PDA

Ver la versión completa : Intel regalará claves de Battlefield 6 con la compra de ciertos productos.

Maestro
30-08-2025, 07:00 PM
Basicamente, serie 13 y 14 para Intel Core seran elegibles para obtener una clave de BF 6 (dejaron fuera serie 12 muy listos son con el temita de que serie 12 no tiene problema alguno y 13 y 14 si) asi como tambien la serie Core Ultra, la oferta va desde el 25 de agosto hasta el 7 de setiembre, no son aplicables los I3 lamentablemente, solo CORE 5 para arriba...o sea un 13400 para arriba lo mismo con los core ultra, serie 5 para arriba...asi como tambien estan incluidas sus tarjetas graficas alchemist, (la mayoria) para canjear el codigo tenes que entrar a la pagina de Intel y hacerte una cuenta. en la pagina de ellos hay mas información, hay que tener cuidado de donde adquiris el producto porque no todos los importadores participan en la promocion que ya arrancó.

https://game.intel.com/wp-content/uploads/2025/08/IGD-BF6-1920x1080-1.png?x66489&x66489

Un intento desesperado por una compañia que estuvo a punto de joderse pero que fue salvada por el estado, que opinan?

MINDZID
30-08-2025, 07:06 PM
Basicamente, serie 13 y 14 para Intel Core seran elegibles para obtener una clave de BF 6 (dejaron fuera serie 12 muy listos son con el temita de que serie 12 no tiene problema alguno y 13 y 14 si) asi como tambien la serie Core Ultra, la oferta va desde el 25 de agosto hasta el 7 de setiembre, no son aplicables los I3 lamentablemente, solo CORE 5 para arriba...o sea un 13400 para arriba lo mismo con los core ultra, serie 5 para arriba...asi como tambien estan incluidas sus tarjetas graficas alchemist, (la mayoria) para canjear el codigo tenes que entrar a la pagina de Intel y hacerte una cuenta. en la pagina de ellos hay mas información, hay que tener cuidado de donde adquiris el producto porque no todos los importadores participan en la promocion que ya arrancó.

https://game.intel.com/wp-content/uploads/2025/08/IGD-BF6-1920x1080-1.png?x66489&x66489

Un intento desesperado por una compañia que estuvo a punto de joderse pero que fue salvada por el estado, que opinan?

Con las cagadas que nos hicieron a los de serie 13 y 14 deberían darnos gratis a todos los que tengamos de esos procesadores perjudicados.

Si puedo no voy a volver a comprar Intel.

ShonaZan
30-08-2025, 07:20 PM

en si 13 y 14 tampoco tienen problemas ahora, los que estan picados si ya no hay vuelta atras pero los nuevos usando los perfiles de intel topeados a 253w no deberia haber problemas.

si casi se fundio o no se fundio la verdad que me da igual lo que me importan son los precios y las ofertas. el 265kf a 250 dolares en amazon esta imbatible

Maestro
30-08-2025, 07:29 PM
en si 13 y 14 tampoco tienen problemas ahora, los que estan picados si ya no hay vuelta atras pero los nuevos usando los perfiles de intel topeados a 253w no deberia haber problemas.

si casi se fundio o no se fundio la verdad que me da igual lo que me importan son los precios y las ofertas. el 265kf a 250 dolares en amazon esta imbatible

los problemas como tal siguen existiendo, sobre todo en los gama mas alta, no alcanza con poner la nueva bios, hay que undervoltear sino sigue tirando bastante voltaje, los serie 5 hnubieron muchos que murieron tambien segun los pajines de reddit. Por otro lado estaria bueno qeu no se fundan sino se van a convertir en la Nvidia de los procesadores.... precios absurdos.

MINDZID
30-08-2025, 09:13 PM

Calculo que andas bien economicamente, sino algo te preocuparía, yo que tengo un 13700k no hay chances que le pueda sacar mas de 100 U$S si quiero hacer un cambio, aparte del problema que si se me moría en Uruguay nadie te daba garantía (si pasaste el año fuiste) y lo consulté.

Así que perdí por todos lados... ahh y otra más, esta comprobado que bajó el rendimiento con el nuevo BIOS para mantenerlo vivo, asi que esta bien, yo no soy nadie para Intel, pero como yo hay unos cuantos cientos de miles mas.

SEndero Luminoso
30-08-2025, 09:49 PM
si casi se fundio o no se fundio la verdad que me da igual lo que me importan son los precios y las ofertas. el 265kf a 250 dolares en amazon esta imbatibleEl 9600X rinde lo mismo en juegos y no tenes que jugarte nada porque esta debajo de los 200, ademas no tenes que gastar en una placa y cooler buenos porque igual rinden en cualquier cosa medio pelo a diferencia del 265kf que sino se caga a pedos. Es decir terminas gastando mínimo 200 dólares mas por el mismo rendimiento, mal negocio.

ShonaZan
30-08-2025, 10:27 PM
Calculo que andas bien economicamente, sino algo te preocuparía, yo que tengo un 13700k no hay chances que le pueda sacar mas de 100 U$S si quiero hacer un cambio, aparte del problema que si se me moría en Uruguay nadie te daba garantía (si pasaste el año fuiste) y lo consulté.

Así que perdí por todos lados... ahh y otra más, esta comprobado que bajó el rendimiento con el nuevo BIOS para mantenerlo vivo, asi que esta bien, yo no soy nadie para Intel, pero como yo hay unos cuantos cientos de miles mas.

y si logico si paso de consumir 350w a 250w el rendimiento va a bajar, es una cagada pero prefiero eso a tener un micro de adorno. y yo no hable de lo que paso en su momento que fue una cagada para los que ya tenian. dije que hoy en dia el problema esta "solucionado" para los micros nuevos y que no es ningun cuco comprar intel a buen precio.

tampoco es que valga mucho mas que 150-200 el 13700k hoy en dia asi que no se que tanto da para llorar por si lo vendes o no.

PD: y si claramente soy mishonario, le compre un curso al pastel por eso me puedo permitir tener intel y no llorar

PD2: 9600x 6 cores... abris un juego, un overlay, discord y nos vemos en disney... ya me imagino la respuesta... mandar reviews de juegos en 1080p corriendo en un windows pelado

Maestro
30-08-2025, 11:41 PM
y si logico si paso de consumir 350w a 250w el rendimiento va a bajar, es una cagada pero prefiero eso a tener un micro de adorno. y yo no hable de lo que paso en su momento que fue una cagada para los que ya tenian. dije que hoy en dia el problema esta "solucionado" para los micros nuevos y que no es ningun cuco comprar intel a buen precio.

tampoco es que valga mucho mas que 150-200 el 13700k hoy en dia asi que no se que tanto da para llorar por si lo vendes o no.

PD: y si claramente soy mishonario, le compre un curso al pastel por eso me puedo permitir tener intel y no llorar

PD2: 9600x 6 cores... abris un juego, un overlay, discord y nos vemos en disney... ya me imagino la respuesta... mandar reviews de juegos en 1080p corriendo en un windows pelado

El 14600k que es un refinamiento del 13600k es la competencia directa del 9600x y en lo que refiere a gaming andan parejitos, mientras le rompe fuertemente el ano en productividad, PERO consume bastante mas y se calienta tambien más como corresponde. aunque en Gaming tampoco es que consuma tanto... esta lindo, cambiaria el 12400 por ese si no fuese por la desconfianza, esperare hasta el año que viene y ver si Intel se digna a sacar Bartlett Lake S para 1700 que se rumora desde el año pasado y se suponia sale este año pero vaya a saber y sino me ire por algun 14600k baratito y tendre que informarme del Undervolt un poco más y dejarlo clean, cambiar a AM5 en este momento no me parece.

Master of the Wind
31-08-2025, 02:02 AM
Nunca me funciono mal el 13600kf. Igual cuanto culo ardido. Que necesidad de flamear en todo thread de intel con esto.

Yendo al BF6, dice "with purchase". Los que compren productos intel ahora. No los que ya lo tengan. Si te metes te pide datos de la compra reciente.

Maestro
31-08-2025, 02:32 AM
Nunca me funciono mal el 13600kf. Igual cuanto culo ardido. Que necesidad de flamear en todo thread de intel con esto.

Yendo al BF6, dice "with purchase". Los que compren productos intel ahora. No los que ya lo tengan. Si te metes te pide datos de la compra reciente.

Lo puse literalmente en la noticia, con la compra... y la foto menciona del 25 ag al 7 set...

y nunca esta mal recordarlo, a cuanto esta el voltaje del tuyo cuando esta en uso serio?

Master of the Wind
31-08-2025, 02:53 AM
Se, en el titulo si. No mire bien.

A cuanto tengo el voltaje no idea. Nunca me fijé. Solo tengo el perfil XMP activado y listo. No me dió problemas nunca, no tengo motivo para fijarme

MINDZID
31-08-2025, 11:29 AM
La verdad que embola (pero tengo claro que acá es parte del juego) que si uno se queja de un producto que una compañía saco MAL arranquen a comentar como "lloran" o "cuanto culo ardido" cuando el problema es real y nos perjudicaron, obviamente acá hay que escribir esperando el palo atrás, no importa si les estás dando pa adelante a Gandhi, palo hay.

Maestro
31-08-2025, 12:48 PM
La verdad que embola (pero tengo claro que acá es parte del juego) que si uno se queja de un producto que una compañía saco MAL arranquen a comentar como "lloran" o "cuanto culo ardido" cuando el problema es real y nos perjudicaron, obviamente acá hay que escribir esperando el palo atrás, no importa si les estás dando pa adelante a Gandhi, palo hay.
A ver, es normal que si vos le das palo a algo los que compraron se van a a enojar y van a saltar, es normal, ajajaja. Yo por eso estoy tanto en la duda de si saltar del 12400 al 13600 o 14600 mas no me arriesgo y tampoco me daba la placa para mas tampoco o si tirar por un 12700k. La maquina de la firma sufrio actualizaciones por todos lados, ram (2veces porque una tanda me llego fallada tremenda mala liga) m.2, grafica, falta procesador nomas. A ver si intel saca los bartlett lake s para escritorio y dejan de ser tan mierdas. Si te preguntas y por que no am5? Porque ya invertí en la plataforma y hay opciones interesantes en Intel, por ej el 14600k rinde intermedio entre el 9600 y el 9700x, algo similar al 7700x pero lo detona en productividad aunque se calienta mas y consume mas pero me da igual, estan baratos y son buen upgrade desde el 12400, es una buena plataforma 1700 de las mejores que tuvo intel y hubiese sido la mejor so esos procesadores no hubiesen tenido ese problema, una lastima aunque bartlertt lake la arreglaría enteramente si salen buenos productos sin e cores como se prometió. Esperaré in poco mas y se verá, total, los gen 12 se siguen produciendo asi que los serie 14 imagino estarán en un par de meses disponibles aun jajajaj

ShonaZan
31-08-2025, 01:29 PM
embola que activen el modo vistima :rolleyes:

maestro no se de donde sacaste eso de Bartlett Lake pero por lo que lei si llega a salir no va a ser para venta al publico minorista. igual por simple logico no esperaria que intel saque otra gen para 1700, no esta vendiendo los que ya tiene para que va a gastar recursos en sacar mas de lo mismo ?

MINDZID
31-08-2025, 01:55 PM
Mas se confirma mi creencia, leer lo que a uno le interese y no opinar de nada, hoy me deje llevar, yo me pregunto si son iguales de poco cordiales con cualquier persona que opine diferente frente a ustedes, no tendría sentido.

Saludos !

Maestro
31-08-2025, 02:10 PM
embola que activen el modo vistima :rolleyes:

maestro no se de donde sacaste eso de Bartlett Lake pero por lo que lei si llega a salir no va a ser para venta al publico minorista. igual por simple logico no esperaria que intel saque otra gen para 1700, no esta vendiendo los que ya tiene para que va a gastar recursos en sacar mas de lo mismo ?
Intel hace poco sacó una diapositiva donde se veia bartlett lake s y un procesador de 12 núcleos p cores sin nucleos eficientes, por lo que lei seria refritar lo que tenian que no se vendió. Despues se hablaron de rumores de fuentes con mas o menos credibilidad en el mundillo y se habló de productos de 8 a 12 nucleos pero eso ya es info algo mas vieja. Habra que ver que pasa, justo hacia 2 semanas maso salio algo de info al respecto pero nada se hablo de desktop... Estos tendrian la ventaja de que no tienen nucleos eficientes, y al mismo tiempo fixeados de fabrica, se calientan menos, menos consumo, etc. Estarian buenos, seguire esperando y si no bueno capaz algun 12700k o 14600k se verá.

marcevm
31-08-2025, 02:14 PM
Mas se confirma mi creencia, leer lo que a uno le interese y no opinar de nada, hoy me deje llevar, yo me pregunto si son iguales de poco cordiales con cualquier persona que opine diferente frente a ustedes, no tendría sentido.

Saludos !Si, algunos son iguales. Una pena porque en el foro ya no se leen muchas cosas interesantes. Se transformó en una red social parecida a otras. Uno opina algo de verdad y hasta me ha tildado de kuka. Mente binaria, posiblemente víctima de las redes, no vale ni la pena dedicarle muchos caracteres.

ShonaZan
31-08-2025, 02:35 PM
Intel hace poco sacó una diapositiva donde se veia bartlett lake s y un procesador de 12 núcleos p cores sin nucleos eficientes, por lo que lei seria refritar lo que tenian que no se vendió. Despues se hablaron de rumores de fuentes con mas o menos credibilidad en el mundillo y se habló de productos de 8 a 12 nucleos pero eso ya es info algo mas vieja. Habra que ver que pasa, justo hacia 2 semanas maso salio algo de info al respecto pero nada se hablo de desktop... Estos tendrian la ventaja de que no tienen nucleos eficientes, y al mismo tiempo fixeados de fabrica, se calientan menos, menos consumo, etc. Estarian buenos, seguire esperando y si no bueno capaz algun 12700k o 14600k se verá.

no te digo que no exista, lo que digo es que segun lo que leí no es una serie que vaya a salir para venta al publico como la 13 o la 14. 12700k o 14600k cualquiera de los 2 los podes traer por franquicia no da para esperar mucho

Si, algunos son iguales. Una pena porque en el foro ya no se leen muchas cosas interesantes. Se transformó en una red social parecida a otras. Uno opina algo de verdad y hasta me ha tildado de kuka. Mente binaria, posiblemente víctima de las redes, no vale ni la pena dedicarle muchos caracteres.

y entraste al post para decir eso nomas ? te tildaron bien entonces

al otro ni le respondo que siga llorando en un post que no tiene nada que ver con su tristeza

Master of the Wind
31-08-2025, 03:38 PM

Lo que embola es que de 18 mensajes del topic, que es sobre keys de Battlefield, que es EL PUTO TEMA DEL THREAD, solo hay 3 referentes al canje. El original, el que dije que era solo para compras actuales, y luego el autor que me aclaro que lei mal y tiene razon.
Los otros 16 posts (16,5, porque cai en la trampa y respondi una parte en mi post a eso) son un offtopic estupido relativo al bardo de Intel. De nuevo. Ademas de los 3 o 4 threads que andan ahi pululando que los usan para lo mismo. Porque seguramente no se ampollaron los dedos ya con ese bardo en todos lados del foro y de todo internet, en cada oportunidad que tuvieron. Y encima modo vistima full "ay nos dicen culo ardido"... dale papi.

Y me chupa un huevo que sea Intel, AMD, Nvidia o quien sea. No da. Ta bien que las fanboy de AMD bancaron decadas de fracaso y de segundones. Pero no da que todo lugar de internet que vean la palabra Intel y abajo haya una caja que te permita escribir y publicar seguir la rosca de algo que nadie pregunto.

Maestro
31-08-2025, 03:49 PM
no te digo que no exista, lo que digo es que segun lo que leí no es una serie que vaya a salir para venta al publico como la 13 o la 14. 12700k o 14600k cualquiera de los 2 los podes traer por franquicia no da para esperar mucho

yo ya me acabe las 3 compras :D Igualmente no tenia pensado comprar eso ahora, sea como sea, los 14600k van a seguir existiendo un tiempo más, los 12700k no me queda tan claro.