PDA

Ver la versión completa : Tener 2 escritorios en una pc



Chikane
24-01-2014, 08:31 AM
Buenas gente, tengo una consulta para hacer, les cuento mas o menos lo que quiero.

Tengo mi pc conectada a la tv y me gustaria poder jugar en la tv pero a su vez seguir usando el win en el monitor sin que al hacer clic en el escritorio me salte el juego, osea que se minimize. Uso el escritorio extendido con el moni y la tv, capaz que cambiando alguna opcion de esas lo soluciono, pero ahora estoy en el laburo y no tengo forma de probar.

Queria saber si teniendo 2 escritorios o algo similar podria solucionar eso.

Gracias che

dDaunloz
24-01-2014, 09:29 AM
mmm.. complicado, xq al hacer foco en el otro te va a patear siempre

no necesariamente se va a minimizar.. pero seguro no te responde..

a no ser que estes jugando con un gamepad, ahi capaz que si, pero depende del juego

yo ponele ultimamente al fifa le estoy dando en una ventana, asi en los otros monis sigo mirando algunas cosas, pero cuando hago click afuera de la ventana del fifa, queda medio congelado, a no ser que este jugando online, ahi sigue, pero pierdo el sonido ponele

pero eso ya depende mas del juego, de hecho el otro dia no me acuerdo con cual era.. estaba escribiendo en el foro ponele, y con el gamepad me movia en el menu de un juego, que obviamente no tenia foco, pero las intrucciones del gamepad iban a parar ahi

Walt
24-01-2014, 09:40 AM
Es tal cual, jugar en ventana es la mejor, si no, lo más seguro te salte el juego cada vez que querés ir a windows.

dDaunloz
24-01-2014, 10:07 AM
depende mucho del juego, un fps que necesitas mucha mas concentracion y no sacar el foco del mouse, no da para ventana

pero el fifa o algun otro juego choto, prefiero tenerlo en ventana, y tener a la mano chats o ts, para trackearlos :P

Chikane
24-01-2014, 11:07 AM
Exacto, con la fifa en ventana lo puedo hacer pero, pero donde el clic del mouse se me vaya para la tv me rompe las bolas... Y si, seria solo para juegos con el joystick

Todo salio a raiz de q ayer una amiga me pidio la pc para hacer una cosa en photochot y yo de mientras me aburria. Y dije: ta meto la fifa y listo. Lo hice pero al estar otra persona en el escritorio no tiene el mismo cuidado que uno con el mouse, tonces hoy se me ocurrio preguntar aca.

Esos programitas onda DoubleDesktop, serviran?

Reyy15
24-01-2014, 11:30 AM
Yo tuve como por 2 años 2 monitores, probe DE TODO, y no hubo forma, lo mas que pude era tener en un monitor varios programas abiertos, tipo amd overdrive, core temp, msi afterburner y eso para monitorear el estado y las temperaturas de los componentes mientras juego, pero al darle click a algo en el 2do escritorio se me minimizaba el juego, o se ponia en pausa, o sino tenia el msn abierto a la derecha (epocas del msn :/ ) y veia si alguien me hablaba, pero cuando iba a hablarle se minimizaba, asi quela verdad, NI IDEA jaja, suerte y si descubris como, avisa, que meto el otro moni devuelta

Varilla
24-01-2014, 02:42 PM
No es para nada práctico, pero lo podrías solucionar teniendo una máquina virtual en uno de los monitores o utilizando el BetWin, pero ahí precisarías tener por lo menos otro teclado o mouse ya que lo que hace es que, con 2 tarjetas de video (sirve la onboard), hacer como que fueran 2 máquinas independientes.

Claro está que vas a perder recursos de ambas formas, pero ta, para el FIFA capaz que no te da drama.

Juancho
24-01-2014, 02:47 PM
No creo que haya programa que pueda truchear el focus de windows, es un problema de sistema operativo, no de programas. Cuando clickeas fuera de una ventana todo el input feedback se transfiere a ese programa que esta en focus actualmente.

dDaunloz
24-01-2014, 03:10 PM
principalmente es xq esta pensado para que lo use una persona sola

capaz que corriendo una maquina virtual, pero no estoy seguro que funque, y lo que si es seguro es la perdida de rendimiento

Chikane
24-01-2014, 03:12 PM
Yo jure que me iban a cagar a puteadas xq pense que era algo re sencillo y yo me comia los mocos jajaja, pero veo q no era nada simple. Y bueno, tendre q seguir con la fifa en ventana...

Varilla
24-01-2014, 03:58 PM
En una máquina de virtual funcar va a funcar, en el que FIFA corra en la principal y las tareas de Windows en la virtual, pero sí va a haber pérdida obvia de rendimiento

Juancho
24-01-2014, 04:10 PM
Pero varilla, me parece que perdes el input si haces eso

dDaunloz
24-01-2014, 04:26 PM
si, para mi el fifa en la virtual tiene mas chances

de la otra forma es exactamente lo mismo que en el escritorio

Varilla
24-01-2014, 04:28 PM
No, no lo perdés, podés tener en un monitor la PC que hace de host y en el otro la otra con la máquina virtual en pantalla completa y el mouse capturado, entonces dos pueden usar una misma PC sin drama, yo lo he usado. Sino, pero eso sería para un uso en exceso de esto, quedaría mejor con el BetWin, que ya ahí te arranca como que tuvieras dos máquinas distintas practicamente