PDA

Ver la versión completa : True Detective HBO



fedespot
26-01-2014, 09:45 PM
http://i1226.photobucket.com/albums/ee416/fedespot/Anoche%20me%20vi/MV5BMjA2NjI1Mzg2MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMTI2MzE1MDE_V1 _SX640_SY720__zpsba3efd4d.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=mXG1netn9_g




Reparto: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario, Elizabeth Reaser, Tory Kittles, Michael Potts.

The lives of two detectives, Rust Cohle and Martin Hart, become entangled during a 17-year hunt for a serial killer in Louisiana.

IMDB: True Detective (http://www.imdb.com/title/tt2356777/)

Hace días bajé el primer capítulo pero todavía no la vi, por todos lados escuché buenos comentarios

Ryuug4
15-02-2014, 10:32 PM
puse a bajar el piloto

Guarana Fest
16-02-2014, 01:04 AM
Que linda pinta que tiene. Bajando!

Guarana Fest
16-02-2014, 06:42 PM
Alguien la vicho?.

Arranque a mirar el piloto y no pude parar hasta el cuarto capitulo.

El piloto me dejo con terrible mambo en la cabeza, mucho nombre, mucha historia, mucha cosa. Pero después todo se pone en su lugar.

El papel de McConaughey le va al pelo, la descoce.

El final del 4to capitulo me dejo con toda la chele.

Quiero el quinto yaaa :fsjal:

fedespot
16-02-2014, 06:47 PM
Yo todavía no le he dado, arranqué con otras, cuando las deje medio al día, le meto

G4lle
16-02-2014, 07:32 PM
Pero la puta madre, no tenía idea de esto!

Encima me encantan como actúan los dos tipos estos.

Ya mismo queda descargando todo lo que encuentre.

G4lle
19-02-2014, 09:29 PM
Bueh, me acabo de ver el primer capítulo y la verdad que me encantó.

Ahora después me clavo otro.

Ryuug4
19-02-2014, 09:45 PM
yo me vi un par ya, muy buenos, unos mostros los actores

la mina en bolas en el capitulo 2 muy interesante :awesomehands:

fedespot
23-02-2014, 07:36 PM
Bueno, me vi el primero, decí que no había bajado el segundo porque quedé con todas las ganas de verme otro cap, muy buena.
A cual de los dos principales hace mejor el papel

fedespot
25-02-2014, 08:26 PM
Increíble la amante del Woody Harrelson, una cosa de locos

G4lle
25-02-2014, 08:39 PM
Increíble la amante del Woody Harrelson, una cosa de locos

Totalmente de acuerdo.

Y la serie un despelote. BRILLANTE.

Guarana Fest
25-02-2014, 08:57 PM
Lo unico que le falta es cagar al trote.

Bajando el sexto :E

Metallico
26-02-2014, 07:35 PM
La verdad que de momento me vi tres capitulos (despues del primero no pude parar) y la verdad que es una cosa de locos...
Las actuaciones son geniales y la bebé que aparece en pelotas no tiene desperdicio, una maravilla de pies a cabeza.

Volviendo al tema, un seriun!

Ryuug4
26-02-2014, 08:38 PM
Matt es un genio, con todas las letras

fp892008
02-03-2014, 06:16 PM
me acabo de ver el sexto, es buenisima la serie!!! trama, actuaciones etc..!! las miniiiitas!!! muy buena!!

Metallico
05-03-2014, 05:40 PM
[URL] http://www.pantallazo.com.uy/ucmovilp_228137_1.html /URL]


Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

G4lle
10-03-2014, 09:30 PM
Acabo de terminar la primera temporada y la verdad que soberbia.

FLOR de serie! Excelentes actuaciones y un guión muy bueno.

Si no la vieron, tómense un tiempo para hacerlo.

fedespot
10-03-2014, 09:59 PM
No sabía que ya había salido el último, a bajar :D

Ryuug4
10-03-2014, 10:12 PM
las series cortas suelen ser las mejores, la verdad excelente de principio a fin

Guarana Fest
10-03-2014, 10:13 PM
EStoy probando bajar varios y me baja a dos por hora LPM, a vos te dio problema?.

Hasta no ver el ultimo capitulo no duermo:challenge:

Ryuug4
10-03-2014, 10:28 PM
yo bajé la version hdtv hoy temprano (porque tengo moni chico) y no tuve drama, el 720p ni idea (de torrent, en kat)

G4lle
10-03-2014, 10:56 PM
yo bajé todo al palo, los bajé de acá (http://www.argenteam.net/episode/71351/True.Detective.%282013%29.S01E01-The.Long.Bright.Dark) y cero problema.

Metallico
11-03-2014, 12:28 PM
Como por lo visto nadie me dio bola lo pongo otra vez :cool:

http://www.pantallazo.com.uy/ucmovilp_228137_1.html

Ayer me vi el ultimo y la verdad que una maravilla de serie.
Sin duda de lo mejor que he visto

Guarana Fest
11-03-2014, 12:48 PM
Espectacular el ultimo capitulo.

Un 10 para la llorada de Matthew y un 3 para la llorada de Woody (floja floja) jaja

Ahora a esperar la segunda temporada.

Ryuug4
11-03-2014, 12:58 PM
está confirmada la segunda? en wiki no vi nada

Metallico
11-03-2014, 02:15 PM
Yo vi ese articulo y por lo que dice Matiu el no va a estar en la segunda temporada, por lo que a mi me deja claro que va a haber una segunda...
Ahora confirmado, no se...

fp892008
12-03-2014, 10:22 AM
Yo vi ese articulo y por lo que dice Matiu el no va a estar en la segunda temporada, por lo que a mi me deja claro que va a haber una segunda...
Ahora confirmado, no se...

exactamente, senti lo mismo, que matheew no estara!! pero la serie esta mas que buena!! las nenas mas que buenas!! jajaja!! un 10 realmente!!

Ryuug4
12-03-2014, 11:37 AM
Maggie era mi favorita por lejos, para mí estaba re buena :P

fedespot
12-03-2014, 09:46 PM
Tremenda del primer al último capítulo. El Rust una maquina
Uno de los productores dijo que nunca estuvo en los planes que Mathew y Woody estuvieran en la segunda, ya que cada temporada va a ser sobre personajes distintos.

fp892008
15-03-2014, 11:26 AM
gran capitulo el 8!! ultimo tambien!! no voy a tirar spoilers pero mirenlo muy bueno!!!

edito, aunque ya van a ver que una imagen opaca todas las minas buenas que vimos en pelotas en la serie!!! jajajaja

Azure
15-03-2014, 11:39 AM
Me convencieron la bajo

fedespot
15-03-2014, 12:13 PM
gran capitulo el 8!! ultimo tambien!! no voy a tirar spoilers pero mirenlo muy bueno!!!

edito, aunque ya van a ver que una imagen opaca todas las minas buenas que vimos en pelotas en la serie!!! jajajaja

jajaj se pone bizarra la cosa en ese cap

Azure
16-03-2014, 11:31 PM
Paaa boludoosss!!!!!!!!! la vi toda esta tarde!! calidad de película.... muy muy buena!!!

Fue como ver una peli de 6 horas!!

clap clap

Edit

Recien leo... van a usar el sistema de American Horror Stoery, cada temporada es una historia diferente con atores diferentes. No se si es q van a rotar, (como hacen en AHS) o son actores nuevos cada vez,

Azure
18-03-2014, 09:14 AM
JAjj tenia que postearlos


http://www.youtube.com/watch?v=AKcUdDWIHOI


http://www.youtube.com/watch?v=1WttOKPN1EU @dDanulos mirá la serie y dsps decime XD

liguar
20-04-2014, 01:40 PM
hoy arranco con esta serie, siempre todo lo que bajo ya lo voy mirando y a veces queres mas y no hay jaja

asi que hoy panzada de true detective

Metallico
20-04-2014, 01:41 PM
Quedate tranquilo que te vas a quedar con ganas de más

Stuntman Mike
20-04-2014, 08:55 PM
carcosa

odalinto
25-04-2014, 10:23 AM
Tremenda serie, segunda temporada para febrero del 2015.

Stuntman Mike
25-04-2014, 11:28 AM
uhh falta una bocha.

Indiana
25-04-2014, 11:52 AM
no entiendo porqué usar otros personajes, si quedan pila de pendientes en el final. Agarran al gordo pero queda todo el resto de la red de pervertidos. Ademas Rust rulea, como que no va a estar????

Azure
06-05-2014, 02:52 PM
No todo en la vida tiene final cerrado Indy..................

fedespot
26-09-2014, 12:25 PM
Están los protagonistas varones para la segunda temporada.
Colin Farrell y Vince Vaughn


Colin Farrell as Ray Velcoro, a compromised detective whose allegiances are torn between his masters in a corrupt police department and the mobster who owns him.

Vince Vaughn as Frank Semyon, a career criminal in danger of losing his empire when his move into legitimate enterprise is upended by the murder of a business partner.

Fuente: Cinemablend (http://www.cinemablend.com/television/Vince-Vaughn-Colin-Farrell-Officially-Set-True-Detective-Season-2-Here-Who-They-re-Playing-67469.html)

Metallico
26-09-2014, 12:31 PM
Collin Farrell no me gusta ni un poco y a Vince Vaughn la verdad que ni me lo imagino en un papel que no sea "cómico"

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Indiana
26-09-2014, 12:48 PM
Están los protagonistas varones para la segunda temporada.
Colin Farrell y Vince Vaughn



Fuente: Cinemablend (http://www.cinemablend.com/television/Vince-Vaughn-Colin-Farrell-Officially-Set-True-Detective-Season-2-Here-Who-They-re-Playing-67469.html)
genial, esta todo dicho. Una pija la segunda temporada

fedespot
26-09-2014, 01:17 PM
Ni ahí tiene porque ser una pija. Estoy seguro que el 95% de la gente no daba dos pesos por Mathew, un tipo que toda la vida hizo películitas de amor y cosas así, y se destapó como tremendo actor.

Metallico
26-09-2014, 07:54 PM
Yo no me animo a decir que va a ser una pija pero esta difícil...
Al Colín ya lo tengo junado y no me gusta, ahora a Vince habrá que ver.
Ojalá que me sorprendan y este buena

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

fedespot
09-04-2015, 04:21 PM
Salió teaser

https://www.youtube.com/watch?v=4OfU7CGY5DQ

Matruchoti
09-04-2015, 05:46 PM
21 de junio, fuck yeah!! Si algo hizo la primera temporada es que le tenga toda la fe a la segunda, más allá de los actores (para igualar a los dos fenómenos de la primera tenés que traer a De niro y jack Nicholson), el guionista es el mismo y claramente es un fenómeno así que toda la chele!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

G4lle
09-04-2015, 07:14 PM
Pah la verdad que le tengo toda la fé!

Y estoy seguro que la elección de los actores es por algo, espero ver grande interpretaciones. Muchos actores siempre dicen que hay papeles que los hacen brillar, para mi este guionista tiene ese talento, hace guiones pensando en un X actor. Vamo a ver que tal!

Metallico
09-04-2015, 07:18 PM
La verdad que pinta bien y espero que este a la altura de la primer temporada. Tremenda ganas de que arranque

Admiral Kutznesov
09-04-2015, 07:33 PM
Estando de licencia y con mucho tiempo libre la enganche en hbo y la verdad es que me gusto mucho la serie,

convengamos que no me gustan las series de tv, y no me habia enganchado con una desde los archivos x o sea tamo hablando de hace mas de 15 años, asi que confirmo que esta muy buena principalmente por ese ambiente rodeado de misterio que me gusta tanto y los actores muy grosos y conocidos cualquiera de los 2.

fedespot
15-05-2015, 09:38 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Q4uxGbhO4ag

fedespot
29-06-2015, 10:02 AM
Bueno, alguien la arrancó? ayer pasaron el segundo capítulo.
Me pasa que no me siento enganchado pero la hora se me pasa VOLANDO, cuando miro el reloj pasaron 45 minutos y ni cuenta me di. Es como que pasa mucha cosa y todavía no está centralizado, especialmente el primer capítulo que fue como una presentación de cada personaje

Galas
29-06-2015, 10:28 AM
El cap de ayer metió mucha historia. Comprimida casi si bobeabas 2 segundos te perdías las conexiones.
Promete.
Hay que ver como se va desarrollando la cosa.

TomcatMVD
29-06-2015, 01:29 PM
Recuerdo que algo así me pasó con la temporada 1 que resultó ser épica. Es muy complicado desarrollar una historia tan compleja como la que plantea esta serie sin que los primeros capítulos se hagan medio pesados.

¡Mierda cómo terminó el segundo capítulo! ¿Será que Colin Farrell dura dos episodios nomás? Algo mencionaron en la autopsia acerca de una munición especial usada en el viejo ese Casper. Tal vez no sea letal.

fedespot
29-06-2015, 01:54 PM
Tal cual como dice Galas, tenés que estar atento porque te perdés fácil.

El final tuvo groso

Samadhi
17-07-2015, 05:17 PM
Ayer terminé la primera temporada, 10 puntos. Vamos a ver si la segunda estará a la altura, hasta en el soundtrack.

DT-Agus
17-07-2015, 05:27 PM
Ni ahí tiene porque ser una pija. Estoy seguro que el 95% de la gente no daba dos pesos por Mathew, un tipo que toda la vida hizo películitas de amor y cosas así, y se destapó como tremendo actor.

???

Alto reflote de comentario, pero Mathew no hacia solo peliculas de amor, nada que ver...


Yendo a topic, esta temporada no me esta gustando y eso que colin farrel no me desagrada.

vamux
17-07-2015, 05:36 PM
Me está gustando casi tanto como la temporada anterior.
El tema del opening pese a que al comienzo me chocó un poco, ahora la estoy agarrando la gracia, además no sé si notaron que para el episodio 4 cambió ligeramente la letra, eso me hizo acordar a la serie Monster (es un anime), que mostraba unos dibujos durante los créditos finales que cada tanto cambiaban y mostraban detalles de la trama.
La verdad que se está poniendo cada vez más interesante.

fp892008
04-08-2015, 12:39 PM
bueno, la arranque el otro dia, voy por el 5to, hasta ahora realmente me esta gustando, no hago comparacion con la primera temporada, simplemente la veo y me gusta!! la 1era fue espectacular para mi, esta esta siendo muy buena por ahora!!

vamux
04-08-2015, 04:20 PM
Vince Vaughn la está rompiendo, ¡qué bien actuado y qué buen personaje!
No sé cómo van a cerrar todas las side-history de cada personaje, sobre todo el esquizo-poli motorizado...

SEndero Luminoso
04-08-2015, 05:37 PM
Vince Vaughn la está rompiendo, ¡qué bien actuado y qué buen personaje!
No sé cómo van a cerrar todas las side-history de cada personaje, sobre todo el esquizo-poli motorizado...

Aparentemente ya cerraron la historia del esquizo-poli motorizado de la manera mas fácil posible en el ultimo epi (7) :p

vamux
04-08-2015, 06:09 PM
omg
Todavía no lo ví está bajanding... el epi07

loremotta
09-08-2015, 11:21 AM
Me está gustando casi tanto como la temporada anterior.
El tema del opening pese a que al comienzo me chocó un poco, ahora la estoy agarrando la gracia, además no sé si notaron que para el episodio 4 cambió ligeramente la letra, eso me hizo acordar a la serie Monster (es un anime), que mostraba unos dibujos durante los créditos finales que cada tanto cambiaban y mostraban detalles de la trama.
La verdad que se está poniendo cada vez más interesante.

Cada vez que la veía me sonaba que cambiaba un toque la letra, pero no estaba seguro jajaja

A todo esto, hoy termina la segunda temporada, y la verdad, si bien me está gustando mucho, creo que no entiendo la mitad de las cosas que están pasando, no se si soy medio pelotudo, o es muy entreverado o no le presto la suficiente atención. Probablemente esté en etre la primera y la tercera, pero bue, hoy veremo el final de temporada a ver que tal...

SEndero Luminoso
10-08-2015, 03:08 AM
Cada vez que la veía me sonaba que cambiaba un toque la letra, pero no estaba seguro jajaja

A todo esto, hoy termina la segunda temporada, y la verdad, si bien me está gustando mucho, creo que no entiendo la mitad de las cosas que están pasando, no se si soy medio pelotudo, o es muy entreverado o no le presto la suficiente atención. Probablemente esté en etre la primera y la tercera, pero bue, hoy veremo el final de temporada a ver que tal...

Me parece es la segunda, esta temporada fue muy entreverada, muchos personajes, mucha historia al margen, poco hilo principal, por lo cual si no estas bien atento y prestando atención a los pedacitos te perdés de lo principal. Igual tengo que decir que tampoco fue difícil, fue bastante obvia, yo a lo menos adivine casi todo ya en el 4-5 episodio y le pegue, por lo cual fue bastante ordinaria en la trama-intriga para mi.

La verdad que nada que ver con la primera, la trama, el desarrollo, los diálogos, interacción, los personajes, todo, no le llego ni a los talones. Trataron de meter demasiado personaje para 8 capítulos, todo forzado, lo cual hizo que tuvieran que cerrar todas las historias de golpe en el ultimo capitulo y algo al final del penúltimo, con lo cual hicieron bastantes cagadas con tal de darle un cierre a todo y ni siquiera cerraron todo, fue bastante cualquiera y ridículos todos los finales, ya sea desde un punto de bien-mal-justicia al como lo hicieron. La verdad bastante decepcionante, ojala no la hubiese visto.

G4lle
10-08-2015, 03:35 AM
Me parece es la segunda, esta temporada fue muy entreverada, muchos personajes, mucha historia al margen, poco hilo principal, por lo cual si no estas bien atento y prestando atención a los pedacitos te perdés de lo principal. Igual tengo que decir que tampoco fue difícil, fue bastante obvia, yo a lo menos adivine casi todo ya en el 4-5 episodio y le pegue, por lo cual fue bastante ordinaria en la trama-intriga para mi.

La verdad que nada que ver con la primera, la trama, el desarrollo, los diálogos, interacción, los personajes, todo, no le llego ni a los talones. Trataron de meter demasiado personaje para 8 capítulos, todo forzado, lo cual hizo que tuvieran que cerrar todas las historias de golpe en el ultimo capitulo y algo al final del penúltimo, con lo cual hicieron bastantes cagadas con tal de darle un cierre a todo y ni siquiera cerraron todo, fue bastante cualquiera y ridículos todos los finales, ya sea desde un punto de bien-mal-justicia al como lo hicieron. La verdad bastante decepcionante, ojala no la hubiese visto.


Coincido con casi todo, excepto con el "ojalá no la hubiese visto". Si bien no fue ni cerca de buena como la primer temporada, no me pareció tan mala.

Pero concuerdo con que pusieron demasiados personajes y demasiadas historias paralelas que las considero injustificadas.

KbZa
10-08-2015, 10:50 AM
Agree, a veces menos es mas...

En fin, esperaremos la tercera (y ultima?) temporada.

TomcatMVD
10-08-2015, 11:54 AM
Ni Velcoro ni Semyon sobrevivieron... quiero mi dinero de vuelta...
En la escena en que Velcoro corta el teléfono después de decirle a Bezeridees (o como sea) que estaba en camino, viendo lo que faltaba para que termine dije: "Ok, este es el final de la temporada para mí, el resto es extra". Y me quedo con eso :P

Le quiero buscar la vuelta, porque me gusta mucho el aire de la serie y los personajes que meten, pero la cruda verdad es que esta temporada no la disfruté.

Galas
10-08-2015, 11:56 AM
A mi me gustó.
Concuerdo que la rebuscaron demasiado para 8 capítulos, por mas que sean largos (~1h)

No me convencieron algunas cosas del final, pero si paso raya luego de lo que suma y lo que resta, me gustó. Es bastante buena, lo que pasa que la temp 1 dejó la barra muy alta.

Samadhi
10-08-2015, 03:01 PM
Yo al final miré 25 minutos del primer capitulo de la season 2. Muy aburrido sumando que estaba medio perdido. Por los comentarios veo que no estaba muy equivocado al suponer que iba por ese camino la temporada entera. Me terminé viendo toda la temporada de Murder in the first =P

En algún momento me pondré los pantalones y la veré completa.

fp892008
10-08-2015, 11:12 PM
acabo de ver el final de temporada y realmente en el global me gusto!! si comparo claro que la primera es mejor, pero seria comparacion si fuera la segunda temporada de una serie con los mismos actores, con otras "aventuras" y ahi si, sera mejor o peor, esto es otra serie y a mi me gusto!! creo que no hay que comprar, simplemente mirarla y disfrutar!!

DESCHAIN
08-03-2016, 03:07 PM
Refloto! Termine de ver las dos temporadas hace poquito, muy buen material.

La primer temporada es excelente, pero me gustó bastante la 2a también, para sorpresa mía ya que no me bancaba ninguno de los actores.

No se incluso si no me gustó mas la segunda o me hizo importar mas por los personajes.

Dejo en spoiler un detalle.


https://youtu.be/8sN_YtynITo?t=1m16s

Chuck Bass
13-03-2016, 07:09 PM
La primera temporada estuvo muy buena, pero la segunda me pareció una basura

Supuestamente iban a sacar 5 temporadas, pero no escuché nada sobre la tercera

Diegosf93
13-03-2016, 10:31 PM
Yo termine la primera hace poco y no me nace ver la segunda, vale la pena ??? Ademas de que algunos caps son muy pesados de ver !

fp892008
19-03-2016, 11:43 AM
la primera es excelente!! si ves la segunda pensando en ver lo mismo que la primera no, tomalo como que fuera otra serie, mismo nombre, pero nada mas!! y ahi si te va a gustar!! a mi realmente me gustaron ambas temporadas mucho, pero como todo va en gustos!!