PDA

Ver la versión completa : Presente



espacial
04-02-2014, 06:02 PM
Buenas gente, hablando con Turco me enteré hoy del foro, andaba algo desactualizado en lo que refiere a foros y demás.
Actualmente no estoy jugando a casi nada, estoy todo el día con linux, y no volvería a windows solo para jugar, asi que a esperar se desarrolen mejor los juevos para este sistema.
Soy administrador de redes, y también trabajo con electrónica de notebooks y similares, así que cualquier consulta estoy a las órdenes.

Saludos y estamos en contacto!

Rhapsody
04-02-2014, 06:03 PM
Bienvenido ameew0!

espacial
04-02-2014, 06:06 PM
Bienvenido ameew0!

Feliz Cumpleaños de paso! ;)

dDaunloz
04-02-2014, 06:27 PM
bienvenido loco

steam esta funcando bien de bien en linux parece

Rhapsody
04-02-2014, 06:28 PM
Jajaja graciela!

G4lle
04-02-2014, 06:29 PM
bienvenido al boliche!

Tengo un problemita con la notebook de la vieja... :p

espacial
04-02-2014, 06:31 PM
bienvenido loco

steam esta funcando bien de bien en linux parece

No del todo bien, exige un poco más de hardware, el mismo juego en windows que corre bien, en linux te das cuenta que en momentos le patina el mambo. Por otro lado, lo que hay es todo Cash, los gratis son demos o cosas de la vieja escuela.

espacial
04-02-2014, 06:35 PM
bienvenido al boliche!

Tengo un problemita con la notebook de la vieja... :p

Que le pasó? marca?

elsuciopotter
04-02-2014, 07:16 PM
bienbenido , que juego tenes que podamos jugar , osea vos en linux y nosotros en wind

Turco
04-02-2014, 07:51 PM
Bienvenido capo, yo aca de luto jaja

espacial
04-02-2014, 08:00 PM
bienbenido , que juego tenes que podamos jugar , osea vos en linux y nosotros en wind

últimamente a lo único que juego es estrategia por web similar al ogame. Es más, actualmente juego en un servidor con 200 y pocas personas, que si algunos cuantos quieren entrar no hay drama, sino puedo armar un servidor nuevo donde podemos meternos nosotros y tambien amigos y gente de fuera del pais.

G4lle
04-02-2014, 08:55 PM
Que le pasó? marca?

Es una hp dv5, media antigua, pero para la vieja le rinde. Y lo que tiene es que la pantalla se ve solamente si está casi cerrada, ponele que en un ángulo de hasta 35º, más de eso y no se ve.
Por ahora lo solucioné conectándola a la tele, porque funciona impecable a no ser x ese detalle

espacial
04-02-2014, 09:03 PM
Es una hp dv5, media antigua, pero para la vieja le rinde. Y lo que tiene es que la pantalla se ve solamente si está casi cerrada, ponele que en un ángulo de hasta 35º, más de eso y no se ve.
Por ahora lo solucioné conectándola a la tele, porque funciona impecable a no ser x ese detalle

Eso es problema de flexible (cable de datos de la placa a la pantalla. Puede ser solamente un falso contacto (con desarmarla, ajustarla y volver a armarla solucionaría) o puede ser que esté cortado y al moverla hace un corto (puede terminar quemando algo con el tiempo si fuera asi) y en ese caso hay que reemplazar el cable.

G4lle
04-02-2014, 09:19 PM
Exactamente, el domingo a la noche la desarmé, hasta donde pude, pero no pude llegar a la parte del flex que se conecta con la pantalla en sí. Todo lo otro estaba bien conectado y me aseguré de que siguiera así, pero a la parte del flex a la pantalla no pude acceder. No me animé a hacerle mucha fuerza a la pantalla y no encontré como abrirla :(

espacial
04-02-2014, 09:24 PM
Suele pasar! jajaja yo llegué a desarmar, reparar y armas hasta 15 note al dia jajaja es cosa de tener huevo y meterle mano jajaja

Azure
05-02-2014, 10:04 AM
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!

espacial
05-02-2014, 10:16 AM
gracias @Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) y @Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?84-Sophitia)

fedespot
05-02-2014, 10:54 AM
Bienvenido!

coronado55
05-02-2014, 03:48 PM
Bienvenido... :cool:

espacial
05-02-2014, 06:08 PM
fedespot coronado55 gracias muchachos! es bueno cuando dan una cálida bienvenida como acá! :D

Jack O'Neill
05-02-2014, 06:35 PM
Bienvenido ...

y de paso te comento que rhap desde diciembre esta cumpliendo ;)
(no sos el primero que lo saluda asi, y seguro que tampoco el ultimo)

Ryuug4
05-02-2014, 06:38 PM
Bienvenido


No del todo bien, exige un poco más de hardware, el mismo juego en windows que corre bien, en linux te das cuenta que en momentos le patina el mambo. Por otro lado, lo que hay es todo Cash, los gratis son demos o cosas de la vieja escuela.

En general en Windows tienen un poco mas de performance, pero con hardware medianamente decente se puede jugar bien en Linux a la mayoría de las cosas.

Por lo de que es todo cash, excepto por algunos free to play de steam mismo o algo como lol en windows tambien es todo pago, y trucho podes usar en ambos sistemas.

Y la mayoría de los mejores free to play de steam tienen soporte para Linux, lease Team Fortress 2, Dota 2, No More Room in Hell, etc.. así como algunos AAA pagos, que se que son muchos menos en comparación, pero hay, el fuerte de Linux en realidad está en los juegos Indie, que la mayoría tienen soporte para Linux y hay muchos muy buenos (en general pagos, pero lo valen)

La cosa es que se puede ser gamer en linux perfectamente en mi opinion hoy en día, cosa que hace pocos años no era tan así :P

espacial
05-02-2014, 06:56 PM
Bienvenido



En general en Windows tienen un poco mas de performance, pero con hardware medianamente decente se puede jugar bien en Linux a la mayoría de las cosas.

Por lo de que es todo cash, excepto por algunos free to play de steam mismo o algo como lol en windows tambien es todo pago, y trucho podes usar en ambos sistemas.

Y la mayoría de los mejores free to play de steam tienen soporte para Linux, lease Team Fortress 2, Dota 2, No More Room in Hell, etc.. así como algunos AAA pagos, que se que son muchos menos en comparación, pero hay, el fuerte de Linux en realidad está en los juegos Indie, que la mayoría tienen soporte para Linux y hay muchos muy buenos (en general pagos, pero lo valen)

La cosa es que se puede ser gamer en linux perfectamente en mi opinion hoy en día, cosa que hace pocos años no era tan así :P

Totalmente de acuerdo, yo tengo instalado en la pc creo el Dota II, pero no es del todo free tampoco, ahora no recuerdo bien, pero jugue un par de dias y luego para seguir jugando debia comprarlo o algo así... en fin, tampco es algo que me quite el sueño, en juegos mis vicios siempre fueron los de estrategia espacial como ogame y similares... despues estuve un tiempo jugando al flight simulator con un window en una maquina virtual jajaja, pero con joytic y todo, fué antes de nacer la primer nena, nos matábamos con mi mujer en el flight en la madrugada cuando sali de licencia y esperabamos a la diablita a que se "asomara". Y obviamente algún CoD tambien jugué y supe jugar en su época al Quake III (este jugue tanto en windows como en linux).


jajaja que grande raph! está esperando algún regalo en particular, por eso "sigue cumpliendo años"!

Rhapsody
05-02-2014, 08:32 PM
jajaja que grande raph! está esperando algún regalo en particular, por eso "sigue cumpliendo años"!

Esatamente jajaj