PDA

Ver la versión completa : Copa Libertadores de America 2014



AndresssG
31-01-2014, 09:48 AM
Bueno, arranco con este tema para hablar, comentar, babosear (?), sobre el torneo mas importante de nuestro continente. No esperen lujo porque no lo van a tener :p

Hace un par de días arrancaron los partidos para entrar a la zona de grupos, estos son los resultados de la ida:

LOCAL

SPORTING CRISTAL (PERU) 2 - 1 ATLETICO PARANAENSE (BRASIL) - VUELTA 5/2 en Brasil

DEPORTIVO QUITO (ECUADOR) 1 - 0 BOTAFOGO (BRASIL) - VUELTA 5/2 en Brasil

UNIVERSIDAD DE CHILE (CHILE) 1 - 0 GUARANI (PARAGUAY) - VUELTA 6/2 en Paraguay

CARACAS (VENEZUELA) 0 - 2 LANUS (ARGENTINA) - VUELTA 6/2 en Argentina

MONARCAS MORELIA (MEXICO) 2 - 1 SANTA FE (COLOMBIA) - VUELTA 4/2 en Mexico

ORIENTE PETROLERO (BOLIVIA) 1 - 0 NACIONAL (URUGUAY(?)) - VUELTA 4/2 en Uruguay


Tiro mi pronostico: pasan a los grupos SP CRISTAL, BOTAFOGO, U. CHILE, LANUS, SANTA FE Y NACIONAL.


Dejo el GOLON de Rodrigo Mora para la U anoche, no podes definir asi hdp!:

https://www.youtube.com/watch?v=axk84JO_OOQ

Despues cuando estén los clasificados armo los grupos.

Rodribera32
31-01-2014, 10:38 AM
Que golazo el de mora ayer!!.
U.Chile - guarani: La U no la va a tener facil en paraguay, juegan bien los paraguas. Linda serie!
Caracas - Lanus: Ya casi q se aseguro el pasaje.
Or. Petrolero - Nacional: Muy malos los dos! Va a tener q mejorar MUCHO la defensa nacional si quiere pasar. Son un flan atras. Igual me la juego por Nacional.

Los otros no opino xq no los vi ja

dDaunloz
31-01-2014, 11:28 AM
bo no jodan el partido de petrolero - nacional no se tendria que haber jugado

un partido de estos era mas facil


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cj98Rz--aoI

Diablo
12-02-2014, 06:42 PM
alguien esta viendo el partido de peñarol? que suerte el que no lo esta viendo, una lagrima el primer tiempo.
somos unos perros, como puede ser que un equipo cualquiera de venezuela nos hace partido, nosotros no hacemos un pase bien y vivimos al puro pum pa arriba,
no entiendo, si uno se deja guiar por los nombres es un robo, castillo, valdez, drodriguez, lima, orteman, pacheco, zalayeta, fossati.

Varilla
14-02-2014, 04:26 PM
La verdad que me es incomprensible jugar con un promedio de 33 años cualquier partido de Libertadores, y más todavía uno que sea en clima tropical contra un equipo joven y que toca bien la pelota.

Me gusta y mucho la idea de Fossati, pero roza lo ridículo jugar con 2 carretas de carrileros. Entiendo que falta trabajo, pero jugar así implica una gran movilidad sin pelota, que con ciertos nombres es imposible a priori. No tenemos salida, y en el primer partido (con Defensor) me preocupó la sobreinsistencia a salir jugando del fondo, cuando claramente no había forma con los nombres que había en cancha.

Igual, insisto, me gusta y mucho la idea que quiere plasmar, muy distinta a la media mundial (tomo como excepción a la Juventus de Conte) donde está de moda el mismo esquema después del Mundial de Sudáfrica y ni hablar que casi inédita en el fútbol uruguayo.

fedespot
14-02-2014, 04:45 PM
Nunca vi relatos tan pero tan malos como los de Julio Ríos, dios. Insufribles

Diablo
14-02-2014, 09:14 PM
el jona tiene que ser titular, un poco de frescura arriba, lima esta robando la plata, basaltar silva mete pero nunca da una pelota bien, que calentura me agarre con el partido, lo de rios es muy malo pero lo prefiero antes que los argentos, ta igual pongo mute y prendo a kesman XD

AndresssG
14-02-2014, 09:37 PM
La verdad que me es incomprensible jugar con un promedio de 33 años cualquier partido de Libertadores, y más todavía uno que sea en clima tropical contra un equipo joven y que toca bien la pelota.

Me gusta y mucho la idea de Fossati, pero roza lo ridículo jugar con 2 carretas de carrileros. Entiendo que falta trabajo, pero jugar así implica una gran movilidad sin pelota, que con ciertos nombres es imposible a priori. No tenemos salida, y en el primer partido (con Defensor) me preocupó la sobreinsistencia a salir jugando del fondo, cuando claramente no había forma con los nombres que había en cancha.

Igual, insisto, me gusta y mucho la idea que quiere plasmar, muy distinta a la media mundial (tomo como excepción a la Juventus de Conte) donde está de moda el mismo esquema después del Mundial de Sudáfrica y ni hablar que casi inédita en el fútbol uruguayo.

Comparto 200 % (?)

Tambien me encanta la idea de Fossati, pero le esta errando en poner a todo el vejestorio, para el uruguayo vaya y pase, pero en la copa hay que poner frescura, Lima no vuelve nunca, el carrilero tiene que ser rapido por esto mismo.

El futbol uruguayo hoy dia esta a nivel del futbol boliviano, peruano en la copa, es un parto pasar la fase de grupos, somos lamentables y da verguenza lpm.

Pero Jhonatan Rodriguez, Mauro Fernandez, hasta LEYES pido, juventud loco, nos falta un Martinuccio, es imposible jugar con jugadores promedio 35 años.

Diablo
14-02-2014, 09:53 PM
lo que mas calentura me da a mi es ver que cualquier equipito de bolivia o de donde sea sabe pasar la pelota y todos se mueven, a nosotros nos presionan y ya nos ponemos nerviosos saliendo el querido pum pa rriba, tambien el otro dia el primer tiro libre que tiraron los venezolanos fue al arco, la atajo castillo pero fue al arco, nosotros desperdiciamos todas las pelotas quietas, quedan en la barrera o viene un pata dura y la manda a la tribuna, no practican nada estoy seguro.

Rhapsody
11-03-2014, 11:12 PM
Una lágrima Nacional.

G4lle
11-03-2014, 11:20 PM
Maldita sea, hemos perdido los tres puntos!

Pero hemos ganado 1!!

:troll:

Diablo
12-03-2014, 12:19 AM
a mi me gusto nacional, ese gol a lo ultimo fue bruta mala liga, si no se barria el defensa la pelota la atajaba bava.

y defensor como casi siempre en lo internacional parece otro equipo, partidazo se mando, el segundo gol es sublime.

Diablo
13-03-2014, 10:04 PM
que depresion ver a peñarol, tenemos plantel y tenemos tecnico a mi gusto, porque no se puede ganar?
y castle, ya uno pierde la cuenta de cuantas cagadas ha hecho.

Varilla
14-03-2014, 09:34 AM
Lo de Castillo una vergüenza, un horror así en libertadores es imperdonable

fedespot
14-03-2014, 10:43 AM
Muy jodida esa no atajada

Metallico
14-03-2014, 10:50 AM
Lo de Castillo no tiene nombre.
Si le queda algo de vergüenza se tiene que ir para la casa y dedicarse a otra cosa.

Una cagadita se le perdona a cualquiera pero este animal se fue al carajo y ojo que lo digo como hincha de nacional.
Ayer el partido un desastre...

Thalios
14-03-2014, 10:59 AM
UN desastre, yo pude ver solo el segundo tiempo xq estaba en clase y no puedo creer que perdamos con un cuadro qeu tiene taaan poco, pero bueno, evidentemente tenemos menos...

Everybody
14-03-2014, 12:12 PM
https://i.imgur.com/4UYJh8C.jpg

Varilla
14-03-2014, 12:14 PM
Fua

dDaunloz
14-03-2014, 01:05 PM
nuuu

Everybody
14-03-2014, 01:12 PM
El que hizo el grafico debe estar buscando nuevo trabajo

AndresssG
20-03-2014, 06:36 PM
Peñarol peñarol lpmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Witcher
20-03-2014, 07:09 PM
https://i.imgur.com/4UYJh8C.jpg

Será cosa de Julito Ríos o del Bambinito Pons?, porque solo un anormal, analfabestia puede cometer ese horripilante y catastrófico horror.

Thalios
21-03-2014, 11:12 AM
bien defensor ayer, lo estaba mirando hasta el final porque los v muy confiados a los brasucas y voy a admitir que siendo de peñarol, bastate anti defensor y brasilero (inter) grite el gol y todo, porque se merecian que le empaten los brasileros agrandados esos

Witcher
21-03-2014, 11:19 AM
igual el Cruzeiro es una murguita, no hay un cuadro Brasilero que juegue al fútbol como creen que juegan o como jugaban antes.

Gracias Defensor por representarnos bien, por lo menos hace con que no sea tan malo internacionalmente lo de nuestro País, le tengo fé a Peñarol para que clasifique igual, en México se puede ganar.

No hay ningún cuco en esta Libertadores.

fedespot
21-03-2014, 11:29 AM
Cuanto cobraría Defensor por pasar de fase?

Thalios
21-03-2014, 11:34 AM
una murguita no es, una murga somos peñarol y nacional no seas malo, por mas que pasemos de fase si llegara a pasar estamos jugando mal.

Y cruseiro es el ultio campeon del brasileirao... 64 millones de euros vale su plantel (dato aportado por julito rios ayer asi que tomenlo con pinsas) que es un poco mas que lo que vale todo el campeonato uruguayo junto mas o menos.

Witcher
21-03-2014, 11:55 AM
No seas malo vos Thalio, justamente, para el presupuesto que tiene juegan HORRIBLE, los equipos brasileros ya no son ni la sombra de lo que eran antes, NINGUNO de ellos.

El Cruzeiro es Julio Baptista+10.

Peñarol y Nacional no son murgas, estamos por debajo de eso.

Hay que saber diferenciar el nivel tétrico de los clubes, pero no me vas a decir que el Cruzeiro es buen cuadro, no?.

Lo mejorsito de Brasil que he mirado jugar ha sido Grémio y así mismo es intrascendente dentro del área rival.

El cuadro que anda con "liga de campeón" es la Universidad de Chile, pero siempre nada y nada para morir en la orilla.

Peñarol y Nacional con un poco de responsabilidad y un poco de fútbol (porque NO TIENEN fútbol) clasificaban los 2 y quien sabe si no llegaban a las Semis aunque sea, hoy en día cualquier club puede llegar lejos con un poco de suerte y dedicación.
Ya no existen los SANTOS ni los BOCA, la hegemonía termino hace rato.

Thalios
21-03-2014, 01:32 PM
No seas malo vos Thalio, justamente, para el presupuesto que tiene juegan HORRIBLE, los equipos brasileros ya no son ni la sombra de lo que eran antes, NINGUNO de ellos.

El Cruzeiro es Julio Baptista+10.

Peñarol y Nacional no son murgas, estamos por debajo de eso.

Hay que saber diferenciar el nivel tétrico de los clubes, pero no me vas a decir que el Cruzeiro es buen cuadro, no?.

Lo mejorsito de Brasil que he mirado jugar ha sido Grémio y así mismo es intrascendente dentro del área rival.

El cuadro que anda con "liga de campeón" es la Universidad de Chile, pero siempre nada y nada para morir en la orilla.

Peñarol y Nacional con un poco de responsabilidad y un poco de fútbol (porque NO TIENEN fútbol) clasificaban los 2 y quien sabe si no llegaban a las Semis aunque sea, hoy en día cualquier club puede llegar lejos con un poco de suerte y dedicación.
Ya no existen los SANTOS ni los BOCA, la hegemonía termino hace rato.

Eso de que no es un Santos ni un Boca, ni un Peñarol (en su mejor epoca), ni un Nacional (idem) no te lo discute nadie, pero no lo veo como una murga, lo veo como un cuadro que si bajaba la pata y apretaba el acelerador le hace partido a cualquier cuadro que se le ponga enfrente de esta copa y que si bien yo no lo veo como un candidato a campeon, si lo fuera nadie se asombraria tanto.

Para mi como decis vos, gremio es mas cuadro y Newls mas todavia (por lo menos de los 2 o 3 partidos que vi x campeonato argentino / copa)

Pero una murga es Arsenal por ejemplo (y nos gano a nosotros..)

Witcher
21-03-2014, 05:47 PM
Pa Arsenal.... Dios mio, que manera increíble de desperdiciar 6 puntos contra esos tipos, mira que deben de ser el peor cuadro a nivel futbolístico de esta Libertadores (Nacional es el Barcelona al lado de estos tipos).

https://pbs.twimg.com/media/BjRwhZsCEAAEHu4.jpg:large

Diablo
26-03-2014, 03:55 PM
Otra verguenza mas, lo de castillo y bizera es insostenible, castillo es muy responsable en esta eliminacion(ya se que hay una muy minima chance todavia), no te ataja una el tipo, los goles si se queda quieto tiene mas chances de atajarlas pero se tira para el lado incorrecto siempre y bizera no ha hecho nada, fue caminando a la pelota en el cuarto gol cuando si iba corriendo llegaba bien.
Castillo en su momento fue el mejor golero uruguayo pero ahora se olvido de como es atajar una pelota, lo siento mucho pero lo quiero afuera, lerda toda la vida.

Everybody
26-03-2014, 04:06 PM
No fue en el 2do lo de bizera?

Hoy le toca comerse 4 a nacional para no ser menos

Witcher
26-03-2014, 05:15 PM
Lo de Bizera fue un delito penal.
Fue en el tercer gol Everybody.

En el Segundo el asaltante de turno fue Octavio "Coquito" Rodriguez.

Legolas
26-03-2014, 05:54 PM
Espero que Peñarol y Nacional se entierren en lo más profundo.
Lamento decir ésto, más como hincha de Peñarol, pero es que da pena, mucha pena el estado del fútbol Uruguayo, y si eso hace que los culpables den un paso al costado, bienvenido sea. Leía que decían que estamos a la altura de un fútbol Peruano o Boliviano y yo creo que ni eso! Para un botija que arranca es mas negocio, económicamente hablando, pegar un pase a cualquiera de éstos países, quizá no una oportunidad para mostrarse, porque hoy tenemos más difusión que ellos gracias a un par de jugadores que destacan en el mundo, pero económicamente, ni hablar.

Otra cosa que me quema, estos jugadores que traen de vacaciones, como al Peruano. Puede andar bien, ta, pero a que vienen 6 meses??? Me suena a algo tipo, salimos del pozo y después vemos. Salen un par de botijas buenos cada muerte de obispo, y encima puede que los larguen por un vuelto antes de llegar a 1era, después traen cualquier cachivache a que patee un par de pelotas, meta boliche, playa y se vuelva.

Bonomi renunciá!!!
Y Ríos también, llevate al toto abotonado ya de paso.
Tengo el celular de Ríos para el que lo quiera insultar. Me quedó de cuándo me lo pidió para un negocio y después me hacía ofertas para que lo peinara pa'atroden.
Pidanlo noma'.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Diablo
26-03-2014, 09:39 PM
everybody le embocaste, los grandes estan muertos mal, viene cualquiera y golea.

Everybody
26-03-2014, 09:42 PM
everybody le embocaste

que me gané?

Diablo
26-03-2014, 10:10 PM
que me gané?

https://i.imgur.com/dZ8k1EZ.gif

Varilla
26-03-2014, 10:15 PM
Lo de Nacional era obvio, pensé que sacaba 0 puntos en la fase de grupos la verdad.

Y lo de Peñarol, así, no lo esperaba. Una fecha antes, contra Arsenal que no tiene nada, repito, no lo esperaba. La perdimos en Sarandí, claramente, gracias a, entre otras cosas, un gran horror de Castillo. Y el que me saca de quicio es Bizera, después de lo que pasó en el 2003 no lo banco con la camiseta de Peñarol, menos después de aquel error compartido con Castillo y lo de ayer fue lamentable, dejó entrar la pelota, nunca vi cosa igual, antes era capaz de darse la trompa contra el palo este tipo...

Y bueno, ojalá que a Defensor le vaya lo mejor posible.

Fde
27-03-2014, 12:01 PM
Terrible lo de los grandes.
Lo de Peñarol, en puntos y capaz que volumen de juego, fue un poco más digno... el tema es que tenía otro tipo de rivales también.
Y Nacional, bueh... qué decir? Ayer debe haber sido el mejor partido que jugó en la Copa. Y nos comimos 4.
Al menos, desde la tribuna se vio otra cosa, más parecida a lo que uno quiere ver en estos momentos de vacas raquíticas (?).


Todos somos Defensor
(?)


Lo de Nacional era obvio, pensé que sacaba 0 puntos en la fase de grupos la verdad.

Y no estuviste nada lejos. El único punto que sacamos fue en un partido que jugamos 90' minutos con uno más, y que arrancamos con un gol del vestuario... y que a los 60 íbamos ganando 2-0 ...

Thalios
27-03-2014, 02:35 PM
Yo pense que nacional salia con 0 puntos, pero hubiera pensado lo mismo si a peñarol le tocaban esos rivales.

Lo de peñarol a la vista fue un poco menos vergonzoso pero como decis vos fede porque los rivales no eran los mejores tampoco...

AndresssG
28-03-2014, 12:30 AM
Uh que bataola casi se arma los de San Lorenzo y la policia al final xD

Legolas
28-03-2014, 11:28 AM
Teoría conspirativa:
Nacional juega en el estadio, arman quilombo, penalizan el estadio para competencias internacionales, Nacional juega en el parque, y Peñarol?
Igual me parece que fué al pedo, a éste nivel volveremos a una competencia internacional cuándo el estadio "Casal Arena" cumpla sus 1eros 10 añitos.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Diablo
11-04-2014, 12:22 AM
al fin termino el sufrimiento de los "grandes", y no se pudo ganar increible no hay palabras, casi ni lo mire a peñarol no puedo hablar mucho.
a defensor le toca contra the strongest lo cual tiene grandes chances de pasar a cuartos, quizas vaya a la cancha aca.
asi quedaron los cruces de octavos.


Vélez Sarsfield vs. Nacional (P)

Unión Española vs. Arsenal

Atlético Mineiro vs. Atlético Nacional

Defensor Sporting vs. The Strongest

Gremio vs. San Lorenzo

Cerro Porteño vs. Cruzeiro

Santos Laguna vs. Lanus

Bolivar vs. León

dDaunloz
11-04-2014, 12:24 AM
que pija los dos que erraron goles recien en la hr...

el de Atlético Nacional por definir como el orto.. hubiese preferido que la reventara y le errara al arco.. que la masita que tiro

y el de gremio que por sobrar y no patear con el arco libre, se lo atajo munua

gaby87uy
11-04-2014, 07:37 AM
que pobre es esta copa en nombre de equipos, sobre todo los que van quedando en carrera

Diablo
29-04-2014, 10:37 PM
paso defensor por penales, ultimamente es el unico cuadro que saca la cara por el pais, es la tercera vez que llega a cuartos de final en poco tiempo, ahora se enfrentaria contra atletico nacional - atletico mineiro.

fedespot
30-04-2014, 12:08 AM
Me alegro por Defensor

Varilla
30-04-2014, 12:15 AM
Yo por Nacional

felipee7.
01-05-2014, 03:59 PM
Ojala que salga campeón San Lorenzo

Atox
02-05-2014, 04:30 AM
Es difícil para Defensor contra el Nacional de Medellín...pero si pasa la serie tiene chances de llegar a la final.
Ojalá que hagan todo el esfuerzo, que jueguen con toda la capacidad, que sean ordenados e inteligentes, y que tengan la cuota de suerte necesaria. Hace tiempo que Defensor tiene que ponerse la meta de conquistar un título continental.

Ber1985
02-05-2014, 01:27 PM
Debe ser la peor copa de los ultimos años!

Diablo
08-05-2014, 11:46 PM
arriba la viola, 2 - 0 , prolijito defensor

dDaunloz
09-05-2014, 12:07 AM
congrats a los violetas

linda contra la del segundo


para mi gusto achicaron muuuy atras despues del primero.. y se regalaron entre tanta entrada de nacional..

por suerte les salio esa contra letal que los dejo mas tranquilos

Varilla
09-05-2014, 12:10 AM
Impresionante, ojalá repita acá, lástima que si pasa se come el receso del Mundial y no se sabe qué pasa con De Arrascaeta. Y ni te digo si pasa Nacional, sin menospreciar sería una oportunidad única. Incluso si pasa Arsenal y confirmara San Lorenzo, que le tocaría el Bolívar en ese caso.

Y ta, ni hablar si le tocara Arsenal, donde claramente Defensor es más cuadro.

Witcher
09-05-2014, 12:21 AM
Que digno papel Defensor. Gracias por ser junto a Peñarol en estos últimos años 2 representantes de lujo de nuestro país. Revalorizando el prestigio que se había perdido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

HORACIO23
09-05-2014, 07:57 AM
La contra de todo esto y que atenta contra defensor es que se para la libertadores por el mundial. Va a ser muy dificil que pueda retener a muchos de los jugadores, algunos en prestamo y otros casi vendidos al exterior.

Rodribera32
09-05-2014, 08:53 AM
Que bien Defensor bo!. La cagada es esa que dice horacio. En ese parate espero que no se le vaya mucha gente sino se complica, aparte nose porque pero si pasa esta llave le tengo toda la fe para que salga campeon. No son nada del otro mundo los que quedan.

Legolas
09-05-2014, 09:18 AM
Si, cómo no hincha de la viola, yo también le grite a Olivera
-pegaleee!!!- en el 2do.
Y si, también lo grite...
Me alegro por los hinchas de defensor, una caca lo de los jugadores después del mundial.
Lo que decía la sra. Ríos ayer de De Arrascaeta capáz es cierto, el empresario que lo compró, si lo aguanta y apuesta a que Defensor siga en la Libertadores, le puede sacar más guita.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

fedespot
09-05-2014, 09:45 AM
Tengo ganas de ir a verlo, pero no quiero secarlo (no vi ningún partido de Defensor entero) :/. Ojalá vaya mucha gente al estadio, así sienten el apoyo

Salvo
09-05-2014, 10:36 AM
Concha de la lora, siempre nos pasa lo mismo, se nos va medio equipo cuando nos jugamos cosas importantes, logramos armar un equipo compacto (salvo por Matias Alonso que lo único que hace bien es chuparsela a curuchet, solo el lo ve como titular indiscutido) y estamos a un paso de semis y probable que despues del mundial juguemos con la tercera. Muy mal negocio vender a De Arrascaeta, con pasar la fase ya agarramos mas guita que por el pase... Con el diario del lunes es fácil lo se, pero yo no veía el apuro realmente de venderlo ya si total hasta después de junio no hay periodo de pases.
Del partido opino como curuchet, jugamos mal el primer tiempo, y tuvimos suerte con los palos en el 2do y la efectividad fue determinante. Cuando se cae el nico cuando recibe el pase casi me da algo, después me pareció que se podía meter el tercero pero prefirieron retener la pelota que dar ese ultimo pase. Ahora queda aguantar tranquilos acá y matar de contra

AndresssG
09-05-2014, 11:03 AM
Que lo pario Defensor, increible, cuando nadie pensaba que pasaba el grupo.
Ahora, si peñarol tuvo culo en 2011, anoche Defensor tuvo los 3 culos que tiene salvo de avatar, dejate de joder!. Hay que dejar de inflar cuadros, en todos lados leo que Atl. Nacional es el Barcelona de Sudamerica, si lo atacas le podes ganar dejense de joder.
En el segundo gol pense que Olivera se trancaba las gambas y le erraba.
No solo pierde a Arrascamesta, tambien al defensa Correa, a Giededos, la tiene brava.
Si San Lorenzo no gana esta copa no la gana nunca mas cuadro virgo.
Entre Arsenal, Nacional de Paraguay y Defensor esta el finalista de la COPA LIBERTADORES, increible...

Salvo
09-05-2014, 11:07 AM
Que lo pario Defensor, increible, cuando nadie pensaba que pasaba el grupo.
Ahora, si peñarol tuvo culo en 2011, anoche Defensor tuvo los 3 culos que tiene salvo de avatar, dejate de joder!. Hay que dejar de inflar cuadros, en todos lados leo que Atl. Nacional es el Barcelona de Sudamerica, si lo atacas le podes ganar dejense de joder.
En el segundo gol pense que Olivera se trancaba las gambas y le erraba.
No solo pierde a Arrascamesta, tambien al defensa Correa, a Giededos, la tiene brava.
Si San Lorenzo no gana esta copa no la gana nunca mas cuadro virgo.
Entre Arsenal, Nacional de Paraguay y Defensor esta el finalista de la COPA LIBERTADORES, increible...
jajajaj yo sabia que algún día iban a ser útiles esos OGTs, hablas de inflar cuadros y ya das los 4 semifinalistas !!! ojo que Atlético Nacional, ganó mas de visita que de local.

AndresssG
09-05-2014, 11:14 AM
jajajaj yo sabia que algún día iban a ser útiles esos OGTs, hablas de inflar cuadros y ya das los 4 semifinalistas !!! ojo que Atlético Nacional, ganó mas de visita que de local.

Yo no inflo! 4 no, 3 doy, que son los logicos, porque Defensor (que practicamente esta en semifinales) juega con el ganador de ARSENAL - NACIONAL , entre esos tres esta SEGURO el finalista!, la otra semi es el ganador de Lanus/Bolivar contra CASLA/CRUZEIRO

AndresssG
09-05-2014, 11:47 AM
Ah bueno, y esto?! jaja http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/festejo-hot-violetas.html

CHAN https://twitter.com/Futbolxlanoche2

Varilla
09-05-2014, 12:44 PM
Aguante Cachila jaja! También Defensor podría jugar con Bolívar o Cruzeiro

Ber1985
09-05-2014, 01:20 PM
Parece que Arias y Malvino se quedan sin jugar la revancha... todo por un par de putas

Salvo
09-05-2014, 01:41 PM
Pildorita Arias ?

Thalios
09-05-2014, 01:41 PM
unos pajeros importantes, pero que bien defensor ayer la verdad!

Varilla
09-05-2014, 01:49 PM
La gente que los condena, la verdad no entiendo, no pueden festejar? Que se dejen fotografiar ta, gilearon, pero digo por la partuza

Legolas
09-05-2014, 01:53 PM
La gente que los condena, la verdad no entiendo, no pueden festejar? Que se dejen fotografiar ta, gilearon, pero digo por la partuza

Gilearon, la verdad que si.
Pero si no me enteré mal, tenían libre, así que no veo problema.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

fedespot
09-05-2014, 01:58 PM
Bo, pero la novia del cachila está MUCHO más buena que los 3 gatos juntos, jaja, va a tener problemas cuando vuelva a mdeo

Fde
09-05-2014, 06:16 PM
No es solo por la partuza vara...

Yo sé que te costó desenfocarte en la foto que está el "cachila" Arias en bolas (?), pero fijate lo que tiene en la mano.


Y ahora aparecieron 2 fotos más. En una de ellas está benderando/mazzaeando (?)

Varilla
09-05-2014, 06:22 PM
Me pareció era un condón, qué es? Las fotos fumanchando no vi. Pero para mí, hasta donde vi las 4 fotos, lo que me parece cuestionable es que haya sido visto con ropa del club, y por ahora nada más

Varilla
09-05-2014, 10:18 PM
Me llegó la foto de José Fazzini, marcó bobera

fedespot
09-05-2014, 11:02 PM
Cual es esa? ta aspirando?

Varilla
09-05-2014, 11:08 PM
Ahí fue por Face

odalinto
10-05-2014, 05:51 PM
Loco, el futbol colobiano, ecuatoriano, peruano, se emputecen delante del area,
la hacen chiquita y no lo agarrás ni con un palo, pero no saben entrar al área.
El fubol uruguayo es fuerte y solido en las áreas, si están concentrados toda
esa histeria delante del area es como aguantar a las moscas, incómodo pero
nada mas.
Si andamos flojos nos hacen 5. Pero en general es así,
aguantan la histeria, pum, contragolpe y a llorar al cuartito.
Una gozada escuchar a los relatores colombianos y como
se fueron marchitando.

Atox
11-05-2014, 01:12 AM
Entre Arsenal, Nacional de Paraguay y Defensor esta el finalista de la COPA LIBERTADORES, increible...

Ojo...Defensor no está clasificado.
Los colombianos tienen un buen equipo. La clasificación es posible, pero no sin esfuerzo y concentración. En estas instancias de un torneo de este tipo, pensar que ya se está clasificado porque se traen 2 goles de diferencia jugando de visitante, no corre. Hay que jugar el partido sin escatimar ningún esfuerzo...Ademas Defensor estaría marcando una instancia histórica que nunca antes había alcanzado; llegar a la semifinal del torneo continental más importante...creo que vale la pena el esfuerzo de dejarlo todo en ese partido.

Thalios
12-05-2014, 11:34 AM
vara...medio chico para forro ese sobre...estas peor que el cachila me parece (?)

Varilla
12-05-2014, 12:20 PM
Digamos que es la foto que más traté de evitar jaja, no me atrae relojear bultos la verdad

AndresssG
12-05-2014, 11:16 PM
Digamos que es la foto que más traté de evitar jaja, no me atrae relojear bultos la verdad

Si dale, ni vos te la crees jaja

El twitter que pase es abonado Carlitos Nuñez xD

El gordo Arias lo veo seguido caminando por pocitos con una niña/niño y una rubia de la mano (la jermu sera).

Magnus de Tiberis
12-05-2014, 11:40 PM
Bo, pero la novia del cachila está MUCHO más buena que los 3 BAGARTOS juntos, jaja, va a tener problemas cuando vuelva a mdeo

Fix'd

Varilla
15-05-2014, 10:28 AM
Si hoy pasa Defensor, este año hay un nuevo campeón de la Libertadores

Diablo
15-05-2014, 03:32 PM
ta fulera de nombres esta copa, seguramente hoy pase el bolivar y ojala defensor, quedaria asi los cruces,

BOLIVAR - SANLORENZO / DEFENSOR - NACIONAL (Paraguay)

esta linda para la viola.

fedespot
15-05-2014, 05:05 PM
Al final decidí ir al estadio hoy, espero no secarlos jaja

Varilla
15-05-2014, 10:55 PM
Por cierto, desde el 2004 cuando jugaron Boca y Once Caldas, que no pasaba que no hubiera final de Libertadores sin cuadros brasileños. Y no solo eso, una semifinal sin Libertadores, como desde 1991 no pasaba.

Diablo
16-05-2014, 12:07 AM
Si no estaba con parciales iba hoy, bien por defensor y por uruguay, una macana que este cuadro se desarma todo ahora para despues del mundial.
Pero buenas chances de llegar a la final, no es por menospreciar pero nacional es menos que los colombianos.

fedespot
16-05-2014, 10:06 AM
La olímpica estaba repleta ayer, de hecho en el medio había gente hasta en las escaleras. Seguro que para el próximo se llena la Amsterdam también.
Muy bueno estuvo, lleno de familias, jaja parecía un partido de Uruguay pero predominando el violeta.

Cosa particular es que la "barra" de Defensor, estaba en la olímpica en vez de la cabecera

Legolas
16-05-2014, 10:54 AM
La olímpica estaba repleta ayer, de hecho en el medio había gente hasta en las escaleras. Seguro que para el próximo se llena la Amsterdam también.
Muy bueno estuvo, lleno de familias, jaja parecía un partido de Uruguay pero predominando el violeta.

Cosa particular es que la "barra" de Defensor, estaba en la olímpica en vez de la cabecera

No los secaste!
Salvo que te hayas ido en el minuto 87, o sea, antes del gol. No?

Están negociando para que De Arrascaeta se quede 6 meses más y para extender el préstamo del pelado que no se me mueve el coágulo y no me sale el apellido.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Witcher
16-05-2014, 11:00 AM
El Coto Correa.

Legolas
16-05-2014, 11:16 AM
Ese!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

AndresssG
16-05-2014, 10:17 PM
Que lo pario la verdad que hay que sacarse el sombrero por Defensor.
Ojala la gane, pero de ahi a ir a alentar, a gritar un gol de defensor... peraaaaa! Yo que se, yo si fuera jugador de defensor y veo que va gente de otro cuadro, seria raro...

La noche anterior vi Cruzeiro - Casla, que lo pario, lloraban para que gane casla Closs y Miembro... asco daban!

Fde
23-05-2014, 11:36 AM
Esta Copa está a pedir de boca para San Lorenzo.
Los principales candidatos son (lejos).
No pueden NO ganarla. Sería casi tan grave como irse a la B....




Bueno, capaz que no tanto, pero sería grave

zSquall
23-05-2014, 11:41 AM
Yo pongo mi fichita por Defensor, obvio que no da para ir a alentar, pero si para mirarlo por la tele y gritar un gol del Nico Olivera si se da.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

REN
05-06-2014, 05:56 AM
Lo único que digo es que tienen que poner las entradas a 20 pesos, 10 pesos, regalarlas...o incluso pagarle a la gente para que vaya.
Tienen que hacer lo que séa necesario para llenar el estadio.
Nada de 30.000 personas. LLENARLO.

Salvo
05-06-2014, 09:05 AM
Lo único que digo es que tienen que poner las entradas a 20 pesos, 10 pesos, regalarlas...o incluso pagarle a la gente para que vaya.
Tienen que hacer lo que séa necesario para llenar el estadio.
Nada de 30.000 personas. LLENARLO.
En el 2009 estaban a 10 pei, o un alimento no perecedero y tuvimos kilombo con la conferderación al punto que nos suspendieron el estadio.

fedespot
05-06-2014, 09:50 AM
Lo único que digo es que tienen que poner las entradas a 20 pesos, 10 pesos, regalarlas...o incluso pagarle a la gente para que vaya.
Tienen que hacer lo que séa necesario para llenar el estadio.
Nada de 30.000 personas. LLENARLO.

El último partido, a 50 pesos lo único que no tenía lleno era las cabeceras, y era cuartos, yo creo que al mismo precio, se tendrían que llenar.

Stutzpunkt
30-07-2014, 06:04 PM
Bo quedo muy quieto esto ¿?

Marcho Defensor.. una lastima, tuvieron una suerte los Paraguas estos, la viola los cago a pelotasos todo el partido, los salvó el palo dos o 3 veces fácil y los goles que no entraron.

Hoy se juega el partido de vuelta en Bolivia donde San Lorenzo lleva 5 goles de ventaja, tiene un pie y medio dentro de la final pero igual les dejo esto:


San Lorenzo usará Viagra para asegurar su pasaje la final


Los jugadores del "Ciclón" consumirán Viagra para combatir la altura de La Paz para jugar la la segunda semifinal ante Bolívar.

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_main/uploads/2013/09/08/522d1f510f7c4.jpg

Pese a los cinco goles de ventaja que tomó en la ida, el equipo que dirige Edgardo Bauza toma recaudos para el partido de vuelta.

Para tratar de llegar de la mejor manera a los 3.600 de altura, primero el plantel azulgrana hará escala en Santa Cruz de la Sierra, ya que está a apenas 400 metros sobre el nivel del mar.

Segundo, sus futbolistas consumirán citrato de sildenafil, medicamento que se conoce con el nombre Viagra. Este compuesto disminuye la presión a nivel pulmonar, y al ser un potente vasodilatador ayuda a la regulación del aparato respiratorio.

Vale recordar que las normas antidoping no prohíben el uso de esta sustancia.

San Lorenzo y Bolívar jugarán este miércoles a las 21.15 horas.



Quieren asegurarse a toda costa ir a la final, van dispuestos a "clavar" a los Bolivianos :troll:

Magnus de Tiberis
30-07-2014, 10:07 PM
Que culo q tienen estos paraguayos... Habría estado lindo ver a Defensor en la final.
PD: Soy manya.

Ber1985
31-07-2014, 01:44 AM
Fui al estadio, y no se puede creer como ligaron los paraguas, a defensor lo mató el pésimo partido que jugó allá y el corte de la copa, dejó afuera a rivales más fuertes que este nacional paragua, en una copa ininterrumpida seguía de largo.

Magnus de Tiberis
31-07-2014, 01:56 AM
Fui al estadio, y no se puede creer como ligaron los paraguas, a defensor lo mató el pésimo partido que jugó allá y el corte de la copa, dejó afuera a rivales más fuertes que este nacional paragua, en una copa ininterrumpida seguía de largo.

Sobre todo el corte... Bue... Es la CONMEBOL... Que se le va a hacer...

Stutzpunkt
31-07-2014, 09:30 AM
A menos que se caguen, San Lorenzo Campeón seguro, y por primera vez en su historia.

Debe estar como loco Tinelli.

fedespot
31-07-2014, 10:11 AM
Ojalá que no salgan campeones

streetbmx
31-07-2014, 11:39 AM
Ojalá que no salgan campeones
Lástima que eso quiere decir que nacional de paraguay saldría campeón, o sea... nacional de paraguay campeón de la libertadores.

Atox
31-07-2014, 11:52 AM
Que lástima...se estuvo tan cerquita. Merecimos el 2-0 por lo menos, y después eran penales.
Aunque la verdad contra San Lorenzo la final iba a ser más que difícil.

De todas formas, y sin que esto signifique conformismo, hicimos historia, quedamos terceros en América. Ojalá que sirva para entender que se puede pelear un título continental sin ser Peñarol o Nacional. La meta de Defensor tiene que ser el título internacional, y no solo el uruguayo.

Magnus de Tiberis
31-07-2014, 02:24 PM
Lástima que eso quiere decir que nacional de paraguay saldría campeón, o sea... nacional de paraguay campeón de la libertadores.

Pero el cuadro de Tineli se queda sin copas muhahahaha

Stutzpunkt
16-08-2014, 05:07 PM
Quedo congelado el thread, aunque no queda mas nada por decir:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10583847_816055131759059_3103269163151766511_n.jpg

https://i.imgur.com/mZbxkNZ.jpg

Tinelli esta feliz... hasta una medalla le dieron..