PDA

Ver la versión completa : Easy Taxi



Shogui
10-01-2014, 09:23 PM
bue, les vengo a recomendar una aplicacion, que la conoci hace poco, capaz alguno ya la usa, y la verdad hoy la use "realmente" y dentro de un futuro no creo muy lejano va a estar bastante buena...

Es Easy Taxi, para pedir taxi por smartphone, localiza donde estan (o ponen la direccion) y pueden "pedir" el taxi, mostrandole donde estan los taxis, y cuando uno te "acepta" el viaje te muestra por donde va

Aca en uruguay no hace mucho que empezo (lo hicieron unos brasileros), y tampoco lo tienen muchos taxistas, pero creo se va a ir sumando gente y seria una alternativa realmente viable, mas que esta bueno que te "muestren" por donde va el taxi, asi sabes si aceptarlo o rechazarlo (por ahora puede tocarte un taxi que esta lejisimo, o uno que esta cerca...) pero como dije, es una alternativa

hoy la probe y me tiro uno que estaba por el centro (estaba en bulevard casi garibaldi) y me "acepto" uno que estaba en el centro, lo cancele, y pedi otro y acepto otro que estaba a 5min, todo sin moverme ni llamar a nadie, y realmente cuando marco que estaba en frente justo pasaba (y a el le aparece donde estas, si habilitan el gps es infalible, yo lo tenia por la red 3g solo y le aparecio que estaba a 1 cuadra, es nomal ese error asi que es bastante preciso)

lo bueno es que aparece hasta el modelo del taxi (y la matricula) y hasta podes llamar al conductor (aparece el numero y el nombre)

son serios, un colega del laburo es taxista los findes y de un dia para el otro lo llamo el encargado de URUGUAY para darle el alta de su cuenta (es diferente la cuenta y aplicacion del taxista a la del "cliente"...) asi que parece seria la aplicacion

dejo los links para que la prueben, son de esas aplicaciones que si no se corre la bola no progresan, pero que si mas gente y taxistas la usan (si hay mas gente, mas taxistas se sumarian...) puede hasta sustituir totalmente a las empresas ya conocidas

Dejo links:

Oficial (http://www.easytaxi.com/)

Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.easytaxi&hl=es_419)

Apple Store (https://itunes.apple.com/mx/app/easy-taxi/id567264775?mt=8)


salutes

Varilla
11-01-2014, 10:17 AM
No tomo mucho taxi pero voy a bajarla.


Bue, acabé de probarla y me encontró un taxi al toque (después de hacer el registro) que ta, lo cancelé obviamente, me apareció bastante cerca de casa. Pinta éxito.

fedespot
11-01-2014, 10:55 AM
La voy a probar, si todos los taxis tuvieran esta aplicación, casi que se liberan de los radio taxis (no se si estos le sacan alguna comisión de sus viajes)

Shogui
11-01-2014, 11:22 AM
los taxis si o si tienen que estar "afiliados" (obligados mas bien) a pertenecer a una radio...


la contra si, es que pocos se pueden dar el lujo de tener un celular con android o un iphone, y menos los que les dan las bolas de usar el programa, pero si la demanda aumenta, mas se van a sumar y mejor va a ser el sistema (aclaro no tengo nada que ver con los desarrolladores :P )


salutes

¡M!
23-01-2014, 08:42 AM
Tiene pinta, pero lamentablemente no va a tener el auge necesario por el tema de los robos...