PDA

Ver la versión completa : Problemas graves.



Xcalibur
29-07-2013, 12:45 PM
Hola, mi nombre no es Xcalibur, soy un alt de otro usuario del foro, usando el nombre de Xcalibur.

Simplemente posteo acá con otro nombre, porque me dá verguenza el problema que tengo y quisiera que Uds. me den algunos consejos y si se puede me ayuden algo. No, no es un problema de sexualidad, ni me mete los cuernos mi novia, ni sospecho que mi perrito salchicha se fué con otro, ni el gato me araña la mesa y no pisé caca al volver del almacén.


El problema, es que quiero más emoticons y el editor de texto con más opciones. Me gustan los indent y los spoilers.

Jack O'Neill
29-07-2013, 01:11 PM
todo a su tiempo ... si te dieran todo lo que pedis rapido, se te malcriaria y no sabrias lo que cuesta el obtenerlo ;)

raYKos
29-07-2013, 01:11 PM
No jodas.. este subforo es para tratar temas serios, ahora todos lo van a tomar para la joda.

Y ahora con que cara hago un post para que me ayuden con mi homosexualidad?

dDaunloz
29-07-2013, 02:03 PM
error raYKos

este foro es para q se ayude el solo

raYKos
29-07-2013, 02:26 PM
Voy a tener que seguir reprimiendo

ElHormiGa
29-07-2013, 06:44 PM
raYKos , venite una semanita por estos lados que yo te ayudo con tu problema...

Xcalibur
29-07-2013, 08:50 PM
Bueno, quiero agradecer a toda la gente que me está mirando, a esta linda platea, al director, a los productores, a todo el equipo detrás de cámaras, a los guionistas, al muchacho que sirve el café, a la chica de minifalda y buenas gambas que barre mientras estoy sentado (todavía no la ví recojer), quisiera hacer un agradecimiento especial a mis hermanas que me re bancan, a mi tía la loca que es flor de loca, a mi tía gregoria, que también es loca, a mi abuelo pitico que después de muchos años de sufrimiento aprendí que lo tengo tan chiquito porque lo heredé de él, a mi perro salchicha colita que no se fué con el vecino a mi gata pepa por no arañar la mesa, a mi loro jacinto por no putearme, a todos los que me conocen, a mi amigo Felipe que todavía me debe como 1000 dólares por los abortos de sus novias aunque nunca entrgó a ninguna y a todo el planeta en general.

Gracias por ponerme la alineación del texto, dejarme colgar videos del tubo y ponerme los emoticones que tanto me gustan.



Sr. Admin/moderador, ya puede cerrar, soy una persona realizada.














EDIT: DryEater spotted cof, cof, cof....

writableja
29-07-2013, 10:43 PM
Xca convida con esos estupefacientes que se nota son buenos

Xcalibur
29-07-2013, 11:02 PM
No son estupefacientes, es el síndrome de abstinencia por los ultimos días.



















No todos seguimos metiendo spam a cara de perro en nosponsor.

jabonloco
29-07-2013, 11:07 PM
yo tambien tengo un problema, que es eso de reglas y no se que mas?

Xcalibur
29-07-2013, 11:12 PM
Reglas? Que a las mujeres a partir de los 12 años más o menos les viene la regla.

Ryuug4
30-07-2013, 12:49 AM
tomá ésta para divertirte mientras esperas los nuevos features

Xcalibur
30-07-2013, 12:48 PM
Dejá de spammear hijodepút...

Rhapsody
30-07-2013, 09:44 PM
Te pasó en cant de posts

Let the spam begin!

Xcalibur
30-07-2013, 09:50 PM
Yo por lo menos espameo sutilmente, este juepút hace cualquiera en cualquier lado.

Rhapsody
30-07-2013, 09:52 PM
Lo empataste pero Ryuugcuatro no esta conectado. No vale :D

Ahora lo pasaste T.T

Xcalibur
30-07-2013, 10:30 PM
Es que el se empe;a en sacarme 10, 20 o 30 mensajes de ventaja y queda chocho, yo lo alcanzo y le saco 1 solo para hacerlo rabiar.

Ryuug4
30-07-2013, 10:47 PM
sutil? quien es que hace thread sobre pitos? . . .

cada tanto cuando estoy al pedo escribo un rato, con total naturalidad y te paso porque sos un newbie, yo por lo menos le doy la bienvenida a la gente y hago threads copados como el de doctor who.. pero vos seguí sutilmente con threads de pitos

Xcalibur
30-07-2013, 11:52 PM
Hacer threads sobre la TV es de maraca cola blanda y juguetona, bienvenir a los usuarios nuevos, que ya conocés de otro sitio es de cocodrilo desdentado sobador de salamín con cremadoble.

El macho sudaca, transpirado y maloliente, estibador del puerto y resquebrajador de pendejas vírgenes no teme hablar de pitos porque sabe que su masculinidad no corre riesgo alguno. El retirado violador de batarazas, enviciador de ovejas ninfómanas y sátiro de pulpería abre hilos peliando a los spammers, copycateando a los trolls y haciendo pensar a los conspiranoicos mientras con firefox y 32 pestañas abiertas te hace caer el foro por exceso de conexiones a la base de datos.


Y que te quede grande.

Ryuug4
31-07-2013, 12:08 AM
toda esa sarta de boludeces para justificar la obsesion con los pitos

Xcalibur
31-07-2013, 12:15 AM
Hijo mío.

Ryuug4
31-07-2013, 12:37 AM
cada vez se le hace mas dificil usar un contrargumento, no se me achique ahora botija!

que me aburro sino...