Ver la versión completa : COD 2 pirata online
suarezjhona
06-06-2025, 01:19 AM
Hola gente. He buscado muchos tutoriales antes de molestar acá y no pude resolverlo.
Se me vinieron a la cabeza recuerdos de cuando íbamos al cyber con amigos a jugar CoD 2 en LAN. Cuestión que lo quisé intentar hacer en casa y fracasé.
Puntos a tener en cuenta:
1. El juego no lo compré, lo descargué
2. Tengo las dos PC conectadas por cable al mismo modem (el de Antel)
3. A ambas las puse en Red privada, y en la configuración de compartir le puse que si (no sé si me explico)
4. No sé si están en LAN o no, no sé del tema
5. Al iniciar un servidor en el juego me saca y me abre CoD 2 Console. Ahí morí.
Agradezco ayuda!
BloodElf
06-06-2025, 03:40 PM
Lo mas facil pero menos recomendado es deshabilitar el firewall, a veces tranca las bolas eso.
Otra cosa es revisar que tengas que abrir algun puerto especifico. Podes buscar que puertos necesita abierto el CoD2 y luego fijarte en internet como abrir puertos en windows (es muy facil).
La otra es que no se esten viendo las computadoras, podes entrar a la consola de windows y escribir "ipconfig", ahi buscas cual es la IP de la maquina y haces lo mismo en la otra computadora. Luego escribis en la misma consola "ping <ip de la otra maquina>".
Te tiene que saltar algo similar a esto:
https://i.imgur.com/p3RXuzw.png
Si te salta algo tipo "Reply from 192.168.68.60: Destination host unreachable.", es que no se estan viendo entre computadora y computadora.
suarezjhona
06-06-2025, 07:58 PM
Lo mas facil pero menos recomendado es deshabilitar el firewall, a veces tranca las bolas eso.
Otra cosa es revisar que tengas que abrir algun puerto especifico. Podes buscar que puertos necesita abierto el CoD2 y luego fijarte en internet como abrir puertos en windows (es muy facil).
La otra es que no se esten viendo las computadoras, podes entrar a la consola de windows y escribir "ipconfig", ahi buscas cual es la IP de la maquina y haces lo mismo en la otra computadora. Luego escribis en la misma consola "ping <ip de la otra maquina>".
Te tiene que saltar algo similar a esto:
https://i.imgur.com/p3RXuzw.png
Si te salta algo tipo "Reply from 192.168.68.60: Destination host unreachable.", es que no se estan viendo entre computadora y computadora.
Muchas gracias. Lo primero que voy a hacer es lo de chequear si están en LAN. Ya para lo otro ni idea, necesitaría un paso a paso jajaja