PDA

Ver la versión completa : a plague tale

Admiral Kutznesov
07-05-2025, 03:15 PM
El otro dia lo jugue, aproveche que estaba gratis la segunda parte para gamepass.....

debo decir que muy buen juego, me enganche zarpado el finde largo ya que me habia pedido el viernes de licencia y lo termine,

despues me desayune que era la secuela lo que estaba jugando, y hay una primera parte que se llama a plague tale, innocense....

enrokike
07-05-2025, 05:51 PM
El primero lo dieron gratis en la Epic Store, si sos de ir agregando todo lo que dan los jueves/etc capaz que lo tenés en tu librería.
Si te gustó el Requiem , lo mas probable que el Innocence te guste también. Una lástima que jugaste la continuación primero pero probalo igual , me las juego a que te va a gustar.

Admiral Kutznesov
07-05-2025, 07:15 PM
El primero lo dieron gratis en la Epic Store, si sos de ir agregando todo lo que dan los jueves/etc capaz que lo tenés en tu librería.
Si te gustó el Requiem , lo mas probable que el Innocence te guste también. Una lástima que jugaste la continuación primero pero probalo igual , me las juego a que te va a gustar.

si si, es mas, cuando estaba cerca de terminar el juego, algunas cosas de la historia no me cerraban, y en un punto me avive de que habia una precuela, pero si, una lastima, hubiera sido mejor arrancar desde la 1

fedespot
07-05-2025, 08:15 PM
Ambos juegos son excelentes

Admiral Kutznesov
08-05-2025, 10:38 AM
lamentablemente nunca entro a epic store asi que seguro que no lo tengo, pero vi que no estaba muy caro, es un juego que ya tiene sus años el "innocense" pero jugue el prologo y envejecio muy bien la verdad.

enrokike
08-05-2025, 03:39 PM
lamentablemente nunca entro a epic store asi que seguro que no lo tengo, pero vi que no estaba muy caro, es un juego que ya tiene sus años el "innocense" pero jugue el prologo y envejecio muy bien la verdad. A mi se me hizo costumbre lo de los jueves , aparte ni precisás entrar al cliente de epic , vas derecho a la web con un navegador , pc/celu/lo que sea y agregás de ahí directamente. En la pc/laptop? que tenés en la firma te debería andar bien , no es un juego muy pesado a diferencia del segundo, por eso te mencionaba lo de la epic.