PDA

Ver la versión completa : Vaquita para alquilar Server de Juegos



dDaunloz
05-08-2013, 12:15 PM
Buenas gente

La idea seria alquilar un server para levantar todos los servers de juegos que creamos convenientes

Queria ver quien esta dispuesto a contribuir con alguna monedita


La otra que pense, es rentar un VPS, 20 GB de disco, con 512 de ram, sale 50 verdes por mes.


Se que son 50 verdes, pero yo estaria dispuesto a pagar entre varios, de ultima, si se meten ads, o algo, capaz que se puede sacar una parte de ahi


vayan anotandose si quiere y pueden contribuir con la causa

luego vemos como nos juntamos


dDaunloz

jotaemee
05-08-2013, 12:53 PM
dDaunloz
jotaemee

estamos.. en principio al menos.. xD

massia
05-08-2013, 01:39 PM
luego de hablado que server, ver que es lo rentable, ver que es lo que se va a montar, i'm in! no hay q apurarse, hay q analizar bien que servers montar y cuanto salen, cuando se hable mas el tema yo sin problemas contribuyo, pero como digo antes, no da para montar 20 servers al pedo y que no entre nadie, mejor uno bien promocionado (mismo que juguemos nosotros, para q entre gente) que varios al vaivén sin moderación....

jotaemee
05-08-2013, 01:45 PM
luego de hablado que server, ver que es lo rentable, ver que es lo que se va a montar, i'm in! no hay q apurarse, hay q analizar bien que servers montar y cuanto salen, cuando se hable mas el tema yo sin problemas contribuyo, pero como digo antes, no da para montar 20 servers al pedo y que no entre nadie, mejor uno bien promocionado (mismo que juguemos nosotros, para q entre gente) que varios al vaivén sin moderación....

deacuerdo, esa fue la razón por la cual puse 'en principio al menos'..

jeje

Master of the Wind
05-08-2013, 02:50 PM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind



luego de hablado que server, ver que es lo rentable, ver que es lo que se va a montar, i'm in! no hay q apurarse, hay q analizar bien que servers montar y cuanto salen, cuando se hable mas el tema yo sin problemas contribuyo, pero como digo antes, no da para montar 20 servers al pedo y que no entre nadie, mejor uno bien promocionado (mismo que juguemos nosotros, para q entre gente) que varios al vaivén sin moderación....

Teniendo el fierro, entre levantar uno o 10 no cambia nada ;)

COD4, UT2k4, Q3A, Kaillera y L4D minimo, da, todo eso se juega y se re juega.



Andas medio amargo massia ultimamente, en una buena, lo digo por la limpieza del grupo de FB y por el topic de orden que hiciste, ta todo bien con laburar y armar el foro, pero tambien entramos para pasarla bien y para romper un rato, para comer miliqueadas a lo miSHe nos quedamos en LP.

El foro y la comunidad la hacemos todos, y cada opinion vale, ninguna mas sobre la otra.

xHomer
05-08-2013, 03:18 PM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer


Toy pa esaaaaa!!!

Turco
05-08-2013, 03:23 PM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer
Turco


Participo

ElHormiGa
05-08-2013, 05:38 PM
yo no juego y soy muy amargo porque soy muy malo jugando... pero si pueden , hagan una cuenta paypal ( o algun user que tenga) y hago donaciones para la causa ahi mismo.

salutes

pastel
05-08-2013, 06:50 PM
L4D2 seria un golazo! La cagada de jugar aca L4D de a muchos es que se lagea, el server seria la posta

jabonloco
05-08-2013, 08:11 PM
pal cod me prendo, dependiendo del monto, ayudo o no :troll:

BloodElf
05-08-2013, 09:11 PM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer
Turco
BloodElf


Yo me sumo, no se para que, pero igual :D

Neku
05-08-2013, 09:29 PM
I'm in

BloodElf
05-08-2013, 11:44 PM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer
Turco
BloodElf
Neku

Astroboy
05-08-2013, 11:44 PM
Juego, muy, muy, muuuuuy poquito, pero solo por revivir mis mejores tiempos, me sumo...

dDaunloz
05-08-2013, 11:54 PM
yo tengo un par de ideas para juntar guita y que cada uno ponga lo que quiera

una como dice el hormiga es un botoncito de donar

pero una que se me ocurrio que puede ser buena es hacer rifas de keys juegos, y algun accesorio barato tipo un pad, en principio.. cuando seamos una buena cantidad de user se puede comprar algo mas caro para rifar

rifas baratas, tipo 50p, cada uno puede comprar la cantidad que quiera, cuantas mas, mas chance obvio


ponemos una fecha limite para el sorteo, pero se rifa una vez que este cubierto el costo + un porcentaje minimo, si no se llega en la fecha se extiende


se podria hacer por paypal y/o colectivo abitab (este ultimo no se cuanto es el mimimo que te deja poner pero cobra 5% +iva de ese 5)

Proteus
06-08-2013, 07:00 AM
Gente estoy para lo que precisen, si es para comprar algo y rifarlo o si quieren solo juntar la plata me avisan nomas, también le dije a master si precisaban armar algún equipo, como servidor y mandarlo para la casa de alguno que tenga fibra, que pegaran el grito y veo de comprar lo necesario.

raYKos
06-08-2013, 08:06 AM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer
Turco
BloodElf
Neku
raYKos

Para lo que se precise

Azure
06-08-2013, 09:52 AM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer
Turco
BloodElf
Neku
raYKos
Soph

Para lo que se precise

Si hacen del L4D me prendo

Master of the Wind
06-08-2013, 02:57 PM
Gente estoy para lo que precisen, si es para comprar algo y rifarlo o si quieren solo juntar la plata me avisan nomas, también le dije a master si precisaban armar algún equipo, como servidor y mandarlo para la casa de alguno que tenga fibra, que pegaran el grito y veo de comprar lo necesario.

Equipo es lo de menos, es mas, provisoriamente, mientras vemos si usamos un VPS o lo que sea, voy a agarrar una maquina que tengo, configuro TODO TODO TODO en casa tranqui, y cuando funque lo llevo a la casa de algun voluntario con fibra.


Tambien podemos ver, si eso funciona bien, en vez de pagar un VPS pagamos un fierro grande y listo

massia
06-08-2013, 03:20 PM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer
Turco
BloodElf
Neku
raYKos
Soph
massia

falta gente para el l4d2, yo tengo 2 amigos con ganas de jugar, si montamos server sabelo que nos colgamos al l4d2, un server coperativo con 12 slots y tanks bien salados, sabes como me cuelgo...si sale a las ordenes para poner el money...

Master of the Wind
06-08-2013, 03:44 PM
L4D2 creo que hay MUCHISIMA gente que lo jugaria. Es un Must.

pastypower
06-08-2013, 04:18 PM
Estoy trantando de configurar un server con l4d2, pero me esta complicando el tema del no-steam, alguien tiene idea en linux esa parte ?? probe algo del rev-emu..

Master of the Wind
06-08-2013, 05:51 PM
Tenes fibra en tu casa?

pastypower
06-08-2013, 06:07 PM
Master, si, tengo un vps con una buena conexion

Walt
06-08-2013, 11:12 PM
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh no se quotear esa lista. :( Me sumo.

Edit by Galle:



dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer
Turco
BloodElf
Neku
raYKos
Soph
massia
Walt

Azure
07-08-2013, 09:40 AM
yo tengo fibra y lugar

Juancho
07-08-2013, 04:18 PM
dDaunloz
jotaemee
Master of the Wind
xHomer
Turco
BloodElf
Neku
raYKos
Soph
massia
Juancho


taria bueno tener un server que rote el juego cada 2 semanas, y que sea por sorteo o algo con recomendaciones de los usuarios

HAWK
15-10-2013, 03:52 PM
Edit, perdon por el uptopic, metí la gamba jaja..

Metallico
15-10-2013, 06:50 PM
La verdad que no tengo ninguno de los juegos nombrados, por ende no los juego...
Pero dependiendo de el monto, yo hago mi aporte a la causa.

BloodElf
16-10-2013, 10:09 AM
Disculpad mi ignorancia, que es el procon?

dDaunloz
16-10-2013, 10:14 AM
es la pija que jugaban en la lan, sin granadas ni explosivos, y con el pb fulero

o sea.. con lo que nos aburrimos hasta que yo levante un server de COD

pastel
16-10-2013, 02:14 PM
es la pija que jugaban en la lan, sin granadas ni explosivos, y con el pb fulero

o sea.. con lo que nos aburrimos hasta que yo levante un server de COD

promod...
y comieron del taper en los 2

Master of the Wind
16-10-2013, 02:34 PM
Le cambio el titulo al topic, ya que para los demas servers (cuando termine la UTU, y consecuentemente termine el server :P ) hay maquina y hosting en lo de turco (si no se arrepintio :P )

dDaunloz
16-10-2013, 02:42 PM
habiamos arreglado con santius tambien que no paga luz, y ahora ya tiene fibra

Master of the Wind
16-10-2013, 03:15 PM
No paga luz?? Como es esa? Yo tambien quiero :P

Igual esos temas los dejamos para aca: http://www.gameover.uy/showthread.php?44-Posibles-servers-a-levantar

Master of the Wind
16-10-2013, 05:03 PM
Al final lo cierro y abro otro, primero para ordenar, segundo porque hay gente que dijo que colaboraba pero capaz que un server de BF no le cuelga:

Seguimos aca:

http://www.gameover.uy/showthread.php?1008-Vaquita-para-alquilar-server-de-BF&p=11066#post11066