PDA

Ver la versión completa : Thomas Was Alone



Marulaska
19-01-2014, 09:20 PM
Este es uno de mis juego preferidos, basicamente es un juego puzzle, donde estas dentro de una mainframe en donde todo se "desajusto" y el fín es llevar a todos los personajes a un sitio en específico.

La gracia del juego es que estos personajes son todos formas geometricas, cuadrados y rectangulos, de diferentes colores y tamaños, los cuales a su vez tienen una habilidad propia (flotar, saltar a diferentes alturas, ir por "las paredes") de tal manera de que hay que encontrarle la vuelta para que, utilizando todas las piezas, puedas completar el mapa. Es un juego donde los personajes se mueven en un entorno minimalista, donde abundan las lineas rectas y las formas geometricas.

El juego también tiene una historia, y cada una de esas formas geometricas tienen nombre, al ir pasando los niveles, hay un narrador que va contando todo lo que ha acontecido, el mismo que al principio presenta a los personajes a medida que éstos van apareciendo. La banda sonora es muy buena, es un juego donde se puede estar un buen rato entretenido si te gustan los puzzles =)


http://www.youtube.com/watch?v=YDaa3Cq6c7M

Walt
20-01-2014, 08:22 AM
Pah, este juego es otro que tengo en lista de espera. Aparte una vez mi padre me preguntó si lo conocía (al juego, no a él) así de la nada, nunca entendí de dónde lo sacó. Voy a ver si le doy ahora que terminé el BioShock y el SP del Nidhogg. :P

La verdad está genial, es como un juego para jugar en coop, pero hecho para jugar solo. Si yo me llamo Tomás y lo juego solo, ¿lo estoy haciendo correctamente? :P

*a minimalist game about friendship and jumping

Rhapsody
20-01-2014, 08:52 AM
Lo tengo en la wishlist hace rato, cuando lo vea de oferta le entro

Ryuug4
20-01-2014, 10:27 AM
lo agregué a la wish tambien así no me olvido

Jack O'Neill
20-01-2014, 08:34 PM
estan de moda estos juegos interesantes y simples (graficamente) ...