PDA

Ver la versión completa : Futuros moderadores



Master of the Wind
05-08-2013, 03:04 PM
Bueno, dado a que habria que ver que se hace con los mods, asi somos todos felices, propongo lo siguiente.


En cada sub foro, poner un topic pinned, que sea de quienes se postularian como mods en ese subforo, hasta X fecha.

Luego, cerrar el topic, y agregar una encuesta con los postulados, que se pueda votar pero no postear, y ahi sacar los mods de cada seccion.


Los supermods, habria que hacer una votacion a parte, entre los mods que quedaron seleccionados, de la misma forma.




Ahora los admins pregunto, si van a ir a votacion tambien, o no, porque es medio como una orden sagrada, para mi tendrian que ir a votacion y venderse un poco :P , tipo ser admin es meterle ganas, pero tambien tener conocimiento/experiencia/capacidad de llevar adelante un sitio web.

Ademas, tambien delegar admin para tareas, tipo, uno para el diseño del foro, otro para la estructura, etc, etc, asi queda mas ordenado.



En fin, cualquier puteada puede ser bienvenida.

Neku
05-08-2013, 09:36 PM
Está buena la idea. Yo me "postule" via MP a Ddaunloz. Nunca contestó xD

G4lle
05-08-2013, 10:22 PM
Neku, poné acá a qué te postulaste así es todo bien transparente y queda para que todos sepamos en qué se van interesando.

Neku
05-08-2013, 10:25 PM
Me interesaría General y/o RPG

fedespot
05-08-2013, 10:49 PM
Me interesa moderar:
Ocio + subforos del mismo
Humor gráfico
Videos

zuji
05-08-2013, 11:08 PM
A mi me pintaría moderar programación y linux, tengo varias ideas que en ese otro foro nunca pude llevar a cabo.

dDaunloz
06-08-2013, 12:25 AM
sorry la desatencion neku!

Master of the Wind
06-08-2013, 12:39 AM
La idea no es aca porque es un putero, hagamos un topic pinned en cada subforo, y se van quoteando los interesados.

Mañana armo uno en cada subforo. Ahora no, tengo sueño :P

dDaunloz
06-08-2013, 01:06 AM
lo de los mods... a mi me gustaria que los que quieran moderar ciertas zonas demuestren interes mas que auto nombrarse, y se pongan desde hoy el subforo que quieran al hombro posteando cosas nutritivas, de forma prolija y ordenada

G4lle
06-08-2013, 01:20 AM
La idea no es aca porque es un putero, hagamos un topic pinned en cada subforo, y se van quoteando los interesados.

Mañana armo uno en cada subforo. Ahora no, tengo sueño :P

Che Master, me parece que es un despelote si abrís un topic en cada sección, es preferible tener uno solo, centralizado y ahí se anotan todos, es más simple para todos.

Master of the Wind
06-08-2013, 10:28 AM
Se cae un huevo hacer los topics ,pero al momento de contar es lo que rinde mas, porque esta todo separado

massia
06-08-2013, 10:44 AM
yo en mi caso como tengo 9 horas de "trabajo" al pedo puedo moderar varios si fuese el caso, osea estoy sentado enfrente a una pc 9 horas al dia con acceso a internet y nada que hacer mas que contestar 2 llamados al dia como maximo y hacer un par de cotizaciones cada tanto...

dDaunloz
06-08-2013, 10:56 AM
si al momento de hacer la votacion no va a poder ser un solo post, xq restricciones de vbulleting, solo se puede una encuesta por post (creo)

Master of the Wind
06-08-2013, 11:44 AM
Una vez que se arme la votacion, el que postee se le borra el post.

Master of the Wind
06-08-2013, 12:08 PM
Ya hice un topic pinned en cada subforo.

Cuestion de que se postulen, y despues se arma encuesta y listo

Master of the Wind
06-08-2013, 12:50 PM
Me faltaron un par de secciones, gracias por avisar Massia!!



Igual, por otro lado, hay secciones que las dejaria como estan, o al menos no sacaria al mod que tienen luego de votar, por ejemplo, en Fighting no sacaria a Kergen, ni a Turco de Eventos, ni a garcangel de Hardware, creo que son personas idoneas para esas secciones

G4lle
06-08-2013, 12:59 PM
Me faltaron un par de secciones, gracias por avisar Massia!!

Igual, por otro lado, hay secciones que las dejaria como estan, o al menos no sacaria al mod que tienen luego de votar, por ejemplo, en Fighting no sacaria a Kergen, ni a Turco de Eventos, ni a garcangel de Hardware, creo que son personas idoneas para esas secciones

Totalmente de acuerdo.

fedespot
06-08-2013, 02:13 PM
Yo me pienso postular para Ocio y sus sub foros, posteo en cada subforo además de ocio? o solo en ocio y digo que es para todo el árbol?

G4lle
06-08-2013, 02:37 PM
Yo me pienso postular para Ocio y sus sub foros, posteo en cada subforo además de ocio? o solo en ocio y digo que es para todo el árbol?

En Ocio y decir que es para todo el árbol me parece que está bien, siempre y cuando lo aclares :)

Sap
06-08-2013, 03:00 PM
Me acabe de postular para Proyectos Personales, SO moviles y mobile :D

Master of the Wind
06-08-2013, 03:05 PM
Yo me pienso postular para Ocio y sus sub foros, posteo en cada subforo además de ocio? o solo en ocio y digo que es para todo el árbol?

En todos.


No sean vagos, es meterse y hacer 3 postsitos nomas, asi queda todo BIEN organizadito, les pesa las bolas bo :sadtroll:

fedespot
06-08-2013, 03:15 PM
Listo ladillón :P, hasta edité el de ocio para que no te enojes <3

massia
06-08-2013, 03:23 PM
yo creo que se deberian votar primero algunos moderadores globales y luego los de cada subforo, es una idea...

Master of the Wind
06-08-2013, 03:45 PM
Para mi lo mejor es que los globales salga de la lista de moderadores elegidos.


Los admin van a votacion tambien, o se mantiene la orden actual?

dDaunloz
06-08-2013, 04:29 PM
los admins los van a elegir los admins diria dann :P

hablando en serio, no me parece mal tampoco vientito

estoy dispuesto a dejar el puesto si no me quieren de admin

G4lle
06-08-2013, 04:34 PM
los admins los van a elegir los admins diria dann :P
hablando en serio, no me parece mal tampoco vientito
estoy dispuesto a dejar el puesto si no me quieren de admin

Comparto con dDaunloz.

Pero no me parece que debas dejar el puesto.
Creo que se está haciendo un lindo trabajo, y has estado desde el inicio metiendo dedo y colaborando como loco!
Te voto!

jotaemee
06-08-2013, 04:52 PM
Comparto con dDaunloz.

Pero no me parece que debas dejar el puesto.
Creo que se está haciendo un lindo trabajo, y has estado desde el inicio metiendo dedo y colaborando como loco!
Te voto!

totalmente de acuerdo, tenes mi voto tambien.. arriba!

fedespot
06-08-2013, 04:53 PM
Yo creo que los admin serían re elegidos por el simple hecho de que es visible que están haciendo un buen laburo

Master of the Wind
06-08-2013, 05:53 PM
Los admin es un tema especial, no digo que los que hay no hagan nada, pero habria que meter un par de gente mas con experiencia, y sobretodo tiempo en mi opinion, al menos al principio para terminar de dejar todo a punto.

Master of the Wind
07-08-2013, 09:37 AM
Para cuando cerramos la votacion?

Para mi el domingo 18 seria una buena fecha

dDaunloz
07-08-2013, 05:38 PM
primero habria q cerrar a las inscripciones :P

Master of the Wind
09-08-2013, 01:11 PM
A eso me referia :P

Igual, con la cantidad de gente que se postulo, yo dejaria a los que se postulan como mods, no aparecieron mas de 3 personas por subforo :P

Arcangel
09-08-2013, 01:17 PM
para mi me tendrian que nombrar admin, meto a Tranza como sponsor y los baneo a todos y meto de nombre LP new Generation! es la posta! votenme!! xD