PDA

Ver la versión completa : Xbox Game Pass desde Uruguay

Master of the Wind
29-04-2025, 01:43 AM
Tengo una pregunta medio boluda, pero los threads del foro tan todos medio sueltos, capaz que sirve para organizar.

Como mierda se hace para activar el Game Pass desde Uruguay exactamente?

Cuando Nvidia regaló 3 meses hace un tiempo lo pude activar en una cuenta de un mail viejo como la mierda (es hotmail imaginense), que tiene como region EEUU, y puede que, porque la use para pagar unos servicios de Azure hace unos años, y no tuve drama. Se pagaba sin problema. Hasta que le saqué la tarjeta de debito que tenia (de Itau) en febrero porque se venció y luego nunca mas me dejo agregarle ningun metodo de pago, todos me rebotan, tarjeta de Itau que la uso para pagar internacional en todos lados, y la tarjeta Master Card internacional del BROU tambien, que hasta para pagar juegos en Steam, Spotify, y otras cosas la he usado.

En esa cuenta, en otra que tenia, y hasta una cuenta de Outlook que hice hoy, en todas me rebota las tarjetas. Probe region Uruguay, USA con dirección de usa, hasta en Reddit decian probar con Turquia, y nada.

Como hacen para pagar? Hay algun truco? No hay nada mas verga que el modelo de facturación de Microsoft. Ni hablar su soporte. Tanto su documentacion, como su chat de soporte es una reverenda verga.

Admiral Kutznesov
29-04-2025, 10:21 AM
fa si la verdad

el sistema de facturacion de microsoft es la peor mierda que existe, lo que rompen las pelotas con las regiones no esta escrito, y ademas no se entiende con que motivo.....

yo cuando lo hice, recuerdo que puse la direccion de facturacion en un adress ficticio que genere en internet, ahi me lo agarro y pude suscribirme como si fuera una cuenta americana. Despues si queres desde uruguay sencillamente no te dejaba, nose ahora capaz que eso cambio ademas es raro que restrinjan a uy, tan pijas somos que ni siquiera nos habilitan para el GP?

en ese sentido ps5 son mucho mejores.

guille_87
29-04-2025, 11:30 AM
Las regiones de colombia y brasil aceptan PAYPAL por lo que no pueden validar donde esta emitida la tarjeta.
Lo tenia activo hasta hace un mes en el xbox y al iniciar con la misma cuenta en la app de windows me tomaba la suscripcion sin problema

La facilidad de hacerlo en xbox es que solamente cambias la region de la consola, reinicias y ya estas en la tienda de ese pais, con la pc capaz que es mas complicado cambiar la region o tenes que usar alguna VPN (gosplit.com conseguis nordvpn por 2 dolares)
Otra ventaja, en colombia pagaba aprox 10 USD por el ULTIMATE, que incluye el Cloud Gaming.

Admiral Kutznesov
29-04-2025, 12:17 PM
pero podes poner la gamepass como si estuvieras en colombia? es buena esa si se puede

guille_87
29-04-2025, 04:16 PM
pero podes poner la gamepass como si estuvieras en colombia? es buena esa si se puede

Si, lo contratas con tu cuenta de MS y lo pagas en pesos colombianos en paypal (creo que son aprox 40mil COP)
Despues en windows entras a la app de xbox con la misma cuenta y tenes el gamepass activado sin tocar regiones, vpn ni nada raro en la pc.

guille_87
29-04-2025, 04:33 PM
Recien revise con la VPN en la pc y te confirmo que tenes la opcion de paypal, vale 42mil COP
https://imgur.com/JXfzAkS

Master of the Wind
29-04-2025, 05:32 PM
Bien, de noche pruebo y les digo