PDA

Ver la versión completa : Futuro Nombre del Foro?



massia
05-08-2013, 01:47 PM
Futuros Nombres Para el Foro



foro-uruguayo.com - massia
hwtech.com.uy - massia
hwtecno.com.uy - massia
gameover.uy - massia
tecnouruguay.com - massia
zonagamer.com.uy - massia
forotecno.com.uy - massia
Gamerz.com.uy - dDaunloz
Haganlan.com - dDaunloz
gameparty.com - dDaunloz
techparty.com - dDaunloz
yasepuedeentrar.com - banda del choping
GeimOva.com - bloodElf
DemGaimz.com - bloodElf
wegamersdotcom.uy - bloodElf
Extremegamer.com.uy - Jack ONeill
ZonaNeutral.com.uy - Jack ONeill
ComunidadLan.com.uy - Jack ONeill
partyland.com.uy - Jack ONeill
gaming.com.uy - Emisand
maquinitas.com.uy - Emisand
sabios.com.uy - Emisand
elepe.com.uy - Emisand
fiestalan.com.uy - Emisand
tech.com.uy - Emisand
juguemos.com.uy - Emisand
urugeek.com -Sap
interlan.uy -Sap
weare.uy -Sap
eVice.uy -Juancho
multikill.com.uy -Juancho
byte-me.com / byteme.com -Juancho
vidya.com.uy - galas
engendro.com .uy - Proteus
gamecave.com - dDaunloz
gamecorner.com - dDaunloz
vgamers.com - dDaunloz
vglan.com - dDaunloz
loading.com - soph
guikgaming.com - soph
gcom.com.uy - soph
gcomunity.com.uy - soph
comunidadgamer.com.uy - soph
sinosorganizamosjugamostodos.com - soph
frikiheaven.com - mazzaaa
elrincondelfizu.com - mazzaaa
gamingway.com - mazzaaa
technoway.com - mazzaaa
esteforolerompeelculoalotro.com - mazzaaa
quantomanco.com - mazzaaa
geekarena.com - mazzaaa
technocore.com - mazzaaa
gamelan.com.uy - xhomer
teclan.com.uy - xhomer
urgamerlan.com.uy - xhomer
cooplan.com.uy - xhomer
teamup.com.uy - soph
urugeeks.com - vamux
urufreaks.com - Ber1985
AlterNet.uy - gerDSL
gamerzuy - turco
gameplan - dDaunloz
Exiliogamer.uy - Turco
technogeek - bloodelf
techgeek - bloodelf
geektech - bloodelf
geekgaming - bloodelf
geekgamers - bloodelf
gamerspuntocom.uy - bloodelf



EDIT by Lethos:

El plazo es de 1 semana en un principio se puede extender a 15 dias (como propuso un user), pasado ese plazo se abrira una votacion aqui y en el grupo de FB y de ahi se tomara decision democraticamente.

EDIT by G4lle:

Las nuevas propuestas la vamos a ir agregando al primer topic del thread a medida que vayan surgiendo.

EDIT by massia:

Se borran los topics de nombres para no perder ninguno y asi todos participen.

massia
09-08-2013, 11:50 AM
el 17 se hace votacion definitiva les parece? y ya ponemos en funcionamiento el facebook y la regalada de keys...el FB lo hice yo, no tengo problemas de pasar clave y usuario a quien sea el encargado en su momento...

G4lle
09-08-2013, 12:27 PM
el 17 se hace votacion definitiva les parece? y ya ponemos en funcionamiento el facebook y la regalada de keys...el FB lo hice yo, no tengo problemas de pasar clave y usuario a quien sea el encargado en su momento...

Por favor NO BORREN los posts, es un foro. Es lógico que estén los posts de los usuarios y NO se deben borrar.

massia
09-08-2013, 12:47 PM
@G4lle, pero galle este es un topic temporal, en algun momento o se cierra o se borra, mira que ayer estuve tremendo rato mirando en las 3 paginas los nombres que habian propuesto los usuarios, si llegaban a proponer mas nombres y se iba a 10-20 paginas? hay que urgar como loco, si limpias aparecen enseguida y se agregan, me parece tremendo desorden un hilo de 300 post para despues buscar y agregar al index, tene en cuenta q ayer agregue desde yasepuedeentrar.com hasta el final, eran las otras 2 paginas, las primera la agregaron pero despues no se edito mas nada

BloodElf
09-08-2013, 12:58 PM
@G4lle, pero galle este es un topic temporal, en algun momento o se cierra o se borra, mira que ayer estuve tremendo rato mirando en las 3 paginas los nombres que habian propuesto los usuarios, si llegaban a proponer mas nombres y se iba a 10-20 paginas? hay que urgar como loco, si limpias aparecen enseguida y se agregan, me parece tremendo desorden un hilo de 300 post para despues buscar y agregar al index, tene en cuenta q ayer agregue desde yasepuedeentrar.com hasta el final, eran las otras 2 paginas, las primera la agregaron pero despues no se edito mas nada

Entiendo lo que decis, pero si ya tenias los nombres despues si querias seguir agregando, empezabas desde el ultimo nombre que habias sacado, no es necesario borrar las opiniones de los usuarios.

Master of the Wind
09-08-2013, 01:14 PM
Recorres el topic cada tanto, ves que cosas nuevas hay, y lo agregas al primero.

Ademas topic temporal? Ningun topic es temporal, cuando se cierra, se saca el pinned y va bajando solo. No hay que borrarlo a menos que no cumpla las reglas/haya bardo.


Un poco prepotente de tu parte massia... ya lo dije en otro topic, tenes que respetar un poco mas a los demas, tu criterio no es el unico valido.

Juancho
09-08-2013, 01:17 PM
recomiendo se pueda votar por maximo de 3 nombres, porque seguramente hay mas de 1 que le gusten varios

massia
09-08-2013, 01:49 PM
no entiendo lo prepotente, en el otro topic que me pusiste te equivocaste vos, nunca dije tal cosa como que las opiniones estaban mal, para eso esta el dialogo, di mi punto de vista y te lo aclare en el otro topic.

Me paso todo el dia mirando el foro, aportando, mientras varios mods no hicieron ni ordenaron nada, es lindo que te den el mod, y mas lindo hacer algo productivo, y es facil sacar un admin y moderador de la nada y no hacer mas que tener el nombre ahi, es facil quejarse, pero si no se meten las pilas esto queda en la nada, yo me muevo en el face, hice un face nuevo con 150 personas ya, compre keys para sortear despues, hice el fondo y el header del theme "clear", ademas de meterle todos estos dias a postear algo y mover el foro y viene un admin y no solo me quita el privilegio de opinar en el foro admin cuando fui de los que mas se movio en la creacion del foro, todo bien gente...tienen un subforo admin con 3 temas que nadie responde, puse un par de ideas y me sacan, a ver los admins (no los que estan constantemente mejorando el sitio, sino los que no hacen nada) si se ponen las pilas, y no sean hipocritas y se junten a dar ideas. En lo unico que estoy de acuerdo contigo master es que los admins se tienen q merecer, y hay varios q ya se hicieron secta...y ni los ves loggeados. Y si a vos master te parece que este tipo de topics son para estar? decime que foro tiene los topics de debates internos para q los vea todo el mundo? o se ocultan o se borran, listo...quitenme la moderacion, si va a ser para problemas quitenla, y aviso que la pedi porque vi que ningun mod estaba haciendo nada y aclare que en el momento de votar por moderadores que se me quiten estos privilegios de moderacion y que sea justa la cosa, esta ddaunloz de testigo...

massia
09-08-2013, 01:55 PM
me considero una persona razonable, justa, democratica y que respeta a los demas, si se ofenden porque borre unos mensajes (los cuales traspole al OP con el nombre de quien lo puso) bien, tienen una idea errada, bastante errada de lo que es prepotente, y quiero ver en que se movieron varios mods y admin, que hicieron por el foro? se juntaron a debatir ideas? cuando la mayoria la hicieron unos pocos...para q tengan una idea el user bot q posteo spam estuvo todo un dia para se baneado, porque en un foro tan verde como este, lleno de caciques y pocos indios no hubo nadie logeado para banearlo...imaginate cuando el foro sea (ojala) grande, y haya mucha gente posteando cualquier cosa, donde van a estar los admines/moderadores? deja, ya me calente...

dDaunloz
09-08-2013, 02:17 PM
my bad, pense q estaba deshabilitado el hard delete, ahora ya quedo

G4lle
09-08-2013, 02:58 PM
Lo digo bien clarito; yo no tengo ningún problema con tu opinión, me parece igual que la de los demás. Todas son iguales, y como tal todas merecen respeto.
Lo que sí me parece mal y lo puse ahí arriba es que se borren los comentarios de los usuarios, a no ser que sea una agreción o algo que esté mal, no se debería borrar.
No dije que seas irrespetuoso, que no seas razonable ni nada por el estilo, simplemente dije que me parece mal que se borren los posts.
No te saqué derechos de nada, no toqué absolutamente nada de tus permisos y estoy totalmente de acuerdo y lo reconozco, que sos uno de los que siempre está aportando y dándole para adelante a este proyecto.
Si te parece que mi admin es al pedo, es decir, si te referís a mi persona cuando hablás de los admin, prefiero que lo digas, acá no hay nada que ocultar, si molesta X o Y, se le dice a X o a Y, no hay necesidad de tirar la piedra y esconder la mano.

Repito, creo que está mal que borres algo porque te parece que no debía ir, estás usando tu criterio personal. Y es solamente tuyo; es como un gatillo fácil.

Y en un foro SIEMPRE van a haber momentos que no haya admin/mods disponibles, no es cuestión de andar echando en cara nada; cuando se está se hace, calladito la boca, y si no se está, se espera que haya otro que lo resuelva, también calladito la boca. Eso es colaborar.

Yo también aporto ideas, fui a la primer reunión y en lo que mi tiempo y mis conocimientos me permitan seguiré ayudando lo más que pueda.
Si alguno está descontento, o si les parece que deba dar un paso al costado, y están de acuerdo, así lo haré.

Habiendo aclarado esto, me parece genial lo que dice dDaunloz de usar el soft delete.

Master of the Wind
09-08-2013, 03:32 PM
1) Me parece que hay cosas que al menos hay que consultarlas y tomar decision entre varios, como borrar una GRAN cantidad de posts.

2) Me parece que hay que dejar los posts de este topic, porque no es de asuntos internos, es de interes de toda la comunidad, es el nombre que nos va a representar, y estaban las opiniones de varios users ahi.
Asuntos internos te la llevo no se, agregar un nuevo mod, por ejemplo

2) Lo del subforo de admin y todo lo relacionado a los mismos, estoy 100% de acuerdo con massia, y se lo dije a maxi, no tiene sentido el foro de admins, cuando son 4 o 5, tendria que estar SOLO el foro de moderadores (que tampoco lo veo TAN prioritario ahora), y los que nos estamos moviendo TODOS postear ahi.
Vengo diciendo en joda en el face, pero es tal cual, los Admin son una Santa orden De Administradores, que no se ni porque son los administradores y medio que hacen lo que se les canta a veces, que se que maxi y seba laburan y estan todo el dia, Dann no se lo ve nunca y cuando viene hace cagadas, emisand dono el hosting y vbulletin, capaz que no le puedo decir nada porque me bannean :troll:, galle lo veo posteando y aportando pero no lo veo haciendo laburo de admin, y despues veo que algunos siguen con la idea de Delebru y Fishoa laburando en el foro, Delebru dijo que no se va a dedicar al foro ya, y Fishoa va a hacer su portal, con o sin nosotros, y tampoco quiere un foro, quiere un portal. Nos tenemos que manejar nosotros y listo.



Admin tiene que ser gente que labure el sitio, no el que le gusta tener el cartelito. La cuestion es que los que fueron a la reunion son VIP, el resto plebeyos.

fedespot
09-08-2013, 03:42 PM
Massia, yo creo que nadie acá duda de tu voluntad y las ganas que le pones al proyecto, pero hay una realidad y es que sos muy calentón y no siempre muy receptivo a las críticas u observaciones.
Entiendo que te pueda molestar que te hagan una observación, pero si bien parece una boludez, moderar tiene su complicación, porque las acciones que tomes, perfectamente pueden ser replicadas en quejas o molestias de los usuarios. Y como moderador vas a recibir muchas.
Entonces algo que no podes hacer, es que si te dicen algo, salir a repartir para todos lados, si recibís una crítica, analizala, e incluso contestala si querés, pero siempre hablando de vos y siempre con la pelota al piso.

Turco
09-08-2013, 03:44 PM
Gente, bajen la pelota al piso, se entiende que haya exitación por el nuevo foro pero arrancar peleando no es la manera

massia
09-08-2013, 03:48 PM
master estoy de acuerdo con todo lo del punto 2, yo cuando hable de admins no le di palo a nadie en particular, sino que no veia de los admins una real participacion, me hiciste calentar bastante con lo que me dijiste ya que yo borre los topics porque "no importa quien" puso en el topic que iba a ir borrando los mensajes asi quedaba mas ordenado, le erré, bueno tal vez si, pero el error fue mas por pensar q lo que hacia estaba bien, que por hacerme el "dios manda" y borrar lo que se me de la gana y ordenar como me gusta, nada q ver. Si los mods le meten con ganas a la actualizacion del OP perfecto, pero si hay 20 mods y uno solo actualiza es un laburo chino buscar entre tantos post (no es el caso pero podia llegar a serlo) ademas de que te re perdes. No fue mi intencion borrar total.

yo les digo gurices, muchachos, pibes, como quieran, si no le meten en serio no va a ir para ningun lado, y si el esfuerzo es de unos pocos (no me incluyo, no soy tan poco humilde, si incluyo a dDaunloz (http://www.yasepuedeentrar.com/member.php?3-dDaunloz) que la verdad se la re juega) el cartelito de admin/mod o lo que sea si les queda grande, con dignidad entregenlo, porque si se los dieron o lo pidieron para ayudar, apliquenlo.

EDIT: porque recien leo estos comentarios nuevos, muy poca gente del foro me conoce personalmente, justamente lo que no soy es calenton, puedo joder si, y lo que si me calento es que por algo que realmente pense q se tenia que hacer asi, porque recalco, se dijo que se borraban los mensajes para que quede mas prolijo, me dicen que soy prepotente, y se arma batahola al pedo, por una chotada, pero bien chota, ademas le conteste a los mods y admins, no conteste a usuarios porque no los hay...ni se quejaron...

@turco, nadie esta peleando, estamos dialogando, por lo menos empezamos a dejar las cosas claras...hay gente gastando tiempo y dinero propio en esto, y no da para q todos levanten la mano y digan yo yo yo y dsps dejen tirado al que se la juega...o lo dejen en pelotas...mera opinion...yo estoy intentando atraer gente al foro asi se mueve por todos lados..un foro sin gente no es un foro ni rentable ni sirve...

massia
09-08-2013, 03:58 PM
aviso que no tengo rencor contra nadie, ni nada por el estilo, es mas todo mas que bien, pero dejen de personificarme si no me conocen :)

Turco
09-08-2013, 04:01 PM
Yo recien ayer tengo permisos de mod en eventos y yo que se, pienso meterle a mi seccion siempre que me de el tiempo, porque tampoco es decir me dedico 100 % al foro y mis hijos, mi trabajo y mi mujer que se manejen, tranquilo por la sombra las cosas van a salir y van a haber muchos eventos, no creo que haya sido para mi alguno de los palos pero simplemente aviso mi idea.

y honestamente como user tambien de aca espero que se arregle todo el quilombo de admins y mods

zuji
09-08-2013, 04:10 PM
Mi sugerencia es que se discutan tutti estas cosas ahora (en público o privado eso es tema de ustedes) y que queden claras las reglas de juego, si no después van a seguir habiendo más discusiones por diferencias a la hora de actuar de los mods/admins.

Si no vamos a arrancar ya siendo lo mismo que criticamos.

massia
09-08-2013, 04:15 PM
zuji estoy de acuerdo contigo, por eso dije no es pelear, es dialogar, nadie se va a matar ni nada por el estilo, pero por favor por la salud de cada uno no usen adjetivos porque son para meter un dedo en el culo y armar bardo al santo boton...

dDaunloz
09-08-2013, 04:58 PM
no habia leido los post de massia x dejar la respuesta a medio hacer y mandarla al rato

massia no te tomes tan a pecho las cosas


cuando el galle o master te dicen de no borrar, lo hacen en una bien, no bardeando

un post como este si bien deja de ser util luego de que elijamos un nombre, no es temporal, es un pedacito de historia (de una gran historia espero) de lo que este foro es y va a ser, y una prueba mas de que la idea es hacerlo entre todos


ahora ya esta, y yo asumo la culpa de lo que paso como dije antes, pense que estaba deshabilitado


edit. cha... escribieron banda de nuevo T.T

BloodElf
09-08-2013, 05:13 PM
No pero Seba, no asumas la culpa vos, somos varios los admin, se nos paso a todos, no tenes que asumir vos solo la culpa.

massia
09-08-2013, 05:18 PM
la culpa la asumo yo, por ignorancia al momento de borrar definitivo, por error al no saber si se tenia que borrar y por no preguntar, listo gente, tema terminadisimo y pa delante...

Galas
09-08-2013, 10:57 PM
Que tal vidya.com.uy

dDaunloz
09-08-2013, 11:07 PM
Me mataste con ese

Lo liste, pero q significa?

Galas
10-08-2013, 02:22 AM
Vidya is a shortened form of Vidya Gaem, an intentionally misspelled slang term for video game. The term is commonly used on online image boards and discussion forums in which video games are the topic, most notably 4chan (http://knowyourmeme.com/memes/sites/4chan)’s /v/ (video games) board.


http://www.google.com/trends/explore?hl=en-US#q=%22vidya+game%22,+%22vidya+gaem%22&cmpt=q

massia
14-08-2013, 01:35 PM
bueno gente mañana se hace la votacion?

@galas, LPMQTP mute con el coso q tenes de steam, lo unico que lei fue banned key y dije "ehhhh???" enseguida salio "just kidding"...

Salvo
14-08-2013, 02:25 PM
Notlp.com.uy :D

dDaunloz
14-08-2013, 03:38 PM
vamos a dejarla un par de dias mas massia

asi pueden aparecer mas nombres, y mas importante.. mas gente para votar :D

Proteus
14-08-2013, 10:16 PM
engendro.com .uy o lo que sea

Santoxx
15-08-2013, 06:40 PM
Cuando lei Notlp.com.uy pensé en "No te la pierdas .com .uy" :P

Juancho
16-08-2013, 03:26 PM
hagan spam cuando levanten la votacion, asi nadie se pierde la chance

Jack O'Neill
17-08-2013, 01:36 AM
hagan spam cuando levanten la votacion, asi nadie se pierde la chance


anabolika kaufen 6 . "Certified pre-owned" cars or trucks in most cases consist of extended auto warranties workout routines stretch out beyond the initial policy they had if they're ordered just. The actual warranty information also are recognized by the initial manufacturers of those automobiles. On the contrary, "used cars" don't have any extra guarantees at the time his or her very first extended warranties get terminated. For top Outl. typically the Sonicview SV8000 while using the iHub. anabolika tribulus It's a budget-friendly option Smooth nightclub highway motorbikes usually are bicycle merely handle bars similar to the ones you observe at a mtb or even multiple. Listed below is the normal possible upside. Smooth rods provide better regulate plus ahead rankings and that is precisely why they are used in bikes. That is why they are utilised are the much more laid-back participant who seem to journey less often. Whilst level bars provide participant with additional control and as such many self-esteem, these dwindle and fewer relaxed the longer an individual ride just like for the an hour or over as you have less opportunity to produce positive changes to present careers. The Next year and even 2013 list with Hyundai cars is without a doubt extraordinary. You will discover one which meets your needs no matter whether you may need energy or fashion. Specifications isn't an element often. A Strength can be a replacement for think about having its A couple of.0L generator and basic start looking. You could opt for the actual Robusto Koup, at the same time, which often provides much more proficiency as well as a even more fashionable human body for today's sportier customer. The Optima is still a popular. Them will become excellent effectiveness with its 3.4-liter strategy along with produces on price, at the same time.



asi que fue tu culpa .. spam internacional tenemo ahora .....

dDaunloz
26-08-2013, 01:44 PM
gamecave.com
gamecorner.com
vgamers.com
vglan.com

tiren algun nombre mas!

cierro la lista hoy a las 23:59hrs y arrancamos la votacion

Jack O'Neill
26-08-2013, 01:45 PM
Y si dejamos este que tenemos ahora?

Enviado desde mi calculadora Casio.

Azure
26-08-2013, 01:46 PM
www.loading.com.uy (http://www.loading.com.uy)
www.gameover.uy (http://www.gameover.uy)

nadie me dio bola cuando los dije

dDaunloz
26-08-2013, 01:58 PM
ya lo dije alguna vez

yo no tengo nada contra el nombre de ahora, incluso esta en la lista

pero creo que quedaria mejor algo relacionado al gaming, no?

massia
26-08-2013, 02:02 PM
para mi quedaria mejor algo relacionado a la tecnologia no al gaming en si...osea algo general, porque se habla de gaming pero se habla de todo lo demas por igual o mas todavia...no es un foro exclusivo de gaming...

xHomer
26-08-2013, 02:04 PM
para mi quedaria mejor algo relacionado a la tecnologia no al gaming en si...osea algo general, porque se habla de gaming pero se habla de todo lo demas por igual o mas todavia...no es un foro exclusivo de gaming...

Opino igual, me parece mas general el foro. Igual que se decida en la votacion :2guns:

Azure
26-08-2013, 02:05 PM
guikgaming.com

del griego Geek}



Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA (http://es.wikipedia.org/wiki/Transcripci%C3%B3n_fon%C3%A9tica_del_espa%C3%B1ol_con_el_AFI) /gi:k/)



se van a registrar como 40 chaplanes pero ta!

www.gcom.com.uy/ (http://www.gcom.com.uy/) www.gcomunity.com.uy/ (http://www.gcomunity.com.uy/) www.comunidadgamer.com.uy (http://www.comunidadgamer.com.uy)
www.Gcom.com.uy (http://www.Gcom.com.uy)
www.guu.com.uy (http://www.guu.com.uy) (gamers uruguayos unidos) XD!!!
www.CGU.com.uy comunidad gaming uru..
www.sinosorganizamosjugamostodos.com (http://www.sinosorganizamosjugamostodos.com)

que hablemos de otras cosas que no sea gaming me parece totalmente secundario, es algo obvio.. pero el tronco de porqué nos conocimos es por el gaming...

mazzaaa
26-08-2013, 02:06 PM
frikiheaven.com
elrincondelfizu.com (alto rip-off, mala mia)
gamingway.com -> o technoway.com
esteforolerompeelculoalotro.com (?)
quantomanco.com
geekarena.com
technocore.com

xHomer
26-08-2013, 02:13 PM
gamelan.com.uy
teclan.com.uy
urgamerlan.com.uy OJO, no confundir con urgamerlano.com.uy

cooplan.com.uy

dDaunloz
26-08-2013, 02:13 PM
www.sinosorganizamosjugamostodos.com (http://www.sinosorganizamosjugamostodos.com)

pa!

la rompio ese soph xD

Azure
26-08-2013, 02:17 PM
jaaj esa salio hace unos dias jugando al L4d2 XD!!!

Azure
26-08-2013, 02:26 PM
www.teamup.com.uy (http://www.teamup.com.uy) aka www.ta!.com.uy

vamux
26-08-2013, 02:44 PM
Me gustó el de SAP : urugeek.com, pero le pondría s al final - urugeeks.com

Ber1985
26-08-2013, 02:47 PM
www.urufreaks.com

gerDSL
26-08-2013, 04:29 PM
AlterNet.uy

No por alts, sino porque es un sitio alternativo a los otros :cool:

Turco
26-08-2013, 04:31 PM
yo me quedo con gamerzuy o algo asi, sino no entro mas jajajaa looooco malcriado era jajaja

dDaunloz
26-08-2013, 04:50 PM
quede todo el dia con www.sinosorganizamosjugamostodos.com en la cabeza

que mas alla de su gracia por el origen (sinosorganizamoscojemostodos)

tiene cierto vinculo con la realidad que estamos viviendo este ultimo mes y medio, nos estamos organizando para hacer esta nueva comunidad pricipalmente para jugar, en red y online

pero en la realidad es medio largo y dificil de nombrar sin nombrarlo entero :P

se me ocurrio gameplan, encogiendolo, tiene game (juegos, jugar), tiene plan (planear, organizar) y lan ahi camuflado tambien :P


gameplan.com

Turco
26-08-2013, 04:53 PM
Exiliogamer.uy jajaja

Azure
26-08-2013, 05:21 PM
quede todo el dia con www.sinosorganizamosjugamostodos.com (http://www.sinosorganizamosjugamostodos.com/) en la cabeza

que mas alla de su gracia por el origen (sinosorganizamoscojemostodos)

tiene cierto vinculo con la realidad que estamos viviendo este ultimo mes y medio, nos estamos organizando para hacer esta nueva comunidad pricipalmente para jugar, en red y online

pero en la realidad es medio largo y dificil de nombrar sin nombrarlo entero :P

se me ocurrio gameplan, encogiendolo, tiene game (juegos, jugar), tiene plan (planear, organizar) y lan ahi camuflado tambien :P

gameplan.com

Doy fe de eso por la ayuda para que mi maquina pueda correr un puto juego del 2008 XD

No hay sigla que quede bien sino, suena como gargajo.... SNOJT!!

pero mirá tenemos banda sonora y todo! me encantaba esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=5nFCl-5PqUc

dDaunloz
26-08-2013, 05:53 PM
y buen tema aparte jeje

a vos te ashudan xq sos mina sophi

deja que yo le tire cafe al s3, se me cagan de risa todos en la cara xD

Azure
26-08-2013, 07:31 PM
bueno ta! bo pero le compre un juego :cactus:
a veces pienso que la razon de porque no se arreglar las cosas es porque siempre tengo gente que lo hace por mi...
Na mentira, bien que me hice una casa a puños y dolor de espaldas :challenge:

Jack O'Neill
26-08-2013, 07:41 PM
y buen tema aparte jeje

a vos te ashudan xq sos mina sophi

deja que yo le tire cafe al s3, se me cagan de risa todos en la cara xD

Cuando te pase eso, ponete una peluca y vas a ver que salen de hasta abajo de las piedras para ayudarte ;)


Enviado desde mi TK90X usando módem V.21 300 baudios.

xHomer
26-08-2013, 08:07 PM
Cuando te pase eso, ponete una peluca y vas a ver que salen de hasta abajo de las piedras para ayudarte ;)



Opa, habló la experiencia aca... así que usté probo ponerse peluca eh!?

Jack O'Neill
26-08-2013, 08:16 PM
Opa, habló la experiencia aca... así que usté probo ponerse peluca eh!?

Unas cuantas se pusieron celosas de cómo me quedaba :P


Enviado desde mi TK90X usando módem V.21 300 baudios.

Azure
26-08-2013, 08:34 PM
AJJAAJaj me habia olvidado!!!!!!!!!!!! como estuvo eso XD XD XD
me tenté mal boludo

Jack O'Neill
26-08-2013, 08:46 PM
Pelo panten :D

Enviado desde mi calculadora Casio.

dDaunloz
26-08-2013, 09:30 PM
bueno ta! bo pero le compre un juego :cactus:
a veces pienso que la razon de porque no se arreglar las cosas es porque...

Por un momento pense que la frase terminaba en "soy mina"

BloodElf
26-08-2013, 09:50 PM
gameplan me gusta mucho che
no se si la nombraron pero->
technogeek
techgeek
geektech
geekgaming
geekgamers
gamerspuntocom.uy

dDaunloz
27-08-2013, 01:03 AM
cierro con 69 candidatos :P