PDA

Ver la versión completa : Nuevo sitio web, opiniones pls



elmago
13-01-2014, 02:38 PM
Bueno primero que nada hola gente y feliz año para todos!

Ahora bien tuve que registrar este usuaro por que mi cuenta elmago me olvide la contraseña y el foro no me manda el mail para cambiarla!


Bueno quiero que me den su opinion acerca del sitio el cual estoy creando, ya se que aca se fomenta que se compren los juegos originales y demas que pienso que esta bien y yo mismo lo practico, pero en fin siempre hay algun juego el cual no podemos comprar "por H o por B" o simplemente queremos jugar antes de poder comprarlo entonces es por eso que me decidi a poner esta pagina web.

El sitio es el siguiente:

www.magoteka.com (http://www.magoteka.com/)

Lo que quiero es que me den opiniones sobre si les parece facil poder descargar las cosas, comentar, etc o alguna cosa que falte, algo sobre el diseño o lo que sea, asi poder mejorarla en todo sentido en pricipio el unico que puede postear y demas soy yo asi cualquer cara de looco no me desvirtua la pagina pero la idea es con el correr del tiempo
ir agregando gente a que postee lo que le parezca.

Concluyendo se escuchan criticas, puteadas, o lo que venga estoy abierto a escuchar y de ultima si son buena onda pueden darle algun me gusta en face XD.

Desde ya Muchas Gracias, elmago

bicho
13-01-2014, 03:35 PM
ta muy buena,la parte de peliculas con foto y un descripcion buen detalle.
pregunta chota:los juegos son copias de los legales digamos,o los que hay en otros lados,porque para gente media lela,como yo,capaz que una ayuda estilo "instala tal cosa,despues copia la carpeta tal,etc" ayuda.
un servidor que para mi es muy bueno es http://www.1fichier.com/ no se como es la cosa para subir pero para bajar no rompe con captchas ni nada y con el IDM baja como dope.
dale para adelante y mucha suerte con el sitio.

elmago
13-01-2014, 03:44 PM
ta muy buena,la parte de peliculas con foto y un descripcion buen detalle.
pregunta chota:los juegos son copias de los legales digamos,o los que hay en otros lados,porque para gente media lela,como yo,capaz que una ayuda estilo "instala tal cosa,despues copia la carpeta tal,etc" ayuda.
un servidor que para mi es muy bueno es http://www.1fichier.com/ no se como es la cosa para subir pero para bajar no rompe con captchas ni nada y con el IDM baja como dope.
dale para adelante y mucha suerte con el sitio.

bueno mira primero que nada gracias por tomarte el tiempo de responder,
te digo los juegos y demas cosas que publico en la pagina no las subo yo (todavia no tengo fibra XD) y si son copias crackeada, en algunos casos son repacks(juegos a lo que les quitas idiomas inecesarios u otras cosas y lo dejan menos pesado) todo lo que esta pubicado funciona bien y si alguno lleva instrucciones esta en la publicacion mismo, no te va a faltar nada para poder instalarlo y si falta algo podes hacer un comentario abajo (no es necesario estar registrado para comentar!)

con respecto al tema de servidores si, el 1fichier es muuy bueno lo que trato de hacer es poner los mejores servidores segun el material a descargar
bueno cualquier cosa a las ordenes, saludos

elmago
14-01-2014, 09:58 AM
up?

Rhapsody
14-01-2014, 10:20 AM
Me gustó la idea. La apariencia también me gustó y me fue fácil de usar.

Lo que pondría son links de torrent.

elmago
14-01-2014, 04:32 PM
Me gustó la idea. La apariencia también me gustó y me fue fácil de usar.

Lo que pondría son links de torrent.

muchas gracias, con respecto a los links de torrent no se, tengo que ver bien pero puede ser si que lo agregue como otra opción más para descargar

gente al que no le moleste si puede meter un like en face (http://www.facebook.com/mago.teka) ayuda, gracias

Rhapsody
14-01-2014, 05:11 PM
done

elmago
15-01-2014, 12:24 PM
gracias Rhapsody (http://www.gameover.uy/member.php?13-Rhapsody)

bueno gente meto un up y aprovecho para comentarles que salio hoy este juego " Assassin’s Creed® Liberation HD (http://www.magoteka.com/foro/juegospc-accion/52-assassin-s-creed-liberation-hd-1-5gb-espanol.html#76) " saludos y sigo esperando mas opiniones gracias

Azure
16-01-2014, 09:47 AM
Nice! yo le cambiaria la fuente al titulo, pero igual asi clasica pasa bien!

elmago
16-01-2014, 04:07 PM
Nice! yo le cambiaria la fuente al titulo, pero igual asi clasica pasa bien!

muchas gracias, publique lo mismo en LP y ya me mataron con negativos jajajaj que tranza son XD

elmago
17-01-2014, 06:14 PM
UP dejo al que le interese Dead Island goty y Dead Island riptide goty (http://www.magoteka.com/foro/juegospc-accion/62-dead-island-goty-y-dead-island-riptide-goty.html) en putlocker, saludos

Diablo
17-01-2014, 10:34 PM
en el otro lado hicieron limpieza en tu topic, borraron lo de coronado que canto la posta.

esta buena la pagina, esta livianita, lo que nose como es aca con el tema de https://i.imgur.com/7tIsnIL.gif .

elmago
20-01-2014, 10:12 AM
gracias por los comments gente

meto up con agregado de:

iconos nuevos para las categorias

nueva sección de torrents haber que les parece

saludos

Sap
20-01-2014, 10:54 AM
Entre a 3 juegos y solo los vi en DD, y en Torrent vi muy pocos juegos.
Personalmente te recomiendo poner todo en Torrent.

No lo subis vos ?

En una buena, que cosa diferente ofreces que otra página con links externos no ofrezca ? Solo te lo digo para que vayas mejorando (:

Saludos

elmago
21-01-2014, 10:47 AM
@Sap (http://www.gameover.uy/member.php?u=29)

recien estoy arrancando con la web por eso aún ves pocos juegos y cosas, lo que ofrezco es la rapidez de descargar sin vueltas sin publicidad y de los mejores servidores o torrents los ultimos juegos que vayan saliendo peliculas y más, tambien la idea futura es que se vaya sumando gente y que puedan ir posteando sus aportes ahora como veras recargue con bastantes mas aportes la sección de torrents que yo mismo me encargo de subir los archivos los descargas directamente ahi de magoteka, saludos

elmago
23-01-2014, 01:36 PM
aprovecho para mete un up y avisar que se cambio un poco la estructura del sistema, diganme que les parece de esta forma? para mi esta mas practico todo a la mano, saludos

elmago
03-02-2014, 11:41 AM
UP nueva seccion para ver el futbol uruguayo en vivo (http://www.magoteka.com/offtopic/265-ver-futbol-uruguayo-en-vivo.html) , salute

coronado55
04-02-2014, 04:56 PM
Buenaa, este finde lo pruebo! salute

bicho
05-02-2014, 12:31 AM
hoy queria entrar para ver el partido de naciomal y no me dejo porque no figuraba como registrado.
ya me hecharon o es un soft que me proteje de ver cosas de mal gusto?:rolleyes:

elmago
13-02-2014, 12:56 PM
hoy queria entrar para ver el partido de naciomal y no me dejo porque no figuraba como registrado.
ya me hecharon o es un soft que me proteje de ver cosas de mal gusto?:rolleyes:

jajaj mil disculpas bicho tenes q volver a hacer el registro no va a volver a pasar era necesario en su momento hacerlo, perdon y saludos

PD: si justo era para ver ese partido no pasa nada ajjajaj

elmago
17-03-2014, 04:45 PM
meto un UP gente, agradezco alguna critica constructiva, salute

elmago
12-08-2014, 03:19 PM
bueno gente meto un up, para infomar que actualize un poco el sitio lo tenia medio tirado, cuack.

INFORMARLES QUE ESTOY ARMANDO Y SUBIENDO A LA WEB MIS PROPIOS REPACKS
pido al que le interese se pruebe alguno, como por ejemplo la ULTRA STREET FIGHTER IV
los repacks los subo a servidores como, MEGA, FIREDRIVE Y ZIPPYSHARE ya que son los mejores para subir y para descargar, ademas que no piden captcha y aprovechan todo el ancho de banda.

espero puedan probar algun repack mio y dejar un comentario, para ver que mejorar, muchas graa...

edit: los repack hechos por mi son los que tienen la bandita azul

elmago
13-08-2014, 03:28 PM
bueno ultimo agregado Risen 3: Titan Lords + 3 DLC, recien salidito del horno...
http://www.magoteka.com/images/r3l.fw.jpg

Legolas
13-08-2014, 03:46 PM
Así que tenías una web?
(Además de la otra en la que te ofrecés cómo dama de companía).

Le voy a hechar ojo y a ver si me llevo algo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

SoyTsunami
13-08-2014, 03:52 PM
Buen laburo , como crítica constructiva taría a medida q puedas ir actualizando las pelis y todo lo q puedas en torrent, suerte

elmago
13-08-2014, 04:51 PM
Así que tenías una web?
(Además de la otra en la que te ofrecés cómo dama de companía).

Le voy a hechar ojo y a ver si me llevo algo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

dale si te descargas alguno de mis repacks te agradezco si podes comentar que tal te fue, gracias


Buen laburo , como crítica constructiva taría a medida q puedas ir actualizando las pelis y todo lo q puedas en torrent, suerte

agradezco tu opinion y gracias, la idea es enfocarme mas en mis propios repacks y subidas con los juegos que voy armando, la idea de los repacks es intalar y jugar, no precisan crack ni nada de cosas raras, y los servidores a los que subo los juegos descargan muy rapido, sin captcha ni cosas raras tampoco

erededos
13-08-2014, 09:44 PM
Bueno, ya conocia tu web desde hacia tiempo, pero me di una vuelta para ver como evoluciono...

Me gusto, esta lindo...
La unica critica, que ya te hicieron, DD como que ya fue, mejor Torrents...

elmago
13-08-2014, 10:05 PM
Bueno, ya conocia tu web desde hacia tiempo, pero me di una vuelta para ver como evoluciono...

Me gusto, esta lindo...
La unica critica, que ya te hicieron, DD como que ya fue, mejor Torrents...


gracias por el comentario ere, el tema de los torrents lo tengo claro si, lo que pasa que no es sencillo, con el tema de las semillas
y todo eso que la gente lo comparta es dificil.
con respecto a las DD no comparto tu opinion ya que somos muchos, aca y en otros paises (lo se por experiencia propia ya que posteo mis juegos en otros foros tmb) los que la usamos y mas si estan en buenos servidores y lo descargas de una fuente confiable, por ejemplo: yo de mega, firedrive o zippyshare descargo mucho mas rapido que de un torrent ademas de que el torrent depende de la disponibilidad que tenga como comentaba antes.

si alguien tiene algun pique o algo para aportar sobre el tema de los torrents bienvenido sea, saludos.

Mullen
13-08-2014, 10:33 PM
Se permite postear en el foro sitios de piratería? nunca me fijé eso xD.

Jack O'Neill
13-08-2014, 11:08 PM
son otros foros que tienen pirateria .. no los enlaces a la pirateria directamente ... una diferencia sutil ;)

Kergen
14-08-2014, 06:18 AM
Para mí el DD no fue nada, no sé por qué le dan como dentro de un gorro al pobre. Uso Torrent pero ta, un buen Mega o Firedrive me parece mucho más práctico.

Sobre el sitio, ta lindo la verdad. Además rinde tener una alternativa nacional y sobre todo que el admin responda las dudas y eso. Porque muchas veces vas a webs de descargas, te pasa algo y suerte en pila. No prometo nada, perooo, por ahí cuando me pongan la fibra te ayudo a subir porquerías. Tengo cosas de consola también, por ejemplo, trojas de juegos para usar en RGH ripeados por mí.

dDaunloz
14-08-2014, 09:19 AM
che mago te diste cuenta q el fondo tiene un marco de agua y se ve medio pixelado?

elmago
14-08-2014, 09:38 AM
che mago te diste cuenta q el fondo tiene un marco de agua y se ve medio pixelado?

bueno habilitame a usar el fondo de este foro, º,..,º y encajo un bannersito de gameover, q tul?

dDaunloz
14-08-2014, 09:53 AM
dale gas, no worries

erededos
14-08-2014, 10:22 AM
gracias por el comentario ere, el tema de los torrents lo tengo claro si, lo que pasa que no es sencillo, con el tema de las semillas

Te explico, mi amor...
Mama y Papa se quieren muuuuchooo...
Papa va y a Mama le pone la semillita en la macetaaaaa....
Luego de unos meses viene la cigueeeeññaaa....
Tendiste, mi corazon...?

elmago
14-08-2014, 10:40 AM
Te explico, mi amor...
Mama y Papa se quieren muuuuchooo...
Papa va y a Mama le pone la semillita en la macetaaaaa....
Luego de unos meses viene la cigueeeeññaaa....
Tendiste, mi corazon...?

jajaj que hdp donde entra la cigueña en todo esto? xD

dale dDaunloz cuando llegue del laburo hago eso...graziee

Legolas
14-08-2014, 10:59 AM
Jajaja...
Yo, donde entra la cigüeña en todo ésto, no se, lo que se, es dónde entra el "ganso".

Estuve bichando la web.
No la pude ver en todo su esplendor porque fué desde el cel. Cuándo prenda la PC la bichujeo mejor y pongo a descargar algún repack by elmago, que no se quién es, porque es un user nuevo ahora.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
14-08-2014, 11:20 AM
jajaj que hdp donde entra la cigueña en todo esto? xD

dale dDaunloz cuando llegue del laburo hago eso...graziee

La cigueña es la que se garcha a la Mama...

Mullen
14-08-2014, 12:21 PM
Bueno yo te voy a dar una opinión honesta.
La idea de tener un catálogo de juegos está buena, pero tanto el diseño como la estructura del sitio son bastante medio pelo.
Creo que faltan categorías o alguna forma más organizada de navegar y ver los juegos no solo los que te muestra el slideshow.
Yo evitaría usar stock images de google, se ve la marca de agua y todos los artifacts. El logo creo que quedaría mejor si lo haces blanco y un poco más chico, ese efecto brushed quedo medio raro.
En el frame de los juegos, en lugar de poner todo centrado podrías poner una imagen a la izquierda y texto a la derecha para aprovechar mejor el espacio y que la pantalla no sea 40% un blanco vacío.
No conviene que uses muchas fuentes diferentes, mejor es que definas un estilo y lo apliques a todo. Para no tener mezclado Serif + Sans serif + fuentes random de dafont.

Arreglando esas cosas quedaría bastante mejor.

elmago
14-08-2014, 04:56 PM
@dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?3-dDaunloz) ahi agregue el fondo(colagge) y el bannersillo de GO, gracias.

@erededos (http://www.gameover.uy/member.php?95-erededos) dejate se spammear el topic maricón

@Kergen (http://www.gameover.uy/member.php?38-Kergen) gracias por tirar para adelante tomo tu "no prometo nada" xD

@Mullen (http://www.gameover.uy/member.php?842-Mullen) prefiero tomarte esta 2º opinion ya que la primera fue para desvirtuarme el topic y como te salio mal la jugada comentas de nuevo con unas excelentes criticas asi que te respondo:

lo del catalogo obviamente lo tengo que hacer, con respecto al diseño la verdad no me interesa mucho ya que no es la idea que la web vaya por ese rumbo ya que el objetivo es subir y bajar juegos, con respecto a como "mostrar" el contenido de los juegos va en gustos, es decir la persona que entra a la pagina a bajar un juego lo que le importa es bajar el juego no que el diseño sea lindo ni nada parecido, igualemente como ya dije va en gustos.
lo de las fuentes te lo tomo, no le preste mucha atencion como repeti anteriormente no me impora demasiado que la pagina se vea un espectaculo pero si que cumpla su funcionalidad es por eso que lo del catalogo es una buena critica.

Ahora se nota que en este caso opinas con criterio y nocion, no como en los topic de hard que tiras cualquier bolazo.

Sick_Mushroom
14-08-2014, 06:17 PM
Bueno, ya conocia tu web desde hacia tiempo, pero me di una vuelta para ver como evoluciono...

Me gusto, esta lindo...
La unica critica, que ya te hicieron, DD como que ya fue, mejor Torrents...

Te viaaa matáaaaaaa !!!
Maggot no des bola, el torrent es de puto, el macho usa DD.
Y si es macho alfa usa esos servers que pusiste, te puedo recomendar tambien el 1fichier.

Quedó mucho más pro con el fondo de GO ... tenemos YAR-PAGE "OFICIAL" :D

Edit: mmmm y talvez las letras esas grises ponerlas un poco más oscuras .. a nadie le parece que no queda muy comodo de leer porque no contrasta mucho?

Mullen
14-08-2014, 09:13 PM
Ahora se nota que en este caso opinas con criterio y nocion, no como en los topic de hard que tiras cualquier bolazo.

Yo en todo lo que opino lo hago en base a experiencia propia o algo que leí. Por que no te guste no significa que esté equivocado. Acá das una opinión de hardware, se te tiran al cuello diciendo que está mal porque no aguantan la idea de que algo que compraron no sea lo mejor, le mostrás una fuente de webs confiables donde saben más que ellos y te siguen discutiendo por orgullo en vez de decirte "puede que tengas razón".

Mi primer post no era para desvirtuar sino que como vi un link a una página con piratería, y venia acostumbrado a las reglas de Lanparty, quería aprovechar el thread para informarme sobre las políticas de GO al respecto antes de dar una opinión al pedo (si terminaban borrando el thread).

Con respecto a lo que decís de que no es el objetivo tener un diseño lindo, yo creo que en todo hay que apuntar a tener un diseño decente. Especialmente si después vas a pedir opiniones por internet y ligarlo a tu nombre. Por más que el objetivo principal sea compartir juegos, es un plus bastante grande encontrarte con algo prolijo mientras descargas.
Y lo de usar pocas fuentes no es puramente visual, ya que muchas fuentes son gratis para uso personal pero no para uso en webs. Por si algún dia se te antoja publicitar algo, o meter ads, no se. Y cuanto más fuentes tengas más riesgo de que alguna no sea comercial.

Podrías poner una barra horizontal que diga A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - etc.
Algo que se usa mucho en webs de este estilo es un chat embebido al costado, o un cuadro con las palabras claves más buscadas que tengan diferentes tamaños.
También capaz que agregarle un numero Grande del puntaje del juego como para que la gente sepa que juegos valen la pena.

elmago
15-08-2014, 12:08 AM
1- Yo en todo lo que opino lo hago en base a experiencia propia o algo que leí. Por que no te guste no significa que esté equivocado. Acá das una opinión de hardware, se te tiran al cuello diciendo que está mal porque no aguantan la idea de que algo que compraron no sea lo mejor, le mostrás una fuente de webs confiables donde saben más que ellos y te siguen discutiendo por orgullo en vez de decirte "puede que tengas razón".

2- Mi primer post no era para desvirtuar sino que como vi un link a una página con piratería, y venia acostumbrado a las reglas de Lanparty, quería aprovechar el thread para informarme sobre las políticas de GO al respecto antes de dar una opinión al pedo (si terminaban borrando el thread).

Con respecto a lo que decís de que no es el objetivo tener un diseño lindo, yo creo que en todo hay que apuntar a tener un diseño decente. Especialmente si después vas a pedir opiniones por internet y ligarlo a tu nombre. Por más que el objetivo principal sea compartir juegos, es un plus bastante grande encontrarte con algo prolijo mientras descargas.
Y lo de usar pocas fuentes no es puramente visual, ya que muchas fuentes son gratis para uso personal pero no para uso en webs. Por si algún dia se te antoja publicitar algo, o meter ads, no se. Y cuanto más fuentes tengas más riesgo de que alguna no sea comercial.

3- Podrías poner una barra horizontal que diga A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - etc.
Algo que se usa mucho en webs de este estilo es un chat embebido al costado, o un cuadro con las palabras claves más buscadas que tengan diferentes tamaños.
También capaz que agregarle un numero Grande del puntaje del juego como para que la gente sepa que juegos valen la pena.

1- bueno mullen voy a charlarte un poco en serio, con respecto al tema del hardware y todas esas cosas que decis lo voy adejar por ahi...no por que tengas razon si no por que NO la tenes y no me interesa entrar a discutir esos bolazos.

2- esteeeem ya tenes bastante tiempo en el foro y sabes muy bien que este topic no se creo ayer no te hagas el boludo, gracias.

estos 2 puntos anteriores por favor vamos a dejarla ahi no me interesa desvirtuar el topic con eso.

3- esto es lo que me interesa, lo de la barra o catalogo o como quieras llamarlo si lo tengo claro que lo voy a poner primero quiero ver como.
el chat embebido lo tengo pronto pero el sitio aun no se presta para que lo publique, no se, si veo que se entra a mover de manera que se justifique si lo habilito.
lo del puntaje no esta mal, el tema es de donde saco ese puntaje? por que te imaginaras que yo no me doy vuelta todos los juegos que bajo, simplemente hago el repack lo pruebo que funcione bien y pim pa arriba, a no ser que el juego me guste, y tampoco quiero andar metiendo puntajes de otras paginas ya que eso es muy relativo, lo mejor me parece es mostrarle al visitante el gameplay, capturas decirle de que se trata y si se engancha que lo baje y lo pruebe.

Mullen
15-08-2014, 12:14 AM
No creo que haya nada malo en poner "9/10 segun IGN" por ejemplo.
En las páginas de películas ponen los puntajes de imbd.

bicho
15-08-2014, 01:24 AM
bo Magurius quise entrar para buscar una peli para mi hija pero no anda

http://www.magoteka.com (http://www.tranza.com/)

Sick_Mushroom
15-08-2014, 08:28 AM
jajajaja bicho hdp xD

maturrus
15-08-2014, 10:30 AM
Se que es un viaje, pero no evaluaste incluir juegos de XBOX 360 RGH 3.0 y 2.0 como también de PS3 y mas boludos como PS2? Yo que se, nunca están de mas.

El fondo de gamepads no me parece muy nitido.
En la parte de Programas en general podrías crear una sección utilitarios o mismo ingresarlos en Oficina, fijate en filehippo.com ahi tenes para entretenerte y ves cuales te pueden servir para cargar a tu web.

slds.

elmago
17-08-2014, 06:34 PM
Se que es un viaje, pero no evaluaste incluir juegos de XBOX 360 RGH 3.0 y 2.0 como también de PS3 y mas boludos como PS2? Yo que se, nunca están de mas.

El fondo de gamepads no me parece muy nitido.
En la parte de Programas en general podrías crear una sección utilitarios o mismo ingresarlos en Oficina, fijate en filehippo.com ahi tenes para entretenerte y ves cuales te pueden servir para cargar a tu web.

slds.

gracias por el comentario maturrus, tenia deshabilitadas las categorias de consolas, ya las habilite, lo que pasa que no es sencillo el tema de generar contenido por eso el sitio esta en formato tipo foro para que cualquiera que quiera y pueda aporte, saludos

elmago
18-08-2014, 05:43 PM
Bueno gente a peticion de erededos y unos cuantos mas, acabo de crear un torrent con un repack de los mios mas precisamente de la Ultra Street Fighter IV, lo subi a tpb y lo comprato desde la magoteka, si alguien puede bajarlo y decirme si esta todo ok con el torrent se agradece, el mismo se lo bajan de aca (http://www.magoteka.com/Forum/torrents-de-juegos/540-ultra-street-fighter-iv).
si les interesa y funciona bien puedo subir cualquier otro que pidan.

elmago
18-08-2014, 08:24 PM
bueno probadoo y funcionando, asi que bajen tranquilo del torrent !!

erededos
19-08-2014, 12:53 PM
Guena cavayo!!!! Hoy estoy probando...

erededos
19-08-2014, 11:12 PM
Che, maggo...
Me quise registrar, pero pese a que aparentemente sale todo ok, me tira a una pagina de error...

elmago
28-08-2014, 01:45 PM
Che, maggo...
Me quise registrar, pero pese a que aparentemente sale todo ok, me tira a una pagina de error...

listo era un fallo de una actualizacion que ya esta solucionado.

nuevos repacks agregados, Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, disponible en DD por mega y torrent
http://www.subeimagenes.com/img/metro-redux-cover-pc-euro-976268.png

erededos
29-08-2014, 01:05 PM
Impeca, Maggo, esta noche pruebo...

Listo, quedo pronto...

Legolas
12-09-2014, 10:15 PM
elmago, hice mi primer descarga y debo decir que todo bárbaro.
A propósito, me gustó la web, ya está entre mis páginas para "consultar juegos".

Ah, ya arreglé el asunto de los updates del metro 2033, efectivamente tengo un Phenom II.

Saludos!
elcomemagos...

Digo, Legolas.

elmago
15-09-2014, 04:34 PM
@elmago (http://www.gameover.uy/member.php?u=301) , hice mi primer descarga y debo decir que todo bárbaro.
A propósito, me gustó la web, ya está entre mis páginas para "consultar juegos".

Ah, ya arreglé el asunto de los updates del metro 2033, efectivamente tengo un Phenom II.

Saludos!
elcomemagos...

Digo, Legolas.


dale muchas gracias bruno

elmago
13-10-2014, 06:15 PM
http://i68.fastpic.ru/big/2014/1013/cc/cdf82407626a06c603c698050946a0cc.jpg (http://www.magoteka.com/foro/accion/663-borderlands-the-pre-sequel-espanol-textos.html)

desde MEGA