PDA

Ver la versión completa : Motorola Edge 30 vs Moto G85 5g cambio de celular por planes contrato antel...

Maestro
23-07-2025, 09:20 PM
Bueno, comento rapido, llega hora de renovar contrato y como siempre hay posibilidades poniendo unos pesos mas segun que contrato tengas, no tenia ganas de gastar mas de 5 o 6 mil pesos y para actualizar la lenteja que tengo ahora un Xiaomi 8 lite pues casi cualquier cosa sirve, no me interesan mucho los jueguitos de celular o nada mejor dicho, lo uso para las redes, principalmente Yt para ser honesto.

El mio ya no da mas hace años, se arrastra, pero bueno, funciona para que vean el nivel de lo que me interesan los celulares pero bueno ya no da más
Estuve investigando ahi y vi que lamentablemente el Edge 30 que pareceria ser el mejorcito ya no tendra actualizaciones de Android, se quedara en 14 cuando ya estamos en 15 una lastima, en cambio el G85 hasta Android 16 tieen garantizado, no obstante en espeocificaciones por lo que vi el Edge 30 tiene un procesador mas potente, mas hz de pantalla 144 vs 120, no obstante una miseria de bateria 4020... en materia de pantalla no me queda del todo claro, creo ambos tienen pantalla P Oled, despues memoria y espacio lo mismo... las camaras no entendi bien, tampoco me interesa muchisimo el apartado pero no esta mal tener mejor camara.

cual seria mejor opcion para el dia a dia?, y deberia preocuparme por las actualizaciones? Gracias...

De paso alguien tiene idea de lo que esta armando antel con el tema de Netflix y cuando sale eso?

d3m0l3d0r
24-07-2025, 02:02 AM
Bueno, comento rapido, llega hora de renovar contrato y como siempre hay posibilidades poniendo unos pesos mas segun que contrato tengas, no tenia ganas de gastar mas de 5 o 6 mil pesos y para actualizar la lenteja que tengo ahora un Xiaomi 8 lite pues casi cualquier cosa sirve, no me interesan mucho los jueguitos de celular o nada mejor dicho, lo uso para las redes, principalmente Yt para ser honesto.

El mio ya no da mas hace años, se arrastra, pero bueno, funciona para que vean el nivel de lo que me interesan los celulares pero bueno ya no da más
Estuve investigando ahi y vi que lamentablemente el Edge 30 que pareceria ser el mejorcito ya no tendra actualizaciones de Android, se quedara en 14 cuando ya estamos en 15 una lastima, en cambio el G85 hasta Android 16 tieen garantizado, no obstante en espeocificaciones por lo que vi el Edge 30 tiene un procesador mas potente, mas hz de pantalla 144 vs 120, no obstante una miseria de bateria 4020... en materia de pantalla no me queda del todo claro, creo ambos tienen pantalla P Oled, despues memoria y espacio lo mismo... las camaras no entendi bien, tampoco me interesa muchisimo el apartado pero no esta mal tener mejor camara.

cual seria mejor opcion para el dia a dia?, y deberia preocuparme por las actualizaciones? Gracias...

De paso alguien tiene idea de lo que esta armando antel con el tema de Netflix y cuando sale eso?Los honor están bastante bien tanto en prestaciones como en calidad y precio.... Sino un xiaomi redmi 14 o un 13 como mínimo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Maestro
24-07-2025, 02:07 AM
Los honor están bastante bien tanto en prestaciones como en calidad y precio.... Sino un xiaomi redmi 14 o un 13 como mínimo

no me convence volver a los celulares chinos por su OS, quisiera evitar xiaomi si es posible despues de haber tenido por tantos años uno, lo mismo pasa con los honor....prefiero algo distinto y ya vi lo que habia y por prestaciones lo que habia de honor o xiaomi no era mejor que esos 2 por esa plata, o tenian 4 gigas de memoria y 128 gigas de espacio o cpu inferiores... hablo de la pagina de antel/contratos celulares, ademas que tampoco me renta gastar mucho porque si no me acerco peligrosamente a un precio dodne me conviene mas comprar algo por fuera que sea hasta mejor incluso.m observe esas 2 posibilidades nomas que mas o menos se defienden, o alguno un cacho mas, tengo el plan 90 gigas con limite

d3m0l3d0r
24-07-2025, 02:08 AM
no me convence volver a los celulares chinos por su OS, quisiera evitar xiaomi si es posible despues de haber tenido por tantos años uno, lo mismo pasa con los honor....prefiero algo distinto y ya vi lo que habia y por prestaciones lo que habia de honor o xiaomi no era mejor que esos 2 por esa plata, o tenian 4 gigas de memoria y 128 gigas de espacio o cpu inferiores...Que modelos vistes? Como para tener una referencia para saber que rango de presupuesto manejas

Maestro
24-07-2025, 02:19 AM
Que modelos vistes? Como para tener una referencia para saber que rango de presupuesto manejas

dentro del plan de 90 gigas si entras a la pagina de antel, 90 gigas con limite te apareceran celulares incluidos pero pagando más sobre ese contrato que te lo dice abajo podes comprar otro poniendo esa diferencia... por 6000 mas o menos lo unico coherente que vi porque tampoco hay muchas opciones fue el Edge 30 o el G85, por eso pregunte esos 2 principalmente porque no me interesaba lo chino.

d3m0l3d0r
24-07-2025, 02:38 AM
dentro del plan de 90 gigas si entras a la pagina de antel, 90 gigas con limite te apareceran celulares incluidos pero pagando más sobre ese contrato que te lo dice abajo podes comprar otro poniendo esa diferencia... por 6000 mas o menos lo unico coherente que vi porque tampoco hay muchas opciones fue el Edge 30 o el G85, por eso pregunte esos 2 principalmente porque no me interesaba lo chino.Si no te convence metele al que moto que te guste más aunque yo te diría que busques review y comparativas del honor (no es insistencia es solo para que tengas lo mejor x lo que podes o querés pagar) que para mi para lo que vale dan mucho más que otras marcas yo tengo uno de los últimos modelos de huawei qué entraron a Uruguay y la verdad que no me arrepiento no tiene Android pero tengo Facebook x.Com WhatsApp Instagram y demás cosas a pesar de que no tiene Android y sin problemas rinde lo mismo que un samsung s21 y saca mejores fotos y todo ... Y mi madre tiene un honor x7c o el x8b creo que la verdad esta muy tremendo para lo que sale

Es solo mi humilde opinión jeje no siempre lo chino es malo.... (solo los modelos baratos)

ShonaZan
24-07-2025, 07:36 PM
esos moto son 2 gamas de telefonos diferentes

depende lo que priorices si te rinde mas uno u otro

ventajas del edge 30

* mejor cpu. (20% mejor aprox)
* mejor camara. 4k 30 vs 1080p 60
* mejor pantalla. hdr10 y 144hz
* mejor conectividad.

ventajas del g85

* actualizaciones
* mas memoria
* mejor bateria
* cpu mas eficiente

yo si tuviera que elegir pensando a futuro voy por el g85, valoro mas la memoria y la bateria que filmar en 4k o que el cpu sea un poquito mas rapido cosa que no se va a notar en el dia a dia.

PD: estuve mirando los demas telefonos que hay por ese precio con ese contrato y no hay nada mejor son todos una cagada, la otra que podes hacer tambien es sacar uno de los que te dan gratis, venderlo y sumado a la plata que tenes vos comprar algo mejor libre fuera de antel que son unos chorros.

PD2: los honor esos x5,6,7 se arrastran y pa peor tienen pantalla lcd :facepalm:.

Maestro
25-07-2025, 12:34 AM
esos moto son 2 gamas de telefonos diferentes

depende lo que priorices si te rinde mas uno u otro

ventajas del edge 30

* mejor cpu. (20% mejor aprox)
* mejor camara. 4k 30 vs 1080p 60
* mejor pantalla. hdr10 y 144hz
* mejor conectividad.

ventajas del g85

* actualizaciones
* mas memoria
* mejor bateria
* cpu mas eficiente

yo si tuviera que elegir pensando a futuro voy por el g85, valoro mas la memoria y la bateria que filmar en 4k o que el cpu sea un poquito mas rapido cosa que no se va a notar en el dia a dia.

PD: estuve mirando los demas telefonos que hay por ese precio con ese contrato y no hay nada mejor son todos una cagada, la otra que podes hacer tambien es sacar uno de los que te dan gratis, venderlo y sumado a la plata que tenes vos comprar algo mejor libre fuera de antel que son unos chorros.

PD2: los honor esos x5,6,7 se arrastran y pa peor tienen pantalla lcd :facepalm:.

fui justo hoy de mañana y saque el G85, ta lindo, pantalla p oled comparado con lo que tenia antes que era LCD es un cambiazo y me saque de encima la capa bosta de MUI de Xiaomi, que lindo un telefono limpio lpm, no vuelvo mas a las chinardeadas. en cuanto al rendimiento si, va fino, si abro 5 o 6 aplicaciones juntas por ahi no es igual de responsivo pero las cerras y ya esta, esta lindo, correcto. saque un 13C tambien que venia incluido, y ya de paso puse fibra premium que tenia el plus antes :rolleyes: por 700 mas tambien me dan + velocidad y el disney premium que ya lo canjee, el netflix es estandar asi que me da igual esperar por proximos contratos ya tengo el premium igual, bueno... se agradece la ayuda