Ver la versión completa : Alguien con impresora 3D??
rorrorhcp
10-03-2025, 06:25 PM
Gente pregunto por las dudas, estoy necesitando un adaptador VESA para mi monitor samsung cf591 (pesa 3.5k aprox). En amazon salen 20 dolarucos pero no tengo nada pa traer y me embola gastar una franquicia solo por eso y esperar 10-15 días. Encontré un modelo 3D y quería saber si alguien tiene impresora y le puede servir imprimirlo a cambio de unos billetines.
Consulte con un lugar q encontré y me cobran 2800 pesos....me traigo 2 adaptadores de metal y me sobra pa clavarme una rudy.
Ojo capas q el precio esta bien por que es caro hacerlo, yo desconozco, pero me parece demasiado exagerado.
Otro me cobraba 750 pero me pareció poco serio.
https://www.printables.com/model/55514-vesa-adapter-for-samsung-cf591-curved-monitor
PLA+ with 6 walls 20% infill
guille_87
10-03-2025, 11:34 PM
Tengo pero me estan imprimiendo medio feo y no me quiero comprometer y no poder cumplirte, pero te puedo dar una mano con la cotizacion.
Creo que 750 pesos esta bien, hice el calculo con el laminador y dejando 6-7 paredes y un 30% de relleno anda por los 120g de filamento, calcula que el filamento PLA anda promedio 20 dolares el kilo por lo que tendrias poco mas de 100 pesos de material.
Lo "normal" es hacer un x5-x6 segun el precio del material para amortizar la electricidad, desgaste de la maquina o posibles reimpresiones si falla algo.
Ahora el que te queria cobrar 2800 lindo tipo jajaja seguramente lo manda a imprimir a otro lado y te lo revende.
rorrorhcp
11-03-2025, 02:52 PM
Impecable! muchas gracias Guille! me sirve para tener una idea, el de $750 es en PETG me dice, y otro me cobrar lo mismo o sino $610 en PLA+ pero me queda en la loma. Asi que voy a ir por el de 750.
el de 2800 era con un 60% de relleno no se si cambiara algo pero dudo q sea tanta diferencia ja. Al 70% ya se iba a 3200 aprox. es una pagina Ialmix.com o algo asi
SEndero Luminoso
11-03-2025, 03:21 PM
Impecable! muchas gracias Guille! me sirve para tener una idea, el de $750 es en PETG me dice, y otro me cobrar lo mismo o sino $610 en PLA+ pero me queda en la loma. Asi que voy a ir por el de 750.
el de 2800 era con un 60% de relleno no se si cambiara algo pero dudo q sea tanta diferencia ja. Al 70% ya se iba a 3200 aprox. es una pagina Ialmix.com o algo asiHasta donde se este es bueno y en precio https://www.instagram.com/primera.capa/ - https://printlab.uy/
guille_87
11-03-2025, 10:40 PM
el de 2800 era con un 60% de relleno no se si cambiara algo pero dudo q sea tanta diferencia ja. Al 70% ya se iba a 3200 aprox.
Si, con PETG puede ser un poco mejor por que tiene mas resistencia a los impactos, ademas lo bueno del PETG es que en caso de que le des mas peso del que pueda soportar se dobla o deforma, a diferencia del PLA que se despegan las capas y se parte la pieza.
Sobre el tema del relleno, recien me fije y con un relleno del 100% son 190g de filamento jaja, ni comprando los filamentos PLA mas caros que valen 30-40 dolares andas por esos numeros. Capaz que estan para otro tipo de negocio y te matan por que no les sirve vender cosas chicas.
Despues manda para ver como quedo!
rorrorhcp
11-03-2025, 11:55 PM
Paa no dan los numeros entonces! jajaj si, vos sabes q pense lo mismo, seguro hace otro tipo de laburos y me tiro esa si!
El jueves queda pronta y mando foteli!
Muchas gracias!
SEndero Luminoso tas en todas animal! jaja muchas gracias! llegue un poco tarde por que ya lo señe, pero se ve prolijo ese que me pasaste! me lo guardo pa una próxima impresión!
SEndero Luminoso
12-03-2025, 01:45 AM
Paa no dan los numeros entonces! jajaj si, vos sabes q pense lo mismo, seguro hace otro tipo de laburos y me tiro esa si!
El jueves queda pronta y mando foteli!
Muchas gracias!
@SEndero Luminoso (https://www.gameover.uy/member.php?u=810) tas en todas animal! jaja muchas gracias! llegue un poco tarde por que ya lo señe, pero se ve prolijo ese que me pasaste! me lo guardo pa una próxima impresión!Que ka, como preguntaste por alguien de acá me aguante pa ver si aparecía alguno.