Iniciar sesión

Ver la versión completa : mother no arranca...

TECNIPLOT
28-12-2024, 06:55 PM
Buenas tardes, cómo están señores? Hace un mes atrás murió mi vieja PC por lo que compré un i513600kf y una mother de Aliexpress tienda oficial HUANANZHI B760M D4 PLUS, muy barata $85 la que me llegó perfecta pero... No arranca.. Je... Sólo con el procesador , fuente y fan puesto no da señales de vida puenteando el PW Switch. Medi 5v en el peine de entrada y 3.2v en el Switch pero es todo lo que sé...
Algún consejo o a quien llevársela para que pueda ver si vale la pena arreglarla? Gracias como siempre

enrokike
28-12-2024, 07:40 PM
Por lo que vi , ambas B760m D4 y D4 plus tienen unos leds de diagnóstico. En la no plus están entre los dimms de la ram y el borde de la placa y en la plus están al lado del botón de reset de la placa. Fijate si alguna luz de esas te guía , probá diferentes combinaciones con cpu , sin cpu , con ram , sin vga , etc. Si no prende ni una luz me imagino que algo mal con la motherboard. Suerte con eso.

TECNIPLOT
28-12-2024, 07:51 PM
Por lo que vi , ambas B760m D4 y D4 plus tienen unos leds de diagnóstico. En la no plus están entre los dimms de la ram y el borde de la placa y en la plus están al lado del botón de reset de la placa. Fijate si alguna luz de esas te guía , probá diferentes combinaciones con cpu , sin cpu , con ram , sin vga , etc. Si no prende ni una luz me imagino que algo mal con la motherboard. Suerte con eso.

Hola, gracias por la info y los aportes, pero no llega prender ningún led...je si bien la corriente le entra, no se donde se corta y como que no llega a nada, ni siquiera esos leds de testeo...

TECNIPLOT
28-12-2024, 07:54 PM
Hay algún técnico que se dedique a revisar estos componentes o por el precio no valdrá la pena?
Saludos

enrokike
28-12-2024, 08:06 PM
Qué joda. Por las dudas ya que es sencillo , probaste cambiarle la pila? Antes hace muchos años no arrancaban si no tenían la pila en condiciones , no cuesta mucho probar.

SEndero Luminoso
28-12-2024, 09:33 PM
O la placa esta kaput o la fuente. Si es la placa te lo arreglo por U$S 91, el arreglo se llama Asrock H610m-hvs M2 R2.0 y viene con garantía de 3 años, si el la fuente se puede conversar también el arreglo.

TECNIPLOT
29-12-2024, 06:29 PM
O la placa esta kaput o la fuente. Si es la placa te lo arreglo por U$S 91, el arreglo se llama Asrock H610m-hvs M2 R2.0 y viene con garantía de 3 años, si el la fuente se puede conversar también el arreglo.

La fuente esta bien por lo que tristemente me parece que la mother esta DOA... Gracias por la sugerencia de cambio, estoy viendo de poder devolverla, pero ya veo que es una tranza por que la gente de Aliexpress me envía una etiqueta de devolución pero desde Miami que fue a donde ellos la enviaron.. por lo que tendría que ver yo como hacer con UPS y cuanto me saldría enviarla... veremos...

ShonaZan
29-12-2024, 09:26 PM
Hacete un cuadro con la mother, te va a salir mas barato que mandarla

TECNIPLOT
29-12-2024, 09:42 PM
Hacete un cuadro con la mother, te va a salir mas barato que mandarla

Je Je tal cual, me parece que si... la verdad es que es una pena ya que esta muy buena y es increíble tener que tirarla literalmente sin uso...