PDA

Ver la versión completa : Febrero, mes de apreciación al jugador de bf4!



Pechugas Laruu
30-01-2014, 04:33 PM
Bueno gente al parecer nos quieren dar un regalito despues de tanta puteada por el juego tan inestable jeje
Bue, como dice el titulo, febrero sera el mes de apreciación al jugador.Que quiere decir esto? significa que vamos a tener montón de sorpresas en todo lo que respecta a bf4!!!

Algunas de ellas son batlepacks diarios, doble xp, desbloqueo de armas y misiones especiales, ejemplo, juntar x cantidad de dogtags en determinado tiempo, copado no? a mi me emociona jajaja.
También va a estar la posibilidad de poder comunicarse y dar nuestro punto de vista con el juego, algo que ellos siempre aprecian, de esta manera es la que mas o menos van arreglando muchos de los errores del juego.

http://www.teamplayers.es/2014/01/29/battlefield-4-dice-anuncia-el-programa-de-apreciacion-los-jugadores/


En fin, que les parece esto?


PD: Tendria que haberlo puesto en el foro de bf pero bueno, soy medio manco y me olvide que estaba la sección de bf jaja.

dDaunloz
30-01-2014, 04:46 PM
Nice, yo lo tengo re tirado igual

BloodElf
30-01-2014, 05:32 PM
Lo lei el dia que lo postearon en Battlelog y me parece excelente, DICE/EA desde que salio el juego estan escuchando el feedback con sentido (no el clasico 'fix the game' comment) y nos da estas cosas como para que sepamos que le estan dando bola al juego y mas cuando dijeron que no van a lanzar el DLC hasta que el juego no este estable.

A mi me parece una idea genial

Pechugas Laruu
01-02-2014, 10:53 AM
Arranco la cosa, ya se puede entrar al menos para reclamar los battlepack jaja.

BloodElf
01-02-2014, 11:30 AM
Hoy entro ajja

Este mes voy a jugar mas

Turco
01-02-2014, 04:05 PM
Yo sin vga lomqlp

Pechugas Laruu
02-02-2014, 12:25 PM
Hoy de noche 22-30 si les pinta vamos todos para el server, llevo a la gente del ciber koreano y tiramos unos cuantos tiros :D! jaja