PDA

Ver la versión completa : Cambio de bateria muerta de un cel/ que servicio tecnico CONFIABLE hay que recomienden?

Maestro
11-07-2025, 03:45 PM
Bueno, a mi viejo se le MEDIO murió la bateria del cel, se le descarga de 100 a 60 en poco y nada de tiempo y no le dura mucho, y me preguntó, medio consegui ubicar donde tienen, es una bateria para un Huawei P30 Pro, medio vi facil de los 30 Lite, pero del Pro medio mas complejo pero vi algo... no salen tan caras, pero habria que ver que lugar confiable te hacen el Service, recomendaciones de un lugar serio que no te roben la mitad de las claves :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

d3m0l3d0r
11-07-2025, 04:23 PM
Bueno, a mi viejo se le MEDIO murió la bateria del cel, se le descarga de 100 a 60 en poco y nada de tiempo y no le dura mucho, y me preguntó, medio consegui ubicar donde tienen, es una bateria para un Huawei P30 Pro, medio vi facil de los 30 Lite, pero del Pro medio mas complejo pero vi algo... no salen tan caras, pero habria que ver que lugar confiable te hacen el Service, recomendaciones de un lugar serio que no te roben la mitad de las claves :rolleyes::rolleyes::rolleyes:Es tremendo teléfono... Yo aun tengo de respaldo el p30 lite pero ya la batería la esta durando cada ves menos yo conozco alguien que hace reparación de teléfonos si querés te paso el dato pero x lo que te saldrá más vale la pena comprarle alguno nuevo que ya los que hay en el mercado de gama media le hacen de tu a tu al p30 pro en casi todo.... Sin llegar a gastar un dineral

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk