Iniciar sesión

Ver la versión completa : A que edad te diste cuenta?

zepellin
09-02-2025, 02:55 PM
Nada, eso... A que edad te diste cuenta que las que garchan en realidad son las mujeres y no nosotros?

Yo muy virgo recién a los 30 lo descubrí, aunque entiendo que algunos han llegado a morir sin haberse dado cuenta de esta realidad oculta para la mayoría

Comenten, y suban una pic de la reacción chicos, a este descubrimiento shockeante para el genero masculino

Salutes

Si no te gusta la veracidad con humor sarcástico, no comentes.

uKER
09-02-2025, 04:51 PM
Garchar? Qué es eso?

BTW, "zeppelin" es con doble p, no doble l.

ELPELUUU
09-02-2025, 04:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Vh0hj9ZD9FY

SEndero Luminoso
09-02-2025, 05:54 PM
De que hablas precioso? Yo garcho hombres todos los días, ya quisiese una mina cojer lo que yo.

DT-Agus
09-02-2025, 07:50 PM
Hola, solo vengo a confirmar lo de Sendero, ya me gustaria garchar lo que garcha el

ShonaZan
09-02-2025, 07:59 PM
a los 30 años se dio cuenta que era feo... que crack

Samadhi
09-02-2025, 08:21 PM
Zepellin: Mi amor te traje aspirina
Doña: Pero si no me duele la cabeza
Zepellin: Entonces hoy se garcha

zepellin
09-02-2025, 10:27 PM
Me pregunto también que onda con el chiquito.

Últimamente me viene pasando, y este sábado me pasó nuevamente. me pintó con una pendeja del feis parejas, con pestañas truchas de 20 centímetros masomenos, muy trolita como me gustan para pasar el rato... aunque con el calor que hacia me abanicaba cada vez que pestañaba y no fue necesario usar el aire... entonces de repente quería por ahí a toda costa. tuve que agarrar vaselina de la caja de herramientas, si, la de la ferretería... ta, funcionó... pero fua amigo

de donde viene este morbo que tienen ahora? tendrá que ver las canciones de la joaqui? que onda, confirmen

zepellin
09-02-2025, 10:44 PM
Garchar? Qué es eso?

Yo no puedo explicarte eso jaja
Si con 44 nunca tuviste curiosidad de investigar sobre eso, es porque debes de tener una buena mano

:buscemi:

BTW, "zeppelin" es con doble p, no doble l.
Es así a propósito

zepellin
09-02-2025, 10:50 PM
Hola, solo vengo a confirmar lo de Sendero, ya me gustaria garchar lo que garcha el
Sabes que por un instante leí "me gastaría garcharlo" pero no, te salvaste sendero de caminar rengo

ShonaZan
10-02-2025, 12:11 AM
Me pregunto también que onda con el chiquito.

Últimamente me viene pasando, y este sábado me pasó nuevamente. me pintó con una pendeja del feis parejas, con pestañas truchas de 20 centímetros masomenos, muy trolita como me gustan para pasar el rato... aunque con el calor que hacia me abanicaba cada vez que pestañaba y no fue necesario usar el aire... entonces de repente quería por ahí a toda costa. tuve que agarrar vaselina de la caja de herramientas, si, la de la ferretería... ta, funcionó... pero fua amigo

de donde viene este morbo que tienen ahora? tendrá que ver las canciones de la joaqui? que onda, confirmen

los que tenemos 3 piernas no tenemos esa suerte :buscemi:

Maestro
11-02-2025, 11:56 AM
hoy dia hay mucho video en internet asi que los adolescentes lo entienden muy rapidamente... las mujeres cojen cuando quieren y los hombres cuando pueden a menos tengas moneda y buena skin o al menos una de las 2.

Thalios
12-02-2025, 05:42 AM
No concuerdo, al menos no del todo.

Puede que en uruguay se de un poco mas eso que decis, pero hasta ahi nomas. Mi opinion es que ambos sexos en uruguay son unos histericos barbaros.

Tengo varias amigas en uruguay que estan mas fuertes que una empanada de mentitas y muy abiertas con el sexo, y tras una epoca de sequia bajan las expectativas y asi y todo no logran conseguir nada, es muy comun que a las minas que estan buenas no se las carguen porque las ven fuera de su liga y al final no les entra nadie.

Otra cosa es que en uruguay se le da mucha importancia al sexo, siempre pienso que si hubiese vivido mi adolescencia / mis 20 aca, tendria al menos 3 ETS arriba, no puede ser tan facil levantar... es como cuando estas acostumbrado a jugar en dificil y de golpe cambias a facil, no te tenes ni que esforzar.

Algo que en Uruguay no me paso nunca, si en buenos aires, Florianopolis y ahora aca en españa varias veces, es que me encaren minas, 1 a 1 o que grupos de minas se acerquen al grupo que estoy yo y hagan una encarada masiva, y no es que seamos brad pitt tampoco...

Admiral Kutznesov
12-02-2025, 03:48 PM
y la mujer la pone con el que quiere no con el que puede, eso es lo que vengo descubriendo desde el dia uno y no mucho mas que eso.... y lo de garchar, que se yo, dicen que es cierto despues de los 40 se te cae un poco la libido y ademas de eso, ya no vas con la cabeza de abajo, vas pensando en todos los quilombos que se te van a venir despues, eso ya es suficiente antidoto para la libido.