PDA

Ver la versión completa : Credenciales de WiFi Max H196A

Jarque02
17-07-2025, 04:48 PM
Buenas,

Alguien tiene idea de cuales son las credenciales para entrar como admin al AP de antel? O debería conectarse automático al conectarlo al puerto WAN?
Estoy haciendo una prueba para usarlo como AP pero en lugar de usarlo con el router de antel usarlo con un router con OPNSense.

Gracias.

marcevm
18-07-2025, 10:36 AM
Buenas,

Alguien tiene idea de cuales son las credenciales para entrar como admin al AP de antel? O debería conectarse automático al conectarlo al puerto WAN?
Estoy haciendo una prueba para usarlo como AP pero en lugar de usarlo con el router de antel usarlo con un router con OPNSense.

Gracias.user/user te deja cosas básicas, conectado por lan al Wan del max. Fue solo para probarlo, digo de memoria, no lo tengo más como para asegurar

Jarque02
19-07-2025, 05:34 PM
Gracias, probare user/user a ver que onda, porque probe con varios admin y nada. No me dejo entrarle.

Raton
29-07-2025, 11:36 AM
user/user te deja cosas básicas, conectado por lan al Wan del max. Fue solo para probarlo, digo de memoria, no lo tengo más como para asegurar

¿Pero al final se puede usar sin conectarlo al modem de antel?
Con el cambio de plan me ofrecieron gratis el ZXHN H3601P pero no lo pedi porque requiere pasar el modem de antel cómo modo router, yo lo tengo cómo puente porque ya tengo otro router.

Igual quizás lo pida si total es gratis pero me interesa saber si se puede entrarle.
Jarque02 ¿pudiste hacerlo andar?

marcevm
29-07-2025, 07:01 PM
Con el cambio de plan me ofrecieron gratis el ZXHN H3601P pero no lo pedi porque requiere pasar el modem de antel cómo modo router, yo lo tengo cómo puente porque ya tengo otro router.

Igual quizás lo pida si total es gratis pero me interesa saber si se puede entrarle.
Jarque02 ¿pudiste hacerlo andar?Cómo Ap por cable funciona.
Yo se lo "presté" el mío a un familiar que le venía bien. Yo ya tengo otros Ap.

Jarque02
29-07-2025, 07:03 PM
Lo que dijo marcevm, por cable anda. Se lo enchufas en la wan (si no le erro a las peras) y anda impecable.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Raton
29-07-2025, 08:21 PM
marcevm Jarque02

Impecable entonces!! ;)

Jack O'Neill
30-07-2025, 12:34 PM

@Jarque02 (https://www.gameover.uy/member.php?u=781) ¿pudiste hacerlo andar?

ES GRATIS !!!!!
canjealo antes que se te pase el tiempo y lo tenes de repuesto o pisapapeles carajo !!!
o se le vendes a alguien en el foro por una coca de litro envase de vidrio al menos

Raton
30-07-2025, 08:14 PM
ES GRATIS !!!!!
canjealo antes que se te pase el tiempo y lo tenes de repuesto o pisapapeles carajo !!!
o se le vendes a alguien en el foro por una coca de litro envase de vidrio al menos

jaja si si ya lo pedi ayer :cool: