PDA

Ver la versión completa : La Sustancia 2024

joako
14-10-2024, 09:19 PM
https://youtu.be/LL7-o30o9ec?si=xxMwscptuoJ3kJl8

Me gustó.. me entretuvo... no me aburrió en ningún momento.
La hubiera terminado un poco antes pero bue... se le perdona!

Alguien más la vio?

Evo
15-10-2024, 08:57 AM
La tengo en mi lista para ver. He visto comentarios sobre esas escenas "fuertes" que no se si en realidad en tan así o el público está sensible nomás

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

worcesteric
15-10-2024, 10:52 AM
La vi y por decirlo de alguna forma no me gusto el enfoque del final, no se si al menos ese final yo se lo perdono.

erededos
05-02-2025, 09:20 PM
La vi, le doy un 9/10, por momentos cruda que da miedo en serio...

Master of the Wind
05-02-2025, 10:41 PM
Voy a meter spoilers.

Que tiene de crudo? He visto peliculas mainstream con mas gore y escenas mas "crudas". Capaz para la generacion de cristal es cruda. En los 90-2000 cualquier pelicula pedorra era mas cruda. El hecho de que a la veterana se le pudra el cuerpo no lo hace crudo. Capaz que si le agrega tension a la situacion, pero cuando lo muestran es medio caricaturezco.

El bicho grotesco del final es un cuasimodo nomas random.

Malisimo final. Muy malo. Cago todo lo que venia construyendo y mostrando, parece de otra pelicula, totalmente fuera del hilo conductor que se venia manejando. No se si no supieron terminarla, se pasaron de porro, al director/productor le debian plata y boicoteo, ni idea. Pero la verdad malisimo mismo.

Capaz que la pendeja se le empezaban a caer los pedazos, y se terminaba ahi, si queres un poquito mas cuando se inyecta el coso para sacar otra mejor version, y que pase algo grotezco de unos minutos y muerta, algun cierre dramatico relativo a eso y a la Demi Moore muerta toda rancia y listo.

No te digo que era tremenda peli, pero venia generando intriga y tension bien, un 8/10 le daba. Luego de ver el final, 1/10. Ni la pendeja en tetas la salva. Las tetas no eran suyas, eran protesis porque en la vida real es una tabla.

Admiral Kutznesov
12-02-2025, 08:11 AM
Sin desmerecer la pelicula, que no me parecio tan mala, ni tampoco taaaaan buena como algunos te la quieren vender

Creo que La gente la considera cruda porque muestra a mujeres hegemonicas transformandose en un monstruo,

yo tampoco vi que fuera cruda en realidad, lo que pasa es que es un ataque a la sociedad actual que se basa en apariencias y mas apariencias y consumo y mas consumo, ahi reside la "crudeza" hasta lo que vi yo..... para mi crudas crudas fueron saw 1, hostel 1 y 2, esto es una mariconeada careta mileniall, sin desmerecer la pelicula repito....

blacky107
12-02-2025, 07:46 PM
Voy a meter spoilers.

Que tiene de crudo? He visto peliculas mainstream con mas gore y escenas mas "crudas". Capaz para la generacion de cristal es cruda. En los 90-2000 cualquier pelicula pedorra era mas cruda. El hecho de que a la veterana se le pudra el cuerpo no lo hace crudo. Capaz que si le agrega tension a la situacion, pero cuando lo muestran es medio caricaturezco.

El bicho grotesco del final es un cuasimodo nomas random.

Malisimo final. Muy malo. Cago todo lo que venia construyendo y mostrando, parece de otra pelicula, totalmente fuera del hilo conductor que se venia manejando. No se si no supieron terminarla, se pasaron de porro, al director/productor le debian plata y boicoteo, ni idea. Pero la verdad malisimo mismo.

Capaz que la pendeja se le empezaban a caer los pedazos, y se terminaba ahi, si queres un poquito mas cuando se inyecta el coso para sacar otra mejor version, y que pase algo grotezco de unos minutos y muerta, algun cierre dramatico relativo a eso y a la Demi Moore muerta toda rancia y listo.

No te digo que era tremenda peli, pero venia generando intriga y tension bien, un 8/10 le daba. Luego de ver el final, 1/10. Ni la pendeja en tetas la salva. Las tetas no eran suyas, eran protesis porque en la vida real es una tabla.

Totalmente de acuerdo, la vi el domingo. Para mi le sobra la ultima media hora...

Santoxx
13-02-2025, 06:01 PM
La unica escena cruda que tuve que mirar para otro lado porque me daba alto asco fue la escena de los camarones. despues todo normal

Master of the Wind
13-02-2025, 06:48 PM
Yo me imagino el proceso de maquillaje/robotronica/CGI y filmacion, y en la postproducción ver el resultado final del bicho grotescto, y un productor griando al aire "ES PERFECTO, JUSTAMENTE LO QUE BUSCABA!!!". Que hijo de puta.

dDaunloz
16-02-2025, 01:01 PM
yo la vi en el cine en su momento, y pa mi ta dema

no me parece ni gore, ni de terror, ni nada

pero ta dema la peli

visualmente esta muy buena, muy asmr todo