PDA

Ver la versión completa : Factory reset de tablet CRZ de antel.



pweasel
21-01-2014, 04:06 PM
Alguien sabe como? Probe con power y volúmenes y no da bola.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

dDaunloz
21-01-2014, 04:41 PM
no tiene ningun aguejerito en los bordes o sacandole la tapa? (si se saca)

no la conosco, tiro por tirar

Jack O'Neill
21-01-2014, 04:45 PM
Golpe fuerte contra el piso?

A menos que cambiarán son ledstar las tablet ....

En Internet parecen muchos con ese problema ...

Enviado desde mi calculadora Casio.

pweasel
21-01-2014, 05:42 PM
Tengo que llamar antes de las seis a 2901 7921 interno 330, la empresa se llama Crezer. Espero que no intenten cobrarme por algo que tendría que estar documentado. Fíjense la bosta de web que tienen: www.crz.com.uy

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

Proteus
21-01-2014, 06:26 PM
http://www.tutogadget.com/2011/07/25/como-hacer-hard-reset-a-tabets-chinas-con-android/

pweasel
21-01-2014, 06:35 PM
Cualquier combinación con volúmenes y power no enciende siquiera. Y no tiene buco reset.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

Proteus
21-01-2014, 06:38 PM
boton home ?

Pero llega a encender por lo menos, queda congelada al iniciar, carga la bat, hace algo?

pweasel
21-01-2014, 06:38 PM
No such thing

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

Proteus
21-01-2014, 06:46 PM
Fíjate que te tiran varias combinaciones y por lo que dicen puede que tengas que combinar con el botón de la cámara también, si no tiene botón físico pero si touch proba también, con una tablet point of view que me trajeron de tranza el reset se hacia con los botones táctiles + el de encendido.

pweasel
22-01-2014, 11:41 AM
Mágico! No tiene recovery mode. Tengo que llevarla al Service y cobran 500p por ponerle el firmware de nuevo.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

dDaunloz
22-01-2014, 12:00 PM
verso.. y como hacen?

Jack O'Neill
22-01-2014, 12:29 PM
La resetean con un botón oculto y listo :P



Enviado desde mi calculadora Casio.

pweasel
22-01-2014, 01:44 PM
La resetean con un botón oculto y listo :P



Enviado desde mi calculadora Casio.

Altamente probable

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

Stuntman Mike
22-01-2014, 02:54 PM
ah pero que bosta, lo deben instalar con el livesuite por usb o algo de eso. Lo otro es desarmarla ver que modelo es realmente bajar el firm y meterlo o por live suite o por micro sd.
PD: para instalar por micro sd si la tablet lo permite tenes que previamente "preparar" la sd con un soft que se llama phoenix card.
si llegas a encontrar el firm de la tablet y no el programa avisame y te lo subo en algun lado.
salute.

Jack O'Neill
22-01-2014, 03:33 PM
Y en ningúnforo tipo de Android o símil hablan de esta marca?
Se v venden por muchos lados, alguno tiene que saber !

Enviado desde mi calculadora Casio.

pweasel
22-01-2014, 04:14 PM
CRZ debe ser la marca que le ponen acá, como beusa a las teles de barraca Europa. Lamentablemente no puedo saber el modelo verdadero porque no dice afuera ni puedo entrar a device status de Android xq la bloquearon (por eso me la dieon)

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

Jack O'Neill
23-01-2014, 08:03 AM
Crz no es Cruz ?

Cambiaron de marca entonces ... agarran lo más barato del momento ...

Enviado desde mi calculadora Casio.

Stuntman Mike
23-01-2014, 07:01 PM
tenes idea que procesador lleva? si lleva un a13 proba meterle cualquier firm de esos que hay en la vuelta. Total

tecnico pc
09-10-2014, 12:15 PM
tu problema se soluciona bien facil vuelvele a cargar la rom con el live suite

Legolas
09-10-2014, 12:31 PM
Uh! Mirá!
No haber visto éste tema antes...
(Creo que porque no estaba en el foro todavía).
No tienen recovery instalado esas tablets (el menú al que entrás presionando la combinación de teclas).

Crz no es Cruz, es CreZer, efectivamente una marca que le ponen acá, estilo Xion, Ledstar, etc.

No hagan lo de meterle cualquier firmware que haya por ahí, porque es muy probable que quede sin funcionar el touch, wifi, o que no encienda.

La "oficial" se la tuvimos que pedir a los chinos chotos cómo 3 veces porque no entendían que si le cambiaban los diferentes módulos a las tantas versiones que hay de esa tablet, también tenían que modificar y mandar el firmware correspondiente.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Sensei
14-07-2015, 10:06 PM
Cómo va gente!?
Me trajeron una LEDSTAR fea y pasa lo mismo, prende muestra el logo de la marca y luego pasa a pantallita loader que dice ANDROID y nunca sale de ahí...

Probé (entre intuitívamente y buscando info) POWER+VOL+, POWER+VOL-, POWER+VOL+VOL- y algun otro intento con el boton del "home" que ni es botón, sino que es más bien táctil...

Cuestión que no parece tener un loader (y aví que alguien lo mencionó por ahí arriba), al final alguien supo algo más de este tema??

Digo, casi un año pasó del último comentario, a lo mejor se llegó a averiguar algo..

Gracias!!

Legolas
15-07-2015, 09:40 AM
Cómo va gente!?
Me trajeron una LEDSTAR fea y pasa lo mismo, prende muestra el logo de la marca y luego pasa a pantallita loader que dice ANDROID y nunca sale de ahí...

Probé (entre intuitívamente y buscando info) POWER+VOL+, POWER+VOL-, POWER+VOL+VOL- y algun otro intento con el boton del "home" que ni es botón, sino que es más bien táctil...

Cuestión que no parece tener un loader (y aví que alguien lo mencionó por ahí arriba), al final alguien supo algo más de este tema??

Digo, casi un año pasó del último comentario, a lo mejor se llegó a averiguar algo..

Gracias!!

No tienen instalado recovery.
Descargate el Uberizer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sensei
15-07-2015, 09:52 AM
Buen dato, hoy cuando llegue lo pruebo!
Consulta aparte, yo no tengo nada extra de la tablet (léase ROM o permiso root), esto la destranca de alguna manera o me permite meterle un factory reset?

Gracias!!

Legolas
15-07-2015, 10:26 AM
Buen dato, hoy cuando llegue lo pruebo!
Consulta aparte, yo no tengo nada extra de la tablet (léase ROM o permiso root), esto la destranca de alguna manera o me permite meterle un factory reset?

Gracias!!

Uh, ahora que recuerdo, lo que deberías tener es "depuración USB" activado.
No hay mucho más para hacerle, lo otro es volver a cargar firm.
Pero ta, cómo conté anteriormente acá, no lleva cualquiera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sensei
15-07-2015, 10:41 AM
Seguro, en una de esas con mucha suerte puede estar activado, pero aún así, no necesito de nada extra?
Dentro de todo experiencia en el tema tengo, ya sea por mi cel o el tv stick he metido varios formateos, flasheos, reseteos...

Legolas
15-07-2015, 10:57 AM
Seguro, en una de esas con mucha suerte puede estar activado, pero aún así, no necesito de nada extra?
Dentro de todo experiencia en el tema tengo, ya sea por mi cel o el tv stick he metido varios formateos, flasheos, reseteos...
Drivers ADB, que si no recuerdo mal, el Uberizer los trae en el paquetito.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sensei
15-07-2015, 07:26 PM
Listo, ya probé y ni se inmutó, el Wilson7 me lo detecta como 4 unidades extraíbles... (?)

El Ubercoso no lo detecta a falta del driver ADB calculo y metiendo mano traté de cambiarlo pero no me dejó, que lo manden al service, una lástima que sean tan ratas como para que uno no le pueda pegar un reseteo si se chinga el android...

Gracias igual!

Jack O'Neill
16-07-2015, 02:15 AM
proba power y volumen con el cable de corriente conectado .. no se si sirve para este modelo pero vi que en algunos cel android tiene que tenerlo conectado.

Sensei
16-07-2015, 09:34 AM
Ayer justo se me dió por darle al power al momento de enchufarla a la pc (el tv stick tiene un botoncito escondido que hay que apretarlo mientras lo enchufas a la PC, de ahí la idea), pero sin resultados (y sin paciencia), capaz que hoy pruebo nuevamente, no pierdo nada, gracias por el dato.

raviol
06-08-2019, 04:05 PM
Alguien pudo hacer algo con estas tablets de mierda?

Tengo una CRZ desde hace no se, 6-8 años que las daba antel.

NUNCA sirvió para nada. Lo máximo que hice fue resetearla a fabrica un par de veces pero siempre dio problemas con todo. Teniendo el SO limpio de 0 se cae todo lo que abras en 2 minutos. Lentitud extrema, un desastre. No esperaba nada de esta tablet, pero al menos me gustaria darle un uso basico basico, como ver una cámara de seguridad o dejarla enchufada al equipo de musica para usar spotify.

Bueno, si alguien pudo hacerle algo que valga la pena espero sugerencias. Normalmente cada 2 años la saco del cajón e intento que funcione pero a los 2 o 3 dias la guardo sin haber tenido éxito.

SEndero Luminoso
06-08-2019, 04:20 PM
Alguien pudo hacer algo con estas tablets de mierda?

Tengo una CRZ desde hace no se, 6-8 años que las daba antel.

NUNCA sirvió para nada. Lo máximo que hice fue resetearla a fabrica un par de veces pero siempre dio problemas con todo. Teniendo el SO limpio de 0 se cae todo lo que abras en 2 minutos. Lentitud extrema, un desastre. No esperaba nada de esta tablet, pero al menos me gustaria darle un uso basico basico, como ver una cámara de seguridad o dejarla enchufada al equipo de musica para usar spotify.

Bueno, si alguien pudo hacerle algo que valga la pena espero sugerencias. Normalmente cada 2 años la saco del cajón e intento que funcione pero a los 2 o 3 dias la guardo sin haber tenido éxito.Este es el uso que le podes dar...

https://newswatchtv.com/wp-content/uploads/2016/02/manip-tabletboard-300x225.jpg

Legolas
06-08-2019, 04:31 PM
Totalmente de acuerdo con SEndero.
Las reparábamos nosotros. No hay ninguna vuelta más que se les pueda dar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk