PDA

Ver la versión completa : Dónde reparar Xbox 1 (la clásica, no la Juan)



Kergen
04-02-2014, 01:16 AM
Bue, hace un año y medio que tengo una Xbox para reparar. Básicamente lo que hay que hacer es dumpearle la EEPROM y meterle un HDD porque no tiene. Yo no lo sé hacer y tampoco la quiero llevar a cualquier gil, así que escucho propuestas.

Gracias desde ya.

Turco
04-02-2014, 06:11 AM
Proba con pato_uy a ver que te dice, aparece en FB como pato store si mal no recuerdo

Kergen
04-02-2014, 01:20 PM
Dale gracias.

Master of the Wind
04-02-2014, 02:19 PM
Pato no arregla de las viejas, solo maneja 360 hasta donde se.


Habla con proteus, vos necesitas ponerle un chip para que el HDD no necesite la EEPROM.


Yo tengo una con el mismo problema que vos, y proteus me ofrecio darme un chip, pero yo tengo uno ya para ponerle. Pedile y te da una mano.

massia
05-02-2014, 08:58 AM
si no guardaste el eeprom en la pc (backup) garcaste, yo a la mia le puse un disco duro de 320gb y son varios pasos, sencillos pero varios, nada que ver con la ps2 fat, pero vas a tener que recurrir al chip que no es nada facil tampoco...

Kergen
05-02-2014, 12:54 PM
si no guardaste el eeprom en la pc (backup) garcaste, yo a la mia le puse un disco duro de 320gb y son varios pasos, sencillos pero varios, nada que ver con la ps2 fat, pero vas a tener que recurrir al chip que no es nada facil tampoco...

En realidad no cagué, ni es necesario el chip, sólo que dumpear la EEprom es mucho más complicado soldando a huevos (de ahí la ventaja del chip). Un conocido lo hizo sin problemas con una, pero tenés que andar bien para el soldador. Le llevé la mía pero se le cae un huevo, la tuvo un año y ni la tocó.

La peperom (así le digo cariñosamente) no se la guardé porque esa consola me la regalaron así. Era imposible guardarla, ya que no era mía cuando tenía disco.

Master: Javier viene mañana a darme una mano. Así que esto queda en stand by de momento.

massia
05-05-2014, 12:41 PM
Kergen estimado en que quedo todo eso?

Kergen
06-05-2014, 12:55 AM
En que ya tengo una operativa y la otra para revivir en algún momento. Ambas con chip físico, que me importé. La movida es comprarles unos discos grandes, porque una directamente no tenía y la otra (la que está operativa) tiene uno de 10GB.

Le tengo que agradecer a la magia negra de Proteus, el necromancer de consolas.