Ver la versión completa : [Recomendaciones] Lugar de venta de colchones o colchones.
DT-Agus
19-05-2025, 03:41 PM
Buenas buenas,
Llego la hora, la espalda pide cambio de colchon.
Estuve viendo varias paginas, incluso indagando sobre densidades y demas, interiorizandome en el tema.
Pero me parecen todas las tiendas online, porque no he ido fisicamente aun a probar, medio berretas.
Recomiéndan alguna tienda/marca que sepan que es buena?
Dormiflex y Soñar, fueron los que me parecieron mas serios.
Sommier Queen seria la idea, no hay limite de presupuesto. Todo menos resortes, los detesto.
nameless
19-05-2025, 05:55 PM
Hace algún tiempo estuve en la misma situación, honestamente no le dediqué mucho a investigar porque un día me tiré hasta la sucursal de Delta colchones de 8 de octubre porque unos meses atrás mi hermana compró ahí. Probé unos cuantos, buena onda los empleados, elegí uno y al otro día me lo trajeron, creo que es clave ir y probar porque para mí es algo muy subjetivo, la ficha de características te da una idea pero la posta termina siendo la prueba in situ
El que compré viene bárbaro, no pasó tanto como para dar una valoración de que tan bien se banca el paso del tiempo pero es muy cómodo y si venís de algo que no te está dejando descansar muy bien, el cambio lo sentís al toque
Naked Snake
19-05-2025, 06:50 PM
yo el ultimo y unico que compre lo hice por mercado libre
edito, la tienda era conocida, creo era algo tipo dormir o algo asi jajajajajaja
Santoxx
19-05-2025, 08:12 PM
Hace algún tiempo estuve en la misma situación, honestamente no le dediqué mucho a investigar porque un día me tiré hasta la sucursal de Delta colchones de 8 de octubre porque unos meses atrás mi hermana compró ahí. Probé unos cuantos, buena onda los empleados, elegí uno y al otro día me lo trajeron, creo que es clave ir y probar porque para mí es algo muy subjetivo, la ficha de características te da una idea pero la posta termina siendo la prueba in situ
El que compré viene bárbaro, no pasó tanto como para dar una valoración de que tan bien se banca el paso del tiempo pero es muy cómodo y si venís de algo que no te está dejando descansar muy bien, el cambio lo sentís al toque
yo compré uno en delta y al año se empezó a ablandar mal, ahora estamos en la misma de cambiar colchon y tendrá 3 años el colchon
aprox 16-20k gastamos de colchon
mps123
19-05-2025, 10:50 PM
Lo primero es lo primero porque no te gustan los resortes? Ojo que hay varias calidades, lo mas importante es que estén separados, no sea que cuando vos te acuestes (sobre todo si sos muy pesado) a la otra persona no se le mueva todo, lo mismo si te mueves de noche.
Yo tuve una pésima experiencia con Deseos, me vendieron un colchón de resortes trucho (estaban todos unidos) como lo mejor de lo mejor y a los tres o cuatro meses era desastre el cochón.
En mi caso te recomiendo la combinación de resortes pocket (que son independientes), arriba un pillowtop (que es como un pequeño colchón de espuma) y que el colchón no se deba rotar cada x tiempo.
Yo terminé en Divino en un momento de promo y recontra conforme (ya pasaron 3 años).
Thalios
20-05-2025, 05:00 AM
Hace ya 3 colchones que estoy usando buenos (2k usd aproximadamente) y no vuelvo mas a colchones baratos.
Gastamos esa guita en celulares, consolas, y pelotudeces, y no lo gastamos en algo que nos va a dar calidad de vida por 1/3 de las horas de nuestro día.
Estoy comprando de resortes con una capa superior de espuma de alta densidad y con topper de latex. El latex es respirable y a diferencia del visco elástico esta toda la noche igual.
Almohadas de latex y plumón de buena calidad, duermo como un bebe
erededos
20-05-2025, 09:59 AM
Fijate en La Cueva Muebles, ahi estan vendiendo colchones marca Hamptons...
Es una marca norteamericana que tengo entendido que hace colchones de muy buena calidad...
Y te aviso que no son baratos...
DT-Agus
21-05-2025, 10:38 AM
Bueno, tome nota de las casas que mencionaron, ya anduve yendo a probar colchones por:
- Deseos
- Dromiflex
- Viasono
Me quedan pendiente varios, como el que menciono ere y delta, que tengo 1 buena y 1 mala en este thread.
No me gusta resortes capaz porque las veces que probe resortes no eran "tope de gama", eran capaz de 30-40k. Me pasaba que rebotaba mucho si me movia y no lo sentia tan comodo.
Y capaz piensan que es joda, pero hasta se me dificultaba el acto sexual en algunas posiciones. Como que el rebote no favorecia jaja
Adhiero con vos Thalios, nunca pague mas de 30-35 un colchon, pero ahora voy a hacer el esfuerzo, gasto en otras boludeces y lo ando necesitando, no tiene precio levantarse entero jaja.
Capaz le doy una chance a los de resorte entonces nuevamente en este rango, capaz tuve mala liga las 2-3 veces que probe.
La viscolastica me encanto igual, me permite dormir boca arriba comodamente que dicen es la mejor posición. Evaluo latex + visco y ta.
Cuento cuando tome la decisión entonces, gracias a todes
marcevm
28-05-2025, 05:36 PM
Aprovecho... Que onda los pillow comprados aparte? Alguno probó? Hay unos viscoelásticos, capaz dan mucho calor..
Nosotros tenemos un colchón de resortes pocket pero viene pillow de un lado solo... Por lo tanto solo se gira y no se da vuelta.
Me pareció interesante la versatilidad de meter un colchón duro que lo pueda dar vuelta y aparte un pillow.
LordPoisoN
30-05-2025, 12:13 AM
Aprovecho... Que onda los pillow comprados aparte? Alguno probó? Hay unos viscoelásticos, capaz dan mucho calor..
Nosotros tenemos un colchón de resortes pocket pero viene pillow de un lado solo... Por lo tanto solo se gira y no se da vuelta.
Me pareció interesante la versatilidad de meter un colchón duro que lo pueda dar vuelta y aparte un pillow.
Yo tengo de algodón, lo puse porque al final el colchón que me compre cuando me separe, me resulto muy duro.
EN verano lo tuve que sacar, porque si, da calor. Pero ahora lo volví a poner y me resulta más cómodo que dormir solo con el colchón.
Yo tengo este:
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-614979833-pillowtop-para-colchon-queen-artis-_JM?searchVariation=174763085114&highlight=false&headerTopBrand=false#polycard_client=search-nordic&searchVariation=174763085114&position=41&search_layout=grid&type=item&tracking_id=5de3dd4b-3420-4538-a344-8bd482564b84
EnsiferuM
30-05-2025, 10:41 AM
En el ultimo año compré 2 sommiers King Koil en Dormiflex y estamos bastante conformes.
Nos regalaron 2 almohadas a elección en cada compra y el flete a parque del plata sin costo.