Ver la versión completa : configuracion camara de seguridad exterior bandas 2.4/5ghz
Maestro
15-06-2025, 08:52 PM
Buenas, compre una camarita de estas para exteriores, la cuestion es que funciona con redes 2.4ghz nomas, el modem de Antel se supone funciona con las 2 al mismo tiempo, intente separarlas les cambie el nombre 2.4 y 5 desde la IP usuario y la camara no lograba enganchar tampoco asi que me quede sin ideas de como hacerla funcionar, alguien mas tiene otra idea de como separarlas o hacer que funcione? Gracias.
ELPELUUU
16-06-2025, 02:00 AM
depende
mandeb
16-06-2025, 06:50 AM
Como sabes que la cámara no "engancha"?
cómo hiciste para configurar la cámara?
te conectaste a ella mediante una app desde el celu a la red wifi de la cámara para configurar?
no creo que sea una cuestión del router de antel sino de la cámara.
Maestro
16-06-2025, 11:35 AM
Como sabes que la cámara no "engancha"?
cómo hiciste para configurar la cámara?
te conectaste a ella mediante una app desde el celu a la red wifi de la cámara para configurar?
no creo que sea una cuestión del router de antel sino de la cámara.
Si eso hice. Siguiendo el manual, y cuando la quiero conectar me dice que solo es compatible en la app que decia descargue que es icam365 con banda 2.4 a pesar de estar conectandolo a la banda 2.4 o estar intentandolo.