "lore" del juego... y bardeado a los normies todo en 3 minutos 200 veces.

Primero mas alla de que tenga o no razon, deberia aprender a sintetizar, 1 hora de video, capaz podian haber sido 40 o 30 min...


Mas alla de eso, lo voy a seguir viendo pero esas super producciones son para normies y si a los fans les gusta mejor, conozco fans que le han metido 600 horas a cada fallout y les gusto y uno es todo lo contrario a un normie.


Pero de nuevo, poco me importa que le sea super fiel al fallout, no soy fan de la serie, fue mi primer contacto, mismo bardea a los que jugaron fallout 4 solamente, medio picky picky el amigo. Respetable igual eh, porque yo no jugue ni a 1, asi que no puedo decir que si ni que no a lo que dice.

Voy a seguir, porque en 3 min no entendi el punto pero quiero creer que va a llegar algun diaTiene timestamps papu, habla de cada episodio, habla del lore si pero mas que nada de cosas simplemente incoherentes y estúpidas que son independientes del mismo. A mi la saga Fallout nunca me pareció particularmente buena, simplemente pasable, así que no tengo un apego al lore, la serie es simplemente como dije en general... estúpida.

yonathan1250
25-04-2024, 10:09 AM
Tremenda serie, muy bien retratado el universo fallout.

Predator
25-04-2024, 06:13 PM
La cobran extra la versión del Fallout 4 en PS5… la concha de la lora.

DT-Agus
25-04-2024, 06:29 PM
La cobran extra la versión del Fallout 4 en PS5… la concha de la lora.

Unos hijos de puta, la verdad que el psplus es una reverenda garcha.

Lo tengo desde junio del año pasado y ni un juego bueno han dado en los 3 mensuales.


Y todavía ahora hicieron esto, que lo vi más temprano ….

El catálogo es medio pelo también, el gamepqss es muy superior

mmlpuy
25-04-2024, 08:33 PM
Unos hijos de puta, la verdad que el psplus es una reverenda garcha.

Lo tengo desde junio del año pasado y ni un juego bueno han dado en los 3 mensuales.


Y todavía ahora hicieron esto, que lo vi más temprano ….

El catálogo es medio pelo también, el gamepqss es muy superiorLo van a arreglar, es un bug. Sony y Bethesta están trabajando en que la update sea gratis para los que tienen el juego del plus.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Predator
26-04-2024, 07:43 AM
Bien ahí. Ya lo arreglaron. Bajando!

DT-Agus
26-04-2024, 12:39 PM
Bien ahí. Ya lo arreglaron. Bajando!


hermoso, llego por aca tambien, lindo viernes.

fedespot
26-04-2024, 06:12 PM
Sólo vi el primero pero quedé muy asombrado con lo bien representado los escenarios y eso