PDA

Ver la versión completa : CoD 2 (pirata) LAN / online

suarezjhona
06-06-2025, 01:19 AM
Hola gente. He buscado muchos tutoriales antes de molestar acá y no pude resolverlo.

Se me vinieron a la cabeza recuerdos de cuando íbamos al cyber con amigos a jugar CoD 2 en LAN. Cuestión que lo quisé intentar hacer en casa y fracasé.

Puntos a tener en cuenta:
1. El juego no lo compré, lo descargué
2. Tengo las dos PC conectadas por cable al mismo modem (el de Antel)
3. A ambas las puse en Red privada, y en la configuración de compartir le puse que si (no sé si me explico)
4. No sé si están en LAN o no, no sé del tema
5. Al iniciar un servidor en el juego me saca y me abre CoD 2 Console. Ahí morí.

Agradezco ayuda!

d3m0l3d0r
06-06-2025, 02:01 AM
Hola gente. He buscado muchos tutoriales antes de molestar acá y no pude resolverlo.

Se me vinieron a la cabeza recuerdos de cuando íbamos al cyber con amigos a jugar CoD 2 en LAN. Cuestión que lo quisé intentar hacer en casa y fracasé.

Puntos a tener en cuenta:
1. El juego no lo compré, lo descargué
2. Tengo las dos PC conectadas por cable al mismo modem (el de Antel)
3. A ambas las puse en Red privada, y en la configuración de compartir le puse que si (no sé si me explico)
4. No sé si están en LAN o no, no sé del tema
5. Al iniciar un servidor en el juego me saca y me abre CoD 2 Console. Ahí morí.

Agradezco ayuda!Para empezar tienen las pc la misma versión del cod?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

suarezjhona
06-06-2025, 12:06 PM
Para empezar tienen las pc la misma versión del cod?

Hola. Si, la misma. Bajado del mismo link.

d3m0l3d0r
06-06-2025, 07:30 PM
Hola. Si, la misma. Bajado del mismo link.Subí foto de la configuración qué tiene el juego para lan algo me acuerdo yo aun sigo jugando online

suarezjhona
06-06-2025, 07:59 PM
Subí foto de la configuración qué tiene el juego para lan algo me acuerdo yo aun sigo jugando online

Ok. Luego la subo. De todad maneras, intenté crear un servidor y me saca a la consola. Me daría igual jugar por LAN o por internet. Voy a subir capturas.

ELPELUUU
07-06-2025, 10:20 AM
la consola es el servidor, probaste conectarte?? capaz que el firewall esta bloqueando